Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BUSCO EQUIPO
Hoy a las 3:04 pm por Faer

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

» Quedadas amateur
Mar Ene 10, 2017 2:11 pm por amartin

» 4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km
Lun Ene 09, 2017 9:07 pm por Fabianbv

CAMBIO DE PESO (Normativa Liga Multiplayer)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE PESO (Normativa Liga Multiplayer)

Mensaje por Pirio VTR el Vie Ene 02, 2015 3:19 pm

Muy buenas
Pues como dije anteriormente,en cuanto acabara la liga,cambiaría el peso en el perfil,antes lo tenía en 84 kg y ahora estoy en 80 kg.Realicé un plan de bkool de perder entre 3 y 5 kg,con mi condición física me lo creó para 3/4 meses con 2 sesiones indoor y 1 outdoor por semana y acabó el 25/12.
Aún no he probado el rodillo pero el cambio,de momento,está en que en mi nivel deportivo,mi último test fue el 26/12/2014 con los 84 kg y una potencia de 274,76 W,ACTIVE 2 y ahora,con los 80 kg para subir de nivel,me está pidiendo 269,47 W. O sea,menos que antes.

Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Re: CAMBIO DE PESO (Normativa Liga Multiplayer)

Mensaje por eliminado el Vie Ene 02, 2015 6:41 pm

Perfecto Pirio! lo tenemos en cuenta!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Vie Ene 02, 2015 9:29 pm

tramposillos!!!!mira que hacer trampas con el peso!!!!!!un saludo

skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por JoseZ el Vie Ene 02, 2015 11:35 pm

skullfuego escribió:tramposillos!!!!mira que hacer trampas con el peso!!!!!!un saludo

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

JoseZ
Top 1000

Respuestas: : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 03, 2015 9:08 am

Llevaba más de un año sin modificar el peso en bkool, también lo he actualizado para participar en las mismas condiciones que quienes lo hayan hecho.

En mi caso sólo 1,250 kg Sad

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por David Baena el Sáb Ene 03, 2015 4:47 pm

Jajaja después de navidad es creo que elnoeso sube y no baja... Jajajaja

David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Sáb Ene 03, 2015 4:57 pm

Solo diré una cosa...

Habían 30

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Montesinos el Sáb Ene 03, 2015 11:43 pm

Muchas felicidades Daniel, un poco mas y llego tarde, yo también tengo que cambiar mi peso, de 72kg a 75 kg que peso ahora pero estoy también en la liga LEVE y no se si hay que esperar a que terminen las dos o eso depende de los administradores, un saludo.
Por cierto hoy envié un mensaje con una foto de unas clasificaciones dependiendo del rodillo que tenias y no se ha publicado, no se si lo he enviado mal .
Ya he subido la foto de la bici, y funciona bien enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo.

Jaime Montesinos
top 800

Respuestas: : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Mar Ene 06, 2015 10:47 pm

pero edu, mas o meno ese 1,250 kg.un saludo

skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Miér Ene 07, 2015 12:23 am

Señores... las navidades han terminado.
Ahora toca bajar de peso!

Eso va por ti Dani!

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por Invitado el Miér Ene 07, 2015 8:31 pm

skullfuego escribió:pero edu, mas o meno ese 1,250 kg.un saludo

-1,250 kg

No por las navidades, que he puesto como todo el mundo, pero llevaba más de un año sin cambiarlo.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 1:46 am

Pirio VTR escribió:Muy buenas
Pues como dije anteriormente,en cuanto acabara la liga,cambiaría el peso en el perfil,antes lo tenía en 84 kg y ahora estoy en 80 kg.Realicé un plan de bkool de perder entre 3 y 5 kg,con mi condición física me lo creó para 3/4 meses con 2 sesiones indoor y 1 outdoor por semana y acabó el 25/12.
Aún no he probado el rodillo pero el cambio,de momento,está en que en mi nivel deportivo,mi último test fue el 26/12/2014 con los 84 kg y una potencia de 274,76 W,ACTIVE 2 y ahora,con los 80 kg para subir de nivel,me está pidiendo 269,47 W. O sea,menos que antes.
Buenas noches Pirio,
ha sido un placer haber compartido unos minutos la etapa de hoy, pero tengo malas noticias. Estamos siendo completamente intransigentes con las normas que hemos establecido para la Liga 2015. Tal es la intransigencia que hemos rechazado 2 etapas de Jacob Skoovsgard por pasar de 106 a 104 Kilos, o incluso la de un compañero de equipo, Jernest por subir 1 Kg. Ya lo ha modificado y mantiene el peso inicial.
Pero no podemos tener tratos diferentes para cada participante, y por ello, vamos a tener que rechazar tu etapa 7 de hoy, por pasar de 80 a 79 Kg.
Igualmente, y aprovechando este Post, informar a Angelito que también se va a proceder a rechazarle la etapa 10 por pasar de 75 a 74 Kg.
Lo lamentamos mucho, pero las reglas son las reglas y deben ser cumplidas por todos los usuarios de la Liga, sin diferenciaciones.
Estoy seguro de que esto os servirá par hacer un mejor tiempo!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1195

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Ene 17, 2015 9:35 am

Fabianbv escribió:
Buenas noches Pirio,
ha sido un placer haber compartido unos minutos la etapa de hoy, pero tengo malas noticias. Estamos siendo completamente intransigentes con las normas que hemos establecido para la Liga 2015. Tal es la intransigencia que hemos rechazado 2 etapas de Jacob Skoovsgard por pasar de 106 a 104 Kilos, o incluso la de un compañero de equipo, Jernest por subir 1 Kg. Ya lo ha modificado y mantiene el peso inicial.
Pero no podemos tener tratos diferentes para cada participante, y por ello, vamos a tener que rechazar tu etapa 7 de hoy, por pasar de 80 a 79 Kg.
Igualmente, y aprovechando este Post, informar a Angelito que también se va a proceder a rechazarle la etapa 10 por pasar de 75 a 74 Kg.
Lo lamentamos mucho, pero las reglas son las reglas y deben ser cumplidas por todos los usuarios de la Liga, sin diferenciaciones.
Completamente de acuerdo Fabian.
Mi intención,y que no sirva de excusa, es no hacer trampa.Ese peso lo puse justamente el día que se hizo la sesión de Velo,que fue la 1ª sesión que hice de la liga,precisamente para empezar la liga con ese peso y acabarla.Otra cosa sería cambiar el peso con varias sesiones hechas y no es el caso.También me extraña que no me aceptéis ahora  la 7ª cuando ya he realizado 2 anteriormente y ,cuando creo,que ya teníais que haber hecho la invalidación en la 1ª sesión que realicé de liga.
Ya está cambiado

Un saludo

Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelito el Sáb Ene 17, 2015 12:09 pm

Hola Fabian, no había visto este post, y justo estaba preguntando porqué no subía la sesión 10.

El cambio creo que lo hice antes de que empezase la liga.
""Todo ese sacrificio de no comer mas de 10 polvorones para nada, dejar la mitad de los aperitivos, no echar sopas de pan en las salsas,..... " Esto se avisa... jejjeje.

En serio, significa que tengo que poner el peso anterior para evitar esto?.

Pues nada, voy a cambiarlo, sinceramente no lo sabía.,

Saludos.

Angelito
top 900

Respuestas: : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 12:59 pm

Pirio VTR escribió:
Fabianbv escribió:
Buenas noches Pirio,
Mi intención,y que no sirva de excusa, es no hacer trampa.Ese peso lo puse justamente el día que se hizo la sesión de Velo,que fue la 1ª sesión que hice de la liga,precisamente para empezar la liga con ese peso y acabarla.Otra cosa sería cambiar el peso con varias sesiones hechas y no es el caso.También me extraña que no me aceptéis ahora  la 7ª cuando ya he realizado 2 anteriormente y ,cuando creo,que ya teníais que haber hecho la invalidación en la 1ª sesión que realicé de liga.
Ya está cambiado

Un saludo

Gracias PirioVTR, en la sesión de Velódromo no podemos revisar esto ya que no es sesión oficial y no podemos aceptar o rechazar. Para el resto de etapas que comentas, no sé cuáles serán, pero yo personalmente, no he aceptado ninguna con cambio de peso. Es raro pero posible, por error humano, que alguno de los 5 administradores que podemos aceptar o rechazar, se le haya colado una validación.
Tened en cuenta que cada día nos aparecen para validar más de 20 sesiones puesto que muchas salen con tiempos de desconexión superados, por no tener pulso o cadencia, por paradas de velocidad 0, por mejorar tiempo de un intento anterior, y por el peso esperado y encontrado.
Así que, te agradezco que hayas vuelto a los 80 Kg y seguro que te marcas buenos etapones que sí aprobaremos.
A tope, Pirio!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 1:03 pm

Angelito escribió:Hola Fabian, no había visto este post, y justo estaba preguntando porqué no subía la sesión 10.
El cambio creo que lo hice antes de que empezase la liga.
""Todo ese sacrificio de no comer mas de 10 polvorones para nada, dejar la mitad de los aperitivos, no echar sopas de pan en las salsas,..... " Esto se avisa... jejjeje.
En serio, significa que tengo que poner el peso anterior para evitar esto?.
Pues nada, voy a cambiarlo, sinceramente no lo sabía.,
Saludos.
Hola Angelito,
gracias por tu respuesta. Sentimos mucho tener que hacer estos comentarios y rechazaros etapas sabiendo lo que se sufre, pero no vamos a hacer ninguna excepción en esta segunda liga. Ya se explicó en la anterior en varias ocasiones, y también se ha mencionado en los vídeos.
El peso se debe dejar constante durante toda la Liga, e incluso, como se dijo, al menos una semana antes de empezarla para que BKOOL no detecte discrepancias.
Nos fiamos de vuestra palabra, pero las normas son iguales para todos y no caben excepciones.
Por favor, entended la postura que se tomó con este tema y os animo a volver a hacer la etapa (se realizará en Multiplayer un lunes, según programa del calendario oficial del foro).
Mucho ánimo a todos y a seguir así, mejorando!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 1:11 pm

Hola Angelito,
se me olvidaba. Para que se validen las etapas que hagas, por favor, vuelve a poner el peso inicial en tu perfil.
Gracias y buen fin de semana!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Ene 17, 2015 9:27 pm

Fabianbv escribió:
Pirio VTR escribió:
Fabianbv escribió:
Buenas noches Pirio,
Ya está cambiado

Un saludo

Gracias PirioVTR, en la sesión de Velódromo no podemos revisar esto ya que no es sesión oficial y no podemos aceptar o rechazar. Para el resto de etapas que comentas, no sé cuáles serán, pero yo personalmente, no he aceptado ninguna con cambio de peso. Es raro pero posible, por error humano, que alguno de los 5 administradores que podemos aceptar o rechazar, se le haya colado una validación.
Tened en cuenta que cada día nos aparecen para validar más de 20 sesiones puesto que muchas salen con tiempos de desconexión superados, por no tener pulso o cadencia, por paradas de velocidad 0, por mejorar tiempo de un intento anterior, y por el peso esperado y encontrado.
Así que, te agradezco que hayas vuelto a los 80 Kg y seguro que te marcas buenos etapones que sí aprobaremos.
A tope, Pirio!
Bueno,acepto el error humano pero por eso me extrañó que me aceptarais las 2 anteriores y esta no con el mismo peso y lo demuestro.

En esta imagen se ve la fecha que realicé las 2 etapas de Liga validadas con los 79 Kg.Fué el 14/01 en las etapas 4ª y 10ª.Donde en la 10ª me pegué un buen calentón con un 107% de esfuerzo.

En esta puedes ver que el peso es 79 kg en el registro de actividad del día 14.

Y en esta última es la actividad del día 16 también con los mismos 79 Kgs.

Esa ha sido mi gran sorpresa esta mañana al ver el foro y no estar validada la etapa de ayer con un buen tiempo para MI y repito,no es mi intención hacer trampas para recortar,si realmente se gana algo,quitando 1 kilo,que creo,no conseguir ganar la LIGA.

Decir también,que el gran beneficiado en esta pérdida de kilos soy únicamente YO y por eso estoy más que contento y espero bajar hasta los 75 kg.

Como bien dijisteis,ibais a mirar con lupa todas las validaciones pero,CREO que en mi caso y por error humano,os habéis dejado la lupa en casa.

Lo siento pero me tenía que justificar y os FELICITO por la gran labor desinteresada que realizáis pero no he tenido buen despertar esta mañana por la noticia.

Un saludo y wattios

Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Sáb Ene 17, 2015 9:29 pm

No nos enfademos! Es una regla y como tal se han de cumplir, por todos, hace 2 días rechacé una etapa del compañero JERNEST . Si se te validaron esas dos etapas Pirio sería por que aun no lo comentamos seriamente en whatsapp. Pero ya no se pasan.

eliminado
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Ene 17, 2015 9:37 pm

Daniel Moreno escribió:No nos enfademos! Es una regla y como tal se han de cumplir, por todos, hace 2 días rechacé una etapa del compañero JERNEST . Si se te validaron esas dos etapas Pirio sería por que aun no lo comentamos seriamente en whatsapp. Pero ya no se pasan.

Tranquilo Dani,esto se me pasa durmiendo esta noche pero...
MI RABIA HA AUMENTADO Y ESO SE VERÁ REFLEJADO ENCIMA DE LA BICI.
DIOS MIO,NO ME SIENTO LAS PIENNAS

El Saxo Birra Megabici a MUERTE

Un saludo

Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Sáb Ene 17, 2015 10:33 pm

Hay que tener cara!!!ustedes se pone en una categoría diferente a los de mas!!!empiezan a dar morcilla con lo del peso y ahora salta con esto,hay que joderse!!!lo que hay que ver en esta vida,pero que mas da un kilo arriba o quilo abajo!!!parece ser que os va la vida en ello!!!un saludo

skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 11:12 pm

skullfuego escribió:Hay que tener cara!!!ustedes se pone en una categoría diferente a los de mas!!!empiezan a dar morcilla con lo del peso y ahora salta con esto,hay que joderse!!!lo que hay que ver en esta vida,pero que mas da un kilo arriba o quilo abajo!!!parece ser que os va la vida en ello!!!un saludo
Hola Skullfuego,
a qué te refieres con que estamos en una categoría diferente? Se indicaron unas normas respecto a los cambios de peso en la Liga, y las normas están para cumplir.
Además de que esto nos genera mucho trabajo adicional en el tratamiento de validación de etapas.
Hemos llegado a detectar algún usuario que pasó de 60 a 100 Kg para hacer una etapa de la Liga que consistía principalmente en un descenso de bastantes kms.
Vamos a ser intransigentes con este tema, se trate de quien se trate, tal y como hemos comentado, incluso con los miembros de nuestro equipo, aunque hubiera sido por despiste o desconocimiento.
Como dicen en las normativas y leyes: El desconocimiento de la ley no exime de culpa.
Por favor, no demos más vueltas a este tema. A quedado claro todo y cómo vamos se va a proceder por parte de los administradores.
Feliz fin de semana!
P.D. Espero que mañana no me nieve y pueda quitarme el mono de bici por carretera. Wink

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Dom Ene 18, 2015 12:16 am

Hola fabianbv,es que somos la repera,acepto que sancionareis a un compañero por pasar 60 a 100 kilos,vale,pero un compañero o yo mismo,hice un tes antes de empezar la liga y por cambiar uno o dos kilos, no aceptáis una sesión con lo que cuesta hacerlas,clama al cielo!!!pero vale si a si son las reglas.un saludo

skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Dom Ene 18, 2015 1:17 am

skullfuego escribió:Hola fabianbv,es que somos la repera,acepto que sancionareis a un compañero por pasar 60 a 100 kilos,vale,pero un compañero o yo mismo,hice un tes antes de empezar la liga y por cambiar uno o dos kilos, no aceptáis una sesión con lo que cuesta hacerlas,clama al cielo!!!pero vale si a si son las reglas.un saludo

No es un problema de un kilo arriba o un kilo abajo, es problema de la carga de trabajo. Cuando la etapa se hace en las condiciones que marca bkool la etapa se sube automáticamente a la liga.

Sin embargo, cuando en la etapa "falla" algo, tenemos que revisarla. La validación de una etapa puede llevar cinco minutos, o más. Cada día hay unas cuantas, y los lunes y los viernes igual tenemos 30 ó 40. Multiplica por 5 minutos cada una. Además, en casos dudosos lo discutimos por whatsap. Es decir, dedicamos horas de nuestro tiempo libre a validar etapas.

Y con el peso hay problemas siempre porque ¿cuál es un cambio aceptable? ¿1 kg, 2 kg, 5kg? Si aceptamos 5kg, por ejemplo, no tenemos manera de comprobar si uno cambia hoy a 72, mañana a 74 y pasado a 70, porque siempre estará en esos límites y el bkool no nos da el historial. Si aceptamos a unos sí y a otros no las quejas serían peores todavía. Es cierto que alguien puede haber cambiado el peso un día antes de empezar la liga, y el bkool no le acepte el cambio a efectos de la liga. Tampoco tenemos manera de comprobar cuándo se ha cambiado el peso.

Pero lo fundamental es que todos estos cambios de peso a nosotros nos obligan a dedicar un montón de nuestro tiempo libre a validar etapas. Os pedimos comprensión y que nos facilitéis un poco las cosas.

No tengo ningún interés en validar etapas ni en ser administrador. Si alguien quiere yo le cedo mi puesto, porque trabajar gratis no siempre es agradable, y si encima genera malos rollos y enfados no merece la pena.

Yo he sido uno de los que ha defendido, desde el primer momento, no admitir ningún cambio de peso, porque, por un lado, en el foro hubo un hilo con una gran discusión sobre el peso, y, por otro, se avisó en el vídeo de presentación, pero, sobre todo, porque así evitamos suspicacias, ya que muchos se preguntarían por qué a uno sí y a otro no. Las reglas iguales para todos. ¿Que puede haber otras reglas? Vale, no hay problema, pero vamos a intentar que sean reglas que no sobrecarguen de trabajo a los demás por favor.

Y, sobre todo, que nadie se sienta atacado o lo tome por el lado personal. No ha habido ninguna decisión que se haya tomado para perjudicar a alguien en concreto. Es más, si eso fuera así yo no sería administrador, porque aquí estamos para pasarlo bien, simplemente.

PD: Yo hice una propuesta más radical, incluso, hacer una liga con peso único para todos, por ejemplo, 70 kg, con el fin de que el rodillo se comportase exactamente igual para todo el mundo. Quizá algún día podríamos hacer una multiplayer para probar eso.

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Ene 18, 2015 1:26 am

skullfuego escribió:Hola fabianbv,es que somos la repera,acepto que sancionareis a un compañero por pasar 60 a 100 kilos,vale,pero un compañero o yo mismo,hice un tes antes de empezar la liga y por cambiar uno o dos kilos, no aceptáis una sesión con lo que cuesta hacerlas,clama al cielo!!!pero vale si a si son las reglas.un saludo
Buenas noches Skullfuego,

después de analizar vuestros mensajes, voy a hablar en nombre propio, fuera de cualquier influencia o comentario con el resto de administradores.
Frases tales como "Hay que tener cara!!!" ó "ustedes se pone en una categoría diferente a los de mas!!!", o comentarios como "empiezan a dar morcilla con lo del peso y ahora salta con esto,hay que joderse!!!l", no son ni mucho menos de buen recibo, ni para tomárselas a bien, y personalmente, no acepto este tipo de mensajes con esos tonos (no como administrador, si no como persona y compañero).

Vamos a ir por partes y dejar las cosas claras, porque no admito que se nos digan este tipo de cosas, ni a mí, ni al resto de cualquier compañero de este foro o liga.

El 2 de Enero, PirioVTR, pleno conocedor de las normas y del hincapié que se hizo con el tema de cambios de peso, ya anunció su bajada de 84 a 80 kg, para la próxima liga, y así se tuvo en cuenta. Y ahora nos encontramos que vuelve a bajar otro kilo más, sin aviso y sabiendo que no se permite este tipo de variaciones, ya no por la influencia que pueda tener en el tiempo de la etapa, si no más bien por el trabajo extra que nos da a los administradores para tener que ir controlando estos temas. Ambas cosas son en parte motivo de esta norma.
Dicho esto, y como bien has indicado, 1 kilo arriba, 1 kilo abajo, no debe suponer nada en los resultados. Entonces, mi pregunta es: No se puede mantener uno con el mismo peso sin más? Tanto cuesta no tocar ese dato???
PirioVTR ya estuvo en la Liga anterior, así como otros compañeros, y todos conocen/conocéis bien esta y las demás normas de la Liga Multiplayer 2015. En la del 2014 se fue insistiendo y teniendo manga ancha contactando en privado con muchos usuarios, para que todos tuvieran claro este tema.
Se han enviado comunicados precisos en el foro y por si fuera poco, en vídeos colgados en el foro, en Facebook y en Youtube. Y me parece que es más que suficiente para que os deis por enterados. Allá el que no quiera cumplir con las normas.

Y como bien has dicho, si tanto cuesta hacer una etapa, la consecuencia de pasar de las normas es no aceptarla como válida.

Voy a dejar una cosa clara, hablando sólo por mí, el resto de compañeros ya dirán lo que crean oportuno, pero recuerdo a TODOS, que este foro es gratuito, no cobramos absolutamente nada por todo el trabajo realizado, horas de implicación para coordinar etapas, hacer las Ligas, responder a las dudas, mandar mails a BKOOL o a los usuarios, preparar sesiones Skype para desarrollar clasificaciones chulas, hacer vídeos que cuestan muchas horas de preparar.... NO COBRAMOS NADA. Somos personas trabajadoras, con nuestras familias, que dedicamos un tiempo extra para intentar hacer de esto algo mejor, y pasarlo bien con un buen grupo de deportistas, y no estoy dispuesto a recibir comentarios así. Creo que no procede.

Añado que, siendo más de 640 inscritos a la Liga, y más de 120 inscrito en este foro, y que sólo 2 o 3 no hayan respetado las normas, es porque son bastante sencillas de cumplir, y tiene narices que algunos sean ya gente conocida en el grupo.

Nunca había sentido en este grupo unos comentarios que transmitan tanto desprecio a nuestro trabajo, como los de esta noche. Sinceramente, me dan ganas de pasar de todo esto y dedicar más tiempo a otras cosas, pero no será así porque hay otros cientos de usuarios que, a diferencia de lo de hoy, no dejan de agradecer todo lo que tratamos de aportar sin ánimo de lucro.

Al que no le guste esto, o las normas de esta liga, tiene muchas alternativas dentro de BKOOL.

P.D. Los administradores o componentes del Administar Team no estamos en ninguna categoría diferente. Respetamos las normas como todos, y competimos igual que el resto.

Atentamente,

Fabianbv (Fabitri)

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba