Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Me presento desde Cadiz
Hoy a las 10:09 am por amartin

» 6ª Etapa Liga Otoño 2016: "Navacerrada desde Cerceda" 17,3 Km
Ayer a las 8:45 pm por Fabianbv

» BUSCO EQUIPO
Ayer a las 12:43 am por J juan

» Me presento desde Valencia " J juan"
Lun Ene 16, 2017 11:19 pm por amartin

»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Lun Ene 16, 2017 7:38 pm por oscarandres

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Lun Ene 16, 2017 1:49 pm por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Dom Ene 15, 2017 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

CAMBIO DE PESO (Normativa Liga Multiplayer)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMBIO DE PESO (Normativa Liga Multiplayer)

Mensaje por Ralcaide el Dom Ene 18, 2015 7:59 am

Amen fabitri.
Llevo desde el 22-23 de diciembre con el bkool, no he podido hacer nada mas que 5 o 6 sesiones y tenía superclaro lo del cambio de peso, es mas yo tengo puesto 80 kg y ahora mismo peso 78,5, y como son las normas, ni tocarlo.
Creo que las normas están para cumplirlas todos y también creo que después del trabajo que realizan los administradores aquí de forma totalmente altruista no es como para que se den contestaciones de ese tipo.
Me parece una falta de respeto enorme dar ese tipo de contestaciones después del curro que se pegan y la gran perdida de su tiempo libre.
Recordemos que esto del bkool es para echar un buen rato todos y entrenar pasándolo bien.
Un saludo a todos y muchísimas gracias a los administradores por el gran trabajo que realizan.

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por txentxin el Dom Ene 18, 2015 9:43 am

Yo tambien llevo poquisimas sesiones y soy nuevo en esto del bkool y en el foro, pero lo del peso me quedo mas que claro desde el principio.asique el que no quiera seguir las reglas que se pire que estamos muchos para pasarlo bien. Con josan, que esta en mi equipo, ya lo comente, que los admins haceis un trabajo de la ostia y que vendeis mas que bkool. Felicidades x el trabajo y no hagais ni caso a las malas palabras d algunos. Un saludo

txentxin
Top 1000

Respuestas: : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Dom Ene 18, 2015 9:56 am

Compañeros de fatigas, no os calentéis, por una tontería. Quitemos un poco de hierro al asunto.

Quizas algun comentario, si que es cierto, y solo viendolo escrito, que parece un ataque desproporcionado, pero estoy casi seguro que la intención no era de molestar, sino de expresar la frustación que da, que una sesión no se suba después del calenton que te pegas.

...Recuerdo las mías propias, cuando por culpa de bkool, no se subían las etapas te quedabas mirando el muro de la web refrescando y rezando cada minuto esperando que apareciera. Reconozco que si tengo un responsable de bkool delante, no se que le haria en ese momento, pero continuando con lo anterior...

Daros toda la razón en no pasar ni un solo cambio de peso durante la liga, y estoy convencido que los que lo han hecho, contaban que lo estaban haciendo antes de empezar la liga, y no una vez ya empezada. Han apurado para cambiar el peso, y les ha pillado el toro. También, decir que todos los que lo han hecho, lo han aceptado de buenas maneras y sin quejas, han expuesto sus razones y si te las lees con detenimiento tienen su parte de razón, pero... Las normas son las que hay, y toca aceptarlas. Como bien han hecho ellos.

Así, que desde un punto de vista como compañero de sudores y fatigas, animo a los administradores a seguir con el trabajo que estan haciendo y y no calentarse en el foro, que ya lo hacemos en las multiplayers.

Un saludo y buen rollo chicos, que al fin y al cabo lo que cuenta es el calenton que te pegas con el rodillo. Suba, no suba, te la quiten, .... (que mas da, has entrenado igual).
flower  flower

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Dom Ene 18, 2015 10:31 am

BUENOS DÍAS
PEDIR DISCULPAS POR LA QUE SE HA LIADO Y POR FAVOR,DEJEMOS EL TEMA.
Cometí un error cambiando el peso empezada la liga y ya está.
Fui YO el primero en aceptarlo y punto.

He enviado un privado a Fabián,que creo que es lo que debía haber hecho en un principio y no la que se ha liado.

LO SIENTO

Enrique

Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Ene 18, 2015 1:05 pm

Pirio VTR escribió:BUENOS DÍAS
PEDIR DISCULPAS POR LA QUE SE HA LIADO Y POR FAVOR,DEJEMOS EL TEMA.
Cometí un error cambiando el peso empezada la liga y ya está.
Fui YO el primero en aceptarlo y punto.

He enviado un privado a Fabián,que creo que es lo que debía haber hecho en un principio y no la que se ha liado.

LO SIENTO

Enrique
Buenos días Pirio,
muchas gracias por tu mensaje privado, ya te he contestado, y también comento por aquí, que tus comentarios no han sido motivo de polémica. Todo correcto contigo. Se había detectado una irregularidad, se ha comunicado, y la has aceptado como buen entendedor.
Las palabras ofensivas que no han sido de buen recibo no provienen de tus mensajes.
Un abrazo y a seguir pedaleando!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1196

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Dom Ene 18, 2015 1:36 pm

Me quedo mas tranquilo Fabian.
A seguir disfrutando de la Liga

un saludo y wattios

Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Dom Ene 18, 2015 4:21 pm

Palabra de administradores, amen. por mi teneis carta blanca, y poner las normas y reglas que creies nececarias, gracias por el trabajo que estais elaborando.

vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Dom Ene 18, 2015 6:16 pm

Mi respaldo absoluto a las decisiones que desde la administración de la liga se tomen. Ánimo a todos ellos y sobre todo a Fabián , que ha sido en este hilo la cabeza visible de los mismos y se ha llevado lo que nadie se merece y menos cuando se hace para que disfruten los demás.

fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Dom Ene 18, 2015 7:57 pm

Ahora me gutaria que skullfuego se pronunciara y pidiera disculpas por esas palabras ofensivas.
Quien no se comporte educadamente con otros compañeros será expulsado.

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por Holden_ el Dom Ene 18, 2015 8:37 pm

Gente del Administar simplemente agradecer y reconocer el trabajo que hacéis cada día. Está siendo un invierno fabuloso para entrenar. Tengo el bkool desde noviembre y aunque al principio ya me motivó bastante fue el hecho de conocer vuestro proyecto y engancharme muchísimo más.

Ánimo fabitri y demás compañeros de fatigas!
Holden

Holden_
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Dom Ene 18, 2015 9:41 pm

Hola fabian,ante todo te pido disculpas!!yo e sido el primero en daros las gracias por el trabajo que realizas "tu y los compañeros"y se del trabajo por que llevo ya varios años en bkool,y e sido administrador!!!no en un liga de tanto importancia como las ligas multiplayer,pero dicho esto,pido "disculpas" pero hay que tener en cuenta,que yo cambie el peso,después de ver el mensaje vuestro y esto me asusto un poco el que me rechazaran una sesión y mas con lo que cuesta hacerlas!!!y lo de la categoría sin mas importancia de la que tiene, yo la hubiera quitado!!!un saludo y de muevo "pido disculpas"

skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Dom Ene 18, 2015 10:04 pm

Venga venga no os enfadéis, que estamos aquí para pasarlo bien, parece que ya está todo arreglado cheers cheers cheers

A dar pedales.....

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Dom Ene 18, 2015 10:23 pm

Hola arandino,que yo no e enfadado con nadie!!que como tu bien dices,estamos aquí para divertirnos. un saludo

skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Lun Ene 19, 2015 9:26 am

Por mi parte, zanjaría aquí el tema. Lo importante es pasarlo bien y evitar malos rollos. Nadie gana ni pierde nada en bkool, y deberíamos recordar que hacemos esto simplemente para disfrutar. Paz y amor, hermanos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Lun Ene 19, 2015 9:36 pm

paz y amor!!!un saludo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renua el Miér Abr 06, 2016 3:00 pm

Buenas Administradores!!
Después de leer estos comentarios no me queda claro pensaba que lo tenia, pero ahora me surgen dudas.
Tenia entendido que sí se puede cambiar de peso al finalizar la liga o en el intervalo de cambio de ligas, pero no durante, es correcto?
Lo digo porque desde diciembre he bajado de peso, un par de kilillos y espero bajar alguno mas , no se si puedo bajarlo para participar en la liga, os debo informar o no hay ningun problema mientras no lo modifique en el transcurso de la liga, mi idea es modificarlo(ahora mismo ya esta cambiado habia esperado a terminar la anterior liga)y no cambiarlo de nuevo hasta que finalice lal liga, si es que bajo claro esta Very Happy Very Happy
Desde luego lo que me digáis no lo voy a discutir, aun por encima del curro que os metéis...
Un salduo

Renua
top 900

Respuestas: : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Abr 06, 2016 5:49 pm

Hola Renua,

has entendido bien. El peso no se permite cambiar desde que se inicia la Liga Multiplayer.

Por ello, si hay algún cambio de peso, os pedimos que lo hagáis siempre nada más acabar la liga anterior para que BKOOL lo actualice con tiempo en el perfil del usuario y luego no salgan incoherencias al validar etapas.

Yo ya cambié el mio el pasado lunes y hasta finalizar la liga, no lo podré volver a modificar.

Saludos!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renua el Miér Abr 06, 2016 6:52 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta Fabian, me surgen una duda mas que por lo que he visto si que puedo, en el caso de hacer todas las etapas y no repetir ninguna tb podria cambiar el peso, supongo que solo afectara si repites o haces otra etapa de la liga y has modificado este valor, verdad?
Supongo que modificando hoy/mañana no hay problema entonces.

Un saludo, muchas gracias.
Pinta muy bien la nueva liga Very Happy Very Happy

Un saludo

Renua
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Abr 06, 2016 8:42 pm

Renua escribió:Muchas gracias por la pronta respuesta Fabian, me surgen una duda mas que por lo que he visto si que puedo, en el caso de hacer todas las etapas y no repetir ninguna tb podria cambiar el peso, supongo que solo afectara si repites o haces otra etapa de la liga y has modificado este valor, verdad?
Supongo que modificando hoy/mañana no hay problema entonces.

Un saludo, muchas gracias.
Pinta muy bien la nueva liga  Very Happy Very Happy

Un saludo

Hola Renua,
efectivamente, el cambio de peso afectaría si lo cambias tras realizar todas las etapas, y estando en plazo durante la nueva liga, vuelves a repetir etapas.
Aunque, tampoco es tan importante actualizar el peso en el rodillo, y tal vez, para evitar confusiones, yo lo mantendría hasta que finalice realmente.
Saludos!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renua el Jue Abr 07, 2016 8:47 am

Ok, claro queda, no se toca hasta la fnalizacion
Un saludo

Renua
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorghotten el Jue Abr 07, 2016 9:46 am

Buenas, si se cambia el peso hay que notificarlo a los administradores??... O basta con modificarlo cuando se acaba la liga??... Es que he bajado un kilo y medio, y lo he cambiado hace un par de días Embarassed

jorghotten
top 900

Respuestas: : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renua el Jue Abr 07, 2016 11:19 am

Muy buenas, por lo que se comentafo, debes cambiarlo antes o despues de finalizar la liga, pero no en el transcurso de la misma, por lo que se no es necesario informarlo, que alguien me corrija si me equivoco
Un saludo

Renua
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gelo el Jue Abr 07, 2016 12:40 pm

hola.
al hilo de todo esto, informar que he cambiado el peso de 75kg a 72kg
si hay algun inconveniente por favor avisarme .
gracias!!!

Gelo
top 900

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Jue Abr 07, 2016 3:09 pm

Yo he pasado de 79 a 77 y puede que antes de que comience la liga baje algún kg más.

moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por BLACKMOR el Jue Abr 07, 2016 5:58 pm

pues yo de 83 que pesaba el 6 de enero, he pasado a 72kg ya lo se que es mucho, pero lo he conseguido

BLACKMOR
top 800

Respuestas: : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba