Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Liga Multiplayer "Teams" (2015)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga Multiplayer "Teams" (2015)

Mensaje por nörpal el Mar Dic 30, 2014 8:10 pm

Holden_ escribió:
Josan escribió:Con respecto a las clasificaciones por equipos, opino que solamente ha de contar el tiempo oficial de cada etapa y valorar cuantos tiempos de los integrantes de los equipos se toman de cada etapa, por ejemplo los 3 primeros clasificados... al igual que en la realidad con distinto número.

En cuanto a la clasificación por equipos ¿Autogestionado?, Si la administración decide implementar una solución externa a la clasificación que proporciona bkool (en mi opinión muy verde y con cantidad de errores), simplemente con computar los tiempos oficiales de los integrantes de los equipos se podrán realizar las tablas de clasificación por equipos.

Saludos

Finalmente que se hará con el tema de los equipos?
Yo opino de forma similar a Josan, creo que como va a ser difícil que los 7 integrantes de cada equipo esten en las Multiplayer, suceda como pasa con las CRE, que se tenga en cuenta el resultado de los 3 (o 5) primeros clasificados de cada equipo.

Si fuera así, incluso podríamos ver gente sacrificándose como gregario para que un compañero coja rebufo unos cuantos km.

Me parece lo mejor que se tomen los tiempos de los 3,4 ó 5, es lo más lógico, puesto que el rodador del equipo o el resto del equipo pueden sacrificarse por el que mejor esté en la general.
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por OscarP el Vie Ene 09, 2015 11:00 am

Quería comentaros una propuesta ...

Estoy en la liga LEVE y hay una cosa que me parece interesante. Al entrar en el bsim en "ligas" me aparecen como programadas todas las etapas de esta liga con fecha de realización último día de la liga. Me parece interesante porque en este apartado ya se pueden ver todas las etapas (sin necesidad de programarlas manualmente por cada usuario) y puedes ir haciendo hasta la fecha tope (8 de marzo en este caso) la que quieras y ver las que te faltan.

No se si esto esta disponible en nuestra liga (al menos a mí no me aparecían en la liga 2014)

Solamente lo digo para ir rizando el rizo!

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Vie Ene 09, 2015 11:30 am

Buenas,

Para el Administar team, el tema de los equipos cómo va a funcionar?
Holden_
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Ene 09, 2015 1:04 pm

Holden_ escribió:Buenas,

Para el Administar team, el tema de los equipos cómo va a funcionar?

Pues lamentablemente no hay nada "oficial", y no por falta de ganas. Nos planteamos posibilidades, como por ejemplo una contrarreloj por equipos. El problema es que la web no permite esa opción de equipos, al menos de momento, y eso hace difícil la gestión.

Por poner un ejemplo, para hacer esa sesión seguramente tendríamos que programar una etapa de fuera de la liga, y quedar uno de los administradores con el equipo en cuestión para hacerla (y controlar que todo se desarrolle correctamente). Una vez acabada cogemos el tiempo del 4º componente (por ejemplo), pero ¿cómo lo llevamos a la clasificación general? ¿Podemos cambiar los tiempos? ¿Hay que ir a mano uno por uno? Quizá Josan (que maneja mejor esto de las clasificaciones) tenga más datos, pero el problema es que parece que cualquier novedad habría que introducirla manualmente, y eso no sólo es mucho trabajo, sino que se presta a un montón de errores (inevitables).

Por supuesto, cualquier tipo de sugerencia o ayuda es muy bienvenida, porque aunque no se implemente para la segunda edición de la liga, la metemos en la tercera, habiendo ya testeado las cosas.

En fin, hay que encontrar un equilibrio entre lo deseable y lo posible.

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Vie Ene 09, 2015 1:46 pm

Yo había pensado... (sé que a priori es complicado de gestionar)

El tema de la clasificación por equipos solo se tendría en cuenta en las etapas de Multiplayer (lunes y/o viernes)
Y como sucede en las CRE que se cuantifique el tiempo del 5o clasificado del equipo. En nuestro caso, como son 7 corredores en vez de 9 se tendría que adaptar a que diera el tiempo el 3-4º corredor del equipo.

Como lo ves Strider?
Holden_
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Vie Ene 09, 2015 2:17 pm

Holden_ escribió:Yo había pensado... (sé que a priori es complicado de gestionar)

El tema de la clasificación por equipos solo se tendría en cuenta en las etapas de Multiplayer (lunes y/o viernes)
Y como sucede en las CRE que se cuantifique el tiempo del 5o clasificado del equipo. En nuestro caso, como son 7 corredores en vez de 9 se tendría que adaptar a que diera el tiempo el 3-4º corredor del equipo.

Como lo ves Strider?

El problema es el control. Lamentablemente, o al menos hasta donde yo sé, el bkool no nos da una clasificación final de la etapa multiplayer con todos los participantes. Así que deberíamos comprobar los tiempos uno a uno, para ver cuándo realizó la sesión, y luego hacer el proceso. Lo que no sé es si luego ese tiempo se puede subir bien. Dicho de otra forma, una vez realizada la etapa a la web de bkool se sube tu tiempo individual. Para meter el del equipo, ¿debemos borrar ese individual y meter el del 3º-4º corredor? ¿y eso cómo se hace en la web? Ya digo que no es por falta de ganas, es que yo, al menos, no sé cómo meter los tiempos materialmente.

Si solucionamos (entre todos), esa duda, quizá en algún momento de esta segunda liga podríamos programar una especie de simulacro, con una multiplayer por equipos tal y como tú propones, porque puede ser entretenida. Y si sale bien, ya se incluiría algo para la tercera edición de la liga. Pero es fundamental saber cómo alterar los tiempos de la web para hacerlos coincidir con los del equipo.

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Vie Ene 09, 2015 2:26 pm

Uff, sí, tienes razón. Es una currada y además sobre todo el tema de control de las etapas (en qué momento se han hecho o no) parece complicado de gestionar manualmente.

Holden_
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 1:50 pm

Viendo las clasificaciones que hay hasta el momento, me surge una pregunta. Cuando le doy a clasificacion por equipos y entro en alguno de ellos, estan compuestos por gente que ni conozco. ¿Los equipos los hace bkool como les da la gana? ¿Como se va a hacer esto finalmente?

Invitado
Invitado

Mensaje por eliminado el Miér Ene 14, 2015 2:21 pm

Aljima danos unos días que Josan está trabajando en las nuevas clasificaciones mas ordenadas, por equipo y con un filtrado de gente que no está por el foro y ni conocemos.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 14, 2015 3:25 pm

Ok, Dani. Entiendo entoces, que las clasificaciones de equipo que hace bkool no valen.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Carlos Vega el Miér Ene 14, 2015 4:13 pm

Ya me había fijado que en las clasificaciones que ahora hay de la 2014 faltamos por lo nenos 3 del aruedateam que antes si que esta estábamos y pir lo tanto tampoco se corresponde las divisiones. Hay que agradecer a Josan todo el curro que no es facil
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Sáb Feb 14, 2015 10:17 am

No se si sera el hilo mas indicado para poner esto. Pero me he fijado que en la pagina de la liga en Bkool, ya no hay la pequeña descripción de la liga, en la que hacia referencia al foro, y indicaba que los lunes y viernes se quedaba a las 20:00 para hacer las etapas.
Sería muy interesante ponerlo de nuevo, no tengo ni idea si sera que lo han capado los de Bkool, o un despiste de los administradores, o yo que se.
Pero para que la nueva se una, me parece vital. Yo de hecho me uní al leer esta descripción y encargarme en horarios las sesión y luego con el enlace del foro me fui resolviendo muchas dudas.
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Feb 14, 2015 12:37 pm

jernest219 escribió:No se si sera el hilo mas indicado para poner esto. Pero me he fijado que en la pagina de la liga en Bkool, ya no hay la pequeña descripción de la liga, en la que hacia referencia al foro, y indicaba que los lunes y viernes se quedaba a las 20:00 para hacer las etapas.
Sería muy interesante ponerlo de nuevo, no tengo ni idea si sera que lo han capado los de Bkool, o un despiste de los administradores, o yo que se.
Pero para que la nueva se una, me parece vital. Yo de hecho me uní al leer esta descripción y encargarme en horarios las sesión y luego con el enlace del foro me fui resolviendo muchas dudas.
Hola Jernest,
gracias por el comentario! He estado revisando y parece que en las Ligas no se puede poner ese tipo de información. Lo que comentas de los horarios y los links está descrito en el Grupo Multiplayer del que deriva la Liga 2015.
Es a eso a lo que te refieres?
Saludos máquina!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Sáb Feb 14, 2015 1:38 pm

Hola Fabián, a lo que me refería es que en la web de Bkool antes con la liga multiplayer 2014 aparecía un texto con los horarios de las multis y la url del foro. Sin esta info es casi imposible que alguien nuevo encuentre tanto el foro como juntarse los lunes y viernes. Si puedo luego subo un pantalla o para que se entienda
jernest219
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Dom Feb 15, 2015 6:22 pm

A lo que me refería es esto, os pongo unos enlaces de ejemplo de otras ligas como la que tenia la "liga multiplayer 2014", donde ponía la web del foro y los horarios como os decía arriba:
http://www.bkool.com/group/show/65031
http://www.bkool.com/group/show/76790
http://www.bkool.com/group/show/55570

En la nuestra sale esto: http://www.bkool.com/group/home/56251
"esta pagina no esta disponible"
Con esto no nos encentra nadie nuevo ni de coña...
jernest219
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Feb 15, 2015 6:56 pm

jernest219 escribió:A lo que me refería es esto, os pongo unos enlaces de ejemplo de otras ligas como la que tenia la "liga multiplayer 2014", donde ponía la web del foro y los horarios como os decía arriba:
http://www.bkool.com/group/show/65031
http://www.bkool.com/group/show/76790
http://www.bkool.com/group/show/55570

En la nuestra sale esto:  http://www.bkool.com/group/home/56251
"esta pagina no esta disponible"
Con esto no nos encentra nadie nuevo ni de coña...
Buen apunte Jernest!
parece que cuando se creó la Liga nos faltó poner este tipo de descripción y ahora no deja modificar o editar.
Lo tendremos en cuenta para la nueva liga que se haga la acabar la actual.
Nos vemos en las Multis!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba