Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Administar Team
Ayer a las 8:24 pm por Fabianbv

» Busco equipo
Ayer a las 5:48 pm por Montxo

» FALLO EN LA VALIDACIÓN DE 2 ETAPAS
Ayer a las 12:31 am por amartin

» ETAPA 5 (EQUIPOS): Carril bici Murcia-Alcantarilla (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mar 24, 2017 8:22 pm por jernest219

» Ltx Velo Team
Vie Mar 24, 2017 2:48 pm por Gelo

» Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Trikoolers Team)
Vie Mar 24, 2017 2:02 pm por amartin

» ETAPA 6: PEGALAJAR LA GUARDIA JONTOYA P SIERRA JAÉN (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mar 24, 2017 12:01 pm por lomon

» BTT Zaragoza Team
Jue Mar 23, 2017 9:15 pm por lomon

» Velociraptors Team
Mar Mar 21, 2017 9:28 am por franagar

Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Zwift Multiplayer: Ya esta aquí!!!

Mensaje por JL_LLADÓ el Jue Ene 29, 2015 9:46 am

No se muy bien como va eso del Zwift multiplayer, he visto el video y se ve bastante bien. Mucho colorido, buenos graficos, bueno lo importante para nosotros es el simulador, que valla bien y no de problemas. Yo en particular prefiero prescindir de buenos graficos y que el programa no de fallos, supongo que es en lo que deben centrarse sobre todo.
Es mi opinion.
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Jue Ene 29, 2015 9:50 am

Jajaja ya veo que no voy a disfrutar mi estancia allí con laurens ten dam.... me vais a seguir para darme caña!

A vosotros os aparece el link de descarga? creo que se han colado y no lo han incluido.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Ene 29, 2015 10:57 am

Daniel Moreno escribió:Jajaja ya veo que no voy a disfrutar mi estancia allí con laurens ten dam.... me vais a seguir para darme caña!  

A vosotros os aparece el link de descarga? creo que se han colado y no lo han incluido.
Podéis probar a mandarles un mail o mensaje en su página de Facebook.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1223

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2015 1:50 pm

alguien lo ha probado ya?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Jue Ene 29, 2015 2:23 pm

No, yo particularmente no tengo ningún enlace de descarga del programa y sin él no puedes darte de alta.

Pero ese es solo el primer problema, el segundo, es que para ejecutarlo necesitas como MÍNIMO, 4gb de memoria RAM ( tengo 2 ) y una tarjeta gráfica de 1gb dedicada. ( la mia de es 128 mb dedicados ). En fin espero que el portátil de la mujer sea mas potente. Embarassed Embarassed .
tampoco tengo del todo claro, que el sistema sea compatible con el bkool. pero...

En el caso que no pueda ejecutarlo por problemas técnicos, lo comunicaré por aquí y le cedo (si se puede) la invitación a alguien. (primero a los de mi equipo, por supuesto). jejejejeje.

Les he enviado un email, para que me pasen el link de descarga del programa, y me han dicho que me espere. jejejeje
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Jue Ene 29, 2015 2:31 pm

Si te contestan con el link, pasamelo que a mi no me contestan los cerdipuercos jajaja

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Jue Ene 29, 2015 2:35 pm

Me han contestado esto:

Ok, we both know this is just an automated response to say we got this. But don't despair! Expect human contact soon! BTW, your ticket number is (número).

While we're processing your support request, here are a few quick answers to some super common issues people are running into when trying to Zwift it up. This may even help you answer your own questions and get you up-and-riding faster.

*Help! I can’t seem to reset my password!*

You probably need to install and run Zwift first to finish creating your account before attempting to sign in on the web or mobile app. For more details: https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/203898385

*I’m having a problem installing Zwift in the first place!*

Check your internet connection first and make sure it’s stable. Then try uninstalling, re-downloading, and installing Zwift again.

*It’s installed but now it won’t run!*

First, check to see if your PC meets our minimum requirements by checking our website here: zwift.com/what-is-it#specs - Please bear in mind that GRAPHICS CAPABILITY is far more important than CPU SPEED.

If it does, then try and update your graphics drivers to the latest version your PC manufacturer’s offer.

Hewlett Packard, Lenovo, and Dell tend to use proprietary drivers so please be sure to look at their website for the latest. Bear in mind that for older PCs their drivers may not be as up to date.

Otherwise, for those with an Intel HD Graphics chip, use this auto-detect tool to help: http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

If you have an AMD chip: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

And if you have an Nvidia chip: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us (select Option 2)

If you are still having issues, please reply and make sure to include a DxDiag report: https://support.zwift.com/hc/en-us/articles/202602409-How-do-I-Send-a-DxDiag-Report-

And your log files, which are located in Documents/Zwift/Logs

*Can I get the Mac version instead?*

Unfortunately our Mac version is not yet ready for testing. We’re hoping to have it ready within the next several weeks.

*Okay, but does Zwift work with Parallels or VMWare?*

Nope. Virtualization software does not play nicely with Zwift, unfortunately. You’re going to have to wait.

*Okay, I got everything up and running. Where do I go to give you all my thoughts and feelings??*

Our support forum: where your fellow beta riders are sharing their thoughts, ideas, and organizing group rides! https://support.zwift.com/hc/communities/public/topics

*Actually, I just want to know when I can get into the Beta!*

I wish we could give you a time, but with over 26,000 beta invite requests, you're just going to have to be patient. We are inviting more and more people as quickly as we can handle it. Thanks!

Ride on!
Team Zwift
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Ene 29, 2015 3:11 pm

Dani, les has escrito en inglés? lol! lol! lol!

Bueno, después de leer el mail de respuesta, parece que esta gente se ha columpiado un poco con los requerimientos mínimos de Hardware. Y todos los que entrenan con Portátil?
En fin... ya contaréis.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Jue Ene 29, 2015 3:18 pm

Jejejeje, si, yo les he escrito en ingles. (google translate, claro esta).

Aun así los requisitos mínimos son la leche, y tampoco queda claro que el bkool funcione.

De todas formas...

Lo que hace divertido esto del rodillo, no son los gráficos, ni las opciones del programa, etc. sois vosotros. El ahora me pico con uno, luego con otro. Aunque en el zwift funcionara todo perfecto, si no hay nadie con quien picarse, no tendria tanta gracia. (que gay me ha quedado). flower flower .

Y adaptar los pc's a los requisitos mínimos no es barato. Así que dejaos de rollos y a sufrir con lo que ya tenemos y de momento nos ha llevado hasta aquí.

Aún así, como lo nuevo siempre llama la atención, cualquier cambio os iré informando.
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Ene 29, 2015 4:06 pm

Gracias Jasaro, nosotros también te queremos! Razz Razz Razz

En cuanto a la compatibilidad con BKOOL, ya diréis, pero os copio lo que me respondieron en su día:

Hi Fabian,
Thanks for your interest in Zwift!
We have met with BKOOL and would be happy to support their trainers. Unfortunately, it's still a closed system.
Perhaps your group could submit a request to them to open up to Zwift and others?
Ride on.
Scott"

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Sáb Feb 07, 2015 9:00 pm

estoy con jasaro!!!para que mas,yo cuando hago las multiplayer,no me fijo en los paisajes!!!lo que i Laughing ntento es llegar.un saludo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Dom Mayo 17, 2015 12:10 am

Me ha llegado al correo electrónico, después de que hace un par de meses solicitara acceso a la beta de Zwift y me mandaran a darme una vuelta, un mensaje desde los desarrolladores del producto que, en resumen, dice que el programa ya ha llegado a la fase de beta pública, y por lo tanto cualquiera se la puede descargar sin invitación:
https://download.zwift.com/beta-eula/zwift-os-select

Por supuesto, aún no es compatible con Bkool (y dudo que algún día lo sea). Pero ahora ya cualquiera podrá probar el producto si andar pidiéndolo al fabricante.

dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por OscarP el Mar Jun 30, 2015 10:38 pm

Una duda, he instalado zwift para cotillearlo un poco (no tengo rodillo pero puedo entrar a visualizar desde otros ciclistas). El caso es que por lo que veo es un mundo virtual lleno de ciclistas, pero cómo funciona? ¿Siempre es el mismo recorrido? ¿Hay sesiones diferentes como en bkool?
Es que me da la sensación de que tiene poca variedad ...

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Sáb Ago 29, 2015 6:31 pm

Según entiendo lo que se describe en el siguiente enlace y relacionado con las más recientes actualizaciones en Bkool , ahora debería ser posible usar Zwift con un rodillo Bkool de manera oficial, para usar como simulador el Zwift y que la dureza de un rodillo Bkool se altere según el terreno, que es algo que, suponíamos , nunca iba a ser:
http://www.dcrainmaker.com/2015/08/announces-software-available.html

Será cuestión de que alguien con ambos dos (Zwift y rodillo Bkool) lo pruebe y salga de dudas.
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Sáb Ago 29, 2015 7:26 pm

dardhal escribió:Según entiendo lo que se describe en el siguiente enlace y relacionado con las más recientes actualizaciones en Bkool , ahora debería ser posible usar Zwift con un rodillo Bkool de manera oficial, para usar como simulador el Zwift y que la dureza de un rodillo Bkool se altere según el terreno, que es algo que, suponíamos , nunca iba a ser:
http://www.dcrainmaker.com/2015/08/announces-software-available.html

Será cuestión de que alguien con ambos dos (Zwift y rodillo Bkool) lo pruebe y salga de dudas.

Por si a alguno le sirve...

He conectado mi rodillo Classic, comprado (en modalidad de "try and buy") en Diciembre de 2014, por supuesto con la nueva versión de Bsim, y en el menú de emparejamiento manual de dispositivos no me aparece la opción de actualizar el firmware para soporte de ANT+ FE-C (ANT+ para Fitness Equipment Control). Según Bsim, mi hardware es un "Bkool Trainer Classic (1A7F) v0.0", así que si deseara traicionar a Bkool con simuladores de terceros, no podria.

Ojo porque el enlace que he puesto antes informa que el soporte para ANT+ bidireccional está en cualquier rodillo fabricado desde Agosto de 2014. Se me antoja raro que pida uno en Diciembre y me sirvan uno fabricado antes de Agosto, siempre me dio la impresión de que mi rodillo (al ser "try and buy") había ido dando tumbos hasta que alguien (yo) se lo quedó. No me preocupa mucho, pero es una faena.

En cualquier caso, y para aquellos que se preguntan porqué lo del ANT+ FE-C es importante, véase la siguiente descripción del estándar (en inglés):
About ANT+ FE-C

The ANT+ FE-C device profile is the first wireless standard that defines communication in both directions between smart fitness equipment and smart displays (e.g., mobile phones, bike computers, equipment consoles).  A smart display can wirelessly control the difficulty of a workout on an electronic fitness equipment device (e.g., bike trainer), while the fitness equipment broadcasts workout data back to the smart display for real time feedback to the athlete.  Innovators such as Kinomap, Tacx and more are already leveraging this interoperable standard.

...

The FE-C profile includes features that let devices communicate:

Real-time speed, distance, elapsed time and power (optional) data from trainers or Indoor Cycling (IC) bikes to displays
• Real-time control from the display to the trainer or IC bike. The display can send the fitness equipment a ‘target power’ value so that the trainer or stationary bike automatically adjusts its resistance
.

Según lo veo yo, con simuladores y rodillos que entiendan de ANT+ FE-C (Bsim 2.41 y cualquier rodillo "moderno" con el firm actualizado, asi como los productos de otros fabricantes, Zwift, TACX, Elite, etc.) ahora el usuaio debería poder elegir de manera independiente, y no como un lote, el rodillo y simulador que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, usar un rodillo "profesional" TACX con el simple simulador de Bkool para tener acceso a la multitud de rutas disponibles, o tener un rodillo Bkool Classic baratero y dejarse 2000€ en hardware (más la suscripción) para verse en la TV de 65" OLED con el Zwift en calidad UHD.

Mientras que el usuario tenga esa opción, y ahora Bkool parece que se ha abierto a la competencia, bienvenido sea el cambio de rumbo.
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por OscarP el Dom Ago 30, 2015 12:59 am

Hola Dardhal,

Yo tengo instalada la versión de prueba de Zwift y no he conseguido emparejarlo con el bkool actualizado. Quizás requiera alguna actualización adicional por alguna de las partes.

A ver si nos enteramos de algo.

Un saludo

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Mar Sep 01, 2015 9:31 am

Comprobado! el bkool ya funciona con otros programas.
Ayer volvi a enchufar el rodillo. Depues de instalar el Bsim nuevo, el Firm nuevo, empareje dispositivos a mano, active el ANT+ FE C para el rodillo.

Luego probe primero instalando Zwift y no me va. No me dejo arrancarlo, mi equipo es viejo y no debe de soportar Open Gl, creo que decía. Un buen rato de instalación para nada.

Probé después el PerfPRO  en 10 minutos cacharreando un poco conseguí que funcionara con el rodillo. El programa le regula la dureza como con el Bkool.
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Mar Sep 01, 2015 4:30 pm

Tras leer el mail de Jernest me ha picado la curiosidad y puedo confirmar que el zwift funciona con bkool actualizado. Primero he hecho lo de emparejar dispositivos a mano y activar el ANT+ FE C para el rodillo desde el bsim. Después con el bsim ya cerrado he iniciado el zwift, le he dado a emparejar y a la primera. Acabo de estar probándolo y todo bien. Algunas capturas:

Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Mar Sep 01, 2015 5:00 pm

A ver si puedo agenciarme un cacharro mas decente para poder probarlo, tiene muy buena pinta el Zwift este.

¿Funciona fluido? Tira mucho de internet en tiempo real?

Comentanos tus impresiones!!!

Carlillos eres the First!!!
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Mar Sep 01, 2015 5:26 pm

De momento puedo contar muy poco. He estado sólo un par de minutos y con chancletas. Sólo quería probar si el rodillo se endurecía con la pendiente y efectivamente. Con ese calzado de sensaciones encima de la bici poco puedo decir, sí que he visto que los gráficos iban fluidos en mi portátil (es un portátil decente) y que el aspecto en general era estupendo.

Habrá que probarlo más para poder hacer comparaciones con el bsim, yo de momento soy más partidario de seguir con bkool que creo que últimamente están trabajando bien y me interesa más el poder simular recorridos reales que los gráficos última generación.

Eso sí, como alguien consiga un producto jugable a lo Pro Cycling Manager combinado con el rodillo, allí que iré de cabeza.
Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 5:46 pm

Carlillos escribió:De momento puedo contar muy poco. He estado sólo un par de minutos y con chancletas. Sólo quería probar si el rodillo se endurecía con la pendiente y efectivamente. Con ese calzado de sensaciones encima de la bici poco puedo decir, sí que he visto que los gráficos iban fluidos en mi portátil (es un portátil decente) y que el aspecto en general era estupendo.

Habrá que probarlo más para poder hacer comparaciones con el bsim, yo de momento soy más partidario de seguir con bkool que creo que últimamente están trabajando bien y me interesa más el poder simular recorridos reales que los gráficos última generación.

Eso sí, como alguien consiga un producto jugable a lo Pro Cycling Manager combinado con el rodillo, allí que iré de cabeza.

Hola Carlos

Me interesa mucho este tema. Quiero comprarme un portátil nuevo y estoy muy perdido pq la época de los pentium ya pasó y estoy desfasado y sin idea. Lo quiero principalmente para uso de ofimática, navegar, ver alguna peli pero sobretodo para el bkool o este nuevo software. Quiero que vaya fluido pero no tengo ni idea de tarjetas madre (ya no sé si se llaman así), Gb de RAM, ROM.... en fin, todo eso. Tb tengo en mente pillarme una cámara tipo GO PRO por lo cual necesitaría que el portátil funcionase bien con software de vídeo..... y algo de photoshop. El presupuesto máximo 1000@€.

Si hay alguien más que quiera ayudarme.... un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlillos el Mar Sep 01, 2015 7:40 pm

No estoy muy puesto en portátiles modernos, pero para lo que quieres fijate en que el portátil que elijas tenga mínimo 8 gb de ram, de procesador un intel core i5 o i7 de los nuevos y una buena tarjeta gráfica (que sea dedicada). Hay muchas páginas web que te ayudan a elegir. Esta me gusta porque es sencilla:

http://www.solonotebooks.net/search/basic/

Pones tu presupuesto y en tu caso selecciona la opción "juegos" para que puedas mover bkool o zwift con fluidez. Eso sí, ten en cuenta que los portátiles con mejores gráficas son más grandotes y pesados, si lo vas a usar mayormente en casa no debería ser un problema, si lo vas a sacar a pasear mucho tendrás que enncontrar el equilibrio o dejarte una pasta. De todas formas con esos 1000 vas sobrado (creo).

Y un listado de las gráficas que es muy util:

http://www.solonotebooks.net/video_cards/

Seguro que hay gente por aquí que controla más y te puede decir portátiles concretos.
Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 10:46 pm

Carlillos escribió:No estoy muy puesto en portátiles modernos, pero para lo que quieres fijate en que el portátil que elijas tenga mínimo 8 gb de ram, de procesador un intel core i5 o i7 de los nuevos y una buena tarjeta gráfica (que sea dedicada). Hay muchas páginas web que te ayudan a elegir. Esta me gusta porque es sencilla:

Pones tu presupuesto y en tu caso selecciona la opción "juegos" para que puedas mover bkool o zwift con fluidez. Eso sí, ten en cuenta que los portátiles con mejores gráficas son más grandotes y pesados, si lo vas a usar mayormente en casa no debería ser un problema, si lo vas a sacar a pasear mucho tendrás que enncontrar el equilibrio o dejarte una pasta. De todas formas con esos 1000 vas sobrado (creo).

Seguro que hay gente por aquí que controla más y te puede decir portátiles concretos.

muchas gracias, le echaré un vistazo a los dos link´s!!

edito

qué te parece este??

http://www.valortop.com/asus-n550jk

Invitado
Invitado

Mensaje por Fabianbv el Mar Sep 01, 2015 11:22 pm

Buenas a todos! A mí también me interesa lo del Zwift. Sabéis si también funciona con los Classic? Qué pasos hay que seguir (para tontos), para que lo pille?
Por lo que leo en los posts de Carlillos, también regula dureza según pendientes, es eso cierto! Pensaba que no.

Xongoku, yo le compré a mi mujer un ASUS K551LB, y super contenta. Es grande como dice Carillos, pero para llevar una buena gráfica, memoria RAM a tope, una buena placa base (madre), y que no se caliente, debe ser de 15".

Creo que entra en presupuesto. A nosotros en Amazon, por debajo de 1000 €. Wink

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Miér Sep 02, 2015 10:44 am

xongoku escribió:
Carlillos escribió:No estoy muy puesto en portátiles modernos, pero para lo que quieres fijate en que el portátil que elijas tenga mínimo 8 gb de ram, de procesador un intel core i5 o i7 de los nuevos y una buena tarjeta gráfica (que sea dedicada). Hay muchas páginas web que te ayudan a elegir. Esta me gusta porque es sencilla:

muchas gracias, le echaré un vistazo a los dos link´s!!

edito

qué te parece este??

http://www.valortop.com/asus-n550jk

Me parece un pedazo de portátil. De sobras para lo que necesitas.
No estoy seguro de cuanto te interesa esa pantalla táctil, pero creo que un portátil de características más o menos igual pero con pantalla no táctil se ajustaria más a tu presupuesto.
Saludos.
Carlillos
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba