Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

9ª Etapa Liga Mutiplayer (02/03/2015): Pliego - Alhama de Murcia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9ª Etapa Liga Mutiplayer (02/03/2015): Pliego - Alhama de Murcia

Mensaje por Fabianbv el Jue Ene 08, 2015 10:57 pm

Pliego - Alhama de Murcia. 22,9 Km

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Re: 9ª Etapa Liga Mutiplayer (02/03/2015): Pliego - Alhama de Murcia

Mensaje por JL_LLADÓ el Lun Mar 02, 2015 4:25 pm

Alli estare, a ver que tal las piernas despues de la paliza del fin de semana.
Despues nos vemos hechando el higadillo, jajajajaja.
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Botixo el Lun Mar 02, 2015 5:42 pm

Si la conexión lo permite estaré ahi dandolo todo!!!
Botixo
Top 1000

Respuestas: : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 7:58 pm

no hay multi??????

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Lun Mar 02, 2015 7:59 pm

????
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 8:01 pm

la sesión fde ahora NO es d ligaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje por alazca el Lun Mar 02, 2015 8:03 pm

que ha pasauuuu??

alazca
Top 1000

Respuestas: : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Lun Mar 02, 2015 9:48 pm

Buenas tardes a todos,

disculpad, debido a un error que desconocemos, que se produce por algún problema de BKOOL, al iniciar esta etapa, nos aparecía como ya empezada. Por ese motivo, estuvimos intentando crearla de nuevo, ya con el tiempo encima, y yo, al crearla, no me di cuenta de que tenía que seleccionarla como válida para la Liga, y nos dimos cuenta tarde, gracias a Álvaro. Se volvió a crear y es entonces cuando la iniciamos correctamente.
Imprevistos de esto de hacer las Multiplayer de la Liga, cuando nos encontramos con problemas inesperados.
Gracias a todos por la comprensión.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Lun Mar 02, 2015 10:01 pm

Vaya calentada hoy!!!!!

Josan eres un crack, no he poido pillarte bajando!!!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Lun Mar 02, 2015 10:10 pm

salida falsa...jajaja... de repente la gente se ha empezado a desconectar de la etapa, me huele mal...gracias al amigo KNOFLER que me ha enviado un sms via bkool advirtiendome de que saliera,que era erronea...y hemos encontrado la buena. saludos !!
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 10:36 pm

kratochuil escribió:salida falsa...jajaja... de repente la gente se ha empezado a desconectar de la etapa, me huele mal...gracias al amigo KNOFLER que me ha enviado un sms via bkool advirtiendome de que saliera,que era erronea...y hemos encontrado la buena. saludos !!

nos dimos cuenta en el grupo de los birra y knopfler se saliió y entro como espectador y uno a uno fue avisando a todos del error y así fué posible que la etapa se realizase!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Fabianbv el Lun Mar 02, 2015 10:41 pm

Pinilla150cv escribió:Vaya calentada hoy!!!!!

Pinilla, estás que te sales! Eres un fiera. Yo poco a poco estoy consiguiendo evitar los calentones tan bestias del principio y aunque rodando fuerte, mucho más relajado. Acabo con mejores sensaciones. Me cuesta pero poco a poco, que tengo que replantearme los entrenes.
Ten un poco de piedad con el crono!!! lol! lol! lol!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Lun Mar 02, 2015 11:21 pm

xongoku escribió:
kratochuil escribió:salida falsa...jajaja... de repente la gente se ha empezado a desconectar de la etapa, me huele mal...gracias al amigo KNOFLER que me ha enviado un sms via bkool advirtiendome de que saliera,que era erronea...y hemos encontrado la buena. saludos !!

nos dimos cuenta en el grupo de los birra y knopfler se saliió y entro como espectador y uno a uno fue avisando a todos del error y así fué posible que la etapa se realizase!!

Pues menos mal. Menudo calenton nos hubieramos dado para nada.

Gracias.

Por eso seria bueno, que todos utilizaramos en teamspeak. Es muy fácil, ir de sala en sala, y informar a todo el mundo.
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Lun Mar 02, 2015 11:26 pm

Pinilla150cv escribió:Vaya calentada hoy!!!!!

Yo si que me he dado buena calentada hoy, 185 de pulsaciones media. Lo he dado todo y al final que estaba luchando con adri lopez creo que por el puesto 7 o asi, en la ultima bajada hemos empezado a jugar al gato al raton y en un ataque que le he pegado se me ha puesto el rodillo duro como una piedra y 1000w y ahi le he sacado 15 segundos. Una pena que el p*** rodillo desvirtúe de esa manera la etapa.

He visto la grafica y canta bastante el error. No se como validan o invalidan los intentos pero que los admin que no tengan ninguna piedad en anular el intento si asi lo consideran.

De todas maneras muy satisfecho de la etapa que he hecho
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri Lopez el Mar Mar 03, 2015 1:05 am

Hola aSudio!!

jeje, la verdad que me he quedado flipando como salias disparado y me sacabas 20segundos en 10 metros. La verdad que sentí curiosidad y te miré los picos. Si, el bkool este te disparó, una pena. Venga hasta la próxima.

Saludos,
Adri
Adri Lopez
top 900

Respuestas: : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Mar Mar 03, 2015 6:26 am

Lamentamos de verdad los problemas al iniciar la etapa, pero en ocasiones el bsim juega malas pasadas. Intentamos poner en marcha la etapa con la que había creada en "Ligas", pero daba un error, ya que tanto a Álvaro, como a Fabián y a mí la etapa se nos empezaba automáticamente. Así que hay que ir rápido a la web del bkool para duplicar la etapa, y con las prisas a veces se pierde un poco de precisión. Y lo peor es que tampoco hay manera de avisar a la gente de que la etapa no es la correcta, salvo, como ha hecho knopfler. Pero a nosotros la gente nos preguntaba si era la buena, y no podíamos contestar. Bkool tiene que seguir mejorando y permitiendo más interacción.

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Mar Mar 03, 2015 9:27 am

Adri Lopez escribió:Hola aSudio!!

jeje, la verdad que me he quedado flipando como salias disparado y me sacabas 20 segundos en 10 metros. La verdad que sentí curiosidad y te miré los picos. Si, el bkool este te disparó, una pena. Venga hasta la próxima.

Saludos,
Adri

tuviste que flipar si. Yo tampoco entendía nada y para cuando paré y conseguí desbloquearlo, vi que estabas a unos 15 segundos. Pare un momento pensando en dejar que me pillaras para tener un final justo pero las revoluciones y pulsaciones del momento me cegaron y seguí para delante Evil or Very Mad

A ver si tenemos oportunidad de jugarnosla en otra multiplayer lol!

saludos
aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Mar Mar 03, 2015 11:00 am

Han sido aprobadas ya que a Josan le ocurrió lo mismo, y serán penalizadas con los segundos que requieran ambas.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Mar Mar 03, 2015 11:28 am

Daniel Moreno escribió:Han sido aprobadas ya que a Josan le ocurrió lo mismo,  y serán penalizadas con los segundos que requieran ambas.

Me parece correcto. No se como se puede estimar el tiempo ganado. Hice 34:03 y Adri Lopez 34:12 que ivamos juntos por lo que con una penalizacion de 30 segundos ya quedaria bastante por detrás de el y asi me evitaria tener que repetirla, que como aun me quedan unas cuantas me fastidiara bastante tener que volver a hacerla.
aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Mar Mar 03, 2015 11:58 am

bueno menudo follon se monto a la hora de empezar, entra en la sala, gente que abandona la sesion, .... pero que pasa se va todo el mundo, jajajajajja
bueno al final pude conectarme en la buena y disfrutar de una magnifica carrera. Ya he leido los problemas que surgieron y lo entindo, cosas que pasan.
Un saludo a todos y a seguir asi.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Mar Mar 03, 2015 12:01 pm

Me ha gustado disfrutar esta etapa, el rato que hemos ido juntos Jasaro, Juanlo y yo creo que nos hemos estado ayudando bien, y llevabamos un ritmo bastante parecido. Al final no os he podido aguantar el ritmo, mis piernas no daban para mas.
Muy buena etapa, un abrazo amigos y hasta la del viernes.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Mar 03, 2015 12:05 pm

JL_LLADÓ escribió:bueno menudo follon se monto a la hora de empezar, entra en la sala, gente que abandona la sesión, .... pero que pasa se va todo el mundo, jajajajajja
bueno al final pude conectarme en la buena y disfrutar de una magnifica carrera. Ya he leído los problemas que surgieron y lo entiendo, cosas que pasan.

Lladó, Un placer volver a compartir km virtuales contigo, empezaba a echar un poco de menos los piques de la pasada liga. Iba a hacer una etapa tranquila, como últimamente las iba haciendo, pero os vi a ti y a Strider, y me pico el gusanillo de saber si os podía aguantar.

Al final, calentón de los buenos, pero me lo pasé genial, lastima que al final, Strider, me remato en la bajada.

PD: Que manera de sufrir. Shocked Shocked Shocked
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Mar Mar 03, 2015 12:08 pm

a ver si a partir de ahora ya puedo estar mejor en la liga, a ver si repetimos nuestra particular lucha como la pasada liga.
Un abrazo amigo, espero que nos veamos el viernes.
JL_LLADÓ
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Mar Mar 03, 2015 3:18 pm

Jasaro escribió:
JL_LLADÓ escribió:bueno menudo follon se monto a la hora de empezar, entra en la sala, gente que abandona la sesión, .... pero que pasa se va todo el mundo, jajajajajja
bueno al final pude conectarme en la buena y disfrutar de una magnifica carrera. Ya he leído los problemas que surgieron y lo entiendo, cosas que pasan.

Lladó, Un placer volver a compartir km virtuales contigo, empezaba a echar un poco de menos los piques de la pasada liga. Iba a hacer una etapa tranquila, como últimamente las iba haciendo, pero os vi a ti y a Strider, y me pico el gusanillo de saber si os podía aguantar.

Al final, calentón de los buenos, pero me lo pasé genial, lastima que al final, Strider, me remato en la bajada.

PD: Que manera de sufrir. Shocked Shocked Shocked

Yo intentaba ir con vosotros a relevos, pero por culpa del tirachinas o bien me quedaba o bien os adelantaba. No sé cómo conseguí llegar delante al final de la última subida, y bajando mi culo de negra marca diferencias, xDDDDDD.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 03, 2015 8:29 pm

Hola a todos, aunque es un poco tarde os comento lo que nos pasó en la etapa de ayer.

Primero antes de olvidarme dar las gracias a knopfler por avisar de que no era la sesión correcta. Así que gracias!!!!

Por otro lado, mi pataleta contra bkool por dos motivos, el primero y más obvio, rodillo blanco vs rodillo negro, ya que es imposible rodar juntos cuando comienzan a aparecer pequeños desniveles, esto nos ocurrió ayer a los compañeros de equipo cuando en la zona central de la etapa intentábamos ir juntos (bkool si lees esto, por favor no te olvides de que los que tienen rodillo blanco también pagaron por él, así que actualizalos ya!!!). La idea era ir juntos hasta el último repecho pero del todo imposible.

El segundo motivo son los "puñeteros" picos de watios, tras la actualización ya he tenido 2 picos (anteriormente solamente tuve 1 en una multi hace ya tiempo), en la etapa de ayer tras comprobar que no podíamos rodar juntos los compis de equipo opté por tirar y ver si podía coger a Pinilla que lo tenía a unos 50 segundos, ya en la última bajada yendo a tope y bastante cerca de Pinilla, de repente un pico de mas de 2000w, lógicamente adelanto a Pinilla, opté por esperarle y dejarle unos segundos de ventaja para compensar y poder tirarme a tumba abierta en al parte final (como en la F1 cuando se realiza un adelantamiento indebido).

Una vez finalizada la etapa notifiqué a Dani por skype el pico y le pedí que anulara mi etapa ya que mi ganancia de tiempo había sido únicamente por 12 segs. Ahora está en manos de los admins y ya decidirán.

Bueno ahí queda.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba