Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» ETAPA 5 (EQUIPOS): Carril bici Murcia-Alcantarilla (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Hoy a las 5:11 pm por Jontxu82

» Ltx Velo Team
Hoy a las 4:57 pm por JONAS

» Busco equipo
Ayer a las 11:57 am por amartin

» Velociraptors Team
Mar Mar 21, 2017 9:28 am por franagar

» Trikoolers Team
Mar Mar 21, 2017 8:12 am por Daniel Álvarez

» Administar Team
Lun Mar 20, 2017 10:25 am por amartin

» BTT Zaragoza Team
Sáb Mar 18, 2017 6:50 pm por lomon

» Reglas de la Liga "Tour Multiplayer Down Under 2017"
Vie Mar 17, 2017 3:55 pm por Rubenrr

» Presentación
Vie Mar 17, 2017 8:52 am por amartin

4ª Etapa Liga Mutiplayer (26/01/2015): Oudenaarde-Brakel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4ª Etapa Liga Mutiplayer (26/01/2015): Oudenaarde-Brakel

Mensaje por Fabianbv el Jue Ene 08, 2015 10:52 pm

Oudenaarde-Brakel: East Flanders (Belgium). 12,9 Km

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1218

Ver perfil de usuario

Re: 4ª Etapa Liga Mutiplayer (26/01/2015): Oudenaarde-Brakel

Mensaje por Pirio VTR el Dom Ene 25, 2015 9:30 am

Buenos días
Esta la haré en multiplayer,es la que me queda por repetir.Allí estaré con el CUCHILLO JABONERO.

Un saludo y wattios
Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 3:30 pm

Allí nos vemos.

Invitado
Invitado

Mensaje por narfi el Dom Ene 25, 2015 3:32 pm

esta es de las que me toca sufrir. Bueno. sufrir mas que otras veces.
ahi estaremos
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Dom Ene 25, 2015 3:48 pm

Pirio VTR escribió:Buenos días
Esta la haré en multiplayer,es la que me queda por repetir.Allí estaré con el CUCHILLO JABONERO.

Un saludo y wattios

¿Lo has comprado con certificado de origen, o es un burda imitación barata?
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Dom Ene 25, 2015 4:00 pm

Me lo ha prestado mi vecino Jaime,ya sí eso,me compraré uno certificado...
Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 6:26 pm

Otro mas que se apunta a mañana

Invitado
Invitado

Mensaje por JL_LLADÓ el Dom Ene 25, 2015 9:36 pm

alli estare, a ver que tal.
Que contais de esta etapa los que ya la teneis hecha ???
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Dom Ene 25, 2015 10:18 pm

Ahí estaré Twisted Evil
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Montesinos el Lun Ene 26, 2015 11:26 am

Me apunto para la etapa 4ª , a ver que nos depara hoy la multiplayer, solo nos falta que llueva, granice o nos encontremos un paso a nivel cerrado, bueno como dirían en Star Wars  "Que la fuerza os acompañe ".
Jaime Montesinos
top 800

Respuestas: : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Lun Ene 26, 2015 12:16 pm

Serás... Vaya compañero.
Claro,como a ti te sobra...
Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Lun Ene 26, 2015 12:26 pm

Etapa muy explosiva esta tarde, a ver que tal, nos vemos allí.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Lun Ene 26, 2015 3:31 pm

JL_LLADÓ escribió:alli estare, a ver que tal.
Que contais de esta etapa los que ya la teneis hecha ???

Sinceramente,la hice sin saber que era dé liga.Estábamos los del equipo en Skype y dijeron de hacerla.
Hay 2 repechos que cribaran bastante,el 1º y el último. Entremedio es un tramo de toboganes pero no creo que sea muy importante ya que la etapa es muy corta. La hice en 24:23 sin forzar,me salía una media de 166 ppm,un poco por debajo de mis habituales 175.

Creo,que siendo tan corta,de guardar POCO.

UN SALUDO Y WATTIOS.
Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Lun Ene 26, 2015 3:45 pm

gracias por el comentario y consejo. Nos vemos esta tarde.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Ene 26, 2015 5:08 pm

No estoy todavia al 100% pero alli estaré intentando dar guerra!!!!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Lun Ene 26, 2015 6:32 pm

Pinilla150cv escribió:No estoy todavia al 100%  pero alli estaré intentando dar guerra!!!!
agunos aun sin estar al 100%, siempre dais caña, jajajajaja. Un fuerte abrazo y a dar guerra amigo.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Lun Ene 26, 2015 10:10 pm

¿Que ha pasado?
A saber.
Cuando crees que vas a mejorar el tiempo (24:23) pues resulta que no (24:24),parecía como si el hombre invisible me apretase el freno trasero. Que manera de sufrir.Para colmo,un ligero flato bajando el primer repecho. Knopfler conmigo me dice que si me espera,le digo que arree,que iba PETAO.Me hubiese parado pero me ha podido el orgullo,pensaba que aún así bajaría algo de tiempo.176 ppm de media y 191 de máxima.
¿Pajarón? En fin,corre más un galgo que un mastín.
Otro día será...

Dios mío,esto es un infierno.

Un saludo sin wattios.
Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Ene 26, 2015 10:44 pm

Pues a mi me ha dado fallo en la salida, me ha vuelto a salir la cuenta en negativo, y a continuacion se ha pedido la conexion del bsim y del wifi, por lo que tb el skype grgrgrgr, no es la primera vez que me pasa, no se si es problema de bkool o mío, pero siempre coincide justo cuando la cuenta atras se pone a cero.
Salgo del bsim, restablezco la conexion, entro en bsim y busco la sesión... y todo el mundo pa´lante a toda ostia jajaja, salgo el 68 y toda la etapa a pijo sacao, pero ya no es lo mismo Sad
Yo también creía que iba a mejorar mi anterior tiempo y no me quedo a 20 seg, al final 23:47 y con un canto en los dientes...
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Lun Ene 26, 2015 11:02 pm

Aporto mi comentario de la etapa,

Tras pasarme lo de Arandino, pero sin cuenta en negativo, me dispongo a coger a mi compañero de equipo Carlillos. Del 68 paso a ser el 19, con unos cuantos rebufos y poner el rodillo a 400W, a 53km/h durante el primer km, mas tarde lo penalizaría. Una etapa donde el rebufo y dar relevos es lo importante. En los llanos nos íbamos dando Carlos y yo relevos hasta coger a Jasaro, que se nos unió en los llaneos. En la bajada, como siempre pierdo más de 15 segundo con respecto a ellos pero en las subidas y llanos voy recuperando terreno. En unas de esas, vemos a lo lejos a Pirio, viendo que iba a la misma velocidad que nosotros me dispongo a lanzar un ataque, lo cogemos y afrontamos la subida. Carlillos se desconecta, Jasaro se mantiene detrás al acecho... y ZAS en los últimos 300 metros lanza su ataque, finalmente mejoro mi tiempo en 1 min para quedar con 24.21 a 5 segundos creo de Jasaro y por delante de Pirio a 3seg.

Un placer pedalear con vosotros, y muy divertida. Así me gustan las etapas con compañía jaja

Saludos !!
CrisPerez
top 900

Respuestas: : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Lun Ene 26, 2015 11:11 pm

Pues ahi va mi aporte a la etapa de hoy

La etapa de hoy una eta muy explosiva y por lo tanto dura.
yo he salido a tope, demasiado a tope, he intentado ir con el grupo de cabeza, pero me he desfondado rápido, los lunes no estamos para hacer estos alardes, rápidamente me he quedado solo y me han empezado a pasar ciclistas a los que no podía cogerles rueda, por lo que me he dicho afloja, recupera un poco y en el primer grupito que venga te acoplas y así ha sido, ha pasado un grupito de 5 en el que venía mi compañero JL:LADÓ y ahí me he metido, a chupar rueda, no he dado ni un relevo hasta la primera subida, en ese momento ya habia recuperado un poco del calentón inicial y he visto que delante llevaba a Knofler y Iker, así que he apretado los diente y a por ellos, los he pillado a media subida y he ido con ellos hasta arriba, un poco mas adelante he pasado a Titoperales (nuestro ultimo fichaje) se me ha puesto a rueda, pero al final se ha descolgado, Knofler en el tramo final tambien se descolgó un poco y Iker y yo hemos empezado el tramo de toboganes haciendo relevos, o mas bien haciendo tirachinas, pero el caso es que hemos ido a buen ritmo todo ese tramo, a todo esto knofler no se daba por vencido, venia detrás a 2 o 3 segundos pero no acababa por cogernos,
después en el ultimo repecho no se que ha pasado con Iker, una mirada para atrás, un giro de cabeza y no lo he vuelto a ver, no se si va delante o detrás, yo aprieto que knofler viene detrás y tiene un buen sprint finalizando, así que hoy aprieto a ver si esta vez no me coge.
al final 23:44, que si no me llego a cebar al inicio con el grupo de cabeza creo que podría haber bajado de 23', pero claro a toro pasado es fácil decirlo, lo que hay que hacer es hacerlo.

Creo que después de la etapa de hoy alguno ha tirado la bici a la cuneta.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Ene 26, 2015 11:40 pm

Pues me uno a los comentarios.

Como la etapa era corta, tenia pensado salir a tope y inentar aguantar con los de arriba hasta el primer repecho duro. Que inocente soy, mira que llevo multiplayers, mira que lo he intentado veces y siempre, siempre me pasa lo mismo.

Adivinais??, no llego ni de coña con los primeros al primer repecho y encima estoy sin aire para seguir dando pedales, tengo que cambiar de planes. Me recupero un poco y me pongo a mi ritmo (diesel total), y voy dando alcance a algunos que seguro que han  sido tan valientes como yo, y el tio del mazo que hoy tenia para todo el mundo, tambien les ha dado. Casi al final del repecho, me encuentro con CrisPerez y Carlillos.

En ese momento, me vuelven los demonios a mi cabeza y casi todavia sin aire del esfuerzo anterior, decido atacarles, para darle matarile a Carlillos,(lo siento Cris, pero tengo una deuda pendiendte con él), y como era de esperar, salen detrás mio y me pillan a los pocos metros de mi superdemarraje, imaginaos la intensidad.

Viendo el exito, me quedo con ellos, intentando escaquearme todo lo que puedo en dar relevos, para volverlo a intentar. Pese a ello, no consigo recuperarme del todo y vamos los tres, hasta la bajada, y ZAS, Carlillos vuelve a hacer de las suyas y nos deja tirados a mi, que es de esperar, y a su compañero de equipo Cris.(feo, feo)

Otra vez las pulsaciones y la sensación de sangre en la boca, y bajando.

Al final de la bajada Cris con el rodillo pro, me deja abandona a mi suerte y me mete unos 15 segundos y se une a Carlillos. En ese momento mi desesperación creció por momentos. A 170 pulsaciones, con ansias de venganza y los tenia a 15 segundos, no podía salir nada bueno.

Decido poner un poco mas de ritmo para intentar reducir en lo posible esa distancia y atacar con mi ultimo aliento a poco de meta,  y carlillos va y se cae de la sesión, mi motivación por los suelos, pero, veo que esta Cris, que es su compañero, y me digo: Pues Carlillos no esta, pero seguro que Cris se lo cuenta, y me lanzo a por él. (Cualquier excusa vale para seguir). Llego a rueda a falta de 500 metros, con una pequeña ayuda de juanferx, y a 300m.  arreon a todo lo que puedo, para quitarle todas las pegatinas de la bici posibles a Cris. llego 5 segundos por delante de él, que para quitarme un poco la sed de venganza me ha servido.

Durante toda la sesión Knopfler y Pirio, han ido haciendo la goma, ahora me quedo ahora parece que te pillo, ahora me vuelvo a quedar, y por dentro, pensaba, me quieren pillar de una vez, para que pueda ir a por esos que se me han escapado.

PD. Lo siento Cris, pero la tenia que pagar con alguien, y a los demas por el toston.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Lun Ene 26, 2015 11:42 pm

Pirio VTR escribió:¿Que ha pasado?
A saber.
Cuando crees que vas a mejorar el tiempo (24:23) pues resulta que no (24:24),parecía como si el hombre invisible me apretase el freno trasero. Que manera de sufrir.Para colmo,un ligero flato bajando el primer repecho. Knopfler conmigo me dice que si me espera,le digo que arree,que iba PETAO.Me hubiese parado pero me ha podido el orgullo,pensaba que aún así bajaría algo de tiempo.176 ppm de media y 191 de máxima.
¿Pajarón? En fin,corre más un galgo que un mastín.
Otro día será...

Dios mío,esto es un infierno.

Un saludo sin wattios.

aunque no estes al 100% no he podido seguirte, ha habido un rato que te tenia a tiro, lo he intentado pero tenia la sensacion de que si me exprimia un poco mas, lo pagaria y al final me saldria peor. Bueno, todos hemos sufrido a nuestro nivel.
Estupenda etapa amigos, a ver que tal el viernes.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Lun Ene 26, 2015 11:53 pm

Jasaro escribió:Pues me uno a los comentarios.

Como la etapa era corta, tenia pensado salir a tope y inentar aguantar con los de arriba hasta el primer repecho duro. Que inocente soy, mira que llevo multiplayers, mira que lo he intentado veces y siempre, siempre me pasa lo mismo.

Adivinais??, no llego ni de coña con los primeros al primer repecho y encima estoy sin aire para seguir dando pedales, tengo que cambiar de planes. Me recupero un poco y me pongo a mi ritmo (diesel total), y voy dando alcance a algunos que seguro que han  sido tan valientes como yo, y el tio del mazo que hoy tenia para todo el mundo, tambien les ha dado. Casi al final del repecho, me encuentro con CrisPerez y Carlillos.

En ese momento, me vuelven los demonios a mi cabeza y casi todavia sin aire del esfuerzo anterior, decido atacarles, para darle matarile a Carlillos,(lo siento Cris, pero tengo una deuda pendiendte con él), y como era de esperar, salen detrás mio y me pillan a los pocos metros de mi superdemarraje, imaginaos la intensidad.

Viendo el exito, me quedo con ellos, intentando escaquearme todo lo que puedo en dar relevos, para volverlo a intentar. Pese a ello, no consigo recuperarme del todo y vamos los tres, hasta la bajada, y ZAS, Carlillos vuelve a hacer de las suyas y nos deja tirados a mi, que es de esperar, y a su compañero de equipo Cris.(feo, feo)

Al final de la bajada Cris con el rodillo pro, me deja abandona a mi suerte y me mete unos 15 segundos y se une a Carlillos. En ese momento mi desesperación creció por momentos. A 170 pulsaciones, con ansias de venganza y los tenia a 15 segundos, no podía salir nada bueno.

Decido poner un poco mas de ritmo para intentar reducir en lo posible esa distancia y atacar con mi ultimo aliento a poco de meta,  y carlillos va y se cae de la sesión, mi motivación por los suelos, pero, veo que esta Cris, que es su compañero, y me digo: Pues Carlillos no esta, pero seguro que Cris se lo cuenta, y me lanzo a por él. (Cualquier excusa vale para seguir). Llego a rueda a falta de 500 metros, con una pequeña ayuda de juanferx, y a 300m.  arreon a todo lo que puedo, para quitarle todas las pegatinas de la bici posibles a Cris. llego 5 segundos por delante de él, que para quitarme un poco la sed de venganza me ha servido.

Durante toda la sesión Knopfler y Pirio, han ido haciendo la goma, ahora me quedo ahora parece que te pillo, ahora me vuelvo a quedar, y por dentro, pensaba, me quieren pillar de una vez, para que pueda ir a por esos que se me han escapado.

PD. Lo siento Cris, pero la tenia que pagar con alguien, y a los demas por el toston.

esta temporada la he empezado fatal, gripazo, problemas con las etapas he tenido tres sin validar, ahora esta semana estoy empezando a respirar y intentare recuperar lo antes posible. La pasada temporada tubimos un pique muy bueno y sano, por ahora me estas dando matarile, pero te prometo que al final de la liga estare ahi dando guerra.
Aprieta los dientes que ya llego, jajajjajajaja
un abrazo campeón.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Ene 26, 2015 11:57 pm

JL_LLADÓ escribió:
esta temporada la he empezado fatal, gripazo, problemas con las etapas he tenido tres sin validar, ahora esta semana estoy empezando a respirar y intentare recuperar lo antes posible. La pasada temporada tubimos un pique muy bueno y sano, por ahora me estas dando matarile, pero te prometo que al final de la liga estare ahi dando guerra.
Aprieta los dientes que ya llego, jajajjajajaja
un abrazo campeón.

Jejeje, lo sé y tambien me estoy preparando, cuando estés listo, dilo, y empezaremos las hostilidades. Twisted Evil Twisted Evil .

Recuperate bien, que luego no quiero excusas.

Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Mar Ene 27, 2015 1:37 am

Jasaro escribió:Pues me uno a los comentarios.

Lo cierto es que a falta de un km más o menos me quedé sin internet, pero por suerte pude terminar la sesión offline, ¿Y sabes qué Jasaro? 6 segunditos delante tuyo MUHAHAHAHAHA.

La verdad es que me lo he pasado muy bien las dos últimas etapas dándote pal pelo MUHAHAHAHA.

Ahora en serio... estos piques son malísimos, hoy he terminado con el corazón en la boca y los pulmones en los pies.

Nos vemos en la próxima.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba