Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Administar Team
Ayer a las 8:24 pm por Fabianbv

» Busco equipo
Ayer a las 5:48 pm por Montxo

» FALLO EN LA VALIDACIÓN DE 2 ETAPAS
Ayer a las 12:31 am por amartin

» ETAPA 5 (EQUIPOS): Carril bici Murcia-Alcantarilla (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mar 24, 2017 8:22 pm por jernest219

» Ltx Velo Team
Vie Mar 24, 2017 2:48 pm por Gelo

» Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Trikoolers Team)
Vie Mar 24, 2017 2:02 pm por amartin

» ETAPA 6: PEGALAJAR LA GUARDIA JONTOYA P SIERRA JAÉN (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mar 24, 2017 12:01 pm por lomon

» BTT Zaragoza Team
Jue Mar 23, 2017 9:15 pm por lomon

» Velociraptors Team
Mar Mar 21, 2017 9:28 am por franagar

Menuda potencia!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Menuda potencia!!!!!

Mensaje por Invitado el Mar Dic 23, 2014 11:45 pm

Hola a todos, acabo de ver esto y he flipado. Etapa 8

Lo que no entiendo es como SALFUMUUU ha subido esta sesión!!!!!

Saludos.

Invitado
Invitado

Re: Menuda potencia!!!!!

Mensaje por Carlillos el Miér Dic 24, 2014 12:34 am

Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por dardhal el Miér Dic 24, 2014 12:43 am

Lo más impactante no es marcarse más de 5 minutos a lo que gasta un microondas gordo, sino hacerlo sin sudar, a una muy sana media de 123 pulsaciones por minuto :-)

Como se le escape la bici del rodillo atraviesa el tabique y le vemos como a la niña de ET, volando, pero sin cestita ni lacitos en las puñetas del manillar.
dardhal
top 800

Respuestas: : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Miér Dic 24, 2014 1:09 am

FULL GAAASSSS!!!!!

El problema no es que te salga una sesión así, el problema es seleccionar la opción GUARDAR SESIÓN en vez de DESCARTAR SESIÓN.
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Miér Dic 24, 2014 9:00 am

Ya te digo, si apreta un poco puede iluminar la NASA jajajaja
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Miér Dic 24, 2014 9:32 am

Pero esto es real? o sea, este señor puede mover esos wattios? lo digo para que lo fichen en algun equipo profesional!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 9:53 am

Daniel Moreno escribió:Pero esto es real? o sea, este señor puede mover esos wattios? lo digo para que lo fichen en algun equipo profesional!

Creo que cualquier profesional del pelotón internacional tendría poco que hacer contra él. pirat

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 10:25 am

F. Castro escribió:

FULL GAAASSSS!!!!!

El problema no es que te salga una sesión así, el problema es seleccionar la opción GUARDAR SESIÓN en vez de DESCARTAR SESIÓN.

Está claro que es habitual en él hacer esto, supongo que desconectar el conector ant+ o desconectar de la corriente el rodillo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 24, 2014 11:09 am

Imaginate que un corredor profesional bueno bueno, puede llegar a mover 6 wattios /kg potencia relativa.

Qué duda cabe, que estos medidores de potencia suponen un gran avance para entrenar exactamente a la intensidad necesaria en cada momento. Aquí, tenemos que puntualizar la diferencia entre dos conceptos muy importantes como son la potencia absoluta, y la potencia relativa; que efectivamente vienen marcadas por el peso del propio ciclista. Así, un ciclista que llamemos A, tiene una potencia absoluta de 320 vatios en el umbral anaeróbico y pesa 78 kg. Por lo tanto, su potencia relativa será de 4,1w/kg. Por otro lado, tenemos al ciclista B, aunque tiene una potencia absoluta mucho menor, 270 vatios, como sólo pesa 62 kg, su potencia relativa es de 4,35w/kg; y cuando la carretera pique para arriba no tendrá problema en dejar al ciclista A clavado. De este modo, cuanta más pendiente haya, más diferencia habrá entre ambos.

Sin embargo, si hablamos de las prestaciones en terreno llano, lo normal es que el ciclista A sea capaz de rodar más rápido que el B, a poco que vaya bien acoplado a la bicicleta, ya que el rendimiento en este terreno depende básicamente de la potencia absoluta y de la resistencia aerodinámica.

Una vez explicado esto, que espero no os haya llegado a aburrir, vamos a lo que más nos gusta, la ‘chicha’ de los datos; aunque los equipos y los propios ciclistas son celosos de ofrecerlos oficialmente, algunos se cuelan.

Como primer ejemplo, os podemos contar que los ciclistas profesionales en general logran mantener una potencia media de 375-420 vatios en una hora pedaleando.

El récord de vatios en una hora de esfuerzo lo tiene Miguel Indurain (hasta donde sabemos): con nada más y nada menos que 510 vatios en promedio, durante su récord de la hora de 1994, a una media de 53 Km/h

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Dic 24, 2014 11:10 am

Estos del bkool han leido este articulo para hacer las compensaciones Shocked

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Miér Dic 24, 2014 11:17 am

yo creo que bkool compensa peso y potencia absoluta/relativa bastante bien en llano y en subidas.
pero en las bajadas al intentar compensar la inercia generada por un mayor peso del ciclista algo les falla.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Dic 24, 2014 11:34 am

Pero esta es otra etapa diferente, el otro dia en la subida a las salinas, le paso lo mismo, salio disparado como un tiro, y en la foto que habeis puesto es la de sierra nevada si no me equivoco.

Yo quiero ser como el de mayor. a 56 km/h, en un 3,5% de desnivel positivo. Madre mia.

Donde esta el control antidoping??, Administradores, los tios de la agujas a su casa pero ya, y de paso mandarle un tecnico de rodillos.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Miér Dic 24, 2014 12:01 pm

Pues si...
Lamentablemente contra esto no podemos hacer nada. Ya somos conscientes de algunos fallos y de que algunas personas intentan hacer trampas para mejorar sus tiempos.
Eso es simplemente lamentabe, primero por aquellas personas que tienen errores de este tipo y suben la etapa o no nos lo comunican, y luego por otras que buscan la trampa para mejorar los tiempos.

Cada cual que haga lo que quiera, lo que aquí buscamos es crear una comunidad donde nos guste hacer deporte, competir (cuantos más estemos más gente habrá de nuestro nivel) y divertirnos. Lo que premiamos con los equipos, regalos y divisiones no es ser el mejor, sino la participación.
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por Jasaro el Miér Dic 24, 2014 12:08 pm

Bueno, creo que fue un error de rodillo en toda regla, esta ultima ( de sierra nevada ) no esta subida.

Pero tiene que molar ver el 3D en moto!!!, jejejeje
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 1:15 pm

Avisar a los Admin, ya que creo que Sulfamuu no lo ha hecho. Tiene el rodillo estropeado, con lo que seguramente es un error de bkool. De hecho, no puede hacer etapas con el Saxo por ese motivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 11:12 am

creo recordar que salfumuuu comunicó a daniel moreno que el rodillo no le iba bien y que no le validasen algunas etapas que hizo. por otra parte tiene el rodillo jodido y se lo están arreglando. si empezamos con el tema de trampas, de pensar mal de la gente, de acusar por acusar mal iremos. para mí es tb muy sospechoso que un tio de 95 kg suba como uno de 75 y baje como uno de 105 y me lo tengo que tragar.

pensad que aquí y en la vida real el 99% de nosotros competimos contra nosotros mismos pues no vivimos de esto. yo estoy aquí pq me gusta entrenar y es una forma de hacerlo divertido, pero si veo que esto me genera el más mínimo problema o discusión lo dejo pq no me compensa

aparte de las modificaciones de peso y las diferencias entre unos rodillos y otros no sé a q tipo de trampas os refeíis o como se podrían hacer la verdad

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Dom Dic 28, 2014 11:33 am

Xongku, no creo que nadie piense en hacer trampas en esto, seria una tonteria. (aunque a veces en mitad de la sesion, si que haria trampas y os tiraria las típicas chinchetas que todos llevamos en el maillot en las salidas callejeras). Lo de salfumuuu, todos vimos en directo, que pillo el ave subiendo la rampa de la salinas.

Así que no vengas con excusitas para borrarte, ahora que ves que te vamos a dar matarile. Que llebavas unos dias desaparecido, y los turrones te pesan. lol! lol! lol!

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 12:11 pm

Jasaro escribió:Xongku, no creo que nadie piense en hacer trampas en esto, seria una tonteria. (aunque a veces en mitad de la sesion, si que haria trampas y os tiraria las típicas chinchetas que todos llevamos en el maillot en las salidas callejeras). Lo de salfumuuu, todos vimos en directo, que pillo el ave subiendo la rampa de la salinas.

Así que no vengas con excusitas para borrarte, ahora que ves que te vamos a dar matarile. Que llebavas unos dias desaparecido, y los turrones te pesan.  lol!  lol!  lol!

aprovechad ahora pq dentro de unas 12 semanas no me véis el pelooooooooooo

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Dom Dic 28, 2014 12:25 pm

Te vas de vacaciones??. tranquilo estaremos en el bar esperandote cuando acabemos las etapas.
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por salfumuuu el Dom Dic 28, 2014 4:09 pm

Cómo ya comenté anteriormente, en un tema en el hilo de problemas, el rodillo no me funciona bien y mañana se conectarán en remoto para buscar solución. Desde aquella creo que no había subido ninguna sesión y si esta sesión esta subida es por error. Lo siento por el trastorno que pueda ocasionar...
Cuando tenga el rodillo arreglado no os preocupéis que ya tápare las bocas de algunos bocazas.
Un saludo.

A la administración, por favor, no contabilices desde la fecha que comente el problema.
Un saludo y gracias por la comprensión y la empatia.
Ya vendrá paco con la rebaja...
salfumuuu
Top 1000

Respuestas: : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 4:14 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Dom Dic 28, 2014 4:33 pm

Entonces, salfumuuu, es tambien un borrachin de los birra??. Descubrir vuestro secreto. Que marca de cerveza tomais??
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Dic 28, 2014 5:11 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 1:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por eliminado el Dom Dic 28, 2014 7:57 pm

Doy fe de que Salfumuu me envío mensajes pidiendome que no las aceptara, así fue , se rechazaron. Pero creo que las validó el por su cuenta dándole a guardar y ahí yo ya no puedo entrar!!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por salfumuuu el Lun Dic 29, 2014 12:25 am

Yo no se como funciona y hasta que punto la administración puede eliminar o no validar etapas. Si es un error por mi parte, lo siento y no tengáis en cuenta ninguno de mis tiempos.
salfumuuu
Top 1000

Respuestas: : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba