Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres


1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Trituru el Lun Ene 12, 2015 10:29 pm

Pinilla150cv escribió:Trituru, he echado el resto para poder adelantarte, se me ha hecho el ultimo kilometro mas largo que los 24 anteriores!!!!!!1

Muy buena carrera colega  Very Happy

Has hecho un final increible! Yo llevo un par de dias con fiebre( de hecho ahora tengo 38,) pero creo q ante un arreon como el q me has dado, no hubiera podido hacer nada ni dopado. Estas muy fuerte! Un saludo y enhorabuena por tu carreron!!
avatar
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por CrisPerez el Lun Ene 12, 2015 10:32 pm

Buenas !

Al final pude hacerla, así que el Premium se acaba mañana jejeje.

Vaya locura, que velocidades de algunos !!

El resumen de la etapa es... de vez en cuando se podía ver un grupo de 8 o 9 cascos rojos y un par de verdes pasando como verdaderas motos, daban miedo verlos.
Alguna que otra vez se me pasaba ir a rebufo de ellos, pero era imposible mantener mas de 2 vueltas a tope.

Curioso que fuera tan bien el Bkool con tanta gente que había dentro.

Realmente no se la posición en la que quedé, me apareció el 18 (pero creo que no habían terminado todos), donde se puede ver?

Al que mas veía era a Jasaro, que iba delante mía, me doblaba y se quedaba delante mía, le hacia relevo y se iba y al rato volvía a aparecer jajaja.

Enhorabuena por la pedazo clasificación de nuestro Carlillos, entre actives y pros se ha metido un Amateur Power Team.

Aunque no me gusta nada el velódromo, ha sido una etapa divertida Very Happy

Enhorabuena a todos !!

Saludos !
avatar
CrisPerez
top 900

Respuestas: : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Ene 12, 2015 10:34 pm

Corby escribió:
Pinilla150cv escribió:Trituru, he echado el resto para poder adelantarte, se me ha hecho el ultimo kilometro mas largo que los 24 anteriores!!!!!!1

Muy buena carrera colega  Very Happy

También buena carrera la tuya Pinilla.

Yo también he ido a fuego al final a ver si te reducía tiempo, pero sólo he conseguido ponerme a 9 segundos. Viendo que ya me daba igual quedar delante que detrás porque a los primeros no iba a coger y llevaba distancia con el que me perseguía, me he relajado. Pero echando el resto no he conseguido pillarte.

No habrás dopado también el rodillo, no? lol! lol! lol!

Gracias Corby!!!

La verdad es que Victor me iba chivando los tiempos y cuando te he visto tan cerca Shocked a falta de 10 vueltas, he tirado de las reservas para intertar cojer a Trituru y mantener el tiempo contigo, pero realmente pensaba que me cojias porque tenia las fuerzas justas.

Por desgracia no lo tengo dopado, que luego me he hecho una etapa de descenso para soltar piernas y bajaban los caracoles mas rapidos que yo Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 10:34 pm

Strider escribió:Vaya faena, Álvaro. Vi que te caías, pero no sabía por qué.

Haría la crónica de la etapa, pero es que no sé muy bien cómo. Salí con los primeros, pero en apenas 1 km me sentí como el de "solo ante el peligro". Empecé a ver obuses pasar por todos los lados. Cascos rojos, amarillos y un montón de cascos verdes, que yo pensaba que son como los billetes de 500 euros, que existen, pero no los ves, o ves muy pocos. Hoy, sin embargo, había un montón. Vi pasar a Jernest, Trituru, Dani, Pinilla... En un momento bajé al 14, pero teniendo en cuenta que éramos como 50 la cosa estaba bien.

La etapa transcurría como el corro de la patata, porque no sé si comía ensalada, pero pasaba a algunos por la derecha y otros me quitaban las pegatinas. Una locura, porque yo iba a casi 47 por hora. Aquí hay mucho rodillo dopado, xDDD.

El asunto es que encontré a Arandino y nos hicimos muy muy muy amigos. A relevos durante diez km y creo que quedamos 14 y 15. Por supuesto, el sprint lo ganó él, porque soy malísimo al sprint.



Siento no hacer una crónica en condiciones, pero es que no llegaba a ver quién era quién...

Vaya paliza la de hoy jejeje, la salida bien iba el septimo o asi un par de vueltas pero luego me empezó a pasar gente por todos lados, en fin... encontré a ivan y mano a mano, aunque algún hachazo me pegaste pájaro Twisted Evil pero pude aguantar, teníamos espacio por detrás y a 5 segundos al de delante pero no quería apretar de más y luego me pegases un palo jejeje, así que a falta de dos vueltas arreón, se me salia el corazón por la boca, lo tube que meter con la mano Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Me lo he pasado teta, ahhhh creo que quedé el 14º

P.D. una lastima lo de los problemas de los rodillos No
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por jernest219 el Lun Ene 12, 2015 10:37 pm

La verdad no lo se Pinilla, ni he mirado la pantalla cuando he retomado, y cuando he mirado había un cristo que pa que, se me ha quedado en vista 2D sin poderla cambiar, veía todo el velodromo y no sabia ni donde iba.
avatar
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Ene 12, 2015 10:39 pm

Trituru escribió:
Pinilla150cv escribió:Trituru, he echado el resto para poder adelantarte, se me ha hecho el ultimo kilometro mas largo que los 24 anteriores!!!!!!1

Muy buena carrera colega  Very Happy

Has hecho un final increible! Yo llevo un par de dias con fiebre( de hecho ahora tengo 38,) pero creo q ante un arreon como el q me has dado, no hubiera podido hacer nada ni dopado. Estas muy fuerte! Un saludo y enhorabuena por tu carreron!!

Muchas gracias, pero estando con fiebre has hecho tu el carreron( si me pongo el termometro yo nada mas acabar salto el mercurio!!!!!!

Recuperate que el viernes ........... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Ene 12, 2015 10:43 pm

La clasificacion donde se puede mirar???

_________________
No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
avatar
Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 10:44 pm

Pinilla150cv escribió:La clasificacion donde se puede mirar???  

Al no ser etapa de la liga no se si habrá clasificación, pero molaría verlo
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 12, 2015 10:47 pm

.


Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 5:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 10:49 pm

Corby escribió:Alguien sabe cuantos nos hemos juntado al final?

Más de 60 seguro.

Yo me volvía loco, y no sabína ni donde me encontraba.

Yo si lo sabia por delante de mi, me daba cuanta cada ver que me adelantabas Razz Razz
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por narfi el Lun Ene 12, 2015 10:50 pm

para ver la clasificación pinchas en la opción "ver ruta" y te vas a la pestaña ranking
pones absoluta y año 2015 y te aparecen los resultados de hoy y alguno mas que se ha hecho estos días, pero pocos más.

te lo copias en excel y quitas los de los otros días y ya tienes la clasificación
avatar
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por kratochuil el Lun Ene 12, 2015 10:50 pm

LOS TRES PRIMEROS:URTI-BUNBURY-KRATOCHUIL (ESTE SOY YO)JEJEJE
avatar
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por narfi el Lun Ene 12, 2015 10:51 pm

Arandino escribió:
Corby escribió:Alguien sabe cuantos nos hemos juntado al final?

Más de 60 seguro.

Yo me volvía loco, y no sabína ni donde me encontraba.

Yo si lo sabia por delante de mi, me daba cuanta cada ver que me adelantabas Razz Razz

yo me caí al inicio de sesión tuve que salir y volver a entrar, entré a 2min del ultimo en el puesto 58.
avatar
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 10:56 pm

narfi escribió:
Arandino escribió:
Corby escribió:Alguien sabe cuantos nos hemos juntado al final?

Más de 60 seguro.

Yo me volvía loco, y no sabína ni donde me encontraba.

Yo si lo sabia por delante de mi, me daba cuanta cada ver que me adelantabas Razz Razz

yo me caí al inicio de sesión tuve que salir y volver a entrar, entré a 2min del ultimo en el puesto 58.

yo flipo, que makina!!!
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por F. Castro el Lun Ene 12, 2015 11:07 pm

Estos podían ser mas o menos los resultados de hoy,
http://www.bkool.com/profile/detail/875?durationType=DISTANCE&lapCount=100

Seleccionáis la pestaña ranking y la temporada 2015 y sale más o menos.
avatar
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por urti el Lun Ene 12, 2015 11:10 pm

La clasificacion aparece en el ranking de la etapa de hoy.

urti
Top 1000

Respuestas: : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por CrisPerez el Lun Ene 12, 2015 11:17 pm

Pero solo aparecen los 50 primeros de 2015 no?

Yo aparezco, y si no pues en la pestaña sub23 tengo el mejor tiempo de 2015 y el segundo del resto.

Podriais hacer una clasificacion sub23 jajajaja, una maillot de la juventud. lol!
avatar
CrisPerez
top 900

Respuestas: : 43

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Strider el Lun Ene 12, 2015 11:26 pm

Arandino escribió:
Strider escribió:Vaya faena, Álvaro. Vi que te caías, pero no sabía por qué.

Haría la crónica de la etapa, pero es que no sé muy bien cómo. Salí con los primeros, pero en apenas 1 km me sentí como el de "solo ante el peligro". Empecé a ver obuses pasar por todos los lados. Cascos rojos, amarillos y un montón de cascos verdes, que yo pensaba que son como los billetes de 500 euros, que existen, pero no los ves, o ves muy pocos. Hoy, sin embargo, había un montón. Vi pasar a Jernest, Trituru, Dani, Pinilla... En un momento bajé al 14, pero teniendo en cuenta que éramos como 50 la cosa estaba bien.

La etapa transcurría como el corro de la patata, porque no sé si comía ensalada, pero pasaba a algunos por la derecha y otros me quitaban las pegatinas. Una locura, porque yo iba a casi 47 por hora. Aquí hay mucho rodillo dopado, xDDD.

El asunto es que encontré a Arandino y nos hicimos muy muy muy amigos. A relevos durante diez km y creo que quedamos 14 y 15. Por supuesto, el sprint lo ganó él, porque soy malísimo al sprint.



Siento no hacer una crónica en condiciones, pero es que no llegaba a ver quién era quién...

Vaya paliza la de hoy jejeje, la salida bien iba el septimo o asi un par de vueltas pero luego me empezó a pasar gente por todos lados, en fin... encontré a ivan y mano a mano, aunque algún hachazo me pegaste pájaro Twisted Evil pero pude aguantar, teníamos espacio por detrás y a 5 segundos al de delante pero no quería apretar de más y luego me pegases un palo jejeje, así que a falta de dos vueltas arreón, se me salia el corazón por la boca, lo tube que meter con la mano Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Me lo he pasado teta, ahhhh creo que quedé el 14º

P.D. una lastima lo de los problemas de los rodillos No

De verdad que no intenté darte hachazos, lo que pretendía era ir en un grupito más grande, porque eso facilita los rebufos. Pero a mí ir contigo me venía genial, me hizo mucho más fácil la etapa, xDDD.
avatar
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Ralcaide el Lun Ene 12, 2015 11:27 pm

Perdonad, eso donde se mira, soy nuevo en esto y me pierdo un poco.
Muchas gracias

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Carlos Vega el Lun Ene 12, 2015 11:28 pm

Yo tambien me he caido a media sesion.Lo raro va ser que un dia acabe una multiplayer y se suba.jajajaj
Quiero Felicitar a todos y en especial Bumburi.Uno de nuestros mas recientes fichajes del equipo AruedaTeam.Esta liga vamos ha dar mucha guerra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Carlos Vega el Lun Ene 12, 2015 11:43 pm, editado 1 vez
avatar
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 11:33 pm

Strider escribió:
Arandino escribió:
Strider escribió:Vaya faena, Álvaro. Vi que te caías, pero no sabía por qué.

Haría la crónica de la etapa, pero es que no sé muy bien cómo. Salí con los primeros, pero en apenas 1 km me sentí como el de "solo ante el peligro". Empecé a ver obuses pasar por todos los lados. Cascos rojos, amarillos y un montón de cascos verdes, que yo pensaba que son como los billetes de 500 euros, que existen, pero no los ves, o ves muy pocos. Hoy, sin embargo, había un montón. Vi pasar a Jernest, Trituru, Dani, Pinilla... En un momento bajé al 14, pero teniendo en cuenta que éramos como 50 la cosa estaba bien.

La etapa transcurría como el corro de la patata, porque no sé si comía ensalada, pero pasaba a algunos por la derecha y otros me quitaban las pegatinas. Una locura, porque yo iba a casi 47 por hora. Aquí hay mucho rodillo dopado, xDDD.

El asunto es que encontré a Arandino y nos hicimos muy muy muy amigos. A relevos durante diez km y creo que quedamos 14 y 15. Por supuesto, el sprint lo ganó él, porque soy malísimo al sprint.



Siento no hacer una crónica en condiciones, pero es que no llegaba a ver quién era quién...

Vaya paliza la de hoy jejeje, la salida bien iba el septimo o asi un par de vueltas pero luego me empezó a pasar gente por todos lados, en fin... encontré a ivan y mano a mano, aunque algún hachazo me pegaste pájaro Twisted Evil pero pude aguantar, teníamos espacio por detrás y a 5 segundos al de delante pero no quería apretar de más y luego me pegases un palo jejeje, así que a falta de dos vueltas arreón, se me salia el corazón por la boca, lo tube que meter con la mano Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Me lo he pasado teta, ahhhh creo que quedé el 14º

P.D. una lastima lo de los problemas de los rodillos No

De verdad que no intenté darte hachazos, lo que pretendía era ir en un grupito más grande, porque eso facilita los rebufos. Pero a mí ir contigo me venía genial, me hizo mucho más fácil la etapa, xDDD.

Buen trabajo de equipo entonces Cool
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Jasaro el Lun Ene 12, 2015 11:35 pm

Si no voy equivocado, que es posible, creo que esta seria la clasificacion de hoy.

1 Urti 28m 18s
2 Bunbury 29m 4s
3 KRATOCHUIL 29m 37s
4 JERNEST 30m 2s
5 valerator 30m 37s
6 NöRPaL 30m 48s
9 Pinilla150cv 30m 59s
10 Trituru 31m 0s
11 Corby 31m 29s
12 F. Castro 32m 19s
13TRONKOLETAS 32m 31s
14 Ralcaide 32m 52s
15 Arandino 32m 54s
16 Iván (Strider)   32m 56s
17 fmpando 33m 54s
18 Blackmor 34m 1s
19 xongoku 34m 7s
20 skullfuego 34m 25s
21 Angelito 35m 1s
22 Carlillos 35m 4s
23 4motion 35m 16s
24 Ibizage 35m 30s
25 David Baena 35m 38s
26 castellric 35m 51s
27 narfi 36m 5s
28 knopfler 36m 18s
29 Carlos Vega 36m 53s
30 Jrome 37m 6s
31 vila 37m 44s
32 CristianPerez 37m 44s
33 miguel angel Lucena 38m 7s
34 COROCOTTA 38m 34s
35 Iker Amutxastegi 38m 38s
36 lolobikes 38m 39s
37 Alberto Martin 39m 20s
38 Pirio VTR 39m 25s
39 Jasaro 40m 2s
40DarkArokh 40m 25s
41 El Rey León 41m 11s
42 Daniel Moreno 42m 39s
43 dardhal 44m 21s
44 Dracula77 44m 57s
45 Ruben Pozo “MTB” 45m 21s
46 Juan Luis Reguero 47m 54s
47 Roberto Calvente 50m 16s
48 Emilio Correcaminos 53m 6s

PD: Si hay algun error, ajo y agua.
lol! lol!
avatar
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por CharlieG el Lun Ene 12, 2015 11:35 pm

Quedé tan triste por no haber estado con ustedes, que fui a una ruta y, sin querer, le rompí el record a Alvaro Molinos jejeje... Pero tranquilo Alvarito, ya recogí los pedacitos de tu anterior record y le dí cristiana sepultura Laughing

CharlieG
Top 1000

Respuestas: : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Arandino el Lun Ene 12, 2015 11:36 pm

Jasaro escribió:Si no voy equivocado, que es posible, creo que esta seria la clasificacion de hoy.

1 Urti 28m 18s
2 Bunbury 29m 4s
3 KRATOCHUIL 29m 37s
4 JERNEST 30m 2s
5 valerator 30m 37s
6 NöRPaL 30m 48s
9 Pinilla150cv 30m 59s
10 Trituru 31m 0s
11 Corby 31m 29s
12 F. Castro 32m 19s
13TRONKOLETAS 32m 31s
14 Ralcaide 32m 52s
15 Arandino 32m 54s
16 Iván (Strider)   32m 56s
17 fmpando 33m 54s
18 Blackmor 34m 1s
19 xongoku 34m 7s
20 skullfuego 34m 25s
21 Angelito 35m 1s
22 Carlillos 35m 4s
23 4motion 35m 16s
24 Ibizage 35m 30s
25 David Baena 35m 38s
26 castellric 35m 51s
27 narfi 36m 5s
28 knopfler 36m 18s
29 Carlos Vega 36m 53s
30 Jrome 37m 6s
31 vila 37m 44s
32 CristianPerez 37m 44s
33 miguel angel Lucena 38m 7s
34 COROCOTTA 38m 34s
35 Iker Amutxastegi 38m 38s
36 lolobikes 38m 39s
37 Alberto Martin 39m 20s
38 Pirio VTR 39m 25s
39 Jasaro 40m 2s
40DarkArokh 40m 25s
41 El Rey León 41m 11s
42 Daniel Moreno 42m 39s
43 dardhal 44m 21s
44 Dracula77 44m 57s
45 Ruben Pozo “MTB” 45m 21s
46 Juan Luis Reguero 47m 54s
47 Roberto Calvente 50m 16s
48 Emilio Correcaminos 53m 6s

PD: Si hay algun error, ajo y agua.
lol! lol!

cheers cheers cheers Buen trabajo!!!
avatar
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Ralcaide el Lun Ene 12, 2015 11:40 pm

Muchas gracias jasaro, te lo has currao.

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1ª Etapa Liga Mutiplayer (12/01/2015): Velódromo 3D (25 Km - 100 vueltas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.