Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Actualizaciones BSIM 16/12/14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaciones BSIM 16/12/14

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 1:29 pm

A falta de portavoz oficial de BKool os informo sobre los nuevos cambios en el simulador:

Cambios en esta versión:

- Mensajes en la carretera: Los espectadores en el modo 3D pueden escribir mensajes en la carretera (limitados a dos líneas de 7 caracteres).
- Registro desde el simulador: ya es posible registrarse en Bkool desde el simulador.
- Viento: Se puede elegir hacer las sesiones con o sin viento. Los datos meteorológicos son reales, y se refieren al lugar geográfico en el que se desarrolla la sesión.
- Modelos nuevos para bots y ciclistas en 3D.
- Panel de datos: se indica de tipo de contrincante (bot, ghost o humano) en el ranking durante la sesión.
- Notas de la sesión: el usuario puede escribir una nota sobre su entrenamiento.
- Dispositivos no controlables: Se pueden hacer sesiones teniendo únicamente alguno de estos dispositivos: medidor de potencia, velocímetro, cadenciómetro o pulsómetro. Incluso se puede hacer una sesión sin ningún dispositivo conectable.
- Emparejamiento: nueva pantalla de emparejamiento para incluir nuevos dispositivos.
- Modo invitado: se pueden realizar sesiones sin hacer login y sin necesidad de registrarse.
- Búsqueda de sesiones "Live": se ha añadido un nuevo filtro que permite buscar por usuario o nombre de sesión, dentro de las sesiones "live".

- Corregida cuenta atrás negativa.
- Evita que se active el salvapantallas en Windows.
- Corregido el cálculo del tiempo de sesión en ordenadores poco potentes.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Re: Actualizaciones BSIM 16/12/14

Mensaje por Arandino el Mar Dic 16, 2014 1:39 pm

Estoy actualizando, pinta bien la cosas segun pones, a ver si no hay problemas affraid
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 1:40 pm

el nuevo modelo de ciclista que mencionan:

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar Dic 16, 2014 2:34 pm

hay que sugerirle a Bkool que permita personalizar el ciclista en las 3D. Así cada equipo con su mallot.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 3:33 pm

Ahora podemos escribir mensajes en el suelo como si del Tour se tratara (Me encanta!)

Lo he estado probando y es una maravilla

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Dic 16, 2014 3:43 pm

Daniel Moreno escribió:Ahora podemos escribir mensajes en el suelo como si del Tour se tratara (Me encanta!)

Lo he estado probando y es una maravilla

Ostras! Esa sí que es buena!!! Me gusta.
Pero yo sigo esperando a lo de los colores de la equipación. Creo que ya les he pasado 3 correos con ese tema pero habrá que esperar.

De momento, algo es algo, aunque sin rodillo todavía no podré disfrutarlo. Me dicen que aún no está reparado... Desde el 1 de Diciembre!!!! Shocked

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1293

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Dic 16, 2014 4:07 pm

voy a probar un poco en El Saler-Cullera ahora mismo... para quien quiera escribirme en el suelo. estare una hora dando a los pedales con un porron de bots.

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Dic 16, 2014 6:17 pm

joer lo voy a actualizar ahora mismo!!!!!!!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 6:47 pm

Me gusta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 16, 2014 7:15 pm

vamos a llenar las carreteras con pintadas del Saxo Birra!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por dardhal el Mar Dic 16, 2014 7:36 pm

Como ya tenía una lista bastante elaborada, he aprovechado la actualización para ponerla más bonita y crear el siguiente hilo, donde hacer constar los fallos, mejoras deseables y cosas que nos gustaría mejoraran , añadieran, quitaran o cambiaran en Bkool, para hacer un producto mejor y unos clientes más fieles:
http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/t190-lista-de-fallos-actuales-sugerencias-y-mejoras-deseables-para-el-rodillo-simulador-y-web

Animo a todos a tomarse el tiempo necesario para leerse la lista y añadir mensajes con lo que a cada uno se le ocurra o lo que falte o no sea correcto en la lista, me encargaré de mantenerla actualizada, y así la gente de Bkool tendrá un sitio concreto donde mirar lo que demanda la comunidad.
dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheba el Miér Dic 17, 2014 9:51 am

Ayer actualicé a 2.15 y la primera en la frente... Entro con el portátil y no hubo forma de que me emparejara el rodillo ni los sensores de cadencia y pulsómetro de Garmin. No sé si es problema de la versión o casualidades de la vida que ayer se descojonó el software del usb ant+ ¿Alguien sabe dónde puedo descargar el driver del usb ant+ o como probar si funciona en un equipo o no? Pinchándolo en un LG G3 con android 4.4.2 si funcionó a la perfección, por eso creo que el problema es de mi portátil ¿Sabéis como probar si funciona el usb o de dónde sacar el driver? Gracias

Cheba
Top 1000

Respuestas: : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por GregLemond el Miér Dic 17, 2014 1:16 pm

Cheba escribió:Ayer actualicé a 2.15 y la primera en la frente... Entro con el portátil y no hubo forma de que me emparejara el rodillo ni los sensores de cadencia y pulsómetro de Garmin. No sé si es problema de la versión o casualidades de la vida que ayer se descojonó el software del usb ant+ ¿Alguien sabe dónde puedo descargar el driver del usb ant+ o como probar si funciona en un equipo o no? Pinchándolo en un LG G3 con android 4.4.2 si funcionó a la perfección, por eso creo que el problema es de mi portátil ¿Sabéis como probar si funciona el usb o de dónde sacar el driver? Gracias

Descarga la actualización desde la web, en Simulador, y vuelve a instalarla, se suelen reinstalar todos los drivers de los que hace uso el programa.

GregLemond
Top 1000

Respuestas: : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Miér Dic 17, 2014 1:25 pm

Buenas
Ayer actualicé yo y mola el cambio, estuve con Knopfler y Aljima haciendo la 3a etapa y sorpresa la mia...me salieron varios árboles caídos, ramas,etc,hasta me salió un chaval escondido en el guardarrail y me lanzó un palo de escoba en la rueda de delante,menuda hostia di.REALIDAD TOTAL...
Seguro que lo envió los Administrators...
JEJEJE

Última edición por Pirio VTR el Miér Dic 17, 2014 1:34 pm, editado 1 vez
Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 1:26 pm

Pirio VTR escribió:Buenas
Ayer actualicé yo y mola el cambio, estuve con Knopfler y Aljima haciendo la 3a etapa y sorpresa la mia...me salieron varios árboles caídos, ramas,etc,hasta me salió un chaval escondido en en guardarropa y me lanzó un palo de escoba en la rueda de delante,menuda hostia di.
Seguro que lo envió los Administrators...
JEJEJE

jajajjajjaja.... el dani moreno q estaba por allí escondido con la cámara grabándonos....

Invitado
Invitado

Mensaje por Cheba el Miér Dic 17, 2014 3:54 pm

Gracias GregLemond. He desinstalado el bsim y vuelto a instalar. A ver que pasa esta tarde

Cheba
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 4:08 pm

Cheba escribió:Ayer actualicé a 2.15 y la primera en la frente... Entro con el portátil y no hubo forma de que me emparejara el rodillo ni los sensores de cadencia y pulsómetro de Garmin. No sé si es problema de la versión o casualidades de la vida que ayer se descojonó el software del usb ant+ ¿Alguien sabe dónde puedo descargar el driver del usb ant+ o como probar si funciona en un equipo o no? Pinchándolo en un LG G3 con android 4.4.2 si funcionó a la perfección, por eso creo que el problema es de mi portátil ¿Sabéis como probar si funciona el usb o de dónde sacar el driver? Gracias

Te paso el enlace del driver del USB ANT+:

http://dynastream.com/developer/antusb2-stick

Mira que no tengas nada de garmin instalado, son 100% incompatibles el Bkool y el garmin.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cheba el Miér Dic 17, 2014 4:21 pm

Buff... pues de Garmin debo tener casi todo instalado. Hasta antesdeayer funcionaba todo bien. Fue actualizar y dejar de funcionar.
En todo caso, Gracias knopfler

Cheba
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 4:45 pm

Cheba escribió:Buff... pues de Garmin debo tener casi todo instalado. Hasta antesdeayer funcionaba todo bien. Fue actualizar y dejar de funcionar.
En todo caso, Gracias knopfler

Ya nos contarás si lo has solucionado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Miér Dic 17, 2014 8:13 pm

Me ha pasado lo mismo, despues de la actualización no me ha detectado nada, y he quitado el emparejamiento automatico, y lo he emparejado manual, y me los ha de detectado.

He vuelto a salir, lo he vuelto a poner automatico, y me los ha detectado bien.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cheba el Jue Dic 18, 2014 9:38 am

Al final en mi caso se ha solucionado desistalando el bsim v.2.15 y volviéndolo a instalar y arrancando el bsim con la precaución de haber cerrado antes el garmin express en el ordenador y con el rodillo emparejado, encendiendo el garmin 810 luego. Así me funcionó ayer a la primera. Me estaba volviendo loco con los puertos usb de mi portátil. Gracias por las recomendaciones

Cheba
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Baena el Jue Dic 18, 2014 7:31 pm

Si tenéis el Garmin exprés encendido no funciona hay que quitar el Garmin exprés antes de arrancar el programa de bkol. Para ello botón derecho sobre el icono del expresa el que esta al lado del reloj y salir.

Haciendo eso me va perfecto
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba