Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Lautaret (Puerto mítico)
Hoy a las 1:10 am por Fabianbv

» Me presento!!!!
Ayer a las 4:31 pm por amartin

» Usuario con resultados anormales / comportamiento de rodillo irregular
Ayer a las 12:44 pm por amartin

» Busco equipo
Vie Oct 20, 2017 1:38 pm por jose sagan

» Presentacion en el foro Jose Sagan
Vie Oct 20, 2017 11:09 am por jose sagan

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Oct 19, 2017 12:34 pm por Miguel conde

» COGIENDO FORMA EN BKOOL
Miér Oct 18, 2017 9:30 pm por go83

» 2ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: L'Etape Barcelona-Andorra
Miér Oct 18, 2017 8:13 pm por Barry_

» Esta liga ya tiene Coche Escoba :-)
Mar Oct 17, 2017 12:47 am por amartin

5ª Etapa Liga Mutiplayer (02/02/2015): Extreme Man Triathlon Salou

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 5ª Etapa Liga Mutiplayer (02/02/2015): Extreme Man Triathlon Salou

Mensaje por Iker el Jue Feb 05, 2015 8:52 pm

Pinilla150cv escribió:Yo bajando aun tengo menos, me salen unos 140W, con un 50/11 y a tope. Vamos que saco mas pulsaciones bajando que subiendo ( bueno a veces, sino me persigue Fabitri) lol!

Te entiendo perfectamente, con decirte que suelo estar deseando que empiece la subida
Iker
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Jue Feb 05, 2015 9:09 pm

Pues es extraño esto que comentáis, porque en mi caso no sólo puedo conseguir potencias elevedas bajando, sino que lo consigo sin necesidad de meter todo el desarrollo (50x11). en realidad el rodillo se me comporta en cuanto a dureza bastante parecido a cuando voy en llano. Obviamente bajar a 300 w es agotador pero os aseguro que con mi rodillo clasic y mis 100 kg consigo ganar bastante tiempo en comparación a si me dejo ir como comentais alguno; de hecho pude comprobarlo en una etapa de la liga LEVE que era toda en descenso (creo que era el video del descenso del Galibier) en la que a base de aumentar la potencia fui rebajando mis tiempos sustancialmente.
No sé, igual ese dato puede daros pistas de como funciona el bsim en las bajadas, o igual sólo sirve para liar más el tema.
Sea como sea a mi el tema este me la traería al fresco si no fuera porque me gustaría que fuese más fácil ir en grupo en las bajadas.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvaromolinos el Jue Feb 05, 2015 10:12 pm

amartin escribió:
En cuanto a Álvaro, era solo una broma, a veces es difícil transmitirlo por escrito. Disculpas si algo no te pareció bien al respecto.

Saludos.

No te apures, no me lo he tomado para nada mal Smile
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Mensaje por Trituru el Jue Feb 05, 2015 10:37 pm

Carlillos escribió:Pues es extraño esto que comentáis, porque en mi caso no sólo puedo conseguir potencias elevedas bajando, sino que lo consigo sin necesidad de meter todo el desarrollo (50x11). en realidad el rodillo se me comporta en cuanto a dureza bastante parecido a cuando voy en llano. Obviamente bajar a 300 w es agotador pero os aseguro que con mi rodillo clasic y mis 100 kg consigo ganar bastante tiempo en comparación a si me dejo ir como comentais alguno; de hecho pude comprobarlo en una etapa de la liga LEVE que era toda en descenso (creo que era el video del descenso del Galibier) en la que a base de aumentar la potencia fui rebajando mis tiempos sustancialmente.
No sé, igual ese dato puede daros pistas de como funciona el bsim en las bajadas, o igual sólo sirve para liar más el tema.
Sea como sea a mi el tema este me la traería al fresco si no fuera porque me gustaría que fuese más fácil ir en grupo en las bajadas.

Con el classic creo q se consiguen muchos mas watios bajando...no todo iban a ser desventajas no? Eso q ganais aunq luego con las inercias en subida os lo recortamos...
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Mensaje por Invitado el Vie Feb 06, 2015 9:32 am

Trituru escribió:
Carlillos escribió:Pues es extraño esto que comentáis, porque en mi caso no sólo puedo conseguir potencias elevedas bajando, sino que lo consigo sin necesidad de meter todo el desarrollo (50x11). en realidad el rodillo se me comporta en cuanto a dureza bastante parecido a cuando voy en llano. Obviamente bajar a 300 w es agotador pero os aseguro que con mi rodillo clasic y mis 100 kg consigo ganar bastante tiempo en comparación a si me dejo ir como comentais alguno; de hecho pude comprobarlo en una etapa de la liga LEVE que era toda en descenso (creo que era el video del descenso del Galibier) en la que a base de aumentar la potencia fui rebajando mis tiempos sustancialmente.

Con el classic creo q se consiguen muchos mas watios bajando...no todo iban a ser desventajas no? Eso q ganais aunq luego con las inercias en subida os lo recortamos...

No es por el Cassic sino por los 100 kilos. Yo tengo el Classic, peso como tú 75 kilos y me dá igual en bajadas ir a 160W que a 300W pq la ganancia de velocidad es insignificante en comparación con el desgaste de fuerza para generar esa potencia.

En cuanto a los test trituru, yo no los hago para tener un casco amarillo, rojo o azul (sé que lo decías de forma genérica ehhh...). A mí me viene bien saber en cada momento mi estado de forma pq me suelo guiar por las zonas de potencia del bkool (a mí me suelen coincidir con las que yo me hago). Si todo va como tiene que ir, este año cataré un power2max y veré cuantos vatios nos regala bkool

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba