Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Lista de fallos actuales, sugerencias y mejoras deseables para el rodillo, simulador y web

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lista de fallos actuales, sugerencias y mejoras deseables para el rodillo, simulador y web

Mensaje por Invitado el Mar Dic 23, 2014 9:03 pm

Diegofer escribió:Hola, les ha pasado con la nueva actualización tu personaje no pedalea?? Eso le resta mucho realismo..

lo han comentado en otro post. es un tema que el pc no ha reconocido el sensor de cadencia y por eso no pedalea!

Invitado
Invitado

Re: Lista de fallos actuales, sugerencias y mejoras deseables para el rodillo, simulador y web

Mensaje por skullfuego el Mar Dic 23, 2014 9:46 pm

daniel, eso de que se dispara hacia bajo,yo creo que lo hace el peso,por eje,una persona de 60 kilos, no se lanzara como yo que peso 80,creo!!!no se si estaré equivocado.un saludo
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Dic 27, 2014 2:03 am

Buenas noches compañeros,
indicaros simplemente, que he recopilado toda la información sobre sugerencias, quejas y mejoras de estos temas de BKOOL y les he mandado email, al cual me han respondido agradeciendo nuestros aportes e indicando que lo transmiten al equipo de desarrollo.
Me remarcan que gracias a nosotros y este tipo de iniciativas están convencidos que poco a poco podrán ir ofreciendo mejor producto a los usuarios.
Sin más, un saludo a todos!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 27, 2014 9:08 am

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Pirio VTR el Dom Dic 28, 2014 8:49 pm

Muy buenas
Igual me equivoco pero es mi opinión.
1-Cuando en el muro clicas para ver el perfil de un usuario te redirecciona a tu condición física,no se si ya estaba comentado.
2- Veo que nos están dejando de lado a los usuarios del Classic 1 (blanco con rulo negro liso) ya que hace 2 años aprox. que no hay actualización y a parte de las desventajas que tiene,como por ejemplo que cuesta coger velocidad en llano y bajada,etc,CREO que no hacen nada con este rodillo para que así nos lancemos a adquirir el PRO.Las comparaciones son odiosas pero en este caso también veo,cuando observo clasificaciones,que en los puestos de arriba predomina el color negro,o sea que empieza a haber mas usuarios con el PRO,y a mi forma de ver estamos en desventaja.Me gustaría probar un PRO y sacar conclusiones.
Y a lo que me refiero,que no hay evolución del Classic 1 Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Un saludo y wattios
Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Dom Dic 28, 2014 9:07 pm

Si estamos en desventaja, cuesta mas generar watios con el clasic.
pero el lado positivo es que nos esforzamos mas y podemos mejorar mas, que es de lo que se trata, entrenar para mejorar y divertirnos.

yo hoy x hoy no cambio el clasic por el pro.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 9:09 pm

Pirio VTR escribió:Muy buenas
Igual me equivoco pero es mi opinión.
1-Cuando en el muro clicas para ver el perfil de un usuario te redirecciona a tu condición física,no se si ya estaba comentado.
2- Veo que nos están dejando de lado a los usuarios del Classic 1 (blanco con rulo negro liso) ya que hace 2 años aprox. que no hay actualización y a parte de las desventajas que tiene,como por ejemplo que cuesta coger velocidad en llano y bajada,etc,CREO que no hacen nada con este rodillo para que así nos lancemos a adquirir el PRO.Las comparaciones son odiosas pero en este caso también veo,cuando observo clasificaciones,que en los puestos de arriba predomina el color negro,o sea que empieza a haber mas usuarios con el PRO,y a mi forma de ver estamos en desventaja.Me gustaría probar un PRO y sacar conclusiones.
Y a lo que me refiero,que no hay evolución del Classic 1 Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Un saludo y wattios

Pirio, eso pasa en todos lados. Van sacando modelos nuevos y los antiguos van quedando en el olvido. Precisamente para eso, para que cambies el antiguo por el nuevo. Tristemente es Ley de Vida. Y, el problema es que, al final, acabamos cayendo en la trampa.

Invitado
Invitado

Mensaje por dardhal el Lun Dic 29, 2014 5:51 pm

Pirio VTR escribió:1-Cuando en el muro clicas para ver el perfil de un usuario te redirecciona a tu condición física,no se si ya estaba comentado.

Cuando pulso sobre algún otro usuario de Bkool desde la web:
- Si el usuario es ya "amigo" , me muestra a la derecha los datos de dicho usuario, arriba una comparativa entre las sesiones hechas por él y por mi en el periodo indicado, y en el panel central lo mismo que si estuviera en mi propio perfil, o muy parecido
- Si el usuario no es "amigo", parece que muestra algo muy similar a lo descrito más arriba

En caso de que al pulsar el perfil de alguien no te muestre sus detalles sino los tuyos, podría ser por temas de privacidad. Al fin y al cabo estarías viendo cosas como la edad, historial de sesiones, etc. de alguien que no tiene porqué querer divulgar dicha información.

También es verdad que la web es confusa de narices, así que igual tenemos que esperar largo tiempo a que los de Bkool le den una buena pensada al asunto de la web, que flojea un poco.
dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Dic 29, 2014 10:07 pm

Hola pirio,con la ultima actualización,el rodillo negro cuesta un montón cojer velocidad!!!la única ventaja yo creo es cuando bajas tarda un poco mas que el blanco en endurecer el porcentaje!!pero ya te digo,se a quedado muy duro tras la ultima actualización y hecho e cambiado al blanco,y el negro lo tiene mi hermana.un saludo
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Sáb Ene 17, 2015 8:46 pm

Pregunta a los compañeros del foro, que tampoco quisiera añadir otro fallo a la lista sin motivo (aunque tengo bastante claro lo que es).

Desde la actualización a 2.15 del Bsim, me sucede que, sin venir a cuento, Bsim deja de marcar las RPM , se pone a cero ese indicador, y sólo unos segundos después (entre varios y algunos más) vuelve a marcar la cadencia en curso.

Por supuesto, se han descartado problemas como interferencias, pila del sensor, atenuación de señal por obstáculos, etc. Mi impresión subjetiva (que se confirmó aún más el Lunes pasado en la etapa multiplayer del velódromo) es que el Bsim, quizás por la máquina estar muy pillada de CPU o simplemente por un problema de código, no es capaz de extraer los impulso del cadenciómetro de alguna cola de mensajes, se le pasa el arroz al "thread" correspondiente, y hasta que se no vuelve a planificar dicho thread o pasa un ciclo completo de cualesquiera que sea la manera que tiene Bsim de ver si ese componente está vivo, no vuelve a marcar.

Y sospecho lo anterior (con su explicación pseudo-científica correspondiente) porque en la multiplayer hubo un instante que también se me perdieron las PPM, pero mientras estas volvieron de inmediato, las RPM tardaron varios segundos.

¿Alguno más ha sufrido el mismo comportamiento, especialmente desde la última actualización del Bsim (la que vino con nuevos muñecos, pintadas en la calzada, y toda suerte de características que nadie quiere Wink )?

Gracias.
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 9:07 pm

dardhal escribió:Pregunta a los compañeros del foro, que tampoco quisiera añadir otro fallo a la lista sin motivo (aunque tengo bastante claro lo que es).

Desde la actualización a 2.15 del Bsim, me sucede que, sin venir a cuento, Bsim deja de marcar las RPM , se pone a cero ese indicador, y sólo unos segundos después (entre varios y algunos más) vuelve a marcar la cadencia en curso.

Por supuesto, se han descartado problemas como interferencias, pila del sensor, atenuación de señal por obstáculos, etc. Mi impresión subjetiva (que se confirmó aún más el Lunes pasado en la etapa multiplayer del velódromo) es que el Bsim, quizás por la máquina estar muy pillada de CPU o simplemente por un problema de código, no es capaz de extraer los impulso del cadenciómetro de alguna cola de mensajes, se le pasa el arroz al "thread" correspondiente, y hasta que se no vuelve a planificar dicho thread o pasa un ciclo completo de cualesquiera que sea la manera que tiene Bsim de ver si ese componente está vivo, no vuelve a marcar.

Y sospecho lo anterior (con su explicación pseudo-científica correspondiente) porque en la multiplayer hubo un instante que también se me perdieron las PPM, pero mientras estas volvieron de inmediato, las RPM tardaron varios segundos.

¿Alguno más ha sufrido el mismo comportamiento, especialmente desde la última actualización del Bsim (la que vino con nuevos muñecos, pintadas en la calzada, y toda suerte de características que nadie quiere Wink )?

Gracias.
Hola dardhal,
yo me uno a este problema. Desde que me devolvieron el rodillo reparado, y empecé a pedalear a partir del 04/01/2015, me pasa puntualmente como describes. Yo de momento, lo he notado con la cadencia. No me he fijado con las ppm.
Saludos!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 9:29 pm

También me pasa en el Classic. Son unos segundos que te quedas sin marcar cadencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por vila el Sáb Ene 17, 2015 9:37 pm

Yo tengo el mismo problema, el cadenciometro se me queda unos segundos a cero.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Sáb Ene 17, 2015 10:49 pm

Correcto, me pasa exactamente lo mismo, el cadenciometro se pone a cero durante unos segundos, (bastantes), y el pulsometro también, pero menos tiempo. Lo de la cadencia desde la ultima actualización, lo del pulsometro, no lo se, porque lo tengo hace poco tiempo.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Baena el Dom Ene 18, 2015 12:42 pm

Exacto! Yo con el classic, desde la ultima actualización lo mismo con la cadencia!
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por James MH el Dom Ene 18, 2015 12:45 pm

Otro que tiene el problema con el cadenciametro... y yo como un bobo cuando se me quedaba a cero tocando el sensor por si se había movido o algo Razz
James MH
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Dom Feb 08, 2015 12:16 am

Habiendo pasado ya un par de días desde que Bkool liberó Bsim 2.20, paso a comentar los nuevos fallos (o cambios en los fallos existentes) que yo he apreciado, para que entre todos veamos qué es un fallo y qué algo excepcional y particular de quien os habla. Sin un orden especial:

PROBLEMA 1: Pobre desempeño gráfico: con el añadido de más vistosidad al 3D, incluso en "Calidad Baja" los FPS son muy bajos, tanto como para hacer la simulación poco realista, molesta a la vista, e inútil. Reduciendo la "Distancia al horizonte" al mínimo se puede conseguir mayor fluidez, a costa de sacrificar calidad gráfica. La "Calidad Media" o superior es inutilizable en tabletas y ordenadores de gama media y baja. Incluso en ordenadores de gama alta. Con el mismo hardware mucho obtienes varias veces los FPS en juegos 3D de complejidad gráfica muy superior.
SOLUCIÓN 1: Bkool debe optimizar mucho más el rendimiento gráfico de Bsim, aprovechando mejor las capacidad del hardware. En paralelo, o de manera independiente, proporcionar más ajustes en el simulador para reducir la complejidad de renderizado sacrificando ciertas cosas (pe. vallas, quitamiedos, espectadores, profusión de árboles, coches e incluso florecillas silvestres) mientras se mantienen otras (profundidad de render / horizonte, firme de la carretera, entorno inmediato, ciclistas, etc.)

PROBLEMA 2: Parece que han intentado solucionar el "tirachinas" con rodillos Classic (yo sólo he probado con rodillo blanco de rulo metálico) y lo han estropeado de manera diferente. Aún pendiente de probar en bajadas, en subida han cambiado la estimación de inercia de tal manera que si antes el rodillo tardaba un par de segundos en endurecerse/aligerarse al cambiar de pendiente (y lo hacía bruscamente), ahora el cambio de pendiente lo hace igual de brusco,pero tanto al aumentar pendiente como al disminuir el cambio puede tardar 20 - 30 segundos en producirse desde que Bsim muestra en pantalla la nueva pendiente
SOLUCIÓN 2: véase también el PROBLEMA 3, potencialmente relacionado. He observado que las señales de tráfico que indican pendiente no salían exactamente cuando Bsim indicaba el cambio, sino mucho antes o después, pero tampoco coincidiendo con el endurecimiento/relajación del rodillo. Un cambio por ejemplo del 6% al 9% ha tardado literalmente 30 segundos en endurecer el rodillo...si han cambiado la física del cálculo, la han cagado pero bien. Hemos cambiado de mal a peor

PROBLEMA 3: Probado en una etapa sintética por tiempo (tramos de tiempo a pendiente constante) y con el mínimo de consumo de recursos hardware (Bsim sólo viendo las zonas y métricas de esfuerzo), seguimos con las RPM yéndose a cero durante varios segundos en ocasiones. Las PPM también hacen amago en ocasiones, pero apenas se nota. Pero tanto RPM como PPM, cuando marcan, marcan correcto y se actualizan rápido. Sin embargo, tanto vatios como velocidad, que ya venían actualizándose en Bsim de manera errática con 2.15, en 2.20 se actualizan aún más impredeciblemente, pueden pasar 20-30 segundos desde un notable cambio de ritmo (a más o a menos) hasta que la potencia y la velocidad cambian.
SOLUCIÓN 3: Teniendo en cuenta que no se ha cambiado, que yo sepa, el firmware de mi rodillo, me inclino a pensar que se ha aplicado alguna técnica de media móvil (moving average) al cálculo o representación en el simulador de la velocidad y potencia, para evitar aberraciones. Pero se han pasado de frenada con el promediado y posiblemente han provocado que los datos de velocidad y vatios en el simulador tarden demasiado en ser los correctos ante cambios de ritmo. Revisando a posteriori los datos de esa misma sesión PARECE que se guardan con la granularidad correcta (no veo "mesetas" de vatios o velocidades clavadas a la décima durante 20-30 segundos), pero que el simulador no muestre los valores reales es un verdadero incordio para los entrenos interválicos

PROBLEMA 4: Yo diría que ahora el punto de vista de la cámara en modo 3D es más bajo, y quizás más incómodo que antes. He leído que se puede subir y bajar la cámara, pero sólo veo lo de siempre, que al quitar datos del simulador (perfil, minimizar métricas) se altera ligeramente la perspectiva
SOLUCIÓN 4: debería resultar extremadamente sencillo para Bkool añadir funcionalidad para ajustar el punto de vista de la cámara durante una sesión, al fin y al cabo, al renderizador le da lo mismo un punto de vista que otro. Bien usando teclas o ratón, se debería poder alterar el punto de vista, al menos en altura y proximidad a nuestro muñeco (permitiría desde visión tipo primera persona a vista más cenital).

Agradecería a los compañeros confirmaran / desmintieran estos errores e informaran de otros que hayan podido notar. De entre las cosas que han mejorado, el botón para recargar la lisa de sesiones en vivo, el medido de ping y FPS, la reconexión ante desconexiones (pendiente de probar), el cálculo correcto de ascensión acumulada, y otras métricas en la pantalla gráfica de sesión, etc.
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Dom Feb 08, 2015 8:31 am

Muy buen análisis Dardhal, para aportar mi granito de arena, el pasado viernes tuve muchos problemas de deconexiones, hasta 3 veces en sesiones distintas, no se si por problemas de la nueva versión del bsim o por mi red, pero es curioso antes no me pasaba, el tema es que la reconexión automática no funcionó, una vez que se desconectaba el bsim ya no se volvía a conectar, habrá que seguir probando.
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Lun Mar 09, 2015 8:04 pm

Para dejar constancia de que este hilo no está muerto, he añadido un par de cositas más a la lista, y si alguien encuentra algo que no esté aún (o que está,pero ya solucionado) que lo comente en el hilo.

En concreto, he añadido dos pequeñas cosas a la lista de lo que mejorar y arreglar:
- Que las sesiones hechas por tiempo, cuando se revisa la gráfica con las pulsaciones,cadencia, etc. que el eje X sea según tiempo y no según distancia. O que al menos de la opción de conmutar al tiempo real entre las dos, lo que no es lógico es que una sesión por tiempo aparezca con el eje X por distancia, porque desvirtúa completamente la apreciación visual del resultado

- Al importar tracks GPX, la web no sólo reduce agresivamente el número de puntos, incluso cuando los puntos son significativos, sino que además parece aplicar algún tipo de media móvil para suavizar las pendientes, lo que provoca que cambios bruscos de pendiente no se mani
fiesten cuando suceden, sino unos cientos de metros más tarde. Si además la sesión se convierte en 3D, ese desplazamiento puede hacer que la sesión no sea tan real como debería
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por caporal el Miér Mar 18, 2015 6:48 pm

hoy va fatal después de la actualización, no mide bien watios ni velocidad, atrancado a tope metiéndole riñones no pasa de 200 w en muchos momentos y en bajadas con todo metido pasan los ghost q arrancan las pegatinas, si se sale la bici del soporte, me estampo contra la pared de como iba, da rabia.
caporal
top 800

Respuestas: : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Miér Mar 25, 2015 5:26 pm

Incluyo a continuación respuesta por parte de Bkool a un par de cuestiones que había planteado, y que pueden ser del público interés.

Pregunta 1: Detalles y recomendaciones para conseguir que las sesiones subidas como GPX se conviertan adecuadamente a 3D (3d World)

Respuesta 1:
- La vista de 3D se genera de forma automática, aunque no podemos decirte un plazo medio de conversión de una ruta en particular, lo sentimos. Las rutas deben contener pendientes coherentes, ser como máximo de 60 km (de longitud) y hasta un 15% de pendiente máxima (Nota mía: esto no encaja con algunas sesiones 3D que he visto y sufrido, sin ir más lejos, alguna de la Liga)
- Sí, es conveniente introducir la localización en el nombre de la ruta, y palabras clave en la descripción, a la hora de importar un track (Nota mía: en respuesta a mi pregunta en relación a la búsqueda de rutas desde la web)
- No es posible forzar la conversión a 3D, es un proceso automático (Nota mía: una verdadera lástima que las sesiones GPX subidas que nadie quiere convertir a 3D puedan ralentizar aquelles cuidadosamente preparadas para que lo sean. Si se pudiera favorecer, hacer ligas con ciertos perfiles sería tan fácil como crear el GPX sobre terreno real y subir a Bkool)
- Los tracks se normalizan una vez subidos a la web, filtrando los puntos GPS erróneos y también suavizando el perfil para evitar cambios de pendiente excesivos. No es posible saltar este paso, lo sentimos

Pregunta 2: desde Bsim 2.25 está disponible una opción de "control remoto". ¿Podrían dar alguna información al respecto?

Respuesta 2:
- La opción de control remoto se encuentra ya disponible, informaremos próximamente acerca de esta nueva funcionalidad con detalle

Espero que os resulte de utilidad.
dardhal
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 25, 2015 6:50 pm

Gracias por la info dardhal, es importante conocer estos aspectos que bkool nos debería proporcionar sin tener que ir consultandoles.

Un tema que me interesaría a mi y creo que a todos los de la liga sería la opción de que pudiésemos exportar nuestras sesiones a formato GPX, Por qué digo esto, sencillamente de esta manera cada usuario de la liga que compitiese en una multi podría subir su sesión a las estadísticas nuestras y generaríamos unas clasificaciones de las carreras.

Esta opción está disponible en formato FIT, pero este formato (que puedo leerlo) contiene errores y hay que pasar por unos filtros que han creado usuarios de GARMIN FIT. Y es demasiado "coñazo" pedir a los usuarios que pasen el fichero por un filtro y después subirlo a la web.

Esto que comento también serviría para prescindir totalmente de los resultados de las clasis de BKOOL, y de cara a la liga, el usuario podría exportar sus etapas y subirlas directamente en tiempo real una vez finalizada su etapa.

Ahí queda eso.

Saludos.

Pd. Me dan ganas de crearles la clase de generación de ficheros GPX para que la implementen en su web, pero seguro que sería un trabajo perdido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlillos el Miér Mar 25, 2015 10:51 pm

Joer Josan, eso que comentas estaría fenomenal, a ver si hay suerte y estos de bkool se ponen las pilas con el tema de los formatos de exportación, aunque tiene pinta que ahora mismo andan más preocupados con el tema del entorno gráfico (con lo de Zwift le han visto las orejas al lobo) y personalmente creo que se equivocan, creo que deberían priorizar en lo que inicialmente les hizo destacar que es el concepto de red social unido a un rodillo que aunque simple funcionaba bastante bien.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por J Durden el Vie Mar 27, 2015 10:34 pm

Quizás resulte un poco reiterativo pero creo que deberiais de saber como funciona la gente de Bkool.
El 25 de marzo publicaron en su facebook un video y su entrada decía ¡Revolución en el ciclismo! 3D Realweather.

Bien pues a esto le puse un comentario, que podeis leer en la foto.
Por la tarde, respondieron diciendome que cualquier problema se lo dijese a info@bkool.
les volví a responder y les puse una de las respuestas que ellos me han dado por mail, que seguro que a mas de uno os suena.
"Tu solicitud se considera resuelta. Si tienes algún otro problema o consulta, escribe un nuevo correo electrónico a info@bkool.com
Paso el error a los programadores para que revisen la causa
Nos vemos en bkool"

Acto seguido, borraron los comentarios y me censurado en en su página, acto que no veo nada normal.
Bueno gente pues ahí lo dejo para que sepais un poco mas.
Un saludo.

J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 28, 2015 12:06 am

J Durden escribió:Quizás resulte un poco reiterativo pero creo que deberiais de saber como funciona la gente de Bkool.
El 25 de marzo publicaron en su facebook un video y su entrada decía ¡Revolución en el ciclismo! 3D Realweather.

Bien pues a esto le puse un comentario, que podeis leer en la foto.
Por la tarde, respondieron diciendome que cualquier problema se lo dijese a info@bkool.
les volví a responder y les puse una de las respuestas que ellos me han dado por mail, que seguro que a mas de uno os suena.
"Tu solicitud se considera resuelta. Si tienes algún otro problema o consulta, escribe un nuevo correo electrónico a info@bkool.com
Paso el error a los programadores para que revisen la causa
Nos vemos en bkool"

Acto seguido, borraron los comentarios y me censurado en en su página, acto que no veo nada normal.
Bueno gente pues ahí lo dejo para que sepais un poco mas.
Un saludo.

Por desgracia el tuyo no es un caso aislado a Paco (fmpando) le ha ocurrido exactamente los mismo.
De hecho ayer cuando vi tu mensaje en fb lo comenté y le dije a los compis que a ver cuanto tardaban en eliminar el mensaje.

En mi opinión bkool debiera ser más objetivo y creo que esto que hace con sus usuarios (no hay que recordar que pagamos!!) es un error gravísimo.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba