Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» 6ª Etapa Liga Otoño 2016: "Navacerrada desde Cerceda" 17,3 Km
Lun Ene 23, 2017 9:50 pm por oscarandres

» Me presento desde Cadiz
Lun Ene 23, 2017 10:09 am por amartin

» BUSCO EQUIPO
Dom Ene 22, 2017 12:43 am por J juan

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

Liga Multiplayer "Teams" (2015)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Multiplayer "Teams" (2015)

Mensaje por alvaromolinos el Mar Dic 23, 2014 1:54 pm

Comentaros que ya estamos trabajando en la nueva liga.

• El nombre de la liga será "Teams" ya que por primera vez haremos etapas y clasificaciones por equipos

• Comenzaremos el 12 de enero y terminaremos el 31 de marzo

• correremos 10 etapas en total

• Las etapas serán esta vez un poco más largas y todas las etapas tendrán como mínimo 12km

• Estas  serán como siempre de todo tipo, llanas, rompepiernas, montaña e incluso una de Pavé (con video real claro, sino no se nota)

• En breve haremos un video presentándola, con los administradores, que subiremos a primeros de año al canal de youtube

• Además explicaremos los ascensos y descensos de categoria, ahora que ya tenemos 2ª, 3ª y 4ª división

Preguntas?

Última edición por alvaromolinos el Miér Dic 24, 2014 1:21 pm, editado 1 vez

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Re: Liga Multiplayer "Teams" (2015)

Mensaje por alvaromolinos el Mar Dic 23, 2014 1:56 pm

Además tendemos de velódromo, pero que visualmente será como una etapa llana (0% en todo momento), ya que eso de juntarse 50 corredores en un velodromo puede ser una locura (por tema de rebufos).
Además de que BKOOL aun no nos ha dado la posibilidad de configurar este tipo de etapas para integrarlas a las ligas.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por kratochuil el Mar Dic 23, 2014 1:57 pm

perfecto. los dias multiplayer seran los mismos?

kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Dic 23, 2014 2:01 pm

Como teneis pensado hacer las clasificaciones por equipos??

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Mar Dic 23, 2014 2:14 pm

El tema de la divisiones, probablemente lo hagamos de esta manera:
4ª (D): no descensos y 30 ascensos
3ª (C): queremos ampliar a 50 ciclistas, por lo tanto; 7 descensos y 15 ascensos a 2ª (B)
2ª (B): con 10 ciclistas, tendremos; 3 ascensos a 1ª (A) y 2 descensos a 3ª (C)

Así nos quedaremos con:
4ª División: ??
3ª División: 50
2ª División: 20
1ª División: 3

Última edición por alvaromolinos el Miér Ene 07, 2015 12:17 am, editado 1 vez

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por alvaromolinos el Mar Dic 23, 2014 2:16 pm

En un principio mantendremos lunes y viernes a las 19:50h (comienzo Warm-up)
La clasificación por equipos aun la estamos perfilando, pero tendrá que ser externa a BKOOL, ya que la plataforma no nos da la posibilidad de crear clasificaciones por equipos de una manera estable y divertida

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por Arandino el Mar Dic 23, 2014 2:16 pm

Estaremos atentos cyclops

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar Dic 23, 2014 2:54 pm

alvaromolinos escribió:En un principio mantendremos lunes y viernes a las 19:50h (comienzo Warm-up)
La clasificación por equipos aun la estamos perfilando, pero tendrá que ser externa a BKOOL, ya que la plataforma no nos da la posibilidad de crear clasificaciones por equipos de una manera estable y divertida

Ostras, fuera de bkool será una currada.
si necesitáis ayuda, solo tenéis que decirlo (un informático que acaba de financiero y con vocación de ventas, algo podrá ayudar).

narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Mar Dic 23, 2014 4:16 pm

Me gusta !!! Very Happy Very Happy Very Happy

vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Dic 24, 2014 12:01 pm

narfi escribió:
alvaromolinos escribió:En un principio mantendremos lunes y viernes a las 19:50h (comienzo Warm-up)

si necesitáis ayuda, solo tenéis que decirlo (un informático que acaba de financiero y con vocación de ventas, algo podrá ayudar).

Yo creo que cada equipo deberia tener un hilo con los tiempos de sus integrantes, y autogestionarselo. Como son clasificaciones públicas, todo el mundo puede comprobarlo por si no se fian, y así quitamos mucho curro a los administradores, si cada equipo se hace la suya, seria facil, y poco costoso.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Miér Dic 24, 2014 12:05 pm

Jasaro escribió:
narfi escribió:

Yo creo que cada equipo deberia tener un hilo con los tiempos de sus integrantes, y autogestionarselo. Como son clasificaciones públicas, todo el mundo puede comprobarlo por si no se fian, y así quitamos mucho curro a los administradores, si cada equipo se hace la suya, seria facil, y poco costoso.

Muy buena idea Jasaro.
Si ponéis los tiempos de las etpaas a nosotros nos será mucho más fácil y rápido crear la clasificacion.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por narfi el Miér Dic 24, 2014 12:23 pm

solo una opinión:
la clasificación por equipos solo debería contar en la etapa multiplayer oficial, no sé si eso es controlable o no.

narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 24, 2014 12:43 pm

narfi escribió:solo una opinión:
la clasificación por equipos solo debería contar en la etapa multiplayer oficial, no sé si eso es controlable o no.

Y si la mayoria del equipo no puede? o no les sube correctamente la sesion? Yo creo que habria que poner un maximo de repeticion de etapas, que seria buena opcion, creo yo es otra opinion mas!

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Miér Dic 24, 2014 1:22 pm

Hemos aumentado a 10 etapas por liga.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 2:20 pm

Con respecto a las clasificaciones por equipos, opino que solamente ha de contar el tiempo oficial de cada etapa y valorar cuantos tiempos de los integrantes de los equipos se toman de cada etapa, por ejemplo los 3 primeros clasificados... al igual que en la realidad con distinto número.

En cuanto a la clasificación por equipos ¿Autogestionado?, Si la administración decide implementar una solución externa a la clasificación que proporciona bkool (en mi opinión muy verde y con cantidad de errores), simplemente con computar los tiempos oficiales de los integrantes de los equipos se podrán realizar las tablas de clasificación por equipos.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por OscarP el Jue Dic 25, 2014 11:00 pm

Una cosa que puede resultar muy útil para controlar los tiempos por equipos y no se si lo habéis tenido en cuenta ...

La clasificación que sale en Bkool se puede copia y pegar en un documento Excel. Haciendo esto y añadiendo una columna con el nombre del equipo de cada participante podrían filtrarse los tiempos por los equipos. Quizás elaborando una pequeña formula (yo tampoco soy muy ducho en Excell) podría incluso asignarse automáticamente el equipo al corredor.

Un saludo

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 25, 2014 11:05 pm

OscarP escribió:Una cosa que puede resultar muy útil para controlar los tiempos por equipos y no se si lo habéis tenido en cuenta ...

La clasificación que sale en Bkool se puede copia y pegar en un documento Excel. Haciendo esto y añadiendo una columna con el nombre del equipo de cada participante podrían filtrarse los tiempos por los equipos. Quizás elaborando una pequeña formula (yo tampoco soy muy ducho en Excell) podría incluso asignarse automáticamente el equipo al corredor.

Un saludo

La clasificación por equipos (entre otras muchas cosas) será implementada en breve en las estadísticas de la liga.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ralcaide el Jue Dic 25, 2014 11:40 pm

Hola, he llegado un poco tarde a todo esto de la liga, acabo de estrenarlo y la verdad que todavía no lo controlo muy bien.
Quería saber si es necesario pertenecer a algún equipo para poder participar en las etapas o si es posible participar aunque no compute para los tiempos de la clasificación que hagáis?.
Muchas gracias

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 26, 2014 12:19 am

Ralcaide escribió:Hola, he llegado un poco tarde a todo esto de la liga, acabo de estrenarlo y la verdad que todavía no lo controlo muy bien.
Quería saber si es necesario pertenecer a algún equipo para poder participar en las etapas o si es posible participar aunque no compute para los tiempos de la clasificación que hagáis?.
Muchas gracias

Hola Ralcaide, para competir no es necesario pertenecer a un equipo, hasta donde yo tengo entendido, pero si vas a ser un habitual de la liga creo que sería conveniente que buscaras alguno.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Vega el Vie Dic 26, 2014 4:14 pm

Todo tiene muy buena pinta.Intentaremos ayudar en todo lo que se pueda

Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Dic 27, 2014 1:57 am

Josan escribió:
Ralcaide escribió:Hola, he llegado un poco tarde a todo esto de la liga, acabo de estrenarlo y la verdad que todavía no lo controlo muy bien.
Muchas gracias

Hola Ralcaide, para competir no es necesario pertenecer a un equipo, hasta donde yo tengo entendido, pero si vas a ser un habitual de la liga creo que sería conveniente que buscaras alguno.

Saludos
Hola,
efectivamente, no es necesario pertenecer a ningún equipo para participar en una Liga o sesión Multiplayer del grupo, sólo se necesitan ganas de pasarlo bien con más compañeros pedaleando.
Sí es verdad que para esta nueva Liga, será beneficioso estar en algún equipo para preparar etapas y estrategias en común y conseguir hacer mejores tiempos.
Pero, lo dicho, con ganas, adelante y bienvenido!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Dic 27, 2014 10:43 am

Buenos días
Acabo de ver las etapas de la nueva liga y he visto que hay un pequeño error,creo,y es que la 1ª etapa es sólo de 25 metros. A ver si podéis comprobarlo,ya que sí empieza la liga luego no se puede cambiar.

Un saludo y wattios

Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Sáb Dic 27, 2014 11:57 am

Muuchsimas gracias Pirio!
Ahora lo modifico.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por alvaromolinos el Sáb Dic 27, 2014 12:28 pm

Pues lamentablemente ya no me deja añadir ninguna etapa a la liga programada.
Asi que nos quedaremos con 9 etapas.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por Holden_ el Mar Dic 30, 2014 4:41 pm

Josan escribió:Con respecto a las clasificaciones por equipos, opino que solamente ha de contar el tiempo oficial de cada etapa y valorar cuantos tiempos de los integrantes de los equipos se toman de cada etapa, por ejemplo los 3 primeros clasificados... al igual que en la realidad con distinto número.

En cuanto a la clasificación por equipos ¿Autogestionado?, Si la administración decide implementar una solución externa a la clasificación que proporciona bkool (en mi opinión muy verde y con cantidad de errores), simplemente con computar los tiempos oficiales de los integrantes de los equipos se podrán realizar las tablas de clasificación por equipos.

Saludos

Finalmente que se hará con el tema de los equipos?
Yo opino de forma similar a Josan, creo que como va a ser difícil que los 7 integrantes de cada equipo esten en las Multiplayer, suceda como pasa con las CRE, que se tenga en cuenta el resultado de los 3 (o 5) primeros clasificados de cada equipo.

Si fuera así, incluso podríamos ver gente sacrificándose como gregario para que un compañero coja rebufo unos cuantos km.

Holden_
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:22 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba