Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Uno que se presenta desde Alicante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno que se presenta desde Alicante

Mensaje por Victargo el Vie Dic 19, 2014 9:41 am

Hola a todos, me llamo Víctor soy de Alicante, llevo pegandole a la bici desde hace unos 4 años, primero con una MTB sencilla y ahora después de unos cuantos cambios de bici ya le doy a la carretera y montaña (esto es un vicio). El caso es que por razones familiares tengo algunos problemas para salir todo lo que quisiera y menos en invierno, así que primero me compre una bici de spinning que fue un desastre y un aburrimiento, luego un rodillo tacx de segunda mano a un amigo que también resulto ser un poco aburrido pero por lo menos pedaleaba encima de mi bici y ahora por fin he decidido dar el salto.

Antes de continuar es importante hacer el siguiente inciso.

Si hoy estoy aquí esperando la llegada de mi nuevo Bkool pro, es única y exclusivamente por Alvaro Molinos y su canal de youtube, reconozco que cuando puso el mensaje donde legítimamente se quejaba de bkool, se me vino un poco abajo el "hype" y decidí esperar, como he visto que la respuesta ha sido la adecuada y que también se va actualizando la plataforma he decidido continuar con decisión de compra, eso si, con la prueba de 30 días.

Srs de Bkool deben saber que personas como Alvaro venden mas que el mejor de sus comerciales y desde aquí en la medida de sus posibilidades les pido (se que leen estos mensajes) que apoyen a la gente que les hace crecer.

Dicho esto, a pesar de que no conozco a Alvaro he sentido que se lo debía, es lo mínimo que puedo hacer después de ver muchos de sus vídeos para fundamentar mi decisión de compra.

Soy consciente que un sistema como el de Bkool no puede tener la capacidad de i+d de los grandes juegos, la masa de usuarios no es la misma y por lo tanto los recursos tampoco, pero es exigible un mínimo de calidad que permita que la experiencia sea completa, lo que he visto de momento me ha gustado, espero que siga siendo así.

Me encontrareis con el Nick de Victargo que fue una gracia de la grupeta cuando empece a alimentar el musculo con el famoso complemento alimenticio Vitargo (es que no dan para mas jajaja), Pero con este me quedo.

En lo deportivo, en este momento me falta un poco de rodaje los últimos meses he tenido un final de año complicado y me he limitado a salidas de fin de semana, así que de momento seré un "forever alone", tengo que bajar algunos kilos y afinar pero prometo recuperar mi mejor momento e intentar coger rueda y dar relevos Razz

Veo que tenéis un buen rollo general y que hay personas que se preocupan por que eso sea así, desde aquí, en mi presentación dejar constancia de lo necesarios que son este tipo de personas y lo importante de facilitar su altruista tarea en la medida de lo posible, en la vida cuando encuentras un grupo organizado y operativo solo puedes hacer 2 cosas, actuar en positivo ayudando en lo posible o no entorpecer dejando a un lado la negatividad.

De momento nada mas, voy leyendo un poco el foro mientras espero a recibir el rodillo y haciendo los primeros pasos, test Par-Q, crear el perfil etc......

Saludos
Victargo
Top 1000

Respuestas: : 2

Ver perfil de usuario

Re: Uno que se presenta desde Alicante

Mensaje por eliminado el Vie Dic 19, 2014 11:50 am

Muy bienvenido Victor!!! Me alegra de que te unas a nosotros! Y todo cierto lo que dices...

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Dic 19, 2014 1:01 pm

Bienvenido, te has hecho una prueba de esfuerzo??. Para ir con esta gente es necesario. Estan mu locos.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victargo el Vie Dic 19, 2014 1:11 pm

Jasaro escribió:Bienvenido, te has hecho una prueba de esfuerzo??. Para ir con esta gente es necesario. Estan mu locos.

jajaja ya veo los watt que mueven, bufff mucha tela. Pero luchar por el puesto 40 o 50 también tiene emoción Smile

Gracias
Victargo
Top 1000

Respuestas: : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Dic 19, 2014 8:12 pm

Bienvenido Víctor!
Tus palabras son de agradecer, ya que anima a los que intentamos que esta afición sea más entretenida, divertida y con el añadido de conocer gente como todos los que están en este foro.
Personalmente, empecé a rodar con Álvaro en las Multiplayers desde casi su inicio, y gracias a esa gran idea e iniciativa, he estado poco a poco mejorando mi condición física en la bicicleta.
Esperamos verte en las próximas etapas! Yo me volveré a unir a las sesiones en Enero.
Saludos!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba