Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Bajada nivel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajada nivel

Mensaje por Txeng el Miér Dic 17, 2014 1:02 pm

Buenas, acabo de ver que me ha bajado el nivel de Active a Amateur. Quisiera saber como funciona esto, supongo que me habrá bajado por que las ultimas sesiones que he realizado, las he hecho a ritmos suaves, ya que después de varias etapas de la liga decidi ir tranquilo y cogiendo fondo.
Yo pensaba que el nivel se quedaba fijo salvo que lo superaras. Gracias.

Txeng
Top 1000

Respuestas: : 16

Ver perfil de usuario

Re: Bajada nivel

Mensaje por Invitado el Miér Dic 17, 2014 1:22 pm

Txeng escribió:Buenas, acabo de ver que me ha bajado el nivel de Active a Amateur. Quisiera saber como funciona esto, supongo que me habrá bajado por que las ultimas sesiones que he realizado, las he hecho a ritmos suaves, ya que después de varias etapas de la liga decidi ir tranquilo y cogiendo fondo.
Yo pensaba que el nivel se quedaba fijo salvo que lo superaras. Gracias.

te dan 2 ó 3 meses de margen. Quiere decir que si en ese período de tiempo no haces una etapa de más de 30´ en un nivel igual o superior al que ya tengas, pues te baja al nivel más alto de las últimas sesiones. Es muy fácil saber como subir; pones el ratón arriba a la derecha en tu nick y pincha en perfil. Ahí le das a la pestaña nivel deportivo y te dice el último valor de potencia que se ha tenido en cuenta para calcular tu nivel y lo que necesitas para subir de nivel

Invitado
Invitado

Mensaje por Txeng el Miér Dic 17, 2014 2:44 pm

Muchas gracias, no sabia lo de los últimos meses. Tampoco es algo que me preocupe, era mas que nada por aclarar.

Txeng
Top 1000

Respuestas: : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Miér Dic 17, 2014 9:43 pm

A mi tan bien yo deje un tes a medias, por que tenia una visita inesperada y cuando me enchufe había bajado de pro a amateur!!!pero me da igual!!!un saludo Laughing Laughing Laughing
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba