Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Nuestras RRSS
Últimos temas
» Clasificación Final Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Lun Abr 02, 2018 6:33 pm por Mano KM

» Los Penultimos Team
Mar Mar 27, 2018 10:53 pm por vila

» Etapa 5: Por equipos en Luis Puig velodrome
Lun Mar 26, 2018 3:41 pm por JoseLuis84

» Campeonato Nacional - LigaUBL
Lun Mar 26, 2018 3:35 pm por JoseLuis84

» Administar Team
Miér Mar 21, 2018 9:26 pm por ARAS

» Presentación Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Miér Mar 21, 2018 3:23 am por oscarandres

» Velociraptors Team
Lun Mar 19, 2018 7:30 pm por SaTiS

» alguien quiere fichar un paquete?¿
Lun Mar 19, 2018 7:06 pm por javierca28

» No apareces en la clasificación? Informalo
Lun Mar 19, 2018 11:53 am por astu18

Un par de consultas....

Un par de consultas....

Mensaje por Barry_ el Dom Nov 26, 2017 4:32 pm

Hola buenas, tengo dos consultillas que hacer:

La primera es que en la clasificación general de la Web de Bkool, no me aparece sumado el tiempo ni la clasificación final con la etapa 7 realizada. Está como si solo hubiera completado la 6 etapas (si aparezco en nuestra clasificación del foro estando todo correcto).

La segunda consulta es la siguiente. Mañana es la etapa del Tourmalet. No podré hacerla en Multisesión. En mis sesiones programadas aparece ya como realizada porque ya la tengo hecha, es posible que se me tenga en cuenta? Menudo calentón me pegué (pego pantallazo para que lo veáis y podáis comprobarlo)

Muchas gracias!! Un saludo enorme a tod@s!!

Barry....!!!

Barry_
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Re: Un par de consultas....

Mensaje por Davidmarrero el Dom Nov 26, 2017 4:47 pm

Barry_ escribió:Hola buenas, tengo dos consultillas que hacer:

La primera es que en la clasificación general de la Web de Bkool, no me aparece sumado el tiempo ni la clasificación final con la etapa 7 realizada. Está como si solo hubiera completado la 6 etapas (si aparezco en nuestra clasificación del foro estando todo correcto).

La segunda consulta es la siguiente. Mañana es la etapa del Tourmalet. No podré hacerla en Multisesión. En mis sesiones programadas aparece ya como realizada porque ya la tengo hecha, es posible que se me tenga en cuenta? Menudo calentón me pegué (pego pantallazo para que lo veáis y podáis comprobarlo)

Muchas gracias!! Un saludo enorme a tod@s!!

Barry....!!!
A la primera pregunta.... a mi me ha pasado a veces.
De tener la etapa por separado correctamente con su tiempo y en la general no sumar bien o no cuadrar la suma. (al final se acaba sumando bien, o al menos así me ha pasado anteriormente)

a la segunda pregunta.
La etapa pone que la hiciste en 19 julio...... entiendo que ese intento no vale para esta liga porque no coincide entre la fecha inicial y fecha final de la liga, programándola como tal (con el icono de liga etc...)
No se si me ha entendido esto último.
Davidmarrero

Respuestas: : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Nov 26, 2017 5:50 pm

Hola Barry,

respecto a lo primero, ya te ha respondido David con todo detalle. Es un problema de bkool que no actualiza como toca y estima además unos tiempos con algún algoritmo. Al final, se regula al hacer todas las etapas.

A lo segundo, si la etapa del Tourmalet no la hiciste dentro de las fecha de la Liga, y como etapa de Liga, tendrás que repetirla aunque sea por tu cuenta. Yo mañana no podré estar y me tocará buscar el momento.

Saludos crack!!! No queda nada para terminarla Wink

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry_ el Dom Nov 26, 2017 6:23 pm

Fabianbv escribió:Hola Barry,

respecto a lo primero, ya te ha respondido David con todo detalle. Es un problema de bkool que no actualiza como toca y estima además unos tiempos con algún algoritmo. Al final, se regula al hacer todas las etapas.

A lo segundo, si la etapa del Tourmalet no la hiciste dentro de las fecha de la Liga, y como etapa de Liga, tendrás que repetirla aunque sea por tu cuenta. Yo mañana no podré estar y me tocará buscar el momento.

Saludos crack!!! No queda nada para terminarla Wink

Ahhhhhh.... claro joder, si la he hecho fuera de fechas es lógico.... no recordaba cuando la hice pero si el calentón que me pegué.... la haré cuando pueda entonces. Gracias a los dos por contestar!!

Un saludo!!

Barry...!!

Barry_

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diuk el Mar Nov 28, 2017 9:42 am

19 de Julio, con la fresca subiendo el tourmalet, me han entrado calores solo de pensarlo...Laughing Laughing Laughing que crack!!!

Diuk
Categoría Continental

Respuestas: : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado