Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Presentación!
Hoy a las 11:42 am por Tibidabo696

» No apareces en la clasificación? Informalo
Hoy a las 11:10 am por jose sagan

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Hoy a las 12:43 am por CesarPereira

» Otro nuevo en la liga!!!
Ayer a las 11:02 pm por mariogd

» Velociraptors Team
Ayer a las 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Ayer a las 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

» Duda cadencia estimado en bkool pro.
Mar Dic 05, 2017 2:00 pm por Maklink

Slick Mtb 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slick Mtb 26

Mensaje por amartin el Mar Dic 16, 2014 6:50 pm

Buenas a todos

Estaba viendo que modelo de slick comprar para mi nuevo bkool y usarlo con mi mtb de 26. Me surgen un par de dudas. Estoy viendo que hay varios anchos "balones" desde 1 pulgada, 1.2 1.25.. Imagino que cuanto más fina mejor a la hora de la sonoridad usando el rodillo (y también de la velocidad conseguida Wink), pero no se si se pueden usar estas cubiertas con la llanta de siempre en la que calzo mi 26x1.95 Y tampoco sé si tendría que comprar una cámara especifica para esta cubierta con menos balón...

A ver si me podeis recomendar alguna que me sirva.

Gracias de antemano por las respuestas.

amartin
Top 600

Respuestas: : 370

Ver perfil de usuario

Re: Slick Mtb 26

Mensaje por dardhal el Mar Dic 16, 2014 7:05 pm

amartin escribió:Buenas a todos

Estaba viendo que modelo de slick comprar para mi nuevo bkool y usarlo con mi mtb de 26. Me surgen un par de dudas. Estoy viendo que hay varios anchos "balones" desde 1 pulgada, 1.2 1.25.. Imagino que cuanto más fina mejor a la hora de la sonoridad usando el rodillo (y también de la velocidad conseguida Wink), pero no se si se pueden usar estas cubiertas con la llanta de siempre en la que calzo mi 26x1.95 Y tampoco sé si tendría que comprar una cámara especifica para esta cubierta con menos balón...

A ver si me podeis recomendar alguna que me sirva.

Gracias de antemano por las respuestas.

Hola amartin, bienvenido al grupo de los MTBeros Bkool'eros de nivel amateur, como un servidor.

Yo uso unas cubiertas Continental SportContact 26 x 1.3, aunque las había tanto más gordas como más finas, pero como las compré para usarlas en la calle (slicks finos para cuando hay que hacer kilómetros de carril bici y similar) son las que uso ahora con el rodillo.

Como slicks, no hacen más ruido que cualquier otro del mismo tipo. El que llevo ahora no recuerdo ya ni los miles de kilómetros que lleva encima (a la par que muchos años de vida, incluidos dos durante los cuales no pude rodar en bici), está bastante desgastado, pero aún así se agarra bien al rulo del rodillo (el Classic en mi caso). De hecho, si voy sentado y me exprimo, le he "metido" más de 350 W (según Bkool) sin haber notado que me patinara (al pedalear de pie hay que tener más cuidado).

Tengo medidos de ruido 75 dB a metro y medio del rodillo yendo a 100 rpm y 36 Km/h con desarrollos de MTB. Si el Pro cumple lo que promete en cuanto a ruido, debería dar casi 10 dB al mismo ritmo, lo cual es bastante más silencioso. Dudo que la goma, salvo que sea de tacos, suponga gran diferencia de ruido.

Uso llantas normales con fondo de llanta cutre, y las llantas no son precisamente tope de gama (las que venían con la MTB de poco más de 1000 pavos). Lo único que necesitas, aparte de las cubiertas, son cámaras más estrechas (las tienes en el Decathlon, por ejemplo) porque las cámaras de tamaño normal son tan grandes en comparación que ni caben dentro del hueco de un slick finito como el mencionado.

Por cierto, y ya que cumples los requisitos, te invito a unirte al equipo que estamos en ciernes de conseguir cerrar, y cuyos detalles están en el hilo siguiente:
http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/t158-nuevo-equipo-en-formacion-tranki-tronko-team

No es que ser de un equipo sea imprescindible, pero resulta más divertido que varios con similar nivel vayan a ritmo y se ayuden, o al menos, llegar igual de mal para que así ver a los demás llegar 10 minutos antes (en etapas de poco más de media hora) duela menos.
dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Miér Dic 17, 2014 5:47 pm

De momento estoy aun instalando la bici, aprendiendo el funcionamiento del rodillo.. pero en cuanto me ponga y si para entonces aun no tenéis el equipo completo, es una buena idea.

Gracias por las respuestas.

amartin
Top 600

Respuestas: : 370

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba