Mayo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer: 15/12/2017

Mensaje por Jaime Moreno el Mar Dic 16, 2014 12:58 pm

narfi escribió:no se cual será el problema, pero a mi tampoco me ha subido, ni la de ayer lunes , ni la del viernes.
Me uno al club de los que no le han subido la de ayer. Que rabia y que cabreo!! Hay que reclamar, a ver si se ponen las pilas que para cobrar si se las ponen...

Jaime Moreno
Top 1000

Respuestas: : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 1:17 pm

Entre ayer y hoy se aprobaron todas las sesiones... si faltan las que decis es problema de la base de datos de Bkool, no se me ocurre otra.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Dic 16, 2014 1:44 pm

Si ya es costumbre, la mitad de las sesiones se quedan en el aire. Es desesperante, porque te dejas el alma en cada intento, y luego te quedas con cara de idiota porque no se ha subido la sesión y encima tampoco dan ninguna explicación.

Lamentable.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Mar Dic 16, 2014 9:23 pm

A me paso como ha narfi.Las sesiones del viernes y la de ayer no se subieron a bkool.Yo creo que pasa cuando somos mucha peña.En fin habra que tener paciencia
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Dic 16, 2014 9:28 pm

Batous14 escribió:A me paso como ha narfi.Las sesiones del viernes y la de ayer no se subieron a bkool.Yo creo que pasa cuando somos mucha peña.En fin habra que tener paciencia

Si paciencia, pero empieza a estar bastante al límite. Las novedades son de agradecer, porque ves que algo estan haciendo, pero joder, podrían mirar de arreglar problemas muy serios que tienen tambien.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar Dic 16, 2014 9:40 pm

Batous14 escribió:A me paso como ha narfi.Las sesiones del viernes y la de ayer no se subieron a bkool.Yo creo que pasa cuando somos mucha peña.En fin habra que tener paciencia

hoy si que me han subido y parece ser que han mejorado la interface de subida ya que al suborla me ha dado un mensaje de que se habia subido con exito y la segunda me falló y me dió que habia habido un fallo y no se habian subido todas las sesio es, sali de bsim y volví a entrat y entonces si que se subió la sesión pendiente.
a ver si van arreglado las cosas.

de todas formas voy a trastear por ahi a ver donde guarda las sesiones antes de subirlas.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Baena el Mar Dic 16, 2014 9:42 pm

narfi escribió:

hoy si que me han subido y parece ser que han mejorado la interface de subida ya que al suborla me ha dado un mensaje de que se habia subido con exito y la segunda me falló y me dió que habia habido un fallo y no se habian subido todas las sesio es, sali de bsim y volví a entrat y entonces si que se subió la sesión pendiente.

de todas formas voy a trastear por ahi a ver donde guarda las sesiones antes de subirlas.

Narfi... la ruta es:
C:\Users\David\AppData\Roaming\Bkool

Donde David es tu usuario de windows. Si hay una fallida en principio mete una carpeta ahí.
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 9:47 pm

Están apareciendo algunas ahora por aprobar asi que es posible que hayan llegado tarde.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar Dic 16, 2014 9:53 pm

shdas30 escribió:
narfi escribió:

Narfi... la ruta es:
C:\Users\David\AppData\Roaming\Bkool

Donde David es tu usuario de windows. Si hay una fallida en principio mete una carpeta ahí.

perfecto!!!
mientras fallen habrá que ir mirando o copiadlas antes de subirlas, por si desaparecen.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba