Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Últimos temas
» "ETAPA 1: Paris Roubaix JB 2016 part 1" (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Ayer a las 10:26 pm por SaTiS

» Administar Team
Ayer a las 8:24 pm por Fabianbv

» Trikoolers Team
Ayer a las 12:11 pm por CesarPereira

» BTT Zaragoza Team
Ayer a las 11:14 am por Jose Luis

» "ETAPA 2: Córdoba al pantano del Guadalmellato" (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Jue Feb 23, 2017 6:50 pm por amartin

» Albufera Team
Jue Feb 23, 2017 2:17 pm por Miguel casado

» Hola desde los pirineos
Miér Feb 22, 2017 8:02 pm por lomon

» No apareces en la clasificación? Informalo
Miér Feb 22, 2017 7:23 pm por Tigresamper

» Me presento desde Coruña
Mar Feb 21, 2017 4:46 pm por amartin

8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/02/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/02/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Mensaje por Fabianbv el Jue Ene 08, 2015 10:56 pm

Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas: Tour del Juguete. Tramo 5. 17,6 Km

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1201

Ver perfil de usuario

Re: 8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/02/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Mensaje por Pinilla150cv el Sáb Feb 21, 2015 1:14 pm

Bueno, espero estar , cansado pero estaré para darte guerra!!!!

Pinilla150cv
Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Re: 8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/02/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Mensaje por Fabianbv el Sáb Feb 21, 2015 2:08 pm

Me vas a matar! Yo mañana tengo entrene largo de running... 18 K. Los lunes voy con las patas durísimas! Jejej. A ver si puedo seguirte de cerca, máquina!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Sáb Feb 21, 2015 4:01 pm

Ahí estaré, a topeeee!!!

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Feb 23, 2015 7:34 pm

Fabianbv escribió:Me vas a matar! Yo mañana tengo entrene largo de running... 18 K. Los lunes voy con las patas durísimas! Jejej. A ver si puedo seguirte de cerca, máquina!

Te propongo un trato, como nos separan dos segundos y supongo que querras mejorar, prometo ir contigo ( si mis patas me dejan) haciendo relevos hasta los dos ultimos kms, que me dices???

Pinilla150cv
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Lun Feb 23, 2015 8:47 pm

alaaa...a tomar por ...la etapa...jejeje que cabreo que he pillado,otra vez los vatios por las nubes. he afrontado la primera bajada y ya lo habreis notado,no? el primero...jejeje y me dicho que hago? he dejado pasar y me he puesto en la posicion que mas o menos iba,no lo recuerdo...entonces digo,voy a ponerlos en fila de uno hasta pie de puerto(yo iba a ralenti,eh) jijiji en el puerto me he puesto ha esperar a mi amigo arandino y le he acompañado en el tramo final del puerto y en la bajada otra vez los vatios...en fin haber si se soluciona pronto. la etapa no la he guardado...saludos y vatios !! jeje Laughing

kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Lun Feb 23, 2015 8:50 pm

Buenas,
No me validéis la etapa de hoy, he visto cosas raras (muchos watios) al final del puerto y luego en el descenso no había forma de pasar de 90w.

No la validéis.

voy a verla y si veo que se ven bien los picos de potencia se la envío a bkool.

narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Feb 23, 2015 9:06 pm

kratochuil escribió:alaaa...a tomar por ...la etapa...jejeje que cabreo que he pillado,otra vez los vatios por las nubes. he afrontado la primera bajada y ya lo habreis notado,no? el primero...jejeje y me dicho que hago? he dejado pasar y me he puesto en la posicion que mas o menos iba,no lo recuerdo...entonces digo,voy a ponerlos en fila de uno hasta pie de puerto(yo iba a ralenti,eh) jijiji en el puerto me he puesto ha esperar a mi amigo arandino y le he acompañado en el tramo final del puerto y en la bajada otra vez los vatios...en fin haber si se soluciona pronto. la etapa no la he guardado...saludos y vatios !! jeje Laughing

Que me has esperado???? me has sacado los ojos affraid affraid affraid jajaja, has tirado muy bien de mi la ultima parte del puerto Wink has hecho que me exprimiera bien jeje
Como siempre el llano bien pero los puertos se me atragantan confused de todos modos he arañado algunos minutos a mi anterior tiempo (creo que 4 min)

Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Lun Feb 23, 2015 9:08 pm

Pinilla150cv escribió:
Fabianbv escribió:Me vas a matar! Yo mañana tengo entrene largo de running... 18 K. Los lunes voy con las patas durísimas! Jejej. A ver si puedo seguirte de cerca, máquina!

Te propongo un trato, como nos separan dos segundos y supongo que querras mejorar, prometo ir contigo ( si mis patas me dejan) haciendo relevos hasta los dos ultimos kms, que me dices???
Pinilla! Perdona, no he visto el mensaje Sad
Hoy he llegado bastante justo a casa y enseguida me he puesto a montar la paraeta. Qué lástima, porque me hubiera gustado compartir la etapa y mejorar, aunque estoy bastante cansado estas semanas.
Bueno, tal vez a la próxima! Tiempazo te has marcado!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Lun Feb 23, 2015 9:29 pm

Rechazada Narfi!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Feb 23, 2015 10:05 pm

Fabianbv escribió:
Pinilla150cv escribió:

Pinilla! Perdona, no he visto el mensaje Sad
Hoy he llegado bastante justo a casa y enseguida me he puesto a montar la paraeta. Qué lástima, porque me hubiera gustado compartir la etapa y mejorar, aunque estoy bastante cansado estas semanas.
Bueno, tal vez a la próxima! Tiempazo te has marcado!
Hoy ha sido trabajo en equipo tres del motorolos entre los 10 primeros ( se ha notado que las piernas no funcionaban correctamente)

No te preocupes ya quedaremos, he conseguido bajar 1 min, pero esta la repito fijo y la del viernes pasado tambien!!!!!!

Pinilla150cv
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Botixo el Lun Feb 23, 2015 10:19 pm

Buenas a todos!!! menuda locura esto jajaajaj casi me mareo al final Shocked

Botixo
Top 1000

Respuestas: : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Botixo el Lun Feb 23, 2015 10:26 pm

Ha sido mi primera multiplayer y no sabia que se empezaba de parado sin pedalear, me cago en... de ahi ya a piñon todo el rato, he disfrutado como un enano!! sois unos maquinas!! madre mia que barbaridad de watios sacais affraid

Botixo
Top 1000

Respuestas: : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Lun Feb 23, 2015 10:31 pm

Buena etapa la de los motorolos hoy..., david Baena, si los mensajes de ánimo me los pones en la subida me desinflas..., me he descojonao yo solo en la ultima bajada, jajajaja.

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Lun Feb 23, 2015 10:32 pm

Botixo escribió:Ha sido mi primera multiplayer y no sabia que se empezaba de parado sin pedalear, me cago en... de ahi ya a piñon todo el rato, he disfrutado como un enano!! sois unos maquinas!! madre mia que barbaridad de watios sacais affraid
si si,yo saco 3000 vatios...jejeje

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Lun Feb 23, 2015 10:34 pm

Arandino escribió:
kratochuil escribió:alaaa...a tomar por ...la etapa...jejeje que cabreo que he pillado,otra vez los vatios por las nubes. he afrontado la primera bajada y ya lo habreis notado,no? el primero...jejeje y me dicho que hago? he dejado pasar y me he puesto en la posicion que mas o menos iba,no lo recuerdo...entonces digo,voy a ponerlos en fila de uno hasta pie de puerto(yo iba a ralenti,eh) jijiji en el puerto me he puesto ha esperar a mi amigo arandino y le he acompañado en el tramo final del puerto y en la bajada otra vez los vatios...en fin haber si se soluciona pronto. la etapa no la he guardado...saludos y vatios !! jeje Laughing

Que me has esperado???? me has sacado los ojos affraid affraid affraid  jajaja, has tirado muy bien de mi la ultima parte del puerto Wink has hecho que me exprimiera bien jeje
Como siempre el llano bien pero los puertos se me atragantan confused de todos modos he arañado algunos minutos a mi anterior tiempo (creo que 4 min)
affraid affraid cheers jajaja saludos!!

kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Feb 23, 2015 10:34 pm

Aupa motorolos!!!!

Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Lun Feb 23, 2015 10:37 pm

Ten cuidado botixo que esto engancha..., jajaja.
Kratouchil, cuando pasastes como una moto te lo juro que pensé que estabas loco..., madre mía que palo na mas empezar..!!!, jajaja

Ralcaide
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Lun Feb 23, 2015 11:21 pm

Ralcaide escribió:Ten cuidado botixo que esto engancha..., jajaja.
Kratouchil, cuando pasastes como una moto te lo juro que pensé que estabas loco..., madre mía que palo na mas empezar..!!!, jajaja

Para mi tambien ha sido la primera multiplayer y vaya que engancha. Al principio he enlazado con el grupo de cabeza pero al mirar al pulsometro me ha dado vertigo What a Face  y he decidido aflojar un poco y sobre el 15 o asi he ido hasta el final. Ya estoy pensado en la siguiente

Me estoy planteando entrenar todo el verano en ruta para poder competir en invierno en las multiplayer jejeje!!!

Última edición por aSuDio el Lun Feb 23, 2015 11:25 pm, editado 1 vez

aSuDio
top 700

Respuestas: : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Feb 23, 2015 11:23 pm

aSuDio escribió:
Kratouchil, cuando pasastes como una moto te lo juro que pensé que estabas loco..., madre mía que palo na mas empezar..!!!, jajaja[/quote

Para mi tambien ha sido la primera multiplayer y vaya que engancha. Al principio he enlazado con el grupo de cabeza pero al mirar al pulsometro me ha dado vertigo What a Face  y he decidido aflojar un poco y sobre el 15 o asi he ido hasta el final. Ya estoy pensado en la siguiente

Ya estoy pensando en entrenar todo el verano en ruta para poder competir en invierno en las multiplayer jejeje!!!

Buen debut asudio, enhorabuena Very Happy

Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Mar Feb 24, 2015 12:13 am

[quote="aSuDio"]

Me estoy planteando entrenar todo el verano en ruta para poder competir en invierno en las multiplayer jejeje!!!

Muy buena asudio..., buen estreno!!, por cierto yo ya he aprendido a no mirar el pulsometro..., jejeje

Ralcaide
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Mar Feb 24, 2015 5:39 am

Gran debut Asudio. Y un millón de gracias a todos los que estáis viendo la etapa como espectadores y nos animáis, aunque hagan como Knopfler y se acuerden de mis zuecos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 7:58 am

Strider escribió:Gran debut Asudio. Y un millón de gracias a todos los que estáis viendo la etapa como espectadores y nos animáis, aunque hagan como Knopfler y se acuerden de mis zuecos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Jejeje, fue sin maldad.

Invitado
Invitado

Mensaje por vila el Mar Feb 24, 2015 8:12 am

Gracias knopfler por los animos !!! Very Happy Very Happy Very Happy

vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 10:06 am

narfi escribió:Buenas,
No me validéis la etapa de hoy, he visto cosas raras (muchos watios) al final del puerto y luego en el descenso no había forma de pasar de 90w.

No la validéis.

voy a verla y si veo que se ven bien los picos de potencia se la envío a bkool.

así da gusto. se ven cosas muy raras y algunas validadas como una etapa que acabó en esprin en subida, después de venir de una subida larga y dándolo todo, a más de 900 vatios de potencia y más de 17 segundos esprintando

mi enhorabuena los dos!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba