Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Nuestras RRSS
Últimos temas
» Clasificación Final Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Lun Abr 02, 2018 6:33 pm por Mano KM

» Los Penultimos Team
Mar Mar 27, 2018 10:53 pm por vila

» Etapa 5: Por equipos en Luis Puig velodrome
Lun Mar 26, 2018 3:41 pm por JoseLuis84

» Campeonato Nacional - LigaUBL
Lun Mar 26, 2018 3:35 pm por JoseLuis84

» Administar Team
Miér Mar 21, 2018 9:26 pm por ARAS

» Presentación Liga Multiplayer Cuaresma 2018
Miér Mar 21, 2018 3:23 am por oscarandres

» Velociraptors Team
Lun Mar 19, 2018 7:30 pm por SaTiS

» alguien quiere fichar un paquete?¿
Lun Mar 19, 2018 7:06 pm por javierca28

» No apareces en la clasificación? Informalo
Lun Mar 19, 2018 11:53 am por astu18

Etapa 1: Prólogo en Peñíscola Liga Mutiplayer Cuaresma 2018

Etapa 1: Prólogo en Peñíscola Liga Mutiplayer Cuaresma 2018

Mensaje por amartin el Lun Feb 19, 2018 9:58 am

Hoy Lunes 19, a las 19:50 h empezamos con una nueva Liga. Es la última antes del parón del rodillo en Verano, así que vamos con fuerza!.

Empezamos con un prólogo en la comunidad valenciana de tan solo 10 Km. Será una etapa explosiva y rompepiernas, donde habrá que usar muy a menudo el cambio, o tirar de riñones hasta que duelan. Las diferencias serán muy escasas, pero dado su perfil, seguramente llegaremos en fila de a uno sin posibilidad de hacer pelotones.

Para conectarse a ella, a partir de las 19 : 50 h, en el simulador de Bkool, habrá que ir en el menú superior a "BUSCAR". Una vez dentro de ese menú, elegir "RUTAS" y una vez dentro, darle a "FILTRAR" y allí, en "NOMBRE DE USUARIO" poner el nombre de alguno de los administradores o quien elijamos para que inicie la etapa. El nombre que hay que buscar, os lo confirmaremos a lo largo de la mañana, pero será uno de los 3 siguientes: Satis, Joseluis84 o Amartin

Además como siempre, y para poder resolver sobre la marcha cualquier problema técnico que nos de el inicio de sesión y que todos estemos al tanto, estará abierto nuestro discord desde varios minutos antes de esas 19:50H. https://discord.gg/Fa3Mwby que como siempre también, servirá para que los que quieran, se comuniquen por voz durante la etapa. Es importante estar conectado, especialmente para los novatos que tengan más dudas de como funciona todo esto.

amartin
Categoría World Tour

Respuestas: : 554

Ver perfil de usuario

Re: Etapa 1: Prólogo en Peñíscola Liga Mutiplayer Cuaresma 2018

Mensaje por amartin el Lun Feb 19, 2018 4:46 pm

Finalmente la etapa la iniciará Satis.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por bartigues el Lun Feb 19, 2018 9:48 pm

Para una vez que llego mas pronto de lo normal a casa no he sido capaz de encontrar la sesión a tiempo Crying or Very sad

Al final la he hecho solo, pero no veo que aparezca aun mi tiempo en la lista. Supongo que aun no la han validado.

En fin, espero tener mas suerte la próxima vez

bartigues
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 19

Ver perfil de usuario

Insignias liga Cuaresma 2018

Mensaje por franagar el Mar Feb 20, 2018 11:50 am

A ver que os parece el diseño de insignias para esta liga: trofeo etapa1_div1

A partir de este modelo iría variando para cada división (por color) y según modalidad (individual, equipos).
En principio, el administrador que gestiona el foro supongo que tendrá permisos para otorgarlas a los ganadores respectivos.

Ya me decís,
franagar
Categoría World Tour

Respuestas: : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarandres el Mar Feb 20, 2018 12:24 pm

bartigues escribió:Para una vez que llego mas pronto de lo normal a casa no he sido capaz de encontrar la sesión a tiempo Crying or Very sad

Al final la he hecho solo, pero no veo que aparezca aun mi tiempo en la lista. Supongo que aun no la han validado.

En fin, espero tener mas suerte la próxima vez

Usa el discord ahí saldrá el nombre del administrador que se debe buscar. Efectivamente a mí no me salía en las etapas en vivo, así que la tuve que buscar filtrando con el nombre de usuario satis

oscarandres
Categoría World Tour

Respuestas: : 127

Ver perfil de usuario

Mensaje por SaTiS el Mar Feb 20, 2018 5:25 pm

franagar escribió:A ver que os parece el diseño de insignias para esta liga: trofeo etapa1_div1

A partir de este modelo iría variando para cada división (por color) y según modalidad (individual, equipos).
En principio, el administrador que gestiona el foro supongo que tendrá permisos para otorgarlas a los ganadores respectivos.

Ya me decís,

Molaa Very Happy
SaTiS
Categoría World Tour

Respuestas: : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Miér Feb 21, 2018 12:01 pm

Franagar, a raiz de tu proposición de insignias/trofeos para los vencedores y primeros puestos de la liga (Que por supuesto son de 10) he estado desempolvando la gestión del foro, a ver como se podía poner, para que salga en tu perfil.
Al final, me lié y no lo hice aun, pero mientras tanto, he actualizado en el perfil para que todos podamos elegir nuestro equipo y nuestro rodillo y aparezca en nuestro perfil. Además, no sé muy bien por que, a todos los usuarios que ya estaban registrados por defecto les ha elegido el equipo (Cas Team). Así que dense por favor una vuelta por sus perfiles y vayan actualizando equipo y rodillo.
Seguiré investigando sobre como añadirlos al perfil de forma que queden colgados tipo medallas.
Eso si, con el nombre de esta Liga, te hemos hecho una faena Smile

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por franagar el Miér Feb 21, 2018 11:49 pm

De acuerdo, Amartin. Si te parece bien seguiré haciendo las insignias para ganadores de etapa, 1-2-3 general individual por divisiones, 1-2-3 general equipos...algún otro?.
También dime si debo cambiar algo, por ejemplo he puesto "primavera" y en verdad es "cuaresma".
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos,
franagar
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue Feb 22, 2018 9:37 am

En lo del nombre te hemos hecho una faena:)
Yo creo que con todo lo que acabas de decir, tenemos mucho más que suficiente.
Lo que si, es que como tenemos abierta la clasificación de cada etapa hasta el final de la liga... No se si sería mejor dar las insignias de ganador de etapa viendo la clasificación al pasar la multiplayer de cada una de las etapas o esperar hasta el final de la liga. Yo por mi al final de cada multiplayer (no se que opinará Joseluis84 el otro admin de la liga,) pero como creador de insignias, tb deberías opinar Wink

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por franagar el Jue Feb 22, 2018 9:42 am

Yo pienso como tú, lo lógico sería darla al final de cada multiplayer que es la quedada oficial. Y las generales al final. Por división creo que solo sería para la general ya que en las etapas estamos mezclados y hay un ganador único.
La de la primera etapa está casi hecha, rectifico unas cosas y la dejo lista.
franagar
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue Feb 22, 2018 9:51 am

En 5 mins te envío un privado al respecto para comentar temas técnicos de las imágenes y demás.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoseLuis84 el Jue Feb 22, 2018 1:12 pm

Yo pienso igual mejor al final de la multiplayer, una motivación extras para que la gente se anime

JoseLuis84
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado