Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Iván de la Jungla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iván de la Jungla

Mensaje por eliminado el Vie Dic 19, 2014 11:43 am

Así pedalea nuestro Elite

(Cara pixelada por derechos de imagen, que sabe mucho de leyes y me canea)

http://i39.servimg.com/u/f39/19/07/48/06/sin-ty10.jpg

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Re: Iván de la Jungla

Mensaje por Strider el Vie Dic 19, 2014 6:28 pm

Soy un visionario y me adelanto al futuro. Dentro de unos meses me preguntarás dónde las he comprado, xDDDD.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Vie Dic 19, 2014 6:30 pm

Dónde las has comprado Iván?!?!
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por Strider el Sáb Dic 20, 2014 9:28 am

Pues la verdad es que no lo sé, Álvaro. Mi mujer es enfermera, y según parece son zuecos parecidos a los que usa ella en el trabajo. Un día aparecieron por casa. Mi capacidad de decisión sobre ciertas cosas es muy, muy limitada, xDDD.
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Sáb Dic 20, 2014 9:41 am

Vamos hombre!!!
jajaja que maquina!!!
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Sáb Dic 20, 2014 10:01 am

Arandino escribió:Vamos hombre!!!
jajaja que maquina!!!

No veas lo que se rieron de mí cuando lo supieron, xDDD. Soy la mascota oficial del equipo, jaja.
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Sáb Dic 20, 2014 10:01 am

Strider (Iván) Ya es administrador, que somos ya 500 participantes y se nos acomula el trabajo a los 3 administradores!! Así que uno más a la familia....

Por lo tanto en las sesiones lo mismo, ahora tendréis que mirar si está Ivan, yo alvaro o fabitri para ver que es la buena... excepto ayer que se nos torció todo!!!

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Sáb Dic 20, 2014 10:07 am

Ook

Ayer hablabamos pinilla y yo que no sabíamos si ibas a crear la sesion tu o no, (no vimos el el utimo mensaje) al final la creó pinilla y no se que pasó que al poco empezó el descuento, ohhhh nooo!!! jajaja, después de la salida en falso nos salimos de la sesión y cuando estaba creando otra, vimos que alguien la había creado ya, y nos metimos en esa, pero ocurrio lo mismo, a falta de 6 min de calentamiento se inició la sesion grgrgr y yo dando pedales aún.
Te pasan la responsabilidad Ivan Razz
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Sáb Dic 20, 2014 11:03 am

Arandino escribió:Ook

Ayer hablabamos pinilla y yo que no sabíamos si ibas a crear la sesion tu o no, (no vimos el el utimo mensaje) al final la creó pinilla y no se que pasó que al poco empezó el descuento, ohhhh nooo!!! jajaja, después de la salida en falso nos salimos de la sesión y cuando estaba creando otra, vimos que alguien la había creado ya, y nos metimos en esa, pero ocurrio lo mismo, a falta de 6 min de calentamiento se inició la sesion grgrgr y yo dando pedales aún.
Te pasan la responsabilidad Ivan Razz

Ahora que soy jefe pongo la primera regla: Está terminantemente prohibido adelantarme, xDDDDDDDDDD
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Jue Feb 19, 2015 4:24 pm

Señor Iván.
Meha llegado un correo en el cual me informa de que he sido retado por usted y no sólo sino que he sido superado.Sepa que esto no quedará así.Se acabo el intentar ponerme a rueda para que me firme un autógrafo.No me esperaba esto del que hasta hace unas horas le tenía en un pedestal.
Así que le declaro la guerra y espero verlo mañana en la multiplayer pará ajustar cuentas(mirada asesina).
Sepa también que no dudaré en utilizar todo tipo de tretas.Sin ir mar lejos mañana pienso comer un plataco de fabada Asturiana para gasearlo si se me presenta la ocasión(técnica del calamar). Me despido deseándole disfrute de esta corta victoria. Un Saludo Twisted Evil Twisted Evil
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Jue Feb 19, 2015 4:56 pm

[quote="Carlos Vega"]Señor Iván.
Meha llegado un correo en el cual me informa de que he sido retado por usted y no sólo sino que he sido superado.Sepa que esto no quedará así.Se acabo el intentar ponerme a rueda para que me firme un autógrafo.No me esperaba esto del que hasta hace unas horas le tenía en un pedestal.
Así que le declaro la guerra y espero verlo mañana en la multiplayer pará ajustar cuentas(mirada asesina).
Sepa también que no dudaré en utilizar todo tipo de tretas.Sin ir mar lejos mañana pienso comer un plataco de fabada Asturiana para gasearlo si se me presenta la ocasión(técnica del calamar). Me despido deseándole disfrute de esta corta victoria. Un Saludo Twisted Evil Twisted Evil[/quote

Señor Vega,

Ayer decidí quitarme el guante y arrojárselo a la cara, porque si hay que retar, se reta bien, como en la Edad Media. Soy muy consciente de que esto no acabará así, porque como usted ose superar mi tiempo llamo a mi primo el de zumosol, y su mirada asesina se quedará en mirada de cordero degollado. Estoy disfrutando de mi segundo de gloria, y viene usted a amenazar con que ya no me pedirá autógrafos y que tratará de ajustar cuentas conmigo. Esto último me parecería genial si fuera consciente de que usted me debe dinero, pero como quizá se lo deba yo, no sé cómo tomármelo. Esta claro que en algún momento no quise firmarle un autógrafo y está usted dolido. Asúmalo. Los famosos como yo no tenemos tiempo para tantos compromisos. Y no, no estaré subido en un pedestal, que temo que usted quiera empujarme.

Me abstengo de hacer comentarios sobre sus hábitos alimenticios y su aplicación al deporte. Simplemente quiero recordarle que esa treta que usted pretende llevar a cabo no me asusta, toda vez que soy asturiano y vivo en Gijón, así que me conozco todos los trucos. Habrá de buscarse nuevas tácticas.

Mañana lo arreglamos en la carretera, y si no salimos fuera, ehhhhhhhhhhhh, Qué estoy muy locoooooo
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Jue Feb 19, 2015 5:13 pm

Pero no solo eso... el señor Iván además de osar retar y superar a mi compañero Carlos, ha tenido la osadía con esas malas artes de superarme a mi en la general individual.

esto no queda así señor Iván, mañana en la "arena" recibirá justo castigo por su osadía.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Jue Feb 19, 2015 6:17 pm

narfi escribió:Pero no solo eso... el señor Iván además de osar retar y superar a mi compañero Carlos, ha tenido la osadía con esas malas artes de superarme a mi en la general individual.

esto no queda así señor Iván, mañana en la "arena" recibirá justo castigo por su osadía.

Señor Narfi,

¿Usted también osa retarme? A mí me educaron en un gran colegio, en el que cuando pasaba algo así uno afrontaba el reto, se ponía delante de sus retadores, les miraba a los ojos y con gran aplomo se llevaba los pulgares a las sienes y movía las manos mientras decía: "Dos contra uno, ****** para cada uno". Pero yo, que no soy una persona educada ni especialmente valiente, os digo que no os tengo miedo. Mañana se verá quién es mejor, y morderéis el polvo.

PD: He invitado a Jernest a mi casa mañana a las ocho con la excusa de que el rodillo me va algo mal. Así que es probable que en la multiplayer de mañana un tal Iván (Strider) pueda luchar por la victoria, y de paso mandaros un mensaje de "conmigo no se juega, que llamo a Jernest.
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Jue Feb 19, 2015 6:31 pm

Jajajaja. Que grande Iván.Yo también quiero añadir que maňana haré lo que pueda porque: tengo la regla.3 esguinces, 45 de fiebre y hace 2 años que no entreno.
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Jue Feb 19, 2015 6:41 pm

Carlos Vega escribió:Jajajaja. Que grande Iván.Yo también quiero añadir que maňana haré lo que pueda porque: tengo la regla.3 esguinces, 45 de fiebre y hace 2 años que no entreno.

Yo no pongo excusas de ningún tipo. Estoy embarazado de ocho meses y el sábado me hacen la cesárea, pero mañana lo doy todo.
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Vie Feb 20, 2015 3:12 pm

A mi la Merkel me ha tenido toda la semana trabajando y de viaje en viaje entre Frankfurt, Bruselas y Grecia, así que entre eso, el Jetlag y los yogures griegos que me he comido... dudo mucho que hoy pueda subir a mis 350W diarios.
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por BLACKMOR el Vie Feb 20, 2015 3:40 pm

Buenísimo sois unos crack Very Happy
BLACKMOR
top 800

Respuestas: : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Vie Feb 20, 2015 4:02 pm

Hoy es el día para cogerte y intentar seguirte la rueda alvaro, jajaja

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Vie Feb 20, 2015 4:40 pm

Ralcaide escribió:Hoy es el día para cogerte y intentar seguirte la rueda alvaro, jajaja
Yo soy más de chupar rueda...
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por eliminado el Vie Feb 20, 2015 5:01 pm

A mi me ha llegado hoy el rodillo pero me han dicho que no he de hacer esfuerzos por la diarrea.... Que me puedo cagar dando a los pedales y ya os podéis imaginar el cuadro.

Aunque seguro que luego subo mas ligerito...

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Feb 20, 2015 5:46 pm

alvaromolinos escribió:A mi la Merkel me ha tenido toda la semana trabajando y de viaje en viaje entre Frankfurt, Bruselas y Grecia, así que entre eso, el Jetlag y los yogures griegos que me he comido... dudo mucho que hoy pueda subir a mis 350W diarios.

Oye, pues los que te falten para 350 me los prestas... Ah, no, que con esto de los griegos queda claro que los préstamos que vienen de Alemania tienen condiciones duras, xDDDD
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Feb 20, 2015 7:14 pm

Eso te iba a decir, como le pidas algo a un "aleman", te va a salir carísimo, con los intereses.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Feb 20, 2015 9:05 pm

Jasaro escribió:Eso te iba a decir, como le pidas algo a un "aleman", te va a salir carísimo, con los intereses.

Menos mal que retiré a tiempo la petición. Ufffffffffff
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba