Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Nuestro Facebook
Últimos temas
» Etapa 1: Prólogo en Peñíscola Liga Mutiplayer Cuaresma 2018
Ayer a las 9:48 pm por bartigues

» Otro que se presenta
Ayer a las 3:33 pm por bartigues

» Formamos un equipo??
Ayer a las 1:29 pm por Angel sn

» Presentación Mano
Ayer a las 12:26 pm por Mano KM

» Me presento: AngelSn
Ayer a las 9:35 am por amartin

» Hola uno nuevo por aqui
Ayer a las 9:33 am por amartin

» Busco equipo
Dom Feb 18, 2018 9:31 pm por Zartrox

» Perdida Señal - Etapa 2018: Bilbao – Basauri
Dom Feb 18, 2018 12:04 pm por Fiti

» Presentación Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Dom Feb 18, 2018 11:07 am por bartigues

Perdida Señal - Etapa 2018: Bilbao – Basauri

Perdida Señal - Etapa 2018: Bilbao – Basauri

Mensaje por Fiti el Lun Ene 22, 2018 9:16 am

Muy buenas compañeros,

Os dejo una pantalla de lo que me ha sucedido no solo en esta etapa sino en otras que he realizado. Me indica "intento Fallido", imagino por el tema de la conexion:

Tengo el portatil y el rodillo a 2 metros. ¿Debe estar mas cerca o creeis que es otro problema??¿¿?

No es que haya realizado un tiempo magnifico, pero me jode tener que repetirla, sin saber si voy a ser de nuevo penalizado por la conexión.

¿Alguna sugerencia?

Fiti
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 10

Ver perfil de usuario

Re: Perdida Señal - Etapa 2018: Bilbao – Basauri

Mensaje por amartin el Lun Ene 22, 2018 9:50 am

Buenas

Mientras que tu sesión vaya de forma normal (por ejemplo no se congelen los wattios y se te quede congelado en 250 W aunque tu no des pedales) se te va a aceptar el tiempo. Repitela y la aceptaremos manualmente aunque los valores de pérdida de señal excedan ese 1000 de valor esperado.

amartin
Categoría World Tour

Respuestas: : 507

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Lun Ene 22, 2018 7:16 pm

Hola, puede ser tema también de la conexión a internet. ¿Lo has descartado ya?

No digo sólo de tu conexión externa, sea cobre o fibra. Muchas veces estamos echando la culpa a bkool de que va mal las sesiones o de que se desconecta y tal y resulta que tenemos el portatil o tablet conectado por wifi a kms del punto de acceso... conectate por cable si es posible o intenta colocar un punto de acceso wifi más cercano para tener excelente señal y poder descartar fallos, todo lo que no sea 90%-100% de señal puede dar lugar a errores.

Según parece usas el bkool pro. Si tienes bluetooth en el pc también puedes conectarlo de esta manera que la conexión tiene más alcance y es mejor teóricamente y olvidarte del ant+.

Saludos
SaTiS
Categoría World Tour

Respuestas: : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiti el Mar Ene 23, 2018 12:26 pm

Buenas,

Tengo un router muy cerca de la bicicleta via cable, y luego via Wifi hasta el el portatil. Dist. portatil- router 1,5 m. De todos modos realizare pruebas.

He visto tambien lo de la corriente magnetica de las ruedas, he cambiado las cubiertas que chillaban y estaban gastadas, quiza es esto, ahora suena mucho menos.

Acabo de terminar la etapa del Tibidabo, cuando tenga el resultado de la conectibidad en Bkool os cuento, aun no me aparece en la web.

El intento de clasificacion de la etapa de Bilbao, ahora si me aparece con el tick verde, a pesar de que la perdida de señal es >1000.  amartin , ¿Lo pusiste manual o bkool lo ha cambiado?

De momento no se me cuelga nada y va perfecto el Bkool pro 2. lo de la perdida de señal yo no lo detecto cuando estoy dandole.

Mil gracias.
Fiti

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Mar Ene 23, 2018 1:48 pm

Manualmente.
El problema es que creo que desde hace un par de ligas, ademas de los W, se tienen en cuenta también la perdida de señal del pulso y cadencia. Esto era util cuando eran comunes la congelación de W hace un par de años, pero ahora, entre que no suele haber congelación de W y el añadido del pulso y cadencia, ha perdido sentido. Es decir, si se te ocurre ir a 90 rpm permanentemente, toda la etapa dirá que se han repetido valores y la darán como errónea. Por eso, para la próxima liga, pondremos un valor muy elevado a ese filtro de forma que no de "falsos positivos" que se diría en el doping.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiti el Vie Ene 26, 2018 9:42 am

Validame la 3ª tambien please... de nuevo la perdida de señal me sale en 1900.

Voy a instalar los drivers del Bluetooth, a ver si consiste en eso.
Fiti

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Vie Ene 26, 2018 2:08 pm

DOne

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Vie Ene 26, 2018 7:08 pm

Pufff, ahora el bluetooth tampoco.... esto es un desastre. Si tienes windows 10, las ultimas actualizaciones impiden que bkool se conecte de esta manera hasta que no saquen una nueva actualización que resuelva el conflicto con los nuevos drivers.

A mí me acaba de pasar esta semana y he tenido que volver al ant+ y sus problemas.

Espero que lo arreglen rapido.

Saludos
SaTiS
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiti el Vie Feb 02, 2018 9:48 pm

Definitivamente mi problema (creo) que  a la conexión a internet.

Hoy he repetido la etapa del puerto de Leitariegos (tiempazo:47 min Smile) y he alargado el ant hasta ponerlo pegado al rodillo.

El resultado es que me sigue marcando la misma perdida de conexión, unos 2800.

Ahora tengo el internet con un alargador desde el router de movistar  hasta el pc de unos 10 metros. Pensé que via cable iría mejor pero creo que con la wifi mejora algo.

Alguien lo tiene así? Probare alternativas a ver si lo mejoro....

Gracias.
Fiti

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Vie Feb 02, 2018 11:38 pm

Fiti escribió:Definitivamente mi problema (creo) que  a la conexión a internet.

Hoy he repetido la etapa del puerto de Leitariegos (tiempazo:47 min Smile) y he alargado el ant hasta ponerlo pegado al rodillo.

El resultado es que me sigue marcando la misma perdida de conexión, unos 2800.

Ahora tengo el internet con un alargador desde el router de movistar  hasta el pc de unos 10 metros. Pensé que via cable iría mejor pero creo que con la wifi mejora algo.

Alguien lo tiene así? Probare alternativas a ver si lo mejoro....

Gracias.

Hola, con la wifi no mejora nunca, la conexión por cable es lo idóneo, yo siempre lo conecto así, hasta el router no tendrás errores, sin embargo con el wifi si es posible tenerlos por muchos motivos. Por cierto, asegúrate que realmente estás conectado por cable y no por wifi, ya que hay muchos pc que a pesar de conectarlos por cable mantienen el wifi activo, desactivalo para estar seguro. Aunque eso no quita que sigas teniendo problemas a causa de tu conexion a internet o los servidores de bkool. Si tienes adsl, es posible que tu linea tenga mucho ruido y aunque no llegue a caerse la conexión completamente genere muchos errores. No es fácil de encontrar esto, pero puedes llamar a la compañía para que lo revisen ellos directamente. Si haces algunos test de velocidad puedes encontrar también alguna cosa que no vaya bien. A parte de la velocidad de descarga, es importante que tengas mínimo entorno a 1-2Mbit/s de velocidad de subida, y sobre todo, que el ping no sea superior a unos 80ms, para el bkool esto es tan importante como para los juegos online, hay operadoras que ofrecen un perfil de conexión llamado "faspath" que mejora en este aspecto a costa de perder un poco de velocidad, aunque si la conexión no es buena puede provocar cortes ocasionales.

Lo de la conexión ant+ puedes ver también en los ajustes de los sensores dentro del bkool el % de intensidad señal del rodillo que tienes. Si es inferior al 90-80% acercándolo al rodillo hay algún fallo ahí... (interferencias, estatica, o algún componente mal)

A mi me comentaron una vez, a modo de escusa, que hay marcas de cubiertas que son más propensas a generar estática:

Código:
No todas las cubiertas generan la misma estática, depende de su composición y estado (recomendamos NO utilizar Michelin Lythion 2, Michelin Pro Race 3, Continental GP4000 ni Vittoria Zaffiro Pro). Prueba a sustituir la cubierta trasera por una cubierta más dura de carretera (por ej. Michelin Dynamic Sport)

Y por último, a veces, que no es la conexión lo que falla, si no el propio pc, si está saturado y se nota todo el día relentizado puede haber programas funcionando en segundo plano que estén saturando tanto la cpu que provoque esos cortes en las sesiones. O mismamente porque la gráfica no dá suficiente potencia para correr con el video o 3d del simulador, si lo notas que da tirones o va lento prueba a bajarle la calidad en las opciones del bkool o a hacer una etapa en modo mapa para probar esto. También puedes intentar probar con otro pc o tablet.

Siento el tochaco, espero haberte dado alguna idea de qué más probar, la verdad que hay bastantes cosas que pueden fallar.

Saludos

SaTiS
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiti el Sáb Feb 03, 2018 9:24 am

Mil Gracias Satis por las recomendaciones voy a comprobar todo.

Precisamente me compre hace poco la cubierta NEUMÁTICO CARRETERA ZAFFIRO IV 700X23 NEGRO VARILLAS RÍGIDAS , pensando que al tener mas agarre iria mejor, porque ala que tenia antes estaba desgastada y resbalaba.

la otra del decathon que Vctoria Zafiro Pro que comentas que se debe evitar precisamente la recomiendan para rodillo...

Chequeare antes lo que comentas de los Mbits/s y la calidad del video de las 3D, mi portatil ya tiene unos años y quiza esto mejora.

Os cuento a ver que tal, Voy a buscar etapas cuesta abajo para hacer todas estas pruebas Smile.

Gracias.
Fiti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arkaitztri el Dom Feb 04, 2018 10:59 pm

Buenas tardes.
Soy nuevo en este mundillo
Una vez unido a la liga,he realizado dos etapas y ambas no se me validan
1-por perdida de señal. Alrededor de 1200
2-peso coherente. Me marca 75000. Indicando en ajustes un peso de 75kg
Leido el problema de señal,en principio lo hago via wifi,teniendo el emisor en la misma habitacion.
Seria posible validarlas de forma manual?
Un saludo

Arkaitztri
Categoría Continental

Respuestas: : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Lun Feb 05, 2018 9:55 am

Si. Todas aquellas sesiones que aparezcan con perdidas de señal de menos de 4000 y que no tengan ningún comportamiento extraño (congelación de vatios o similares) serán aceptadas manualmente. Lo del peso, en ese caso también será aceptado. En los próximos días aparecerá tu tiempo si es que no está ya.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fiti el Dom Feb 18, 2018 12:04 pm

Al final he cambie las ruedas, cambie el Windows, la conexión a internet y seguía igual.

Solución, el IPad Mini de mi mujer con Bluetooth. Ahora va como un tiro.

Tantas vueltas y para saber que el ANT es una castaña...no funciona bien
Fiti

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado