Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Simulación de la dificultad

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simulación de la dificultad

Mensaje por gamusino el Jue Dic 18, 2014 4:32 pm

Hola a todos,
Alguien ha subido también con el bkool un puerto que haya subido de forma real?
Me gustaría saber que sensaciones han tenido para saber si el bkool hace mas sencillos o mas difíciles los puertos en comparación a subirlos de forma real.

Porque si por ejemplo hago la quebrantahuesos con el bkool, significa que si fuera allí también la acabaría no? o me costaría mas?

Gracias.

gamusino
Top 1000

Respuestas: : 19

Ver perfil de usuario

Re: Simulación de la dificultad

Mensaje por narfi el Jue Dic 18, 2014 4:56 pm

los puertos son un poquitin mas faciles en bkool ( yo calculo que un punto menos de desnivel).
pero si acabas la QH en bkool, eres un maquina y en real la acabas seguro.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 5:22 pm

Aquí tenéis al amigo Nacho "Iron" Castillo que hizo la QH entera en el bkool:

https://www.youtube.com/watch?v=dRFv__3dsWk

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 6:39 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 6:57 pm

Se me acaba de ir la pelota. Acabo de meter la QH en Favoritas. Este es el primer paso para perder la pelota del todo y, una mañana, ponerme a hacerla. scratch

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 6:58 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 7:04 pm

gamusino escribió:Hola a todos,
Me gustaría saber que sensaciones han tenido para saber si el bkool hace mas sencillos o mas difíciles los puertos en comparación a subirlos de forma real.

Porque si por ejemplo hago la quebrantahuesos con el bkool, significa que si fuera allí también la acabaría no? o me costaría mas?

Gracias.

Hola gamusino,

Te cuento mi experiencia. Tengo hechos los dos grandes puertos de mi zona, Las Palomas y El Boyar, con un garmin edge 510. Una vez recogidos todos los datos he pasado los datos .gxp al bkool y he creado la sesión.

Los porcentajes por tanto son los mismo y los km tb. Te puedo decir que en bkool bajo el tiempo del orden de 10´. En las Palomas mi mejor tiempo es de 51´ en la carretera, con las mismas sensaciones de fatiga y media de pulsaciones iguales, y en bkool llegué a marcar 44´ (es verdad q en el bkool fuí capaz de exprimirme un pelín más). En El Boyar mi mejor tiempo son 54´ y en Bkool creo q marqué 44´, or tanto si que hay diferencia aunque para mí es bastante fiable y me vale para prepararme ambas subidas y saber mis momentos de forma durante la temporada.

Si uno de esos puertos los pasaran a 3D serían una buena opción para futuras ligas.

salU2

Invitado
Invitado

Mensaje por gamusino el Jue Dic 18, 2014 7:43 pm

xongoku escribió:
gamusino escribió:Hola a todos,

Gracias.

Hola gamusino,

Te cuento mi experiencia. Tengo hechos los dos grandes puertos de mi zona, Las Palomas y El Boyar, con un garmin edge 510. Una vez recogidos todos los datos he pasado los datos .gxp al bkool y he creado la sesión.

Los porcentajes por tanto son los mismo y los km tb. Te puedo decir que en bkool bajo el tiempo del orden de 10´. En las Palomas mi mejor tiempo es de 51´ en la carretera, con las mismas sensaciones de fatiga y media de pulsaciones iguales, y en bkool llegué a marcar 44´ (es verdad q en el bkool fuí capaz de exprimirme un pelín más). En El Boyar mi mejor tiempo son 54´ y en Bkool creo q marqué 44´, or tanto si que hay diferencia aunque para mí es bastante fiable y me vale para prepararme ambas subidas y saber mis momentos de forma durante la temporada.

Si uno de esos puertos los pasaran a 3D serían una buena opción para futuras ligas.

salU2

Que desilusión, hay mucha diferencia...

gamusino
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Jue Dic 18, 2014 8:21 pm

Yo e subido el Langliru y la ferrapona,y a mi se me hace mas duro el simulador de bkool,que la realidad,y eso que en directo no puedo levantarme,al solo tener un brazo!!!y en el rodillo si.Un saludo
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Jue Dic 18, 2014 8:29 pm

Respecto a lo iron del castillo,no veas lo largo que se hace a partir de las tres horas de rodillo!!!eso para mi es una hazaña!!!yo no seria capaz,por lo menos en el rodillo.Un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 18, 2014 9:47 pm

skullfuego escribió:Respecto a lo iron del castillo,no veas lo largo que se hace a partir de las tres horas de rodillo!!!eso para mi es una hazaña!!!yo no seria capaz,por lo menos en el rodillo.Un saludo

Skull, cualquier mañana quedamos y nos la hacemos mientras contamos chistes por skype. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por skullfuego el Jue Dic 18, 2014 10:01 pm

Aljima escribió:
skullfuego escribió:Respecto a lo iron del castillo,no veas lo largo que se hace a partir de las tres horas de rodillo!!!eso para mi es una hazaña!!!yo no seria capaz,por lo menos en el rodillo.Un saludo

Skull, cualquier mañana quedamos y nos la hacemos mientras contamos chistes por skype. Very Happy Very Happy
PERO TIENE QUE SER CHISTE LARGOS PERO MUY LARGOOOOOOOOOOS!!!un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Sáb Dic 20, 2014 12:26 am

gamusino escribió:Alguien ha subido también con el bkool un puerto que haya subido de forma real?

Va a ser imposible simular en parado la misma sensación que rodar en carretera, pero mis sensaciones de lo que he podido probar hasta la fecha en los 10 días que llevo con él, es que simula con bastante precisión el esfuerzo que hay que hacer (en mi caso, en subida), y no se diferencia en mucho con la realidad. Me gusta mucho menos cómo simula cuanto menor es la pendiente de subida, pues mira que ruedo mal en llano, pero con la MTB y ruedas con buen balón (de 2" y no precisamente hinchadas a lo bestia) a igualdad de esfuerzo voy mucho más rápido en la realidad que en el rodillo.

Luego está que en la carretera te da el aire y no mueres deshidratado en un charco de sudor, tienes más repertorio de movimientos para hacer más soportable el sillín, manillar, etc. salvo que te llueva no acabas con las zapatillas, guantes y ropa empapadas, etc. pero como positivo del rodillo es que el entorno es mucho más controlado, no tienes que preocuparte de si hace frío, o viento, o los coches, los peatones, los perros, los niños o los gitanos montando el cirio en medio del carril bici.

Para hacer bases y "probarse" ante posibles competiciones o rutas, o para "ciclar" dichas rutas antes del día oficial sin tener que desplazarse o hacerse puertos sin tener que irte a otros países, me parece una opción muy buena. Si además son rutas con vídeo, mejor.
dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por gamusino el Dom Dic 21, 2014 11:56 pm

Yo también creo que tanto en llano como en bajada voy mucho mas lento con el bkool que en la realidad.

gamusino
Top 1000

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Lun Dic 22, 2014 8:50 am

No os gustaria que fijaramos un día para hacer QH ? en Bkool claro!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Lun Dic 22, 2014 8:51 am

Daniel Moreno escribió:No os gustaria que fijaramos un día para hacer QH ? en Bkool claro!

¿quien se atreve?
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Dic 22, 2014 10:00 am

No os quejéis,yo con la ultima actualización!!! me an dejado el rodillo que no puedo ni mover lo aunque este en negativo,cuando -2% tengo que llevar todo el hierro metido!!!un saludo Mad Mad Mad
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Dic 22, 2014 10:06 am

Por mi esta bien!!!!cuando querais,un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 22, 2014 1:51 pm

a mí lo de quedar un día para la QH me apetece pero cuántas horas serían?? lo vamos cuadrando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 22, 2014 3:59 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por amartin el Lun Dic 22, 2014 7:01 pm

Yo he metido algún puerto de mi zona, de gpx a bkool. Ahora solo me queda probarlo y os diré datos. De todas formas, en el Bkool el asfalto siempre es inmaculado y sin ningún bache, y solo desde la ultima actualización del bsim creo que le añaden dureza según el viento. Por no decir que no gastas ni una pulsación en hacer curvas, estar atento a la carretera y que los perfiles son mas estables (solo cambia una vez cada X tiempo) lo cual lo debe hacer mas llevadero para las piernas.
Lo dicho, comprobaré tiempos cuando suba los puertos de mi zona, pero al menos en sensaciones (tema del sudor aparte) se parece bastante.

amartin
top 700

Respuestas: : 282

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Dic 22, 2014 9:46 pm

Por inténtalo no pasa nada!!!otra historia es subirlo a cuchillo.un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Dic 22, 2014 9:59 pm

Por mi parte me vale,pero no para subir a cuchillo!!!que se tiene que hacer eterno.un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Lun Dic 22, 2014 10:11 pm

Confirmado. Para mi es mas fácil subir en el bkool que en la vida real. He conseguido en el bkool un tiempo muy parecido al record que tengo en la realidad, guardándome hoy del orden de 10 pulsaciones de cuando realicé el tiempo en este verano. Confirmo lo dicho antes de todas formas, los rampones cortos de la relidad que te matan o la curva imposible, aquí al cambiar la pendiente cada 100 o 200 metros, siempre acaba suavizándose haciendo medias y eso ayuda

amartin
top 700

Respuestas: : 282

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Mar Dic 23, 2014 10:51 am

skullfuego escribió:No os quejéis,yo con la ultima actualización!!! me an dejado el rodillo que no puedo ni mover lo aunque este en negativo,cuando -2% tengo que llevar todo el hierro metido!!!un saludo Mad Mad Mad

A mi como no me actualizaba el firmware, me han contestado del servicio tecnico q han suspendido la actualizacion unas semana xq tienen q retocarla, asiq creo q muy bien no debe ir. Casi agradezco q me diera error...
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba