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Servicio técnico / Garantía BKOOL

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Servicio técnico / Garantía BKOOL

Mensaje por Fabianbv el Vie Dic 12, 2014 9:38 am

Buenos días a todos,

como ya sabéis muchos, después de problemas técnicos con mi rodillo, lo tuve que mandar al Serv. Técnico para que me lo reparen en Garantía.

Simplemente para informaros de los plazos que se están manejando en estos momentos, os envío mi email de consulta y respuesta de la marca:

- Fabian:

Buenas tardes equipo BKOOL,
rogaría me pudierais dar información actualizada del timing de la reparación de mi unidad de resistencia del rodillo Classic que os envié a ANORTEC, y el cual llegó a las 12:00h del pasado lunes 01/12/2014.
Sería ideal si fuera posible tenerlo ya reparado y de vuelta a Alemania a principios de la semana 51.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Atentamente,
Fabian Badía

- BKOOL:

Hola Fabian,
Gracias por tu mensaje. Tu equipo aún no ha sido reparado, lo sentimos. Te avisaremos en cuanto esté listo.
Nos vemos en Bkool,
Equipo Bkool.
--------------------------------------------------------------

Me dijeron que tardarían unos 8 días desde la recepción... Desde el día 1 de Diciembre hasta hoy 12 de Diciembre, han pasado ya más de 8 días laborables.
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Re: Servicio técnico / Garantía BKOOL

Mensaje por Fabianbv el Miér Dic 17, 2014 4:29 pm

Buenas tardes a todos,
pues tras mucho insistir, con un par de llamadas de teléfono al Serv. técnico, y al menos 4 emails reclamando la reparación de mi rodillo, indicaros que mañana lo tendrán listo para devolverlo.
Haciendo cuentas, si lo recibieron el 1 de Diciembre 2014 a las 12:00h (previo aviso de la fecha de entrega), y me dan fecha de finalización el 18/12/2014, han tardado unos 13 días laborables en solucionarme un problema técnico en garantía.
A ello, sumamos el tiempo de tránsito del envío del bulto desde mi domicilio.
Y puesto que estaré de viaje desde este domingo, hasta Enero nada de nada.
Para tener en cuenta la demora en las reparaciones.

_________________
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