Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por snamds el Miér Dic 17, 2014 9:43 am

Era lo mas lógico. Si soportaran bkool, lo anunciarían a bombo y platillo.
Una lástima a nivel de competencia :S

Gracias por preguntarlo, Fabián.

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 9:49 am

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Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 12:59 pm, editado 1 vez

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Miér Dic 17, 2014 9:57 am

ok, esta mas que claro,estos son la competencia!!!de todas formas muchas cracias.un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 11:10 am

era de suponer. de todas formas si hay gente que le mete mano y piratea casi todo, no creo que estos de BKOOL sean unos genios y tengan un sistema anticapado de última generación (hablo desde el desconocimiento más absoluto). De todas formas lo que tendrían que hacer los de bkool es ponerse más las pilas.

A os que os han mandado la invitación, no habéis podido probarla, no? o es que tenéis más rodillos?

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Fabianbv el Miér Dic 17, 2014 12:42 pm

Habrá que ver qué tal evoluciona BKOOL con su soporte, software y servidores. Si no cambian y se eliminan los errores durante el periodo de garantía de nuestros equipos, ya me encargaré yo de encontrar quien me pueda manipular la placa impresa del rodillo para que pueda enlazar a través de ANT+ con Zwift.
Pero, de momento, voy a dar otro voto de confianza a BKOOL, que aún siguen sin repararme el rodillo desde el 1 de Diciembre.
Uno se empieza a cansar de esta gente.

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Miér Dic 17, 2014 8:46 pm

Pues avisa al personal!!!un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Miér Dic 17, 2014 8:49 pm

No alfonso,en el correo dicen,que van a empezar ya a primeros de año!!y avisaran a la gente por orden!!Un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por eliminado el Vie Dic 19, 2014 5:13 pm

Han lanzado un vídeo nuevo donde se puede ver como se personalizan las bicis y los clicistas, entre otras muchas cosas


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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Vie Dic 19, 2014 10:05 pm

ok,lo acabo de ver,los colores de las bicis y el paisaje son un pasote,con molinos eólicos y todo.un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Vie Dic 19, 2014 10:09 pm

Los gráficos son 100 veces mejor que bkool!!!y encima gratis mientras este en beta!!!un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Francisco_Javier el Vie Dic 19, 2014 10:48 pm

Sinceramente, si yo fuese el responsable de Bkool dejaría de hacer sufrir a los clientes con un SIM beta falto de recursos y de evolución incierta.
Firmaría un acuerdo con Zwift, que son especialistas en software simulador, para que solo se conectasen los rodillos de usuarios Premium.
Así Bkool seguiría gestionando y cobrando las suscripciones premium que tendría que repartir con Zwift, pero a cambio: un software mejor, el servidor sería problema de Zwift, el soporte del software sería cosa de Zwift, etc etc
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Vie Dic 19, 2014 10:55 pm

+1,mas alto se puede decir,pero no mas claro!!!un saludo:) Very Happy
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por OscarP el Sáb Dic 20, 2014 9:40 am

Francisco_Javier escribió:Sinceramente, si yo fuese el responsable de Bkool dejaría de hacer sufrir a los clientes con un SIM beta falto de recursos y de evolución incierta.
Firmaría un acuerdo con Zwift, que son especialistas en software simulador, para que solo se conectasen los rodillos de usuarios Premium.
Así Bkool seguiría gestionando y cobrando las suscripciones premium que tendría que repartir con Zwift, pero a cambio: un software mejor, el servidor sería problema de Zwift, el soporte del software sería cosa de Zwift, etc etc

No es por nada, pero de esta gente hemos visto un video muy bonito y con bkool estamos participando en una liga fantástica, hemos sufrido, disfrutado y reido haciendo sesiones multiplayeres cojonudas, hemos entrenado en nuestro hobby y estamos creando una comunidadad estupenda. Personalmente Bkool ha demostrado mucho y muy bueno y también muchas cosas por pulir pero de Zwift tenemos un video y nada más ...

Un saludo

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Sáb Dic 20, 2014 9:54 am

aquí en España,pero ya hay mil personas participando,y en breve va ser otras mil,probando el beta gratis!!!!un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por eliminado el Sáb Dic 20, 2014 10:04 am

Pues yo envié petición pero no me hicieron mucho caso a pesar de saber todo el equipo que tengo !!

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Sáb Dic 20, 2014 10:47 am

Según me dijeron a mi siguen un orden de llegadas!!!pero primeros de año,lo van aprobar a lo bestia ya!!!Un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 20, 2014 10:57 am

skullfuego escribió:Según me dijeron a mi siguen un orden de llegadas!!!pero primeros de año,lo van aprobar a lo bestia ya!!!Un saludo

pero nosotros no lo podrtemos probar ni nada por el estilo, no? es incompatible bkool o hay alguna novedad?

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Carlillos el Sáb Dic 20, 2014 12:17 pm

Yo con esto de zwift tengo alguna duda.

En otros softwares como el de Tacx las simulaciones 3D se realizan a partir de terrenos prediseñados sin posibilidad de añadir nuevos mapas. Eso consigue unos gráficos mucho más vistosos pero acaba siendo muy aburrido al recorrer siempre las mismas carreteras porque el número de km disponibles es muy limitado. Aquí un video:
https://www.youtube.com/watch?v=VyrReDKe0kg

Al 3D de bkool se puede convertir casi cualquier ruta realizada en el mundo (o eso se supone no?) y eso se consigue a costa de sacrificar mucho los gráficos, sobre todo del terreno. Es verdad que lo de los maillots personalizables es algo que bkool no debería tardar en sacar, porque ir todos con el maillot del Sky como vamos ahora... Evil or Very Mad

Mi opinion tras haber probado las dos posibilidades (bkool vs tacx) es que compensa sacrificar gráficos a cambio de variedad, aparte del hecho de que más gráficos suponen necesitar un ordenador y una conexión a internet más potentes.

Donde creo que bkool tiene que dar el callo y en donde otras plataformas como este zwitt le puede hacer pupa es en el funcionamiento de la web y el montón de fallos que hay en simulaciones, clasificaciones... y también en el tema del precio de la suscripción, porque aunque es verdad que el rodillo es barato lo de las cuotas premium (que son prácticamente indispensables para aprovechar bien el rodillo) para acabar haciendo de betatesters es insultante.

Saludos y a seguir pedaleando.
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Sáb Dic 20, 2014 11:09 pm

No lo se,abra que seguir les de cerca!!!y ver como evoluciona,posible mente se asemeja mas a un juego de consola,a ver que pasa,para primeros de año va a empezar. Alfonso al parecer estos de zwift se pusieron en contacto con los de bkool,no llegando a un acuerdo y el rodillo de bkool abría que piratear lo!!por que el ant + no lo reconoce.Un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por dardhal el Dom Dic 21, 2014 8:45 pm

Carlillos escribió:En otros softwares como el de Tacx las simulaciones 3D se realizan a partir de terrenos prediseñados sin posibilidad de añadir nuevos mapas. Eso consigue unos gráficos mucho más vistosos pero acaba siendo muy aburrido al recorrer siempre las mismas carreteras porque el número de km disponibles es muy limitado.

No conozco la tecnología del TACX, y la del Bkool sólo la puedo intuir, pero se pueden tener recorridos arbitrarios en 3D, y al mismo tiempo que la calidad gráfica sea mejor que la actual del BKool Indoor.

Si alguno ha hecho el ejercicio de monitorizar el ancho de banda que consume una sesión Bkool Indoor con vídeo de buena calidad, yo sí lo he hecho, se dará cuenta de que es bastante alto, tanto es así que los vídeos de buena calidad se pueden merendar un ADSL de 3 Mbps, casi llenar una de 6 Mbps, etc. Enviar varios Mbps de modelos tridimensionales desde el servidor al BKool Indoor da para calidad gráfica y nivel de detalle, para mucho, así que en principio tener gráficos sobrecogedoramente vistosos en BKool Indoor no debería ser un problema técnico.

El problema es que resulta muy laborioso (para algún ser humano) generar todo lo que no sea el asfalto de la carretera y convertirlo en modelo 3D que pueda ser guardado en un servidor y enviado a cuantos usuarios lo vayan pidiendo en un momento dado. Enviar el modelo al Bkool Indoor está chupado (a diferencia de un juego en 3D, la bici sólo va a avanzar en una dirección y, de momento, como no hay perspectiva de primera persona, no se necesita pedir otro punto de vista, como si giráramos la cabeza). Es técnicamente tan fácil como que Youtube nos vaya enviando un vídeo y verlo en el PC, solo que con el simulador la velocidad a la que se envía el modelo depende de lo rápido que avance uno.

Pero lo gordo, lo jodido, lo que requiere de muchas horas para un resultado vistoso, aunque falso, es poner los guardarraíles, las señales (más allá de las que se pueden generar solas como hitos kilométricos, porcentajes de rampa, etc.). Hay que poner horizonte, montañas, taludes, campos de labor, bosque, árboles, casas, etc. Mucho de ello se puede "sintetizar" en plan automático, pero cuanto más automático más irreal o artificial.

Quizás TACX o alguien con mucho tiempo y pasta puede mandar un coche con un escáner de 3D y tenga la tecnología para pasar esa grabación a un modelo 3D que, con no mucho esfuerzo, de el pego de calidad y se parezca a la realidad. Pero me temo que ningún fabricante de rodillos tiene un producto tan de consumo masivo como para hacer eso en plan general, y no hablemos ya de Bkool , que me temo son tres personas (e igual me he pasado por lo alto).

Tened en cuenta además que Bkool tiene los servidores en la cloud de Amazon , en Irlanda, y que no es precisamente barato, especialmente el tráfico saliente hacia usuarios. Más allá de deficiencias graves de estabilidad en los servidores, que espero sea lo más alto en su lista de prioridades (la gente puede vivir sin una experiencia de realidad virtual, pero no sin entrenar) y que se solucione ASAP, sabiendo lo que cuesta cada mega saliente desde la cloud de Amazon lo que me sorprende es que les llegue para pagar las facturas.

Pero claro, Netflix también usa la cloud de Amazon, y esos se dedican a enviar vídeo, y la cuota mensual es poco más o menos la del Premium de Bkool, de manera que si a Netflix le llega para pagar el tráfico, a Bkool debería sobrarle por todos los lados.

En fin, seguiremos intentando "ayudar" en lo posible a la gente de Bkool, por el propio interés de ser un cliente más preocupado de pedalear que de buscarle fallos al bicho.
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Carlillos el Dom Dic 21, 2014 9:51 pm

Dardhal, aunque hay unas cuantas cosas que no he entendido del todo bien (por mi falta de conocimientos, no por la explicación):

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por eliminado el Jue Ene 29, 2015 9:03 am

He sido elegido para ir a la isla de Willy Wonka ! (Como dicen ellos) me han enviado una invitación a Zwift pero no hay link de descarga... así que me toca esperar!

_________________
Y por cosas como estas , los marcianos nos ignoran!

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Jasaro el Jue Ene 29, 2015 9:30 am

Dani, vamos mirando vuelos desde el Prat, para ir a la isla??

No pensarías que te íbamos a dejar irte solo a una isla paradisíaca.

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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por skullfuego el Jue Ene 29, 2015 9:34 am

joer a mi me dicen que este atento,un saludo
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Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por Jasaro el Jue Ene 29, 2015 9:37 am

Mi duda es, con el bkool se puede?? y el ordenador tiene que ser de ultima generación??,

Al mio ya le cuesta el bsim. jejejeje.

Estaremos atentos.
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