Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres


7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por fmpando el Lun Dic 15, 2014 10:28 pm

Enhorabuena al ganador de esta tarde ; el gran Josan , que ha hecho una cabalgada espectacular.
Otra mas para el zurrón del PRO Bkool Team
Very Happy
Id tomando nota , así nos la gastamos en el Pro Bkool Team Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por ulises el Lun Dic 15, 2014 10:30 pm

Hey Pinilla venias un buen rato detras de mi a un minuto a toda leche
que makina
avatar
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Tronkoletas el Lun Dic 15, 2014 10:31 pm

PRO BKOOL TEAM--> CALMAA Razz Razz
avatar
Tronkoletas
top 800

Respuestas: : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Strider el Lun Dic 15, 2014 10:49 pm

Buenos días. Aquí va mi crónica de hoy. De inicio, una gran noticia, y es que pude correr, y eso que el día no se presentaba de la mejor manera. Ya por la mañana fui al banco, a eso de las 8.30, y resulta que han cambiado el horario y no abrían hasta las 8.45. Ese cuarto de hora fue muy pintoresco, escuchando a un señor entrado en años al que le dio tiempo, por un lado, a criticar a todos los gobernantes españoles, manifestando su firme intención de votar a Podemos, y, por otro, a elucubrar sobre un líquido amarillo a la entrada del banco, llegando a la conclusión de que era un fluido fisiológico, momento en el que una mujer aseveró que era originario de una persona de sexo femenino. Francamente, tanta precisión me abruma.

Con esos antecedentes a primera hora de la mañana estaba claro que no sería un día muy normal. Algunos hacen no sé cuantos km de running. Yo hoy hice recading y reuning, y acabé llegando a casa a las 19.48 minutos. Entre montar el rodillo, la bici, vestirme de romano visigodo y saludar a la parienta para que no se enfadase conmigo por entrar en casa sin prestarle atención (si quiero seguir haciendo las multiplayer hay que mantener las relaciones en buenos términos), entro en el bsim y veo que quedan 2.50 para empezar la etapa. Yo para esto del deporte soy como las mujeres para otras cosas, y para rendir y disfrutar convenientemente necesito los preliminares, así que veía que la etapa iba a ser dura.

Contacto rápidamente por Skype con Dani para que me diga la táctica, porque Álvaro y Fabitri se han rajado, y no compiten sin haber enviado un parte médico ni nada. Qué poca seriedad hay en este equipo. Ulises, además, decide que no sigue nuestra táctica, porque se ve que se está enamorando de Montesinos, y cada vez que lo ve en una multiplayer no hace más que ir a por él. No es que al resto no nos guste la compañía de Montesinos, pero no vamos cerca de él para darle su espacio, que si no es un poco agobiante.

Dani me comenta la táctica de la etapa (maricón el último, básicamente, con Ulises de componente anárquico oficial) y a mí no me da tiempo ni a dar dos pedaladas de calentamiento antes de que el contador de la etapa se ponga a 0.

No me doy cuenta pero ya estoy pedaleando. Veo que Josan es un maleducado, porque nada más salir se va sin saludar ni nada. Ya sé que llego tarde, pero es el único momento de la etapa en que nos vamos a ver, y qué menos que saludarme antes de irse. Los demás son gente cortés y amable, y uno tras otro (Montesinos, Ulises, Kratochuil, Pinilla, Pablox, Jaime Moreno, Daniel Moreno...) me van pasando, me dicen eso de "que te vaya bien" o "nos vemos en meta".

Pero hago memoria, y recuerdo que la etapa son 26 km, y que hay que apretar los dientes en los primeros 6km, porque luego llega mucha bajada y un gran llano. Hice algo menos de 35 minutos la primera vez que se corrió, y sé que si llego al final del repecho en buena posición y cojo un grupo puede salir una buena etapa. Así que aprieto los dientes hasta que me hago sangre en el labio y me junto a ese grupo enorme que va entre el 6º y el 15º. No habrá más de 10 segundos entre todos nosotros. Hablo con Daniel, y le digo que tranquilo, que llevamos un par de km, y que no se caliente. Pero yo no soy como Martin Luther King ni Nelson Mandela, y no tengo carisma. Y Dani es como Poli Díaz, y jamás rehuye una pelea, sea buena o mala. Así que le oigo pelearse con uno y con otro, principalmente con Pinilla, creo. Va sólo unos puestos por delante. Antes del repecho "fuerte" hay una bajada. Voy el 10º y acelero un poco. Empiezo a coger a gente, y gracias al efecto tirachinas paso a casi todos y me pongo quinto. No sé qué hago aquí. Miro hacia delante y veo que a 4 segundos está Montesinos, y 2 segundos por delante Ulises. Son las posiciones tercera y cuarta. Me pellizco para despertar. Llevamos cuatro km de etapa y estoy viendo a Montesinos de cerca. Podré decírselo a mis nietos. Como no sigo mis consejos, y como me sobrevaloro, voy a por Montesinos, intentando recortar esos 4 segundos. Acelero fuerte y voy recortando. 3 segundos. 2 segundos. 1 segundo y.... empieza el repecho y ahí despierto. Montesinos y Ulises se alejan, y yo vuelvo a mi cruda realidad. La gente que viene por detrás me coge, primero Dani, después Pinilla, Durden, Tarancón... No pasa nada, es menos de 1km de sufrimiento, y luego empieza mi terreno (qué optimista soy).

Llegamos arriba, y estoy el décimo, teniendo en cuenta que los primeros son Josan, Ulises, Kratochuil, FMPando y Montesinos es como si fuera quinto, porque esos son bots creados por bsim para desmotivarnos, porque es un nivel al que no se puede llegar. Voy a 4 segundos de Tarancón, y Dani va 10 segundos por delante. Pienso en ir por Tarancón, pero hay algo así como 6 km de bajada, y sé por experiencia que es difícil sacar tiempo en bajada, y gastas más fuerzas de la cuenta. Espero a quienes vienen por detrás, principalmente Durden y Pinilla, y con el grupo que se forma empezamos a recortar tiempo.

En ese momento Dani empieza a quejarse de que en bajada todo el mundo le recorta tiempo, y le echa la culpa al rodillo, y a las diferencias entre el classic y el pro, y dice que él en bajada no va, y bla, bla, bla. Después de escuchar eso, y también leerme la discusión sobre los watios en el bkool de dos de nuestros compañeros foreros (creo que uno era Xongoku), me permito deciros que no tenéis ni **** idea. Eso sí, desde el respeto. Me preguntaba Dani al final de la etapa cómo podía ir yo tan rápido en bajada siendo amateur. Y os lo voy a explicar. Todo se debe a lo que una expareja mía llamaba mi "culo de negra". Al parecer, la fisonomía de mi trasero es similar al de las señoritas de raza negra, y no porque esté bien respingón y proporcionado como el de Beyoncé, sino porque su tamaño es muy considerable. Es evidente que para tener un buen culo de negra hay que mantenerlo, y la alimentación es vital. En mi caso, ya desde octubre empecé a comer turrones, polvorones y mazapanes, además de chocolate, por lo que mi alimentación es adecuada.

En las bajadas mi "culo de negra" está convenientemente colocado en la parte trasera del sillín, de modo que el peso que soporta el bkool es el máximo posible. Como sabéis, todos los aparatos electrónicos tienen obsolescencia programada, de forma que se estropean una vez pasada la garantía. Para que eso pueda ser así, el bkool detecta cuando el peso del ciclista es excesivo y genera riesgos para la estabilidad del rodillo y, en tal caso, estima una velocidad superior a la real, con el consabido efecto de "guindilla en el culo". Así que la velocidad que marca el bsim es del doble de la real, acabando la etapa antes para evitar riesgos de rotura del bkool. Por tanto, no es problema de rodillo pro o classic, es problema de tener un cuerpo bien formado con un "culo de negra" que permita bajar más rápido.

Por tanto, al final de la bajada llegamos un grupo de unos ocho corredores separados por unos 5 segundos, pero Pinilla decide que nuestro olor en ese momento es insoportable y pega un tirón fuerte, que sólo seguimos Tarancón y yo, quedándose por detrás Durden, y justo después el cuerpo escombro de Dani, que sigue rezongando por no tener "culo de negra". Mi sorpresa es que veo a un ciclista delante, y no es Jimmy Jump, no es Fmpando. Desconozco que hace ahí, aunque se rumorea que está pedaleando con una sola pierna y que en lugar de bici ha puesto un triciclo en el bkool. Esa es la única explicación para que estemos en el mismo grupo.

Los últimos 10 km son rapidísimos. Todo llano. Tarancón, Pinilla, Fmpando y yo estamos a 1.25 de Ulises, y por detrás, a unos 20 segundos, tenemos a Durden, que pierde tiempo por ir en solitario. Por supuesto, yo me quedo en un discretísimo segundo plano, porque me siento como Wally, estoy ahí, aunque prefiero que no se me vea. Pinilla lleva el peso de la etapa, y Pando y su triciclo parecen sufrir. Estamos luchando por el puesto del 5º al 8º. Mi intención es llegar lo más cerca posible de ellos, esperando que me quiten las pegatinas en el sprint. A 3 km para la meta Pinilla hace un ataque. Le sigue Tarancón. Yo espero que Pando me lleve, pero Pando decide que no va. Me sacan unos 100 metros. Creo que ese es el fin de mi aventura. Aprieto los dientes e intento llegar por Pinilla y Tarancón. Pando no me sigue... ¿Estoy dejando de rueda a Pando? ¿ESTOY DEJANDO DE RUEDA A PANDO? Ya puede tener 50 de fiebre o estar haciendo malabarismos, pero en este momento creo que ya puedo retirarme del ciclismo profesional. He llegado a mi techo.

Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.

PD: Pando ¿te ha llegado el jamón?
PD2: No hay fotos de mi culo de negra, estoy esperando por la oferta de interviú.
PD3: He mejorado en 1.30 mi tiempo, y lo he dejado en 33 minutos y medio (gracias Pinilla).
PD4: Mi mejor rango ha sido Amateur 9, desde octubre a Diciembre. Después de la etapa de hoy el bkool me dice que soy amateur 6. Se ve que tengo potencial Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Strider el Lun Dic 15, 2014 10:58 pm, editado 1 vez
avatar
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por rtarancon el Lun Dic 15, 2014 10:55 pm

Pinilla150cv escribió:Aqui que pasa con la web de bkool, que pone los tiempos que le da la real gana o k?

He hecho 33:35 entrando en 6ª posicion detras (al rebufo) de Ivan que a el si que le pone 33:34,6. Y cual es mi sorpresa, cuando voy a verlo en la web me pone que mi tiempo es 30:49 ( vamos nivel supersonico ),
YA VAN DOS ESTA SEMANA!!!!!!  Por favor que estos calentones pasan factura, que les toque a otro ya , no?

Hola pinilla, si mi bkool no me engaña has entrado justo detrás de mi tal y como cuentas en un sprint que se me ha salido el corazón por la boca jajaja, pero como dices a mi también me pone los 33 minutos

rtarancon
top 900

Respuestas: : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2014 10:59 pm

.


Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por F. Castro el Lun Dic 15, 2014 11:01 pm

fmpando escribió:Enhorabuena al ganador de esta tarde ; el gran Josan , que ha hecho una cabalgada espectacular.
Otra mas para el zurrón del PRO Bkool Team
Very Happy
Id tomando nota , así nos la gastamos en el Pro Bkool Team Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ME GUSTA.
avatar
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por rtarancon el Lun Dic 15, 2014 11:03 pm

Strider escribió:Buenos días. Aquí va mi crónica de hoy. De inicio, una gran noticia, y es que pude correr, y eso que el día no se presentaba de la mejor manera. Ya por la mañana fui al banco, a eso de las 8.30, y resulta que han cambiado el horario y no abrían hasta las 8.45. Ese cuarto de hora fue muy pintoresco, escuchando a un señor entrado en años al que le dio tiempo, por un lado, a criticar a todos los gobernantes españoles, manifestando su firme intención de votar a Podemos, y, por otro, a elucubrar sobre un líquido amarillo a la entrada del banco, llegando a la conclusión de que era un fluido fisiológico, momento en el que una mujer aseveró que era originario de una persona de sexo femenino. Francamente, tanta precisión me abruma.

Con esos antecedentes a primera hora de la mañana estaba claro que no sería un día muy normal. Algunos hacen no sé cuantos km de running. Yo hoy hice recading y reuning, y acabé llegando a casa a las 19.48 minutos. Entre montar el rodillo, la bici, vestirme de romano visigodo y saludar a la parienta para que no se enfadase conmigo por entrar en casa sin prestarle atención (si quiero seguir haciendo las multiplayer hay que mantener las relaciones en buenos términos), entro en el bsim y veo que quedan 2.50 para empezar la etapa. Yo para esto del deporte soy como las mujeres para otras cosas, y para rendir y disfrutar convenientemente necesito los preliminares, así que veía que la etapa iba a ser dura.

Contacto rápidamente por Skype con Dani para que me diga la táctica, porque Álvaro y Fabitri se han rajado, y no compiten sin haber enviado un parte médico ni nada. Qué poca seriedad hay en este equipo. Ulises, además, decide que no sigue nuestra táctica, porque se ve que se está enamorando de Montesinos, y cada vez que lo ve en una multiplayer no hace más que ir a por él. No es que al resto no nos guste la compañía de Montesinos, pero no vamos cerca de él para darle su espacio, que si no es un poco agobiante.

Dani me comenta la táctica de la etapa (maricón el último, básicamente, con Ulises de componente anárquico oficial) y a mí no me da tiempo ni a dar dos pedaladas de calentamiento antes de que el contador de la etapa se ponga a 0.

No me doy cuenta pero ya estoy pedaleando. Veo que Josan es un maleducado, porque nada más salir se va sin saludar ni nada. Ya sé que llego tarde, pero es el único momento de la etapa en que nos vamos a ver, y qué menos que saludarme antes de irse. Los demás son gente cortés y amable, y uno tras otro (Montesinos, Ulises, Kratochuil, Pinilla, Pablox, Jaime Moreno, Daniel Moreno...) me van pasando, me dicen eso de "que te vaya bien" o "nos vemos en meta".

Pero hago memoria, y recuerdo que la etapa son 26 km, y que hay que apretar los dientes en los primeros 6km, porque luego llega mucha bajada y un gran llano. Hice algo menos de 35 minutos la primera vez que se corrió, y sé que si llego al final del repecho en buena posición y cojo un grupo puede salir una buena etapa. Así que aprieto los dientes hasta que me hago sangre en el labio y me junto a ese grupo enorme que va entre el 6º y el 15º. No habrá más de 10 segundos entre todos nosotros. Hablo con Daniel, y le digo que tranquilo, que llevamos un par de km, y que no se caliente. Pero yo no soy como Martin Luther King ni Nelson Mandela, y no tengo carisma. Y Dani es como Poli Díaz, y jamás rehuye una pelea, sea buena o mala. Así que le oigo pelearse con uno y con otro, principalmente con Pinilla, creo. Va sólo unos puestos por delante. Antes del repecho "fuerte" hay una bajada. Voy el 10º y acelero un poco. Empiezo a coger a gente, y gracias al efecto tirachinas paso a casi todos y me pongo quinto. No sé qué hago aquí. Miro hacia delante y veo que a 4 segundos está Montesinos, y 2 segundos por delante Ulises. Son las posiciones tercera y cuarta. Me pellizco para despertar. Llevamos cuatro km de etapa y estoy viendo a Montesinos de cerca. Podré decírselo a mis nietos. Como no sigo mis consejos, y como me sobrevaloro, voy a por Montesinos, intentando recortar esos 4 segundos. Acelero fuerte y voy recortando. 3 segundos. 2 segundos. 1 segundo y.... empieza el repecho y ahí despierto. Montesinos y Ulises se alejan, y yo vuelvo a mi cruda realidad. La gente que viene por detrás me coge, primero Dani, después Pinilla, Durden, Tarancón... No pasa nada, es menos de 1km de sufrimiento, y luego empieza mi terreno (qué optimista soy).

Llegamos arriba, y estoy el décimo, teniendo en cuenta que los primeros son Josan, Ulises, Kratochuil, FMPando y Montesinos es como si fuera quinto, porque esos son bots creados por bsim para desmotivarnos, porque es un nivel al que no se puede llegar. Voy a 4 segundos de Tarancón, y Dani va 10 segundos por delante. Pienso en ir por Tarancón, pero hay algo así como 6 km de bajada, y sé por experiencia que es difícil sacar tiempo en bajada, y gastas más fuerzas de la cuenta. Espero a quienes vienen por detrás, principalmente Durden y Pinilla, y con el grupo que se forma empezamos a recortar tiempo.

En ese momento Dani empieza a quejarse de que en bajada todo el mundo le recorta tiempo, y le echa la culpa al rodillo, y a las diferencias entre el classic y el pro, y dice que él en bajada no va, y bla, bla, bla. Después de escuchar eso, y también leerme la discusión sobre los watios en el bkool de dos de nuestros compañeros foreros (creo que uno era Xongoku), me permito deciros que no tenéis ni **** idea. Eso sí, desde el respeto. Me preguntaba Dani al final de la etapa cómo podía ir yo tan rápido en bajada siendo amateur. Y os lo voy a explicar. Todo se debe a lo que una expareja mía llamaba mi "culo de negra". Al parecer, la fisonomía de mi trasero es similar al de las señoritas de raza negra, y no porque esté bien respingón y proporcionado como el de Beyoncé, sino porque su tamaño es muy considerable. Es evidente que para tener un buen culo de negra hay que mantenerlo, y la alimentación es vital. En mi caso, ya desde octubre empecé a comer turrones, polvorones y mazapanes, además de chocolate, por lo que mi alimentación es adecuada.

En las bajadas mi "culo de negra" está convenientemente colocado en la parte trasera del sillín, de modo que el peso que soporta el bkool es el máximo posible. Como sabéis, todos los aparatos electrónicos tienen obsolescencia programada, de forma que se estropean una vez pasada la garantía. Para que eso pueda ser así, el bkool detecta cuando el peso del ciclista es excesivo y genera riesgos para la estabilidad del rodillo y, en tal caso, estima una velocidad superior a la real, con el consabido efecto de "guindilla en el culo". Así que la velocidad que marca el bsim es del doble de la real, acabando la etapa antes para evitar riesgos de rotura del bkool. Por tanto, no es problema de rodillo pro o classic, es problema de tener un cuerpo bien formado con un "culo de negra" que permita bajar más rápido.

Por tanto, al final de la bajada llegamos un grupo de unos ocho corredores separados por unos 5 segundos, pero Pinilla decide que nuestro olor en ese momento es insoportable y pega un tirón fuerte, que sólo seguimos Tarancón y yo, quedándose por detrás Durden, y justo después el cuerpo escombro de Dani, que sigue rezongando por no tener "culo de negra". Mi sorpresa es que veo a un ciclista delante, y no es Jimmy Jump, no es Fmpando. Desconozco que hace ahí, aunque se rumorea que está pedaleando con una sola pierna y que en lugar de bici ha puesto un triciclo en el bkool. Esa es la única explicación para que estemos en el mismo grupo.

Los últimos 10 km son rapidísimos. Todo llano. Tarancón, Pinilla, Fmpando y yo estamos a 1.25 de Ulises, y por detrás, a unos 20 segundos, tenemos a Durden, que pierde tiempo por ir en solitario. Por supuesto, yo me quedo en un discretísimo segundo plano, porque me siento como Wally, estoy ahí, aunque prefiero que no se me vea. Pinilla lleva el peso de la etapa, y Pando y su triciclo parecen sufrir. Estamos luchando por el puesto del 5º al 8º. Mi intención es llegar lo más cerca posible de ellos, esperando que me quiten las pegatinas en el sprint. A 3 km para la meta Pinilla hace un ataque. Le sigue Tarancón. Yo espero que Pando me lleve, pero Pando decide que no va. Me sacan unos 100 metros. Creo que ese es el fin de mi aventura. Aprieto los dientes e intento llegar por Pinilla y Tarancón. Pando no me sigue... ¿Estoy dejando de rueda a Pando? ¿ESTOY DEJANDO DE RUEDA A PANDO? Ya puede tener 50 de fiebre o estar haciendo malabarismos, pero en este momento creo que ya puedo retirarme del ciclismo profesional. He llegado a mi techo.

Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.

PD: Pando ¿te ha llegado el jamón?
PD2: No hay fotos de mi culo de negra, estoy esperando por la oferta de interviú.
PD3: He mejorado en 1.30 mi tiempo, y lo he dejado en 33 minutos y medio (gracias Pinilla).
PD4: Mi mejor rango ha sido Amateur 9, desde octubre a Diciembre. Después de la etapa de hoy el bkool me dice que soy amateur 6. Se ve que tengo potencial Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Espectacular crónica !!!! cheers

rtarancon
top 900

Respuestas: : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Carlillos el Lun Dic 15, 2014 11:07 pm

Strider escribió:
Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.


Eso cuéntaselo a tu compi de equipo, el culo tailandesa de Dani moreno, que me ha hecho eso mismo abusando de mi candidez y de mi falta de costumbre de encontrarme entre los gallos, pero es que si tu tienes culo de negra yo tengo culo de Tío Phil Razz

Como siempre una crónica descacharrante.
avatar
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por vila el Lun Dic 15, 2014 11:09 pm

Magnifica crónica !!! jaja.
avatar
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por ulises el Lun Dic 15, 2014 11:12 pm

Strider escribió:Buenos días. Aquí va mi crónica de hoy. De inicio, una gran noticia, y es que pude correr, y eso que el día no se presentaba de la mejor manera. Ya por la mañana fui al banco, a eso de las 8.30, y resulta que han cambiado el horario y no abrían hasta las 8.45. Ese cuarto de hora fue muy pintoresco, escuchando a un señor entrado en años al que le dio tiempo, por un lado, a criticar a todos los gobernantes españoles, manifestando su firme intención de votar a Podemos, y, por otro, a elucubrar sobre un líquido amarillo a la entrada del banco, llegando a la conclusión de que era un fluido fisiológico, momento en el que una mujer aseveró que era originario de una persona de sexo femenino. Francamente, tanta precisión me abruma.

Con esos antecedentes a primera hora de la mañana estaba claro que no sería un día muy normal. Algunos hacen no sé cuantos km de running. Yo hoy hice recading y reuning, y acabé llegando a casa a las 19.48 minutos. Entre montar el rodillo, la bici, vestirme de romano visigodo y saludar a la parienta para que no se enfadase conmigo por entrar en casa sin prestarle atención (si quiero seguir haciendo las multiplayer hay que mantener las relaciones en buenos términos), entro en el bsim y veo que quedan 2.50 para empezar la etapa. Yo para esto del deporte soy como las mujeres para otras cosas, y para rendir y disfrutar convenientemente necesito los preliminares, así que veía que la etapa iba a ser dura.

Contacto rápidamente por Skype con Dani para que me diga la táctica, porque Álvaro y Fabitri se han rajado, y no compiten sin haber enviado un parte médico ni nada. Qué poca seriedad hay en este equipo. Ulises, además, decide que no sigue nuestra táctica, porque se ve que se está enamorando de Montesinos, y cada vez que lo ve en una multiplayer no hace más que ir a por él. No es que al resto no nos guste la compañía de Montesinos, pero no vamos cerca de él para darle su espacio, que si no es un poco agobiante.

Dani me comenta la táctica de la etapa (maricón el último, básicamente, con Ulises de componente anárquico oficial) y a mí no me da tiempo ni a dar dos pedaladas de calentamiento antes de que el contador de la etapa se ponga a 0.

No me doy cuenta pero ya estoy pedaleando. Veo que Josan es un maleducado, porque nada más salir se va sin saludar ni nada. Ya sé que llego tarde, pero es el único momento de la etapa en que nos vamos a ver, y qué menos que saludarme antes de irse. Los demás son gente cortés y amable, y uno tras otro (Montesinos, Ulises, Kratochuil, Pinilla, Pablox, Jaime Moreno, Daniel Moreno...) me van pasando, me dicen eso de "que te vaya bien" o "nos vemos en meta".

Pero hago memoria, y recuerdo que la etapa son 26 km, y que hay que apretar los dientes en los primeros 6km, porque luego llega mucha bajada y un gran llano. Hice algo menos de 35 minutos la primera vez que se corrió, y sé que si llego al final del repecho en buena posición y cojo un grupo puede salir una buena etapa. Así que aprieto los dientes hasta que me hago sangre en el labio y me junto a ese grupo enorme que va entre el 6º y el 15º. No habrá más de 10 segundos entre todos nosotros. Hablo con Daniel, y le digo que tranquilo, que llevamos un par de km, y que no se caliente. Pero yo no soy como Martin Luther King ni Nelson Mandela, y no tengo carisma. Y Dani es como Poli Díaz, y jamás rehuye una pelea, sea buena o mala. Así que le oigo pelearse con uno y con otro, principalmente con Pinilla, creo. Va sólo unos puestos por delante. Antes del repecho "fuerte" hay una bajada. Voy el 10º y acelero un poco. Empiezo a coger a gente, y gracias al efecto tirachinas paso a casi todos y me pongo quinto. No sé qué hago aquí. Miro hacia delante y veo que a 4 segundos está Montesinos, y 2 segundos por delante Ulises. Son las posiciones tercera y cuarta. Me pellizco para despertar. Llevamos cuatro km de etapa y estoy viendo a Montesinos de cerca. Podré decírselo a mis nietos. Como no sigo mis consejos, y como me sobrevaloro, voy a por Montesinos, intentando recortar esos 4 segundos. Acelero fuerte y voy recortando. 3 segundos. 2 segundos. 1 segundo y.... empieza el repecho y ahí despierto. Montesinos y Ulises se alejan, y yo vuelvo a mi cruda realidad. La gente que viene por detrás me coge, primero Dani, después Pinilla, Durden, Tarancón... No pasa nada, es menos de 1km de sufrimiento, y luego empieza mi terreno (qué optimista soy).

Llegamos arriba, y estoy el décimo, teniendo en cuenta que los primeros son Josan, Ulises, Kratochuil, FMPando y Montesinos es como si fuera quinto, porque esos son bots creados por bsim para desmotivarnos, porque es un nivel al que no se puede llegar. Voy a 4 segundos de Tarancón, y Dani va 10 segundos por delante. Pienso en ir por Tarancón, pero hay algo así como 6 km de bajada, y sé por experiencia que es difícil sacar tiempo en bajada, y gastas más fuerzas de la cuenta. Espero a quienes vienen por detrás, principalmente Durden y Pinilla, y con el grupo que se forma empezamos a recortar tiempo.

En ese momento Dani empieza a quejarse de que en bajada todo el mundo le recorta tiempo, y le echa la culpa al rodillo, y a las diferencias entre el classic y el pro, y dice que él en bajada no va, y bla, bla, bla. Después de escuchar eso, y también leerme la discusión sobre los watios en el bkool de dos de nuestros compañeros foreros (creo que uno era Xongoku), me permito deciros que no tenéis ni **** idea. Eso sí, desde el respeto. Me preguntaba Dani al final de la etapa cómo podía ir yo tan rápido en bajada siendo amateur. Y os lo voy a explicar. Todo se debe a lo que una expareja mía llamaba mi "culo de negra". Al parecer, la fisonomía de mi trasero es similar al de las señoritas de raza negra, y no porque esté bien respingón y proporcionado como el de Beyoncé, sino porque su tamaño es muy considerable. Es evidente que para tener un buen culo de negra hay que mantenerlo, y la alimentación es vital. En mi caso, ya desde octubre empecé a comer turrones, polvorones y mazapanes, además de chocolate, por lo que mi alimentación es adecuada.

En las bajadas mi "culo de negra" está convenientemente colocado en la parte trasera del sillín, de modo que el peso que soporta el bkool es el máximo posible. Como sabéis, todos los aparatos electrónicos tienen obsolescencia programada, de forma que se estropean una vez pasada la garantía. Para que eso pueda ser así, el bkool detecta cuando el peso del ciclista es excesivo y genera riesgos para la estabilidad del rodillo y, en tal caso, estima una velocidad superior a la real, con el consabido efecto de "guindilla en el culo". Así que la velocidad que marca el bsim es del doble de la real, acabando la etapa antes para evitar riesgos de rotura del bkool. Por tanto, no es problema de rodillo pro o classic, es problema de tener un cuerpo bien formado con un "culo de negra" que permita bajar más rápido.

Por tanto, al final de la bajada llegamos un grupo de unos ocho corredores separados por unos 5 segundos, pero Pinilla decide que nuestro olor en ese momento es insoportable y pega un tirón fuerte, que sólo seguimos Tarancón y yo, quedándose por detrás Durden, y justo después el cuerpo escombro de Dani, que sigue rezongando por no tener "culo de negra". Mi sorpresa es que veo a un ciclista delante, y no es Jimmy Jump, no es Fmpando. Desconozco que hace ahí, aunque se rumorea que está pedaleando con una sola pierna y que en lugar de bici ha puesto un triciclo en el bkool. Esa es la única explicación para que estemos en el mismo grupo.

Los últimos 10 km son rapidísimos. Todo llano. Tarancón, Pinilla, Fmpando y yo estamos a 1.25 de Ulises, y por detrás, a unos 20 segundos, tenemos a Durden, que pierde tiempo por ir en solitario. Por supuesto, yo me quedo en un discretísimo segundo plano, porque me siento como Wally, estoy ahí, aunque prefiero que no se me vea. Pinilla lleva el peso de la etapa, y Pando y su triciclo parecen sufrir. Estamos luchando por el puesto del 5º al 8º. Mi intención es llegar lo más cerca posible de ellos, esperando que me quiten las pegatinas en el sprint. A 3 km para la meta Pinilla hace un ataque. Le sigue Tarancón. Yo espero que Pando me lleve, pero Pando decide que no va. Me sacan unos 100 metros. Creo que ese es el fin de mi aventura. Aprieto los dientes e intento llegar por Pinilla y Tarancón. Pando no me sigue... ¿Estoy dejando de rueda a Pando? ¿ESTOY DEJANDO DE RUEDA A PANDO? Ya puede tener 50 de fiebre o estar haciendo malabarismos, pero en este momento creo que ya puedo retirarme del ciclismo profesional. He llegado a mi techo.

Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.

PD: Pando ¿te ha llegado el jamón?
PD2: No hay fotos de mi culo de negra, estoy esperando por la oferta de interviú.
PD3: He mejorado en 1.30 mi tiempo, y lo he dejado en 33 minutos y medio (gracias Pinilla).
PD4: Mi mejor rango ha sido Amateur 9, desde octubre a Diciembre. Después de la etapa de hoy el bkool me dice que soy amateur 6. Se ve que tengo potencial Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Que makina
haberme llamado al skipe estaba activo
tu sabes cual era la táctica no soltar la cabeza
estas que te sales estas como una moto
avatar
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por F. Castro el Lun Dic 15, 2014 11:14 pm

Strider escribió:Buenos días. Aquí va mi crónica de hoy. De inicio, una gran noticia, y es que pude correr, y eso que el día no se presentaba de la mejor manera. Ya por la mañana fui al banco, a eso de las 8.30, y resulta que han cambiado el horario y no abrían hasta las 8.45. Ese cuarto de hora fue muy pintoresco, escuchando a un señor entrado en años al que le dio tiempo, por un lado, a criticar a todos los gobernantes españoles, manifestando su firme intención de votar a Podemos, y, por otro, a elucubrar sobre un líquido amarillo a la entrada del banco, llegando a la conclusión de que era un fluido fisiológico, momento en el que una mujer aseveró que era originario de una persona de sexo femenino. Francamente, tanta precisión me abruma.

Con esos antecedentes a primera hora de la mañana estaba claro que no sería un día muy normal. Algunos hacen no sé cuantos km de running. Yo hoy hice recading y reuning, y acabé llegando a casa a las 19.48 minutos. Entre montar el rodillo, la bici, vestirme de romano visigodo y saludar a la parienta para que no se enfadase conmigo por entrar en casa sin prestarle atención (si quiero seguir haciendo las multiplayer hay que mantener las relaciones en buenos términos), entro en el bsim y veo que quedan 2.50 para empezar la etapa. Yo para esto del deporte soy como las mujeres para otras cosas, y para rendir y disfrutar convenientemente necesito los preliminares, así que veía que la etapa iba a ser dura.

Contacto rápidamente por Skype con Dani para que me diga la táctica, porque Álvaro y Fabitri se han rajado, y no compiten sin haber enviado un parte médico ni nada. Qué poca seriedad hay en este equipo. Ulises, además, decide que no sigue nuestra táctica, porque se ve que se está enamorando de Montesinos, y cada vez que lo ve en una multiplayer no hace más que ir a por él. No es que al resto no nos guste la compañía de Montesinos, pero no vamos cerca de él para darle su espacio, que si no es un poco agobiante.

Dani me comenta la táctica de la etapa (maricón el último, básicamente, con Ulises de componente anárquico oficial) y a mí no me da tiempo ni a dar dos pedaladas de calentamiento antes de que el contador de la etapa se ponga a 0.

No me doy cuenta pero ya estoy pedaleando. Veo que Josan es un maleducado, porque nada más salir se va sin saludar ni nada. Ya sé que llego tarde, pero es el único momento de la etapa en que nos vamos a ver, y qué menos que saludarme antes de irse. Los demás son gente cortés y amable, y uno tras otro (Montesinos, Ulises, Kratochuil, Pinilla, Pablox, Jaime Moreno, Daniel Moreno...) me van pasando, me dicen eso de "que te vaya bien" o "nos vemos en meta".

Pero hago memoria, y recuerdo que la etapa son 26 km, y que hay que apretar los dientes en los primeros 6km, porque luego llega mucha bajada y un gran llano. Hice algo menos de 35 minutos la primera vez que se corrió, y sé que si llego al final del repecho en buena posición y cojo un grupo puede salir una buena etapa. Así que aprieto los dientes hasta que me hago sangre en el labio y me junto a ese grupo enorme que va entre el 6º y el 15º. No habrá más de 10 segundos entre todos nosotros. Hablo con Daniel, y le digo que tranquilo, que llevamos un par de km, y que no se caliente. Pero yo no soy como Martin Luther King ni Nelson Mandela, y no tengo carisma. Y Dani es como Poli Díaz, y jamás rehuye una pelea, sea buena o mala. Así que le oigo pelearse con uno y con otro, principalmente con Pinilla, creo. Va sólo unos puestos por delante. Antes del repecho "fuerte" hay una bajada. Voy el 10º y acelero un poco. Empiezo a coger a gente, y gracias al efecto tirachinas paso a casi todos y me pongo quinto. No sé qué hago aquí. Miro hacia delante y veo que a 4 segundos está Montesinos, y 2 segundos por delante Ulises. Son las posiciones tercera y cuarta. Me pellizco para despertar. Llevamos cuatro km de etapa y estoy viendo a Montesinos de cerca. Podré decírselo a mis nietos. Como no sigo mis consejos, y como me sobrevaloro, voy a por Montesinos, intentando recortar esos 4 segundos. Acelero fuerte y voy recortando. 3 segundos. 2 segundos. 1 segundo y.... empieza el repecho y ahí despierto. Montesinos y Ulises se alejan, y yo vuelvo a mi cruda realidad. La gente que viene por detrás me coge, primero Dani, después Pinilla, Durden, Tarancón... No pasa nada, es menos de 1km de sufrimiento, y luego empieza mi terreno (qué optimista soy).

Llegamos arriba, y estoy el décimo, teniendo en cuenta que los primeros son Josan, Ulises, Kratochuil, FMPando y Montesinos es como si fuera quinto, porque esos son bots creados por bsim para desmotivarnos, porque es un nivel al que no se puede llegar. Voy a 4 segundos de Tarancón, y Dani va 10 segundos por delante. Pienso en ir por Tarancón, pero hay algo así como 6 km de bajada, y sé por experiencia que es difícil sacar tiempo en bajada, y gastas más fuerzas de la cuenta. Espero a quienes vienen por detrás, principalmente Durden y Pinilla, y con el grupo que se forma empezamos a recortar tiempo.

En ese momento Dani empieza a quejarse de que en bajada todo el mundo le recorta tiempo, y le echa la culpa al rodillo, y a las diferencias entre el classic y el pro, y dice que él en bajada no va, y bla, bla, bla. Después de escuchar eso, y también leerme la discusión sobre los watios en el bkool de dos de nuestros compañeros foreros (creo que uno era Xongoku), me permito deciros que no tenéis ni **** idea. Eso sí, desde el respeto. Me preguntaba Dani al final de la etapa cómo podía ir yo tan rápido en bajada siendo amateur. Y os lo voy a explicar. Todo se debe a lo que una expareja mía llamaba mi "culo de negra". Al parecer, la fisonomía de mi trasero es similar al de las señoritas de raza negra, y no porque esté bien respingón y proporcionado como el de Beyoncé, sino porque su tamaño es muy considerable. Es evidente que para tener un buen culo de negra hay que mantenerlo, y la alimentación es vital. En mi caso, ya desde octubre empecé a comer turrones, polvorones y mazapanes, además de chocolate, por lo que mi alimentación es adecuada.

En las bajadas mi "culo de negra" está convenientemente colocado en la parte trasera del sillín, de modo que el peso que soporta el bkool es el máximo posible. Como sabéis, todos los aparatos electrónicos tienen obsolescencia programada, de forma que se estropean una vez pasada la garantía. Para que eso pueda ser así, el bkool detecta cuando el peso del ciclista es excesivo y genera riesgos para la estabilidad del rodillo y, en tal caso, estima una velocidad superior a la real, con el consabido efecto de "guindilla en el culo". Así que la velocidad que marca el bsim es del doble de la real, acabando la etapa antes para evitar riesgos de rotura del bkool. Por tanto, no es problema de rodillo pro o classic, es problema de tener un cuerpo bien formado con un "culo de negra" que permita bajar más rápido.

Por tanto, al final de la bajada llegamos un grupo de unos ocho corredores separados por unos 5 segundos, pero Pinilla decide que nuestro olor en ese momento es insoportable y pega un tirón fuerte, que sólo seguimos Tarancón y yo, quedándose por detrás Durden, y justo después el cuerpo escombro de Dani, que sigue rezongando por no tener "culo de negra". Mi sorpresa es que veo a un ciclista delante, y no es Jimmy Jump, no es Fmpando. Desconozco que hace ahí, aunque se rumorea que está pedaleando con una sola pierna y que en lugar de bici ha puesto un triciclo en el bkool. Esa es la única explicación para que estemos en el mismo grupo.

Los últimos 10 km son rapidísimos. Todo llano. Tarancón, Pinilla, Fmpando y yo estamos a 1.25 de Ulises, y por detrás, a unos 20 segundos, tenemos a Durden, que pierde tiempo por ir en solitario. Por supuesto, yo me quedo en un discretísimo segundo plano, porque me siento como Wally, estoy ahí, aunque prefiero que no se me vea. Pinilla lleva el peso de la etapa, y Pando y su triciclo parecen sufrir. Estamos luchando por el puesto del 5º al 8º. Mi intención es llegar lo más cerca posible de ellos, esperando que me quiten las pegatinas en el sprint. A 3 km para la meta Pinilla hace un ataque. Le sigue Tarancón. Yo espero que Pando me lleve, pero Pando decide que no va. Me sacan unos 100 metros. Creo que ese es el fin de mi aventura. Aprieto los dientes e intento llegar por Pinilla y Tarancón. Pando no me sigue... ¿Estoy dejando de rueda a Pando? ¿ESTOY DEJANDO DE RUEDA A PANDO? Ya puede tener 50 de fiebre o estar haciendo malabarismos, pero en este momento creo que ya puedo retirarme del ciclismo profesional. He llegado a mi techo.

Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.

PD: Pando ¿te ha llegado el jamón?
PD2: No hay fotos de mi culo de negra, estoy esperando por la oferta de interviú.
PD3: He mejorado en 1.30 mi tiempo, y lo he dejado en 33 minutos y medio (gracias Pinilla).
PD4: Mi mejor rango ha sido Amateur 9, desde octubre a Diciembre. Después de la etapa de hoy el bkool me dice que soy amateur 6. Se ve que tengo potencial Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Muy bueno. JAJAJA. De lo mejor del día.
avatar
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Arandino el Lun Dic 15, 2014 11:15 pm

Fantástica crónica Strider, te superas día a día lol!
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2014 11:28 pm

Enorme crónica Strider. Insuperable!!! rabbit rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por David Baena el Lun Dic 15, 2014 11:29 pm

Crónica genial. Yo he sido de los que se han caído.... Sad
avatar
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por fmpando el Mar Dic 16, 2014 12:27 am

Jajajaja .... Que grande eres strider ....lo q me he podido reír . Lo mejor después de las etapas , sin dudas, tus crónicas cheers
avatar
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Carlos Vega el Mar Dic 16, 2014 1:17 am

Carlillos escribió:
Strider escribió:
Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.


Eso cuéntaselo a tu compi de equipo, el culo tailandesa de Dani moreno, que me ha hecho eso mismo abusando de mi candidez y de mi falta de costumbre de encontrarme entre los gallos, pero es que si tu tienes culo de negra yo tengo culo de Tío Phil Razz

Como siempre una crónica descacharrante.

Carlillos no le heches la culpa a Dani que he sido yo el que la liado parda Jajajaja. Se me ha plantado el pulsometro a 190 y me he acojonado.Me ha encantado rodar con vosotros y he disfrutado como un enano aun que si te soy sincero para los tríos prefiero 2 chicas.Jejeje.
pd1: Dani en el próximo sprint no fallare tongue tongue
pd 2: Una crónica genial
Pd3:Otra bkool no me ha registrado la sesión.Es desesperante
avatar
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 16, 2014 9:24 am

Jajajaja, muy buena la cronica

_________________
No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 16, 2014 9:27 am

ulises escribió:Hey Pinilla venias un buen rato detras de mi a un minuto a toda leche
que makina

Gracias por el cumplido, pero fue una lastima que estuviera parado en la salida durante un rato, quizas si salgo a la par que vosotros me hubiera metido en el grupo de cabeza. (cosa que dudo porque vosotros si que ibais rapido What a Face )

_________________
No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 9:30 am

Puf! yo acabo de pillar aire ahora! jajajaja, bueno que decir como siempre muchos ciclistas y muy divertido... Cada vez somos mas eso es indudable.

Lo del sprint final no se ni de donde saqué las fuerzas Batous pero si eres el "Gordo Cabrón" de la foto creo que deberías ponerte a hacer la dieta de la alcachofa!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 16, 2014 9:36 am

Strider escribió:Buenos días. Aquí va mi crónica de hoy. De inicio, una gran noticia, y es que pude correr, y eso que el día no se presentaba de la mejor manera. Ya por la mañana fui al banco, a eso de las 8.30, y resulta que han cambiado el horario y no abrían hasta las 8.45. Ese cuarto de hora fue muy pintoresco, escuchando a un señor entrado en años al que le dio tiempo, por un lado, a criticar a todos los gobernantes españoles, manifestando su firme intención de votar a Podemos, y, por otro, a elucubrar sobre un líquido amarillo a la entrada del banco, llegando a la conclusión de que era un fluido fisiológico, momento en el que una mujer aseveró que era originario de una persona de sexo femenino. Francamente, tanta precisión me abruma.

Con esos antecedentes a primera hora de la mañana estaba claro que no sería un día muy normal. Algunos hacen no sé cuantos km de running. Yo hoy hice recading y reuning, y acabé llegando a casa a las 19.48 minutos. Entre montar el rodillo, la bici, vestirme de romano visigodo y saludar a la parienta para que no se enfadase conmigo por entrar en casa sin prestarle atención (si quiero seguir haciendo las multiplayer hay que mantener las relaciones en buenos términos), entro en el bsim y veo que quedan 2.50 para empezar la etapa. Yo para esto del deporte soy como las mujeres para otras cosas, y para rendir y disfrutar convenientemente necesito los preliminares, así que veía que la etapa iba a ser dura.

Contacto rápidamente por Skype con Dani para que me diga la táctica, porque Álvaro y Fabitri se han rajado, y no compiten sin haber enviado un parte médico ni nada. Qué poca seriedad hay en este equipo. Ulises, además, decide que no sigue nuestra táctica, porque se ve que se está enamorando de Montesinos, y cada vez que lo ve en una multiplayer no hace más que ir a por él. No es que al resto no nos guste la compañía de Montesinos, pero no vamos cerca de él para darle su espacio, que si no es un poco agobiante.

Dani me comenta la táctica de la etapa (maricón el último, básicamente, con Ulises de componente anárquico oficial) y a mí no me da tiempo ni a dar dos pedaladas de calentamiento antes de que el contador de la etapa se ponga a 0.

No me doy cuenta pero ya estoy pedaleando. Veo que Josan es un maleducado, porque nada más salir se va sin saludar ni nada. Ya sé que llego tarde, pero es el único momento de la etapa en que nos vamos a ver, y qué menos que saludarme antes de irse. Los demás son gente cortés y amable, y uno tras otro (Montesinos, Ulises, Kratochuil, Pinilla, Pablox, Jaime Moreno, Daniel Moreno...) me van pasando, me dicen eso de "que te vaya bien" o "nos vemos en meta".

Pero hago memoria, y recuerdo que la etapa son 26 km, y que hay que apretar los dientes en los primeros 6km, porque luego llega mucha bajada y un gran llano. Hice algo menos de 35 minutos la primera vez que se corrió, y sé que si llego al final del repecho en buena posición y cojo un grupo puede salir una buena etapa. Así que aprieto los dientes hasta que me hago sangre en el labio y me junto a ese grupo enorme que va entre el 6º y el 15º. No habrá más de 10 segundos entre todos nosotros. Hablo con Daniel, y le digo que tranquilo, que llevamos un par de km, y que no se caliente. Pero yo no soy como Martin Luther King ni Nelson Mandela, y no tengo carisma. Y Dani es como Poli Díaz, y jamás rehuye una pelea, sea buena o mala. Así que le oigo pelearse con uno y con otro, principalmente con Pinilla, creo. Va sólo unos puestos por delante. Antes del repecho "fuerte" hay una bajada. Voy el 10º y acelero un poco. Empiezo a coger a gente, y gracias al efecto tirachinas paso a casi todos y me pongo quinto. No sé qué hago aquí. Miro hacia delante y veo que a 4 segundos está Montesinos, y 2 segundos por delante Ulises. Son las posiciones tercera y cuarta. Me pellizco para despertar. Llevamos cuatro km de etapa y estoy viendo a Montesinos de cerca. Podré decírselo a mis nietos. Como no sigo mis consejos, y como me sobrevaloro, voy a por Montesinos, intentando recortar esos 4 segundos. Acelero fuerte y voy recortando. 3 segundos. 2 segundos. 1 segundo y.... empieza el repecho y ahí despierto. Montesinos y Ulises se alejan, y yo vuelvo a mi cruda realidad. La gente que viene por detrás me coge, primero Dani, después Pinilla, Durden, Tarancón... No pasa nada, es menos de 1km de sufrimiento, y luego empieza mi terreno (qué optimista soy).

Llegamos arriba, y estoy el décimo, teniendo en cuenta que los primeros son Josan, Ulises, Kratochuil, FMPando y Montesinos es como si fuera quinto, porque esos son bots creados por bsim para desmotivarnos, porque es un nivel al que no se puede llegar. Voy a 4 segundos de Tarancón, y Dani va 10 segundos por delante. Pienso en ir por Tarancón, pero hay algo así como 6 km de bajada, y sé por experiencia que es difícil sacar tiempo en bajada, y gastas más fuerzas de la cuenta. Espero a quienes vienen por detrás, principalmente Durden y Pinilla, y con el grupo que se forma empezamos a recortar tiempo.

En ese momento Dani empieza a quejarse de que en bajada todo el mundo le recorta tiempo, y le echa la culpa al rodillo, y a las diferencias entre el classic y el pro, y dice que él en bajada no va, y bla, bla, bla. Después de escuchar eso, y también leerme la discusión sobre los watios en el bkool de dos de nuestros compañeros foreros (creo que uno era Xongoku), me permito deciros que no tenéis ni **** idea. Eso sí, desde el respeto. Me preguntaba Dani al final de la etapa cómo podía ir yo tan rápido en bajada siendo amateur. Y os lo voy a explicar. Todo se debe a lo que una expareja mía llamaba mi "culo de negra". Al parecer, la fisonomía de mi trasero es similar al de las señoritas de raza negra, y no porque esté bien respingón y proporcionado como el de Beyoncé, sino porque su tamaño es muy considerable. Es evidente que para tener un buen culo de negra hay que mantenerlo, y la alimentación es vital. En mi caso, ya desde octubre empecé a comer turrones, polvorones y mazapanes, además de chocolate, por lo que mi alimentación es adecuada.

En las bajadas mi "culo de negra" está convenientemente colocado en la parte trasera del sillín, de modo que el peso que soporta el bkool es el máximo posible. Como sabéis, todos los aparatos electrónicos tienen obsolescencia programada, de forma que se estropean una vez pasada la garantía. Para que eso pueda ser así, el bkool detecta cuando el peso del ciclista es excesivo y genera riesgos para la estabilidad del rodillo y, en tal caso, estima una velocidad superior a la real, con el consabido efecto de "guindilla en el culo". Así que la velocidad que marca el bsim es del doble de la real, acabando la etapa antes para evitar riesgos de rotura del bkool. Por tanto, no es problema de rodillo pro o classic, es problema de tener un cuerpo bien formado con un "culo de negra" que permita bajar más rápido.

Por tanto, al final de la bajada llegamos un grupo de unos ocho corredores separados por unos 5 segundos, pero Pinilla decide que nuestro olor en ese momento es insoportable y pega un tirón fuerte, que sólo seguimos Tarancón y yo, quedándose por detrás Durden, y justo después el cuerpo escombro de Dani, que sigue rezongando por no tener "culo de negra". Mi sorpresa es que veo a un ciclista delante, y no es Jimmy Jump, no es Fmpando. Desconozco que hace ahí, aunque se rumorea que está pedaleando con una sola pierna y que en lugar de bici ha puesto un triciclo en el bkool. Esa es la única explicación para que estemos en el mismo grupo.

Los últimos 10 km son rapidísimos. Todo llano. Tarancón, Pinilla, Fmpando y yo estamos a 1.25 de Ulises, y por detrás, a unos 20 segundos, tenemos a Durden, que pierde tiempo por ir en solitario. Por supuesto, yo me quedo en un discretísimo segundo plano, porque me siento como Wally, estoy ahí, aunque prefiero que no se me vea. Pinilla lleva el peso de la etapa, y Pando y su triciclo parecen sufrir. Estamos luchando por el puesto del 5º al 8º. Mi intención es llegar lo más cerca posible de ellos, esperando que me quiten las pegatinas en el sprint. A 3 km para la meta Pinilla hace un ataque. Le sigue Tarancón. Yo espero que Pando me lleve, pero Pando decide que no va. Me sacan unos 100 metros. Creo que ese es el fin de mi aventura. Aprieto los dientes e intento llegar por Pinilla y Tarancón. Pando no me sigue... ¿Estoy dejando de rueda a Pando? ¿ESTOY DEJANDO DE RUEDA A PANDO? Ya puede tener 50 de fiebre o estar haciendo malabarismos, pero en este momento creo que ya puedo retirarme del ciclismo profesional. He llegado a mi techo.

Y más aún, a falta de 1 km llego a la altura de Pinilla y Tarancón. En ese momento miro atrás y le digo a Pando "chincha, rabiña, que tengo una piña, y te he dejado de rueda...", momento que se alarga más de la cuenta porque Pinilla y Tarancón deciden esprintar a traición. Todo el mundo sabe que si estás vacilando a un rival otro no te puede atacar. Es una falta de fair play total que merece la descalificación. Así que al final llego séptimo. No me importa la etapa. Ni que haya ganado Josan a Montesinos (increíble), ni que Ulises siga demostrando su calidad, igual que Kratochuil, que Pinilla haya hecho una etapa espectacular, al igual que Tarancón. Sólo importa que YO SOY EL REY SUPREMO QUE HE GANADO A PANDO. No existe nada más en el mundo.

PD: Pando ¿te ha llegado el jamón?
PD2: No hay fotos de mi culo de negra, estoy esperando por la oferta de interviú.
PD3: He mejorado en 1.30 mi tiempo, y lo he dejado en 33 minutos y medio (gracias Pinilla).
PD4: Mi mejor rango ha sido Amateur 9, desde octubre a Diciembre. Después de la etapa de hoy el bkool me dice que soy amateur 6. Se ve que tengo potencial Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Bueno la verdad que hubo un rato que me acorde de vosotros, que me haciais relevos de 2 segundos jajajaja.

Pero me alegro que hayas rebajado el tiempo, la verdad es que ver a Fmpando tan cerca me hizo crecerme y despues de la etapa no podia perder el 5 puesto pero...... los desniveles negativos mayores a 3% no me van nada bien.


_________________
No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 9:38 am

Enorme Iván!!! eres insuperable!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Carlillos el Mar Dic 16, 2014 9:43 am

Daniel Moreno escribió:Puf! yo acabo de pillar aire ahora! jajajaja, bueno que decir como siempre muchos ciclistas y muy divertido... Cada vez somos mas eso es indudable.

Lo del sprint final no se ni de donde saqué las fuerzas Batous pero si eres el "Gordo Cabrón" de la foto creo que deberías ponerte a hacer la dieta de la alcachofa!

Me consuela saber que no era el único con el corazón en la boca, porque viendo el sprint final la sensación que me quedó es de que habiais jugado conmigo. Nah, la verdad es que no esperaba poder estar tan alante en la etapa y me lo pasé en grande con el grupito que formamos.
Además, si Daniel ha podido grabar el video me voy a hacer famoso porque chuparé cámara que no veas Laughing
avatar
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Jasaro el Mar Dic 16, 2014 12:06 pm

No hace falta el video, con ese avatar ya vas a dar que hablar.

A cuanta gente no se le ha subido la sesión??, porque veo que somos unos cuantos. Otro esfuerzo y van 5, a la basura.
avatar
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por narfi el Mar Dic 16, 2014 12:09 pm

no se cual será el problema, pero a mi tampoco me ha subido, ni la de ayer lunes , ni la del viernes.
avatar
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.