Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Premium / No premium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premium / No premium

Mensaje por gamusino el Miér Dic 10, 2014 2:09 pm

Hola, escribo ya que tengo algunas dudas sobre "No Premium" y no puedo comprobarlas ya que actualmente soy "Premium".
Me gustaria saber si cuando se caduca la suscripción Premium, se pueden seguir eligiendo entre todas las etapas GPS que hay o solo dejan algunas. Lo único que sé es que no se pueden ver etapas con video ni crear etapas propias.
Muchas gracias.

gamusino
Top 1000

Respuestas: : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por eliminado el Miér Dic 10, 2014 2:16 pm

Hola Gamusino, esto es algo que te ha de responder el propio servicio de atención al cliente de Bkool, escribeles un E-mail

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 3:07 pm

gamusino escribió:Hola, escribo ya que tengo algunas dudas sobre "No Premium" y no puedo comprobarlas ya que actualmente soy "Premium".
Me gustaria saber si cuando se caduca la suscripción Premium, se pueden seguir eligiendo entre todas las etapas GPS que hay o solo dejan algunas. Lo único que sé es que no se pueden ver etapas con video ni crear etapas propias.
Muchas gracias.

Aquí creo que tienes la respuesta.

http://www.bkool.com/bike-premium

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por gamusino el Miér Dic 10, 2014 3:20 pm



Lo pregunto porque en el link que has puesto en sesiones pone limitadas, pero no se si es en numero que puedes realizar o en la elección, que etapas se limitan.
Supongo que alguien habrá que no sea premium i me lo pueda explicar.

Gracias.

gamusino
Top 1000

Respuestas: : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por Invitado el Miér Dic 10, 2014 6:58 pm

.


Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 12:46 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por F. Castro el Jue Dic 25, 2014 9:47 pm

http://www.bkool.com/bike-premium

A finales de Febrero caduca mi suscripción Premium, pero según el enlace que os pongo arriba si te pasas un mes completo sin conectarte te regalan otro (hasta un máximo de 3). He pasado el verano en blanco sin conectarme a BKOOL, por lo que tendría tres meses más de suscripción. Envié un correo a Bkool haciéndoles la consulta y me han contestado con "corta y pega" o sea, nada.
A alguno de vosotros os han ampliado la suscripción por pasaros un mes completo sin conectaros? Y como hacéis las suscripciones, anuales o mensuales?

Un saludo,
avatar
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por nörpal el Vie Dic 26, 2014 9:52 am

gamusino escribió:

Lo pregunto porque en el link que has puesto en sesiones pone limitadas, pero no se si es en numero que puedes realizar o en la elección, que etapas se limitan.
Supongo que alguien habrá que no sea premium i me lo pueda explicar.

Gracias.

Yo hasta este septiembre pasado no he sido premiun salvo los dos meses que me regalaron cuando compre el rodillo. Lo que hasta septiembre se podia hacer era:
Crear la sesion que tu quisieras y hacerla siempre en 2D

Con la cuenta premiun puedes
Multiplayer
3D world
Video
Planes de entreamiento
Test de esfuerzo
etc etc etc.

Un saludo.
avatar
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por vindio el Jue Nov 03, 2016 9:50 pm

Hola, referente a este asunto yo os puedo contar que hace una semana me ha caducado la cuenta premium que tenía desde hace un año. Durante los meses de verano no he utilizado el rodillo e igualmente los meses me los han descontado. Como yo no recordaba que la renovación se hacía automáticamente, me llevé un susto tremendo cuando Bkool me cargó directamente 96 euros en mi tarjeta. Lógicamente reclamé ese dinero porque no pueden hacer cargos sin autorización y se conoce que por miedo a entrar en pleitos devuelven el dinero sin problemas y sin demora (en menos de media hora).
El caso es que yo llevaba ya tiempo enviándoles correos denunciando continuos fallos en su software, tanto en la aplicación outdoor para android, como la indoor de windows, y la respuesta siempre era la misma, que su servicio técnico lo resolvería cuanto antes, cosa que no han hecho nunca.
Pero mi sorpresa mayor ha sido ahora que he descubierto que sin la cuenta premium es imposible acceder al simulador, solo puedo hacerlo como espectador. Yo no entiendo mucho acerca de los derechos del consumidor, pero se supone que yo al comprar este rodillo disponía de varios tipos de conexión al simulador, uno de ellos era "free" libre de gastos, pues ahora vienen estos señores y parece ser que los han eliminado de un plumazo y solo te dejan la opción de conectarte mediante la cuenta premium y acoquinar los 96 euros anuales o 10 al mes.
He escrito a Bkool para preguntar sobre mis opciones sin la cuenta premium, o lo que es lo mismo si utilizo el rodillo de florero porque a ver para qué c. quiero yo ahora este rodillo

vindio
Top 1000

Respuestas: : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por merpmoris el Jue Nov 03, 2016 10:39 pm

A mi me ampliaron automaticamente los 3 meses que no lo use (Julio-Agosto-Septiembre de 2015) sin tener que hacer nada.
Ahora tengo otra suscripcion que realicé en Abril de 2016 y me he pasado Julio-Agosto en blanco y automaticamente me ha aumentado el plazo.
En la web de bkool te logeas y vas a "premiun" ves cuando te acaba la suscripcion, yo la hice el 15-04-2016 y ahora me indica que el plazo de finalizacion es el 16-06-2017 ya que pase julio y agosto sin usarlo.


Última edición por merpmoris el Jue Nov 03, 2016 10:41 pm, editado 1 vez
avatar
merpmoris
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por merpmoris el Jue Nov 03, 2016 10:41 pm

Ahora ademas aparece un botón que supongo que será para cancelar la renovacion automatica cuando finalizas el periodo premiun.
"Do not renew"

Lo confirmo, si pulsas en "Do not renew" sigues de premiun pero tge deshabilita la renovacion automatica una vez finalizado el plazo.
avatar
merpmoris
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por vindio el Jue Nov 03, 2016 10:45 pm

Ok, eso ya lo he visto, lo que me gustaría saber son las opciones que tengo, porque hace un año había cuenta gratis y ahora no.

vindio
Top 1000

Respuestas: : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por felipe trinidad el Lun Nov 07, 2016 10:20 pm

eso me a pasado a mi también..me dijeron que ya no ay gratis na de na, o eres premium o no puedes utilizar el simulador...(que en todos los simuladores se pagaba) Sad
avatar
felipe trinidad
Top 1000

Respuestas: : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por vindio el Lun Nov 07, 2016 10:59 pm

Hoy me han vuelto a contestar pir enésima vez y me dicen lo mismo, pero que próximamente van a sacar una «versión para móvil» que si dispondrá de sesiones free, pero yo no me creo nada

vindio
Top 1000

Respuestas: : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por vueltinguer el Jue Nov 17, 2016 2:28 pm

Buenas, soy otro usuario al que se le ha acabado la suscripción premium. Estoy completamente indignado con la decisión que han tomado eliminando la opción no premium, les he enviado varios mensajes y esto es lo que han contestado:

Hola ****,

Gracias por tu mensaje. Para poder utilizar nuestro nuevo simulador es necesario disponer de suscripción Premium. En cualquier caso, es posible acceder al mismo en modo espectador y seguir las sesiones en vivo que se encuentren en curso. Puedes obtener más información sobre nuestra suscripción Premium haciendo click en ************. Los nuevos usuarios podrán disfrutar de 1 mes de prueba gratuíto (o 5 sesiones).

Nos vemos en Bkool,blablabla...


Eso nos deja completamente atados a ellos. La "solución" que dan es una aplicación móvil capada para hacer solamente intervalos por potencia:

Hola ****,

Gracias por tu mensaje. Las actualizaciones obligatorias se realizan por cambios a nivel de estructura informática, no siendo posible la coexistencia de distintas versiones de simulador en el tiempo, lo sentimos. Entendemos también que muchos usuarios no deseéis contratar una suscripción Premium para usar el simulador, y por esa razón Bkool os proporcionará una alternativa en las próximas semanas. Publicaremos en breve una aplicación móvil gratuíta que permitirá el entrenamiento por intervalos de potencia, tanto para usuarios Premium como Free.

POr otro lado, excepcionalmente y para aquellos usuarios con problemas para mantener la conexión, se creó en su día la versión que funcionaba sin conexión a internet, pero de la cual se avisó en su día que no iba a haber actualizaciones ni soporte técnico en el futuro. En nuestros requerimientos mínimos siempre ha aparecido la conexión internet de al menos 2 Mbps. Bkool ha sido y es un simulador online, esencialmente. No obstante, y para poder seguir proporcionando cobertura a usuarios con problemas de conexión, la posibilidad de volver a realizar sesiones sin internet será incluida seguramente en futuras versiones del simulador, en el medio plazo.

Saludos y blablabla...


Yo por mi parte no pienso pagar ni la suscripción anual ni mensual para hacer 3 sesiones al mes cuando haga malo en verano, y menos cuando se limitan a cambios estéticos que no hacen más que empeorar la experiencia de usuario. Lo de la app movil no me parece de recibo, aparte se niegan a proporcionar una versión operativa del simulador  anterior. Se están riendo de los usuarios.

Un saludo.

vueltinguer
Top 1000

Respuestas: : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por Fabianbv el Jue Nov 17, 2016 10:14 pm

Hola vueltinguer,

como administrador de la liga BKOOL he de decir que estoy hasta el gorro de esta empresa y del tiempo perdido para que me resuelvan la multitud de problemas que estamos teniendo para desarrollar esta liga.

Aún así, en mi caso (vivo en Alemania) y el de muchos compañeros que vivan en el Norte de España donde últimamente llueve semanas seguidas sin parar, el rodillo es nuestra única opción de entrenar en invierno de manera regular.

Con esto, y después de valorar probando en persona ZWIFT, he de decir que no puedo comparar el producto con lo que ahora mismo me ofrece BKOOL a pesar de fallar más que una escopeta de feria.

Ligas, eventos, velódromo, etc... me parecen cojonudos y no encuentro otra aplicación que me dé lo mismo que me aporta BKOOL.

Dicho esto, estoy en contacto con ZWIFT porque quiero explicarles por donde deberían ir si quieren encontrar un buen número de nuevos usuarios cansados de BKOOL. A ver si me responden y hablo con ellos por teléfono...

En fin, que estoy muuuuy cansado de BKOOL, pero aún así, me da la vida para estos meses tan malos por aquí.

Ánimo a todos!

P.D: Me parece una guarrada que hayan cambiado las condiciones del Premium y uso del Simulador sin avisar.

_________________
La vida sin deporte no es tan divertida.
avatar
Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por vueltinguer el Vie Nov 18, 2016 5:43 pm

Hola, Fabianvb, yo también llevo tiempo quemado con ellos mandándoles sugerencias para mejorar problemas y viendo que no hacen prácticamente caso a ninguna, al final acabas pasando un poco de todo puesto que lo único que te interesa es entrenar los dias malos (que aquí en Asturias en esta época son la mayoría, aparte que si sales de trabajar tarde no hay horas de luz). Ahora que se me ha terminado la suscripción y mi idea era hacer sesiones de gps de rutas hechas por mí en carretera van y lo tiran todo por la borda. Nuestra única opción es el derecho al pataleo y como bien parece, Zwift quiere coger usuarios y Bkool quiere deshacerse de ellos.Pues blanco y en botella. Por muy poco interés que pongan los de Zwift en mejorar, creo que se van a llevar a muchos usuarios de Bkool.

Salu2.

vueltinguer
Top 1000

Respuestas: : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por Toni Sanz el Lun Nov 21, 2016 1:17 pm

Hola compañeros, el mundo no se acaba en bkool, como bien decis esta ZWIFT, yo ya la estoy probando y me gusta bastante, lo que os pasa es que no tiene el sistema de ligas igual que en bkool, pero si que hay ligas y salidas en grupo que me aportan un entrenamiento, si quiero competir tengo apartados de liga donde sacarme los ojos, en fin os invito a que paseis por mi canal de youtube donde cuelgo los videos de BKOOL, y ZWIFT, explicando un poco segun mis sensaciones, solo hay que trastear un poco con la aplicacion, canal youtube   Toni Sanz

PD: Al registraros, bajaros del playstore la app, registraros tambien, y hay os apuntais a las carreras y eventos, y hay que seguir trasteando.
avatar
Toni Sanz
top 800

Respuestas: : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premium / No premium

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.