Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Lautaret (Puerto mítico)
Hoy a las 10:58 am por mrStrava

» Me presento!!!!
Ayer a las 4:31 pm por amartin

» Usuario con resultados anormales / comportamiento de rodillo irregular
Ayer a las 12:44 pm por amartin

» Busco equipo
Vie Oct 20, 2017 1:38 pm por jose sagan

» Presentacion en el foro Jose Sagan
Vie Oct 20, 2017 11:09 am por jose sagan

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Oct 19, 2017 12:34 pm por Miguel conde

» COGIENDO FORMA EN BKOOL
Miér Oct 18, 2017 9:30 pm por go83

» 2ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: L'Etape Barcelona-Andorra
Miér Oct 18, 2017 8:13 pm por Barry_

» Esta liga ya tiene Coche Escoba :-)
Mar Oct 17, 2017 12:47 am por amartin

7ª Etapa Liga Mutiplayer (16/01/2015): Camogli-Rapallo-Zoagli-Chiavari

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7ª Etapa Liga Mutiplayer (16/01/2015): Camogli-Rapallo-Zoagli-Chiavari

Mensaje por Fabianbv el Vie Ene 09, 2015 7:01 pm

Camogli-Rapallo-Zoagli-Chiavari: segmento iniziale della GF Camogli 2014 partenza da Camogli-Rapallo-Zoagli-Chiavari. 21,7 Km

Como siempre el calentamiento a las 19:50h y a las 20h dará comienzo. Encontraréis la sesión en Sesiones en VIVO, iniciada por uno de los administradores!

Última edición por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 12:09 am, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1296

Ver perfil de usuario

Re: 7ª Etapa Liga Mutiplayer (16/01/2015): Camogli-Rapallo-Zoagli-Chiavari

Mensaje por Pirio VTR el Vie Ene 16, 2015 9:23 pm

Aaaaaafufff
Pedazo de etapa.
A esperar la crónica de Iván (strider),que por lo menos hemos estado un rato juntos hasta que me he ido con Arandino y me ha pegado el hachazo final.Buena etapa Arandino.
Tampoco me he visto tan mal y no quiero ser pesado pero los Classic son para subir,a no ser que seas Montesinos y vayas como un tiro subiendo,bajando,llaneando...
He tenido mi ratito de gloria al principio y he estado TERCEROOOOOOOOO.
Se ha visto un bonita batalla por delante y el ganador de momento a dejado un espectacular 36:21...
YEAH

Un saludo y wattios

P.D.Estoy petao
Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralcaide el Vie Ene 16, 2015 9:28 pm

Joder, por tema trabajo no he podido estar hoy, para el lunes espero estar si o si..., aunque los calentones de la multiplayer no sean muy buenos para hacer un poco de base ahora al principio...., jajaja

Ralcaide
top 700

Respuestas: : 119

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Vie Ene 16, 2015 9:30 pm

buenas,me he conectado sobre las 8.15 para ver la etapa como espectador pero no la he encontrado en las sesiones en vivo...he salido y entrado varias veces del simulador pero no me ha salido la etapa...alguien tiene idea de a que se ha podido deber?
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruben.pozo el Vie Ene 16, 2015 9:31 pm

Es posible enviar un email a todos los usuarios cuando exista cambios en el calendario.
Hoy me he conectado para realizar la etapa 2 y no estaba en vivo. Me he conectado al foro y he visto que estaba cancelada, lo que no sabía que se realizaba la etapa 7. Es posible que la pueda realizar a nivel individual y contabilice los tiempos?
Saludos

ruben.pozo
Top 1000

Respuestas: : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 9:43 pm

kratochuil escribió:buenas,me he conectado sobre las 8.15 para  ver la etapa como espectador pero no la he encontrado en las sesiones en vivo...he salido y entrado varias veces del simulador pero no me ha salido la etapa...alguien tiene idea de a que se ha podido deber?

Cuando las etapas llevan un tiempo "En vivo", desaparecen para dar paso a las nuevas que se van generando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Francisco_Javier el Vie Ene 16, 2015 9:45 pm

ruben.pozo escribió:Es posible enviar un email a todos los usuarios cuando exista cambios en el calendario.
Hoy me he conectado para realizar la etapa 2 y no estaba en vivo. Me he conectado al foro y he visto que estaba cancelada, lo que no sabía que se realizaba la etapa 7. Es posible que la pueda realizar a nivel individual y contabilice los tiempos?
 Saludos

Por supuesto que puedes hacer la etapa de forma individual en cualquier momento de la semana / del día y el tiempo se contabiliza.
Para ello tienes tres opciones:
a) desde el Bkool Indor, buscar la etapa en la pestaña "Ligas" -> Detalles -> Empezar.
b) desde la web, Comparte -> Ligas -> Liga Multiplayer 2015 -> Te fijas en la etapa que te interesa hacer y le das al "Duplicar" correspondiente. En el Bkool Indor, buscar la etapa en la pestaña "Ligas" -> Te aparecerá la primera la que has duplicado -> Detalles -> Empezar.
c) desde la web, Comparte -> Ligas -> Liga Multiplayer 2015 -> Pulsas sobre el nombre de la etapa que te interesa hacer -> en la clasificación eliges a un corredor y pulsas "Retar". En el Bkool Indor, buscar la etapa en la pestaña "Ligas" -> Te aparecerá la primera la que has Retado -> Detalles -> Empezar
Francisco_Javier
Top 1000

Respuestas: : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Vie Ene 16, 2015 9:51 pm

Aljima escribió:
kratochuil escribió:buenas,me he conectado sobre las 8.15 para  ver la etapa como espectador pero no la he encontrado en las sesiones en vivo...he salido y entrado varias veces del simulador pero no me ha salido la etapa...alguien tiene idea de a que se ha podido deber?

Cuando las etapas llevan un tiempo "En vivo", desaparecen para dar paso a las nuevas que se van generando.
ok.gracias aljima por la informacion,no lo sabia esto...
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 9:57 pm

kratochuil escribió:
Aljima escribió:

La solución es buscarla en filtro, en la parte de abajo de bsim, al desplegar el menu, verás una flechita a la derecha, la pulsas y buscas por el nombre, al poner el nombre (por ejemplo Camogli, que era la de hoy) te aparecen todas las que estén activas.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Arandino el Vie Ene 16, 2015 10:18 pm

Pirio VTR escribió:Aaaaaafufff
Pedazo de etapa.
A esperar la crónica de Iván (strider),que por lo menos hemos estado un rato juntos hasta que me he ido con Arandino y me ha pegado el hachazo final.Buena etapa Arandino.
Tampoco me he visto tan mal y no quiero ser pesado pero los Classic son para subir,a no ser que seas Montesinos y vayas como un tiro subiendo,bajando,llaneando...
He tenido mi ratito de gloria al principio y he estado TERCEROOOOOOOOO.
Se ha visto un bonita batalla por delante y el ganador de momento a dejado un espectacular 36:21...
YEAH

Un saludo y wattios

P.D.Estoy petao

Buena estapa hoy ehhhh
he salido reservón, y poco a poco he ido a más, la idea era no calentarme, pero eso es imposible en las multiplayer, al final he pegado un apretón y me he encontrado bien Twisted Evil Twisted Evil
Ivan y yo tambien hemos rodado juntos un buen rato a relevos Cool
La salida muy mal no se que ha pasado y he salido de los ultimos que rabia Suspect
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por ulises el Vie Ene 16, 2015 10:19 pm

Muchas Felicidades Montesinos por tu etapon también a mi compañero Jernest nos hemos ayudado mucho,
strider y Fabitri muy buena carrera y se nota mucho que faltaban dos miembros del equipo y dos pesos pasados el señor Alvaro y el señor Daniel.
Muy buena carrera para todos los demas.
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Vie Ene 16, 2015 10:23 pm

Josan escribió:
kratochuil escribió:
Aljima escribió:

La solución es buscarla en filtro, en la parte de abajo de bsim, al desplegar el menu, verás una flechita a la derecha, la pulsas y buscas por el nombre, al poner el nombre (por ejemplo Camogli, que era la de hoy) te aparecen todas las que estén activas.

Saludos

por el filtro es lo mejor...
busqueda avanzada y poneis multiplayer 2015 y salen todas las de la liga que esten en vivo
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Vie Ene 16, 2015 10:29 pm

otra cosa que no sabia,lo del filtro.gracias compañeros!! Very Happy
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibizage el Vie Ene 16, 2015 10:33 pm

Me estoy empezando a mosquear... mi sesión no aparece en el perfil y mirando los datos de la etapa no me veo....

http://www.bkool.com/profile/detail/488040?durationType=DISTANCE&lapCount=1#

Una paliza totalmente en balde.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ibizage
top 900

Respuestas: : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 16, 2015 10:39 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 5:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Strider el Vie Ene 16, 2015 11:07 pm

Querido Presidente del Consejo Superior de Deportes,

Le escribo en calidad de administrador de la Liga Multiplayer (2015), porque hoy ha ocurrido un hecho gravísimo que debo poner en su conocimiento, además de denunciar la falta de actividad por su parte. Ha sido una vergüenza.

Como usted conocerá, porque ha sido publicado en todos los medios de comunicación, hoy ha empezado por fin la Liga Multiplayer. Nos hemos pasado las dos últimas semanas afilando los cuchillos, y comprendiendo de donde viene esa frase de "se acerca el invierno".

Por mi parte, el invierno se acercaba muy muy frío, porque mi equipo me ha puesto varias zancadillas. Fui fichado a base de talonario como líder del equipo, pero tras mi fichaje han llegado al equipo Ulises, Jernest e Ibizage. Debía haber hecho como Kobe Bryant y poner una cláusula de veto a fichajes... Pero bueno, no pasa nada, nos veremos en la carretera.

Hoy, de principio, ya empezamos mal. Álvaro y Dani dan la espantada. Álvaro hizo la etapa ayer, pero no ha querido pasar la prueba del algodón. Es cierto que ahora ya no tiene un rodillo classic, ni pro, sino el bkool visa platino, pero no hay miedo por mucho casco verde que lleve. A mí me da igual que el casco sea verde, amarillo o rojo. Ventajas de ser daltónico.

Dani, por su parte, hoy no se ha comportado como un profesional, y ha decidido pasar la tarde en compañía femenina, como un Romario de la vida. Era un escalador prometedor, pero ahora ya va cuesta abajooooooo.

Así que quedamos Ulises, Jernest, Ibizage y yo para defender el fuerte. Por supuesto, hoy iba a ganar yo, señor Presidente del CSD, porque hoy estrenaba mis pedales automáticos. Sí, señor Presidente, hoy abandonaba mis zuecos y usaba zapatillas con calas. Así que preparé mi caipirinha, mi mojito y unas aceitunas, porque si los pedales son automáticos puedo relajarme. ¿Cómo no se me ocurrió antes?

Quedan 30 segundos para empezar y Fabián, Ulises y yo estamos rajando de todo el que podemos, porque es el deporte nacional. Además, como hoy no se graba vídeo no quedan pruebas... Debemos rajar mucho porque cuando nos damos cuenta sólo quedan 5 segundos... Tremendo, es trampa. El rodillo no para a tiempo, así que salida falsa y todos se van mientras yo estoy con mi mojito y mis aceitunas. No pasa nada, tengo mis pedales automáticos.

Cuando se quita el cartel veo que voy el 45. ¿No tenéis otra cosa que hacer que venir a la multiplayer? Así no hay manera de quedar entre los cinco primeros. Voy a tener que empezar a echar a gente, que para eso soy administrador.

El primer problema se evidencia rápidamente. Los pedales automáticos no son automáticos. Por más que digo eso de "Kitt te necesito" los pedales no se mueven solos. Pruebo con "shimano te necesito", pero no da resultado. Será que hay que decirlo en japonés, pero no sé dónde están las instrucciones del aparato. ¿Habré colocado mal las calas? Seguro que no les puse las pilas, pero no las vi.

En todo caso, salgo muy bien, y remonto rápido posiciones. Voy subiendo a más de 300 vatios de media y me pongo en la posición 25 en un par de km. Este primer puerto es duro, pero después de pasar a Corby veo a Arandino. Entre los dos hay buen rollito desde la etapa del velódromo, porque estuvimos más de media etapa juntos, y acabamos con eso de "cuelga tú", "no, mejor cuelga tú". Me da que este puede ser el principio de una bonita amistad...

Llegamos al final de la subida y estoy el 22, con Angelito por delante a 20 segundos y mi nuevo amor Arandino a 5 segundos. Por delante, por cierto, va Montesinos, pero mis compis Ulises y Jernest van con él. Podría ir a por ellos, pero quiero pasar más tiempo con Arandino, que me pilla en la bajada y decidimos ir a relevos "tira tú, no tira tú que yo te quiero ver el culo...". Yo le digo que mejor no me mire el culo, porque hoy no tenía ningún culotte limpio, y he hecho la etapa con un pantalón de deporte. El sillín se me clavaba por todos los lados, pero no hay dolor.

Los relevos en bajada dan resultado, y Arandino y yo vamos cogiendo a gente. Angelito cae rápido, pero también cogemos a Pirio, a Carlos, a Andrés... Nos juntamos un grupo de seis y Corby nos coge. No me veo mal, pero prefiero no forzar para darlo todo en la última subida. Va a ser muy, muy divertido, pero yo estoy un poco cabreado, porque así no hay manera de intimar con Arandino...

Quedan cuatro km para el final, estoy afilando mis cuchillos cuando siento que alguien entra en la habitación. Pienso que es raro, porque mi mujer se ha ido al gimnasio y estaba sólo en casa. Voy a girar la cabeza para ver quien es cuando siento un golpe tremendo en la cabeza. Me despierto unos segundos después completamente ladeado. No he caído al suelo porque la bici está en el rodillo y estoy sujeto por pedales automáticos. Para algo tenían que servir.

Miro a mi lado, desconcertado, y veo a un señor de 1.80, con frondosa barba, camisa de leñador y un enorme martillo de madera en la mano. Me saluda y me dice: "hola, soy el tío del mazo, encantado de conocerte". No sé muy bien qué pasa. Intento pedalear, pero cada diez segundos el amable desconocido barbudo me pega un martillazo en la cabeza.

Teniendo en cuenta los martillazos, que no llevaba culotte, que los pedales automáticos no tenían pilas y no pedaleaban solos y que hoy me corté el pelo (qué pasa, si a Sansón le vale de excusa a mí también), la etapa se me hace larga. Pero, señor presidente del CSD, ¿por qué tengo que aguantar al tío del mazo? ¿Qué tengo yo que no tenga otro? ¿Por qué a Montesinos (primero), a Ulises (segundo) y a Jernest no les va ver? Si usted me envía al tío del mazo, envíelo para todos.

Pero lo peor de todo, señor presidente, es que el CSD no fomenta el fair play. He visto las imágenes del Dakar, y cada vez que alguien tiene un problema el resto de competidores se para a ayudarle. Yo iba con otros seis y me llega un barbudo a pegar martillazos. ¿Alguien se paró a ayudarme? ¿Corby? ¿Pirio? Arandino, tú no tienes excusa, tenías que haber parado, esto tendrá consecuencias en nuestra relación.

Pero no ha dolor. Voy perdiendo sangre, esto parece la matanza de Texas. Intento apartar al barbudo, pero no puedo pegarle una patada por los malditos pedales automáticos. Son minutos de gran sufrimiento, pero acabo llegando a meta. BIEEEEENNNNNN. Prueba superada.

Genial. Maravilloso. Compruebo en la web y veo que la etapa no ha subido.....

Señor Presidente, deja usted que me azoten hasta morir en mi propia casa, y resulta que ahora la web de bkool se avergüenza tanto de mi tiempo que ni siquiera lo refleja.

Exijo, señor presidente, una bonificación de al menos diez minutos sobre mi tiempo, para compensar todos esos sinsabores. Me dan la copa y todos contentos... (bueno, todos no, sólo yo y el tío del mazo, que hoy se lo pasó genial conmigo).

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Ene 16, 2015 11:17 pm

Después de la semanita que me he marcado, solo me faltaba tener agujetas en el estomago, y después de leer tu crónica, ha quedado resuelto ese pequeño detalle.

Buenisimo, que harton de reír. Genial.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Vie Ene 16, 2015 11:29 pm

Hostia Iván,eres genial.
Siento no haberte esperado,sabiendo que si lo hacía serían puntos a mi favor en tu crónica pero con mis 184 ppm,si bajo el ritmo ya no rindo y me he ido con César (Arandino) para dejar esa grupeta aunque luego me ha dado a mi el MAZAZO. Esa era la táctica,apretar en la última subida para sacar tiempo,que luego en la bajada vienen los NEGROS.Una táctica de equipo comentada por Skype.

Un saludo y sigue así.
Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Vie Ene 16, 2015 11:32 pm

Strider escribió:Querido Presidente del Consejo Superior de Deportes,

Le escribo en calidad de administrador de la Liga Multiplayer (2015), porque hoy ha ocurrido un hecho gravísimo que debo poner en su conocimiento, además de denunciar la falta de actividad por su parte. Ha sido una vergüenza.

Como usted conocerá, porque ha sido publicado en todos los medios de comunicación, hoy ha empezado por fin la Liga Multiplayer. Nos hemos pasado las dos últimas semanas afilando los cuchillos, y comprendiendo de donde viene esa frase de "se acerca el invierno".

Por mi parte, el invierno se acercaba muy muy frío, porque mi equipo me ha puesto varias zancadillas. Fui fichado a base de talonario como líder del equipo, pero tras mi fichaje han llegado al equipo Ulises, Jernest e Ibizage. Debía haber hecho como Kobe Bryant y poner una cláusula de veto a fichajes... Pero bueno, no pasa nada, nos veremos en la carretera.

Hoy, de principio, ya empezamos mal. Álvaro y Dani dan la espantada. Álvaro hizo la etapa ayer, pero no ha querido pasar la prueba del algodón. Es cierto que ahora ya no tiene un rodillo classic, ni pro, sino el bkool visa platino, pero no hay miedo por mucho casco verde que lleve. A mí me da igual que el casco sea verde, amarillo o rojo. Ventajas de ser daltónico.

Dani, por su parte, hoy no se ha comportado como un profesional, y ha decidido pasar la tarde en compañía femenina, como un Romario de la vida. Era un escalador prometedor, pero ahora ya va cuesta abajooooooo.

Así que quedamos Ulises, Jernest, Ibizage y yo para defender el fuerte. Por supuesto, hoy iba a ganar yo, señor Presidente del CSD, porque hoy estrenaba mis pedales automáticos. Sí, señor Presidente, hoy abandonaba mis zuecos y usaba zapatillas con calas. Así que preparé mi caipirinha, mi mojito y unas aceitunas, porque si los pedales son automáticos puedo relajarme. ¿Cómo no se me ocurrió antes?

Quedan 30 segundos para empezar y Fabián, Ulises y yo estamos rajando de todo el que podemos, porque es el deporte nacional. Además, como hoy no se graba vídeo no quedan pruebas... Debemos rajar mucho porque cuando nos damos cuenta sólo quedan 5 segundos... Tremendo, es trampa. El rodillo no para a tiempo, así que salida falsa y todos se van mientras yo estoy con mi mojito y mis aceitunas. No pasa nada, tengo mis pedales automáticos.

Cuando se quita el cartel veo que voy el 45. ¿No tenéis otra cosa que hacer que venir a la multiplayer? Así no hay manera de quedar entre los cinco primeros. Voy a tener que empezar a echar a gente, que para eso soy administrador.

El primer problema se evidencia rápidamente. Los pedales automáticos no son automáticos. Por más que digo eso de "Kitt te necesito" los pedales no se mueven solos. Pruebo con "shimano te necesito", pero no da resultado. Será que hay que decirlo en japonés, pero no sé dónde están las instrucciones del aparato. ¿Habré colocado mal las calas? Seguro que no les puse las pilas, pero no las vi.

En todo caso, salgo muy bien, y remonto rápido posiciones. Voy subiendo a más de 300 vatios de media y me pongo en la posición 25 en un par de km. Este primer puerto es duro, pero después de pasar a Corby veo a Arandino. Entre los dos hay buen rollito desde la etapa del velódromo, porque estuvimos más de media etapa juntos, y acabamos con eso de "cuelga tú", "no, mejor cuelga tú". Me da que este puede ser el principio de una bonita amistad...

Llegamos al final de la subida y estoy el 22, con Angelito por delante a 20 segundos y mi nuevo amor Arandino a 5 segundos. Por delante, por cierto, va Montesinos, pero mis compis Ulises y Jernest van con él. Podría ir a por ellos, pero quiero pasar más tiempo con Arandino, que me pilla en la bajada y decidimos ir a relevos "tira tú, no tira tú que yo te quiero ver el culo...". Yo le digo que mejor no me mire el culo, porque hoy no tenía ningún culotte limpio, y he hecho la etapa con un pantalón de deporte. El sillín se me clavaba por todos los lados, pero no hay dolor.

Los relevos en bajada dan resultado, y Arandino y yo vamos cogiendo a gente. Angelito cae rápido, pero también cogemos a Pirio, a Carlos, a Andrés... Nos juntamos un grupo de seis y Corby nos coge. No me veo mal, pero prefiero no forzar para darlo todo en la última subida. Va a ser muy, muy divertido, pero yo estoy un poco cabreado, porque así no hay manera de intimar con Arandino...

Quedan cuatro km para el final, estoy afilando mis cuchillos cuando siento que alguien entra en la habitación. Pienso que es raro, porque mi mujer se ha ido al gimnasio y estaba sólo en casa. Voy a girar la cabeza para ver quien es cuando siento un golpe tremendo en la cabeza. Me despierto unos segundos después completamente ladeado. No he caído al suelo porque la bici está en el rodillo y estoy sujeto por pedales automáticos. Para algo tenían que servir.

Miro a mi lado, desconcertado, y veo a un señor de 1.80, con frondosa barba, camisa de leñador y un enorme martillo de madera en la mano. Me saluda y me dice: "hola, soy el tío del mazo, encantado de conocerte". No sé muy bien qué pasa. Intento pedalear, pero cada diez segundos el amable desconocido barbudo me pega un martillazo en la cabeza.

Teniendo en cuenta los martillazos, que no llevaba culotte, que los pedales automáticos no tenían pilas y no pedaleaban solos y que hoy me corté el pelo (qué pasa, si a Sansón le vale de excusa a mí también), la etapa se me hace larga. Pero, señor presidente del CSD, ¿por qué tengo que aguantar al tío del mazo? ¿Qué tengo yo que no tenga otro? ¿Por qué a Montesinos (primero), a Ulises (segundo) y a Jernest no les va ver? Si usted me envía al tío del mazo, envíelo para todos.

Pero lo peor de todo, señor presidente, es que el CSD no fomenta el fair play. He visto las imágenes del Dakar, y cada vez que alguien tiene un problema el resto de competidores se para a ayudarle. Yo iba con otros seis y me llega un barbudo a pegar martillazos. ¿Alguien se paró a ayudarme? ¿Corby? ¿Pirio? Arandino, tú no tienes excusa, tenías que haber parado, esto tendrá consecuencias en nuestra relación.

Pero no ha dolor. Voy perdiendo sangre, esto parece la matanza de Texas. Intento apartar al barbudo, pero no puedo pegarle una patada por los malditos pedales automáticos. Son minutos de gran sufrimiento, pero acabo llegando a meta. BIEEEEENNNNNN. Prueba superada.

Genial. Maravilloso. Compruebo en la web y veo que la etapa no ha subido.....

Señor Presidente, deja usted que me azoten hasta morir en mi propia casa, y resulta que ahora la web de bkool se avergüenza tanto de mi tiempo que ni siquiera lo refleja.

Exijo, señor presidente, una bonificación de al menos diez minutos sobre mi tiempo, para compensar todos esos sinsabores. Me dan la copa y todos contentos... (bueno, todos no, sólo yo y el tío del mazo, que hoy se lo pasó genial conmigo).

Jajajaja.

Que bonita relación Iván, no dejes que por unas migajas se enturbie Razz
Fantástica crónica como siempre, bravo!!! que risas mas buenas, si te sirve de consuelo el otro dia hice esta etapa y así a lo tonto también vino a visitarme tu amigo el barbudo affraid hoy he regulado mejor, incluso he podido atacar al final cheers

P.D. tendrás que volver a los zuecos lol!

Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibizage el Vie Ene 16, 2015 11:54 pm

Corby escribió:
Ibizage escribió:Me estoy empezando a mosquear... mi sesión no aparece en el perfil y mirando los datos de la etapa no me veo....

Una paliza totalmente en balde.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Te ha subido sin darte errores. Si es así, es posible que tarde, incluso días.
La mía tampoco aparece, me dio varios errores en la subida. Al final conseguí subirla y todavía no aparece en MI ACTIVIDAD ni en la liga.
A esperar. Me la he guardado, por si acaso tengo que intentarlo de nuevo.

Me dio un par de errores y después puso que fue bien la subida. Pero no me llegue a guardar el archivo porque no me había pasado nunca y no tenía ni idea de que se podía hacer.

Ibizage
top 900

Respuestas: : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Sáb Ene 17, 2015 12:00 am

Ibizage escribió:
Corby escribió:
Ibizage escribió:Me estoy empezando a mosquear... mi sesión no aparece en el perfil y mirando los datos de la etapa no me veo....

La mía tampoco aparece, me dio varios errores en la subida. Al final conseguí subirla y todavía no aparece en MI ACTIVIDAD ni en la liga.

Me dio un par de errores y después puso que fue bien la subida. Pero no me llegue a guardar el archivo porque no me había pasado nunca y no tenía ni idea de que se podía hacer.

Yo tampoco sabia que se podían guardar Question
Arandino
Top 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Sáb Ene 17, 2015 12:06 am

Genial la cronica Ivan.Ha sido un placer rodar en ese grupo.Te intentaba pedir un autografo pero iba tan ahogado que no podia hablar.Menos mal que llevaba a mi compi Angelito que me iba ayudando.
Pd:Estupendo el culo de negra.jajajaj
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 17, 2015 12:09 am

Buenas noches a todos!
Enhorabuena por acabar todos los que hemos estado, esta dura etapa. A mí se me ha hecho dura de narices, pero es de las que más me gustan. Si hubiera tenido una subida más, me habría ido mejor! Jeje
Bueno, quisiera disculparme en nombre de los administradores ya que hoy hemos decidido que iniciara la sesión Ulises por temas de tiempo, y al ser su primera sesión Multiplayer iniciada, ha decidido parar antes de los 10 últimos segundos, por lo que nos hemos visto casi todos, sorprendidos por la cuenta atrás de 3,2,1. Yo, y la mayoría, hemos tenido que dejar de pedalear tarde y hemos salido retrasados. Yo casi el último ya que llevo pastillas para ruedas de carbono y la rueda de rodillo es de aluminio, pero poco a poco se va remontando, y el tiempo de la etapa cuenta desde que realmente sales desde el punto de inicio, no desde que empieza la etapa.
En fin, que espero poder mejorar mi tiempo cuando la hagamos otro lunes con más compañía, ya que he tenido el placer de compartir pequeños ratos con sólo algunos de vosotros.
Gracias y abrazos. Estáis muy muy fuertes!!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1296

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Sáb Ene 17, 2015 12:11 am

Arandino escribió:
Ibizage escribió:
Corby escribió:

Yo tampoco sabia que se podían guardar Question
A mi hoy me ha pasado que he dado fallo al subirla un par de veces y al final me ha dicho que habia subido correctamente.Pero luego al abrir el programa para hacer una prueba me ha vuelto a poner que se habia subido el resto de la sesiones correctamente y si que me ha aperecido en bkool..Prueba a entra otra vez si hay suerte.Espero que te sirva
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 17, 2015 1:30 am

Hola a todos, yo estoy con el mismo problema... me ha dado como correcta la sesión al subirla, pero no aparece por ningún lado.

Como siempre una etapa dura y más si cabe yendo con un cabestrillo en mi brazo derecho (a los 8 días de mi fractura de húmero)..... al menos puedo quitarme el hipo en el rodillo mientras me curo de mi lesión.

Dar la enhorabuena a mis compis de equipo, creo que hemos podido hacer 4º (fmpando), 5º (mi menda) y 6º (F. Castro) los tres en unos 10 segs!!!, los chavales nuevos aún están cogiendo el punto a bkool pero apuntando maneras!!!

El único del equipo que no ha podido estar compitiendo ha sido Trituru que está convaleciente de una infección, pero en breve lo tendremos dando mucha guerra. hoy nos ha hecho de jefe de equipo por skype, mejórate pronto Arturo!!

Como siempre Iván no deja de sorprenderme con sus crónicas, sin duda una de las partes más interesantes de las carreras!!!!

Enhorabuena a todos los participantes, nos vemos en la próxima.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba