Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Etapa 18 de Diciembre
Hoy a las 3:49 pm por Fabianbv

» No apareces en la clasificación? Informalo
Ayer a las 8:26 pm por jose sagan

» Otro nuevo en la liga!!!
Miér Dic 13, 2017 3:31 pm por Gudari

» Presentación!
Miér Dic 13, 2017 11:42 am por Tibidabo696

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Miér Dic 13, 2017 12:43 am por CesarPereira

» Velociraptors Team
Mar Dic 12, 2017 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Mar Dic 12, 2017 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

Duda cadencia estimado en bkool pro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda cadencia estimado en bkool pro.

Mensaje por Maklink el Lun Dic 04, 2017 1:59 pm

Hace pocos dias que he adquirido un rodillo bkool pro (el negro), y por mas que le de vueltas no llego a entender como estima el dato de cadencia.
Habia tenido un bkool clasico de las primeras versiones y la cadencia siempre la tomaba del sensor de cadencia.
Sin este sensor no entiendo como traduce el dato. La velocidad y la potencia esta claro, pero la cadencia no se de donde la saca y eso que realmente la estima bastante bien.
A ver si alguien me puede sacar de la duda.
Gracias.

Maklink
Top 1000

Respuestas: : 4

Ver perfil de usuario

Re: Duda cadencia estimado en bkool pro.

Mensaje por amartin el Lun Dic 04, 2017 4:22 pm

Buenas.
No lo sé, pero se me ocurre que como no hacemos un pedaleo ni mucho menos redondo, que cuente como media vuelta cada pistonazo / pedalada, que se registraría como un incremento brusco de potencia, y que se vería en pantalla si en nuestro monitor de bkool llevasemos una potencia instantanea. De todas formas, a mi en llano me contaba bien, pero en subida daba unos valores cercanos a la mitad, por lo que hace tiempo que llevo un sensor de cadencia.

amartin
Top 600

Respuestas: : 373

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Lun Dic 04, 2017 7:49 pm

si a mi tambien me da errores en la estimacion de cadencia pero claro, imposible que estime eso coreectamente, así que ahora probaré si da valores reales con un sensor de cadencia

oscarandres
top 700

Respuestas: : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Lun Dic 04, 2017 9:52 pm

A mi no me contaba nada bien, llevaba mucha menos cadencia de la que me marcaba, con el sensor de cadencia solucionado, o al menos hasta que se me quedó sin pila Neutral . No creo que la estimación la hago por pistonazos ya que el refresco de velocidad lo hace cada 1s si no más lento aún, ni si quiera se entera cuando apretas hasta que llevas un rato dándole. Para mi el fallo más catastrófico de bkool. Y es todo por tener una aplicación sin optimizar que consume muchos recursos inecesarios y funcionando a través de servidores baratos. No

Lo que no sirve para nada es el sensor de velocidad (si lo comparas la velocidad es mucho mayor que la que me marca el rodillo como velocidad "real", no se en que se basa para bajarmela de esta manera...)
SaTiS
top 800

Respuestas: : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Lun Dic 04, 2017 10:09 pm

efectivamente le puse el sensor de cadencia y ahora veo ese dato real, así que es la única solución

ahora compré potenciómetro, así que veré que tal los valores que da bkool xD (pero me caí y esguincé la muñeca derecha así que no lo puedo instalar aún)

oscarandres
top 700

Respuestas: : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maklink el Mar Dic 05, 2017 2:00 pm

Yo tambien hep ensado que la cadencia la mide comprobando pequeñas diferencias de potencia o acceleraciones, al pedalear.

Maklink
Top 1000

Respuestas: : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba