Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Nuestras RRSS
Últimos temas
» Clasificación Final Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Lun Abr 02, 2018 6:33 pm por Mano KM

» Los Penultimos Team
Mar Mar 27, 2018 10:53 pm por vila

» Etapa 5: Por equipos en Luis Puig velodrome
Lun Mar 26, 2018 3:41 pm por JoseLuis84

» Campeonato Nacional - LigaUBL
Lun Mar 26, 2018 3:35 pm por JoseLuis84

» Administar Team
Miér Mar 21, 2018 9:26 pm por ARAS

» Presentación Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Miér Mar 21, 2018 3:23 am por oscarandres

» Velociraptors Team
Lun Mar 19, 2018 7:30 pm por SaTiS

» alguien quiere fichar un paquete?¿
Lun Mar 19, 2018 7:06 pm por javierca28

» No apareces en la clasificación? Informalo
Lun Mar 19, 2018 11:53 am por astu18

6ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Arrasate- Urkiola (Gran fondo)

6ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Arrasate- Urkiola (Gran fondo)

Mensaje por Fabianbv el Sáb Nov 11, 2017 8:56 pm

Como siempre, a las 19:50h la encontraréis en VIVO, iniciada en modo calentamiento por uno de los administradores (FABITRI ó AMARTIN).

29,2 km con subida inicial, bajada, llaneo y subida final. 4,36% de media y 16,36% de máxima. De 47min a 1,5h duración. GRAN FONDO!

http://www.bkool.com/classification/showIndividualStageClassification/8006

Ánimo!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1321

Ver perfil de usuario

Re: 6ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Arrasate- Urkiola (Gran fondo)

Mensaje por oscarandres el Lun Nov 13, 2017 7:18 pm

ay dios mio... y yo saliendo de una fiebre y es gran fondo el asunto xD

oscarandres
Categoría World Tour

Respuestas: : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Lun Nov 13, 2017 9:05 pm

gracias fabian en el plano me ayudaste bastante Embarassed yo trate de tirar pero las piernas no estaban... ni los pulmones ni el corazon XD

oscarandres
Categoría World Tour

Respuestas: : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Lun Nov 13, 2017 9:23 pm

oscarandres escribió:gracias fabian en el plano me ayudaste bastante Embarassed  yo trate de tirar pero las piernas no estaban... ni los pulmones ni el corazon XD
Gracias a ti, Oscar! Se hizo realmente ameno en el llano. Me di cuenta que te ibas quedando al final, aunque te esperaba, y decidí tirar.
Al contrario de lo que me esperaba con esta dura etapa, me lo he pasado en grande, y he llegado hasta a disfrutar del puerto final!
Enhorabuena a todos los valientes que os habéis animado a correrla!!!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry_ el Lun Nov 13, 2017 9:38 pm

Jooooooder, en el llano os quedabais un poco, pero en las subidas me comíais...... al final Fabian se fué y nos quedamos Oscar y yo.... y se decidió al sprint después de subir juntos la última subida... me llevaba con el gancho el tío...!!! Ha sido divertido!! Saludos!!

Barry...!!!

Fabianbv escribió:
oscarandres escribió:gracias fabian en el plano me ayudaste bastante Embarassed  yo trate de tirar pero las piernas no estaban... ni los pulmones ni el corazon XD
Gracias a ti, Oscar! Se hizo realmente ameno en el llano. Me di cuenta que te ibas quedando al final, aunque te esperaba, y decidí tirar.
Al contrario de lo que me esperaba con esta dura etapa, me lo he pasado en grande, y he llegado hasta a disfrutar del puerto final!

Barry_
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Lun Nov 13, 2017 9:48 pm

Barry_ escribió:Jooooooder, en el llano os quedabais un poco, pero en las subidas me comíais...... al final Fabian se fué y nos quedamos Oscar y yo.... y se decidió al sprint después de subir juntos la última subida... me llevaba con el gancho el tío...!!! Ha sido divertido!! Saludos!!

Barry...!!!

Fabianbv escribió:
Barry, hoy he jugado las cartas como un viejo lobo que soy en estas Ligas. Sabía que la subida sería dura, y conociendo a Oscar de otras ligas, sabía que podríamos soltar un poco las piernas haciendo relevos en el llano para afrontar la subida con mucha energía.
Y me salió redondo! Tal vez, si hubieras decidido aflojar en el llano, y relevar, puedo que llegaras con más fuerza, aunque es difícil saberlo. Desde luego, yo pensaba que no te alcanzaba ya en el puerto.
Muy buena etapa. Ha sido muy muy divertida e intensa!!! Grande Barry y Oscar

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry_ el Lun Nov 13, 2017 10:44 pm

Que vaaaaaaaa.... si es que yo soy de llanear, es más, me faltaba desarrollo, iba con el molinillo a toooo trapo, lo puedes ver en los datos, y subiendo.....aaaaamigo, subiendo es donde peto muuuucho!! Hoy en el llano no iba a tope, iba guardando un poco para la subida, pero es que subo tan mal que da igual que me guarde energías que luego me engancha ""toooo kiski" jejejeje....!!! Me lo he pasado pipa....!! Muy buena etapa te has marcado crack!!!

Un abrazote!!!

Barry...!!!

Fabianbv escribió:
Barry_ escribió:Jooooooder, en el llano os quedabais un poco, pero en las subidas me comíais...... al final Fabian se fué y nos quedamos Oscar y yo.... y se decidió al sprint después de subir juntos la última subida... me llevaba con el gancho el tío...!!! Ha sido divertido!! Saludos!!

Barry...!!!

Fabianbv escribió:
Barry, hoy he jugado las cartas como un viejo lobo que soy en estas Ligas. Sabía que la subida sería dura, y conociendo a Oscar de otras ligas, sabía que podríamos soltar un poco las piernas haciendo relevos en el llano para afrontar la subida con mucha energía.
Y me salió redondo! Tal vez, si hubieras decidido aflojar en el llano, y relevar, puedo que llegaras con más fuerza, aunque es difícil saberlo. Desde luego, yo pensaba que no te alcanzaba ya en el puerto.
Muy buena etapa. Ha sido muy muy divertida e intensa!!! Grande Barry y Oscar

Barry_
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado