Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Sin premium no aparecen las etapas programadas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin premium no aparecen las etapas programadas?

Mensaje por mili2U el Mar Nov 07, 2017 7:00 am

Buenos días,
Había programado para hoy dos sesiones de la liga multiplayer pero al entrar al simulador no me parecen. Estoy haciendo algo mal?
Tengo un bkool clásico y no tengo suscripción premium.
Gracias.

mili2U
Top 1000

Respuestas: : 4

Ver perfil de usuario

Re: Sin premium no aparecen las etapas programadas?

Mensaje por amartin el Mar Nov 07, 2017 9:37 am

Cuando las programas, por defecto se programan para dentro de dos días (aunq puede modificar eso en los detalles de la misma) Igual no te aparece porque antes de esos dos días tienes muchas programadas, y son esas muchas las que te aparecen. Al ser premium, es difícil recordar que se podía hacer o no sin serlo, pero creo que programar etapas no debería ser un problema.

amartin
Top 600

Respuestas: : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili2U el Sáb Nov 11, 2017 10:09 am

Si voy a la etapa, edito y cambio la fecha, no aparece en el simulador.

He encontrado una opción: si entro en la etapa, usando la opción "ver" y la duplico, entonces si puedo hacer la etapa programada. En este caso la etapa queda identificada como creada por mí, y no sé si haciéndolo así va a contar para la liga. De momento he hecho dos etapas así y no salgo aún en la clasificación, por lo que tengo mis dudas.

Alguien me puede aclarar si esto funciona?

mili2U
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Sáb Nov 11, 2017 12:38 pm

mili2U escribió:Si voy a la etapa, edito y cambio la fecha, no aparece en el simulador.

He encontrado una opción: si entro en la etapa, usando la opción "ver" y la duplico, entonces si puedo hacer la etapa programada. En este caso la etapa queda identificada como creada por mí, y no sé si haciéndolo así va a contar para la liga. De momento he hecho dos etapas así y no salgo aún en la clasificación, por lo que tengo mis dudas.

¿como buscas las etapas en el simulador?

Deberían aparecerte en la parte de liga, aún habiéndolas programado y editado. Si salen en esa sección sabes que será la buena.

Saludos
SaTiS
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Davidmarrero el Dom Nov 12, 2017 11:00 am

mili2U escribió:Si voy a la etapa, edito y cambio la fecha, no aparece en el simulador.

Como dice Satis. Te aparece la etapa en el SIMULADOR en la zona de LIGAS??

Logras ver la etapa programada en el NAVEGADOR con el icono de liga??? (es una copa)

Tu intento queda registrado en la correspondiente etapa???
Davidmarrero
Top 1000

Respuestas: : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Mar Nov 14, 2017 4:49 pm

Creo que si no eres premium no te aparece la zona de Ligas en el BSIM. Por lo menos eso es lo que me pasaba a mi al comienzo de liga.

Supongo que se han dado cuenta que lo que mas interesa es el participar en ligas, mas que el 3D e historias, y así te obligan a pasar por caja.

Habia algun apartado mas que no salia pero no recuerdo cuales si y cuales no.
aSuDio
top 700

Respuestas: : 109

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili2U el Miér Nov 15, 2017 4:52 pm

ASuDio tiene razón: no me aparece ningún apartado de "ligas" en el simulador.

Si intento duplicar la etapa, desaparece la "copa", con lo que deja de ser visible para la liga.

Bkool responde lo siguiente: "Gracias por tu mensaje. Las ligas están disponibles únicamente para miembros Premium, lo sentimos. Puedes obtener más información en el siguiente link: http://www.bkool.com/rodillo-bicicleta-simulador."

Parece que si no eres premium no puedes hacer liga. Algún "no premium" que esté por aquí que lo pueda confirmar?

mili2U
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por nacho multiplayer el Miér Nov 15, 2017 6:42 pm

No se si es por ser premium o no, pero desde hace dos días bkool tiene un bug (confirmado por ellos) por el cual las etapas que programamos no aparecen en el simulador, dicen que están trabajando en ello, a ver lo que tardan, pero ahora mismo es imposible (para la mayoría) hacer una etapa de la liga si no es en la multiplayer

nacho multiplayer
Top 1000

Respuestas: : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba