Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

PRO Bkool Team

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRO Bkool Team

Mensaje por Trituru el Dom Dic 14, 2014 9:55 am

Dani ese tiene mas colorido y es superoriginal. Casi me gusta mas q el tuyo F.Castro, tu q opinas?

Edito: estan genial los dos Daniel. El primero mas informal y divertido. El segundo mas para meter miedo. A mi casi me gusta mas el primero
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Mensaje por eliminado el Dom Dic 14, 2014 10:03 am

os dejo un tercero de regalo, todos vuestros!! os los podéis poner en vuestro avatar de bkool y aquí asi se os ubicara mejor!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Dom Dic 14, 2014 10:09 am

Daniel Moreno escribió:os dejo un tercero de regalo, todos vuestros!! os los podéis poner en vuestro avatar de bkool y aquí asi se os ubicara mejor!

Jaja...el ultimo es la caña pero no infunde mucho miedo al rival...yo me quedaria con el primero tuyo Dani. Muchas gracias!!
Trituru
top 800

Mensaje por fmpando el Dom Dic 14, 2014 2:22 pm

Muchas gracias f. Castro y Daniel por las aportaciones y las molestias , a mi me gusta el segundo de Daniel ; ya q el nombre del equipo es tb un poco mas serio q el resto de nombres de equipos, el escudo tb serio ( para q sepan que con nosotros no se bromea
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Dom Dic 14, 2014 3:20 pm

Daniel Moreno escribió:    

cheers

Muchas gracias Dani por echarnos una mano. A mi personalmente me gusta más el segundo. Mete mas miedo, Very Happy Very Happy Very Happy .
Que opine Josan. De todas maneras el que queráis vosotros a mi me parece bien.
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Dom Dic 14, 2014 5:17 pm

Venga pues cogemos el segundo como definitivo....ahora habra q adivinar como se pega el escudo encima de nuestro avatar...jeje
Trituru
top 800

Mensaje por Fabianbv el Lun Dic 15, 2014 2:38 pm

fmpando escribió:Muchas gracias f. Castro y Daniel por las aportaciones y las molestias , a mi me gusta el segundo de Daniel ; ya q el nombre del equipo es tb un poco mas serio q el resto de nombres de equipos, el escudo tb serio ( para q sepan que con nosotros no se bromea
Jajaja, no se podía esperar otra respuesta! jajjaja

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1293

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Lun Dic 15, 2014 2:53 pm

todo listo, ya teneis el escudo en el avatar

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Lun Dic 15, 2014 3:57 pm

Daniel Moreno escribió:todo listo, ya teneis el escudo en el avatar

Gracias!!
Trituru
top 800

Mensaje por fmpando el Lun Dic 15, 2014 7:17 pm

Trituru escribió:
Daniel Moreno escribió:todo listo, ya teneis el escudo en el avatar

Gracias!!

Gracias Daniel, eres un maquina Very Happy Very Happy
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Jue Dic 18, 2014 11:06 pm

Si el trabajo me lo permite mi intención es participar mañana en la Multiplayer. Si algún miembro del equipo PRO se anima quedamos por el Skype. Aunque mañana no va a ser día de hablar mucho. jejeje.
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 9:28 am

F. Castro escribió:Si el trabajo me lo permite mi intención es participar mañana en la Multiplayer. Si algún miembro del equipo PRO se anima  quedamos por el Skype. Aunque mañana no va a ser día de hablar mucho. jejeje.

Ok, yo también intentaré estar en la multiplayer de hoy!!!

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por pello el Vie Dic 19, 2014 1:47 pm

yo no voy a poder estar una pena pero hoy tengo carrera (800m)!
a ver en la siguiente

saludos

pello
Top 1000

Respuestas: : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Vie Dic 19, 2014 2:10 pm

pello escribió:yo no voy a poder estar una pena pero hoy tengo carrera (800m)!
a ver en la siguiente

saludos

Pues nos vemos para la próxima Pello. Supongo que esa carrera sea en pista de atletismo. Hoy en día las carreras de 800 metros no se llevan, están mas de moda las de 800 km. La gente cada vez esta peor. JAJAJA. Dales caña. A ver si nos vemos el lunes, y si se pueden conectar hoy Pando y Trituru. Un saludo.
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por pello el Vie Dic 19, 2014 2:14 pm

F. Castro escribió:
pello escribió:yo no voy a poder estar una pena pero hoy tengo carrera (800m)!
a ver en la siguiente

saludos

Pues nos vemos para la próxima Pello. Supongo que esa carrera sea en pista de atletismo. Hoy en día las carreras de 800 metros no se llevan, están mas de moda las de 800 km. La gente cada vez esta peor. JAJAJA. Dales caña. A ver si nos vemos el lunes, y si  se pueden conectar hoy Pando y Trituru. Un saludo.

sisi 800m jjajaj aunque ahora que hago triatlón también, me voy acercando a las de 800km jajaja suerte luego!!

pello
Top 1000

Respuestas: : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Vie Dic 19, 2014 3:04 pm

Hola compis! Yo hoy voy a hacer 30 minutillos pero muy suaves por la noche q hoy he nadado y el Domingo tengo un 10k y voy a por sub36! Nos vemos en otra.

P.D: Josan, no le des mucha caña q al final me pillas en la clasificacion, jaja, es broma. A por ellos!

Un saludo
Trituru
top 800

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 4:36 pm

Trituru escribió:Hola compis! Yo hoy voy a hacer 30 minutillos pero muy suaves por la noche q hoy he nadado y el Domingo tengo un 10k y voy a por sub36! Nos vemos en otra.

P.D: Josan, no le des mucha caña q al final me pillas en la clasificacion, jaja, es broma. A por ellos!

Un saludo

Ok, no tengo yo que correr para cogerte!!!!! Jaja. Tu estas a otro nivel.

Hoy con la montaña lo tendré complicado.

Suerte para el Domingo en los 10K

Saludos.

Pd Pello nos vemos en otra ocasión, suerte para ti también

Invitado
Invitado

Mensaje por F. Castro el Vie Dic 19, 2014 9:25 pm

Trituru escribió:Hola compis! Yo hoy voy a hacer 30 minutillos pero muy suaves por la noche q hoy he nadado y el Domingo tengo un 10k y voy a por sub36! Nos vemos en otra.

P.D: Josan, no le des mucha caña q al final me pillas en la clasificación, jaja, es broma. A por ellos!

Un saludo

Trituru dale caña a ese 10.000. Ese sub36 esta pan comido. Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy iba de gregario de Josan y el teléfono del trabajo me jugó una mala pasada. JOSAAANNN, como fue?????
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Vie Dic 19, 2014 9:35 pm

F. Castro escribió:

P.D: Josan, no le des mucha caña q al final me pillas en la clasificación, jaja, es broma. A por ellos!

Un saludo

Trituru dale caña a ese 10.000. Ese sub36  esta pan comido. Very Happy Very Happy Very Happy

Hoy iba de gregario de Josan y el teléfono del trabajo me jugó una mala pasada. JOSAAANNN, como fue?????

Gracias, lo intentaremos aunq espero no petar en el km 9 como en otras ocasiones...q tal Josan? Seguro q has estado hay delante.
Un abrazo compañeros
Trituru
top 800

Mensaje por F. Castro el Vie Dic 19, 2014 9:40 pm

Trituru escribió:
F. Castro escribió:

Un saludo

Trituru dale caña a ese 10.000. Ese sub36  esta pan comido. Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias, lo intentaremos aunq espero no petar en el km 9 como en otras ocasiones...q tal Josan? Seguro q has estado hay delante.
Un abrazo compañeros

Petar en el km 9!!!!! Ahí estás en pleno sprint final, dándolo todo. FULL GAS!!!!
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 9:59 pm

Trituru escribió:
F. Castro escribió:

Un saludo

Un abrazo compañeros

Bien, pero no contento... He salido tarde, salida de cadena rodillo dando fallos..... Al final he podido adelantar a pinilla y he entrado 3ro por detrás de Ulises y Montesinos, que también ha salido tarde... Creo que por tiempo Montesinos ha hecho primero.

Lastima la llamada del trabajo a Javi Castro... No hemos podido hacer tactica de equipo.

Saludos.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por F. Castro el Vie Dic 19, 2014 11:27 pm

Josan escribió:
Trituru escribió:
F. Castro escribió:

Un saludo

Un abrazo compañeros

Bien, pero no contento... He salido tarde, salida de cadena rodillo dando fallos..... Al final he podido adelantar a pinilla y he entrado 3ro por detrás de Ulises y Montesinos, que también ha salido tarde... Creo que por tiempo Montesinos ha hecho primero.

Lastima la llamada del trabajo a Javi Castro... No hemos podido hacer tactica de equipo.

Saludos.

Saludos

Valiente put... que me jugó el teléfono. Acababa de ajustarme las calas y ring, ring, ring... Además después del entreno del otro día hoy tenia ganas. Ibamos estar en la pomada fijo.
Para la semana no hay fallo, jejeje. A ver si mañana o el Domingo puedo hacer algo.

PD. Pello cuéntanos como fue esa carrera. Les darías "pal pelo" no!!!!

Saludos,
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Dom Dic 21, 2014 9:29 pm

A ver esos compañeros de equipo!!!! Como os fue en esas competiciones de fin de semana?? Pello que tal esa carrera y Pando ese 10000 sub36?????
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Dom Dic 21, 2014 9:47 pm

El del 10000 era yo, al final 36:30 guardandome un pelin...en la Sansilvestre Vallecana Internacional iremos a por todas!
Trituru
top 800

Mensaje por F. Castro el Dom Dic 21, 2014 9:54 pm

Trituru escribió:El del 10000 era yo, al final 36:30 guardandome un pelin...en la Sansilvestre Vallecana Internacional iremos a por todas!

Oh perdona tenía en mente a Pando, Very Happy Very Happy Very Happy . Mañana si puedes y te animas participamos en la multiplayer, seguro que Josan y yo estaremos allí dando caña.
F. Castro
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba