Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

6ª Etapa Liga Mutiplayer (09/02/2015): Prades-La Riba

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 6ª Etapa Liga Mutiplayer (09/02/2015): Prades-La Riba

Mensaje por narfi el Lun Feb 09, 2015 10:34 pm

kratochuil escribió:PAJARON...PAJARON...PAJAROM...jajaja etapa que prometia pero me ha pillao el hombre del mazo y se ve que le he gustado ... gracias por los animos arandino pero me iba dando en la cabeza...jejejeje rebentaoooo

Pues si, Pajarón y de los buenos,me he extrañado mucho cuando te he cogido y además te has quedado.
si eres de los que va delante siempre!!
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Lun Feb 09, 2015 10:36 pm

Arandino escribió:Buena etapa, me lo he pasado guay dando ánimos a la gente, no espiando a los rivales como otros geek geek geek geek

Gracias por lo animos arandino,
tenias mucha mas moral que yo!! "Aprieta, Aprieta que lo pillas", no si no iba apretando iba relajadito, jajaja
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Feb 09, 2015 10:38 pm

narfi escribió:
Arandino escribió:Buena etapa, me lo he pasado guay dando ánimos a la gente, no espiando a los rivales como otros geek geek geek geek

Gracias por lo animos arandino,
tenias mucha mas moral que yo!!  "Aprieta, Aprieta que lo pillas", no si no iba apretando iba relajadito, jajaja

Jajajaja, que bien se suben los puertos con unas cervezas desde el bar ehhh lol! lol!
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Lun Feb 09, 2015 11:02 pm

ARANDINOOOOO gracias por tus animos los vi y lo sabes Laughing Laughing
h
Hoy etapa tonta para mi como siempre solo y ademas sin ganas pense en fingir un pinchazo ,o una picada de avispa o yo que se ... pero en mi esfuerzo por no parar me encontre con los billetes de 500 € que se que esta pero nunca los veo como son Skullfuego, Knopfle,Montesinos Corby, y creo que JL-Llado que gracias a ellos pude coger fuerzas para terminar la etapa ,sufriendo pero la termine que grandes son esta gente gran equipo
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por F. Castro el Lun Feb 09, 2015 11:09 pm

Enhorabuena a Fmpando por ese pedazo de etapa y victoria en la multi de hoy. GRANDE PACO!!!!! Y como no al resto del equipo PRO Bkool Team, cinco integrantes entre los15 primeros de la etapa. Etapón también de Josán que todavía sin recuperar se coloca arriba en la clasificación. Mención también para Trituru, Adri Lopez y Txentxin. Bravo chavales!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
F. Castro
top 700

Respuestas: : 107

Ver perfil de usuario

Mensaje por ulises el Lun Feb 09, 2015 11:23 pm

Yo también he tenido muchos problemas no hacia sino tirarme de la sección
Perdí la cuenta de las veces que me saco reinicie el programa y cuando empece a dar pedales y llevaban 4 minutos y nada con calma
muchas felicidades fmpando
y a todo mi Equipo
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 09, 2015 11:35 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Ralcaide el Lun Feb 09, 2015 11:39 pm

Joder, pues eso me paso a mi, se me ha podido conectar y desconectar 40 veces. En el km 2 o 3 como mucho ya no veía a nadie, ni aunque se me conectara.
La cosa es que después he hecho una de velodromo y la 10 y no se me ha caído ni una vez, así que parece que la culpa es de la cantidad de gente conectada, por lo menos esa es la impresión que me da.
Arreglad eso ya de una vez leche!!, que lo bonito de las Múltis es hacer la etapa con todo el mundo, no así!!!.
A ver si los responsables de todos estos problemas van poniendo medios...

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Feb 10, 2015 9:23 am

Tenía pensado retirarme de la liga Corby pero viendo tu mensaje aun atisbo un poco de luz al final del tunel de las 180ppm. Así que posiblemente me enganche a vuestro trencito chu chu... jajaja

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 9:29 am

Daniel Moreno escribió:Tenía pensado retirarme de la liga Corby pero viendo tu mensaje aun atisbo un poco de luz al final del tunel de las 180ppm. Así que posiblemente me enganche a vuestro trencito chu chu... jajaja

Dani, no es oro todo lo que reluce. El que iba bajo de pulsaciones era él. A mi me llevaban a jierro. Por suerte o por desgracia, en el km.13 bkool me hechó de la sesion.
Pero he de decir que, hasta ese momento, ir en equipo se hace muchisimo mas a menos. Preguntale a Lladó que se nos engancho y formamos una grupeta bastante graciosa. Incluso, con lo mal que se me dan las bajadas, ayer parecia que me daba tiempo a recuperar un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por amartin el Mar Feb 10, 2015 11:08 am

Yo tuve el mismo problema. Según estaba aun arrancando con knofler, castelric y Cia de por medio, se cayó la sesión. Por suerte, cuando ya estaba parando para salir, se reconectó solo y volvió a aparecer la gente poco a poco. (a eso se deben referir en las novedades en esta nueva version de bsim)
Luego dos puntas de esas de 3000 w 5 seg que tienes que dejar de pedales porque se paraliza el rodillo y para colmo, mi portatil que compré unica y exclusivamente para este menester de 4 gb de ram (cuando después de los cambios de Octubre y la introducción del 3d pedían 2 GB) iba justito en resolución baja cuando hasta la ultima actualización, podía ir en calidad alta sin problemas. Vaya. Una sesión completita.
Aun así mientras mi desarrollo de mtb no se quedaba corto en las bajadas mas pronunciadas, pude disfrutar por momento de algun grupito para no ir solo.

amartin
Top 600

Respuestas: : 352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 1:39 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:30 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 1:55 pm

Maricon el ultimo flower flower flower

Invitado
Invitado

Mensaje por fmpando el Mar Feb 10, 2015 2:39 pm

Finalizada de nuevo la etapa y con compañeros de equipo en modo espectador de testigos, se confirma que mi rodillo, el simulador, o lo que fuese ;ayer marcaría más la velocidad en descensos, puesto que hoy a pesar de hacer más wats de media ,el tiempo que he realizado es de 37:10. Por tanto este es el tiempo que he solicitado q se acepte , dando por nulo el de ayer. Hemos hablado mucho en mi equipo de cosas como estas que se ven en bkool y siempre hemos llegado a la conclusión de que es engañarse a uno mismo; y mejor perder con honor que ganar con engaño
Disculpad por las molestias, y felicidades a Jernest que es el merecedor de la victoria de ayer.
Un saludo
Muchas gracias arandino, por tus ánimos ayer Wink
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 3:17 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:29 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Trituru el Mar Feb 10, 2015 3:55 pm

fmpando escribió:Finalizada de nuevo la etapa y con compañeros de equipo en modo espectador de testigos, se confirma que mi rodillo, el simulador, o lo que fuese ;ayer marcaría más la velocidad en descensos, puesto que hoy a pesar de hacer más wats de media ,el tiempo que he realizado es de 37:10. Por tanto este es el tiempo que he solicitado q se acepte , dando por nulo el de ayer. Hemos hablado mucho en mi equipo de cosas como estas que se ven en bkool y siempre hemos llegado a la conclusión de que es engañarse a uno mismo; y mejor perder con honor que ganar con engaño
Disculpad por las molestias, y felicidades a Jernest que es el merecedor de la victoria de ayer.
Un saludo

Ya te lo he dicho Paco, un gran gesto y a pesar de q tus numeros en la etapa de ayer no eran raros, has decidido anularla x lo tanto enhorabuena xq esto te honra mas q cualquier victoria ya q es engañarse a uno mismo y no dudes q la repetiremos y mejoraras. Ojala todo el mundo actuara igual....un abrazo compañero
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Mensaje por Invitado el Mar Feb 10, 2015 4:29 pm

Te honra fmpando este gesto. Ojalá todos actuaran como tu porque en definitiva hay cosas q claman al cielo

Da gusto encontrar gente así!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Fabianbv el Mar Feb 10, 2015 4:33 pm

fmpando escribió:Finalizada de nuevo la etapa y con compañeros de equipo en modo espectador de testigos, se confirma que mi rodillo, el simulador, o lo que fuese ;ayer marcaría más la velocidad en descensos, puesto que hoy a pesar de hacer más wats de media ,el tiempo que he realizado es de 37:10. Por tanto este es el tiempo que he solicitado q se acepte , dando por nulo el de ayer. Hemos hablado mucho en mi equipo de cosas como estas que se ven en bkool y siempre hemos llegado a la conclusión de que es engañarse a uno mismo; y mejor perder con honor que ganar con engaño
Un saludo
Qué grande eres Paco! Ahora aún más digno de admirar. Aunque ya te estás poniendo las pilas para bajar de 37 min. Alguien de tu nivel no puede quedarse así!
La verdad es que, por mucho que se diga, y no quiero volver a el debate de la otra vez, es muy raro que sacando más Wattios en una etapa así, se haga peor tiempo. Yo personalmente saqué casi 4 W/Kg, y un tiempo muy discreto.
En fin, el entrene desde luego que fue bueno, y me vale mucho para un triatlón Sprint! Smile
Ánimo crack!!!
P.D. Veremos de invalidarte la etapa de ayer según solicitas.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Mar Feb 10, 2015 5:18 pm

Un saludo

Un gesto que te honra, si señor Wink

Si lo llego a saber no te animo Razz Razz Razz Razz
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por titoperales el Mar Feb 10, 2015 6:45 pm

Muy bien por tu honestidad fmpando!!! Anoche comentabamos los del equipo que no veiamos normal que bajaras por debajo de 30', pero ya vemos que todo fue un problema. Gran tiempo el realizado hoy y mejor persona!!!
titoperales
top 800

Respuestas: : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Mar Feb 10, 2015 9:05 pm

fmpando, un gesto muy deportivo, asi tenemos que ser todos, esto es deporte.
Un abrazo grande a todos amigos.
aaah ! muchas gracias a los que estuvisteis de espectadores y distes animos, que buen grupo somos. Tenemos que seguir asi.
Animo a todos.
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Mar Feb 10, 2015 9:13 pm

Arandino, vi tus mensajes de animo, muchisimas gracias me alegraron bastante y me dio una buena inyeccion de energia.
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Mar Feb 10, 2015 9:45 pm

Un saludo
Gran gesto fmpando, como te han dicho ya, te honra, y mucho. Pero... cederme la victoria así...me sabe muy mal la verdad... No  No  No

Como comentaba Xongoku no se ve nada raro en tu sesión, pero tu eres el que estabas dandole a los pedales

Por intentar aportar algo... Podría ser que la sesión que te salio rana sea la que has repetido? No se, he visto sesiones de la liga en las que pone que esta el viento activado por ejemplo y depende de cuando la realices te pone un viento u otro. Y 7 minutos de diferencia entre una y otra me parece una burrada la verdad.
Ah y por cierto comentaban que bajar de 30 era muy raro,,, yo creo que se puede, no lo veo algo imposible y sino al tiempo.
jernest219
top 800

Respuestas: : 76

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Mar Feb 10, 2015 9:52 pm

JL_LLADÓ escribió:Arandino, vi tus mensajes de animo, muchisimas gracias me alegraron bastante y me dio una buena inyeccion de energia.

afro afro afro afro
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Mar Feb 10, 2015 10:46 pm

Gran gesto fmpando!!.

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario