Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Problemas al programar una etapa retando a miembros de la liga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas al programar una etapa retando a miembros de la liga.

Mensaje por SaTiS el Sáb Nov 11, 2017 2:25 pm

Abro el post a ver si soy el único al que me pasa.

Busco la clasificación de la etapa (tanto desde la web de bkool como la del docs) y uso la opción de retar. Hasta aquí todo correcto ya que se me crea una nueva sesión de liga retando a la persona escogida.

El problema viene cuando le doy a editar esa sesión programada y quiero añadir más fantasmas a esa sesión. Tan sólo me aparecen unos 20 pero ninguno de ellos participa en la liga scratch Por más que cambie los valores de tiempo o de nivel en los filtros me siguen saliendo los mismos. Es más si selecciono por amigos no me aparece nadie y deberían aparecerme 3 que han completado la etapa el día de la multiplayer. Y si reto a otro que haya echo la etapa tampoco me aparece el primero de la otra sesión que tenía programada Neutral

Escribiré un correo a bkool pero ya sabemos que sirve de poco. ¿alguna idea de como cargar los fantasmas de la multiplayer del lunes al menos?
SaTiS
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Re: Problemas al programar una etapa retando a miembros de la liga.

Mensaje por Davidmarrero el Dom Nov 12, 2017 11:04 am

Yo siempre uso la opción "duplicar" y puedo añadir ghosts sin problemas (filtrando tiempos/nivel etc...)
A lo mejor alguno de esos que buscas no se habrá validado la etapa por bkool aún? Neutral
Davidmarrero
Top 1000

Respuestas: : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Dom Nov 12, 2017 4:09 pm

Davidmarrero escribió:Yo siempre uso la opción "duplicar" y puedo añadir ghosts sin problemas (filtrando tiempos/nivel etc...)
A lo mejor alguno de esos que buscas no se habrá validado la etapa por bkool aún? Neutral

Nada, la única diferencia de hacerlo con duplicar o con retar es que con retar tengo un fantasma, y con duplicar ni si quiera encuentro el compi al que duplico la etapa. Neutral

Lo estoy intentando con la etapa 5 en concreto que no he hecho aún. Son todo intentos validados lo que busco ya que salen en la clasificacion de la liga en bkool como tal.
SaTiS
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba