Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/01/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/01/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Mensaje por Strider el Sáb Ene 24, 2015 11:01 am

Pirio VTR escribió:
Strider escribió:
Pirio VTR escribió:Jajajaja
Que bueno Iván,ahora lo entiendo todo.¿Mandando a la competencia a otras sesiones? ¿Peroqueseto?
Ya le comenté a Jaime que esto me olía mal...
César (Arandino),aquí,visto lo visto,hay que hacer ayudas de equipo.Esto no puede quedar así...

Ivan,tengo 2 dudas.
-¿El cuchillo JABONERO puede que sea el de la mantequilla?
-Comentas que Dani es Profesional 5,yo tenía entendido que es sobretodo PRU...

Y creo que Dani no se mezcla con la plebe porque está un poquito atemorizado,lleva toda la semana vacilando de su PRU 5 y no vaya a ser que con su color verde se vea entre amarillos y rojos...

Que bueno
A seguir así,chavales.

Un saludo

Ya he editado para que aprendas lo que es un cuchillo jabonero. Parece mentira que no lo sepas. Hay que estudiar más Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ok Iván,ahora lo entiendo.
Esa metáfora del cuchillo no la hubiese pillado en la vida.Hace 4 días que salgo en carretera y en BTT soy muy solitario,así que nunca había oído hablar de ese cuchillo.Aunque en mi perfil diga que soy Active,me considero un enorme AFICIONADO.

Un saludo

Así nunca llegarás a ser pro 5 como Dani. ¿Piensas que pesa 57 kg por usar mucho el cuchillo jamonero???? Hay que pasar mucha hambre para ser un pro.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Re: 8ª Etapa Liga Mutiplayer (23/01/2015): Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas

Mensaje por ulises el Sáb Ene 24, 2015 1:22 pm

jajajajajajajajajajaj
Que pasada de cronica eres el mejor como siempre no se te escapa nada.
ulises
Administrador
Administrador

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Sáb Ene 24, 2015 1:43 pm

Cuanta coña, que cabroncillos... Twisted Evil

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Sáb Ene 24, 2015 2:32 pm

Jajajaja. Buenisima crónica Iván.Cada multiplayer hago piernas en la sesión y abdominales con estos relatos.Si no fuera por estos ratos no compesaba tanto esfuerzo. Para la próxima intentare no desonrientarme con tu arma secreta o mejor dicho trasera.Un saludo
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Ene 24, 2015 3:51 pm

PRUsupuesto Dani,sobre todo coña.
De eso se trata,pasar buenos ratos de esta competición sana.
Pirio VTR
top 700

Respuestas: : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Sáb Ene 24, 2015 3:53 pm

Pirio VTR escribió:PRUsupuesto Dani,sobre todo coña.

Que no que no.... que es en serio Razz Razz Razz
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Ene 24, 2015 4:02 pm

Arandino escribió:
Pirio VTR escribió:PRUsupuesto Dani,sobre todo coña.

Que no que no.... que es en serio Razz Razz Razz

Es verdad César,se me había olvidado que nos engañaron en la sesión...
Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaime Montesinos el Sáb Ene 24, 2015 6:13 pm

Hola, buenas tardes, en el tema de las Multiplayers la verdad que no entiendo mucho del tema pero me llama poderosamente la atención que alguien organice la misma etapa de la misma liga y a la misma hora en las sesiones de "en vivo", con ello no quiero decir que nadie lo hiciera intencionadamente.
En lo referente a la etapa la verdad es que no me di cuenta de lo que pasaba, Arandino y alguno mas creo que tampoco, empezamos la etapa, increíblemente después de dos semanas todo va sobre ruedas, saliendo a la primera, delante y sin tener que forzar mucho la patata, después de unos kilómetros le digo a Arandino, hoy triunfamos, los galgos se han quedado clavados en la línea de salida, ya les tocaba, no siempre nos va tocar a los mismos, a media etapa: " Ring, Ring Pirio al aparato " y me pregunta donde estoy, le comento que en la etapa 8º y además voy muy bien y me dice " ni vas bien ni estás en la etapa que toca, estás mas perdido que Tarzán en el corte ingles" , bueno resignación y terminar la etapa, otra vez será.
Un saludo para todos.
Jaime Montesinos
top 800

Respuestas: : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Sáb Ene 24, 2015 6:38 pm

Hola Jaime
Eso de enfadarse por momentos va bien.Como bien me dijiste,ibas a repetir la etapa y así ha sido,además con muy buen tiempo.A mi las rabietas me ayudan bastante...JEJEJE

Propongo una pacto de unión entre Motorolos y Saxo Birra Megabici...
VENGANZA

Mira que crear sesiones para despistar al contrario,eso no se hace.

Un saludo

Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por kratochuil el Sáb Ene 24, 2015 9:30 pm

referente a la etapa fantasma que hubo ayer...jejeje yo tambien entre y vi que habia gente conocida pero no la habia empezado ningun administrador de nuestro grupo,por lo que pense que no era...sali y entre en otra que habia y alli estaba strider y para empezar la etapa con mas compañeros... hay que fijarse mas,que os calentais mucho y no presatis atencion...jejeje. en la liga anterior cuando un administrador no podia empezar la etapa( creo que fue en una) le pasaron el testigo a otro para que la comenzara y lo avisaron en la etapa del dia...perfecto!!! saludos !!!
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb Ene 24, 2015 9:41 pm

Buenas tardes,
comentar que, casualmente, alguien que no sabemos quién es, pero no es motivo de reprimenda, decidió hacer el mismo día que la Multiplayer, la misma etapa programada, es decir, la 8.
Por algún motivo que desconocemos, ahora, cuando alguien inicia esa etapa, los administradores no podemos ir a la pestaña Ligas y empezarla de 0, por lo que cuando esto ocurre, nos demoramos un poco ya que tenemos que crearla de otra manera desde la web para que se pueda reiniciar como etapa nueva.
Eso sí, agradeceríamos que no se planificara por otra persona del foro o liga, la misma etapa, entre las 19 y 20h, para no tener que recurrir a estos planes alternativos que hacen que vayamos a contrarreloj para que podáis uniros rápidamente.
Hacemos lo que podemos, pero siempre aparece algo nuevo que nos lo complica.
Esperamos veros a todos el próximo lunes!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1228

Ver perfil de usuario

Mensaje por riojanito el Sáb Ene 24, 2015 11:10 pm

Hola a todos, estoy un poco pez en esto, espero ir aprendiendo de todos vosotros ,
Por lo que veo ya me empiezan a criticar .....eso es bueno,o malo. Que es eso de troleo? Carlillos...
riojanito
Top 1000

Respuestas: : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por JL_LLADÓ el Sáb Ene 24, 2015 11:50 pm

Fabianbv escribió:Buenas tardes,
comentar que, casualmente, alguien que no sabemos quién es, pero no es motivo de reprimenda, decidió hacer el mismo día que la Multiplayer, la misma etapa programada, es decir, la 8.
Por algún motivo que desconocemos, ahora, cuando alguien inicia esa etapa, los administradores no podemos ir a la pestaña Ligas y empezarla de 0, por lo que cuando esto ocurre, nos demoramos un poco ya que tenemos que crearla de otra manera desde la web para que se pueda reiniciar como etapa nueva.
Eso sí, agradeceríamos que no se planificara por otra persona del foro o liga, la misma etapa, entre las 19 y 20h, para no tener que recurrir a estos planes alternativos que hacen que vayamos a contrarreloj para que podáis uniros rápidamente.
Hacemos lo que podemos, pero siempre aparece algo nuevo que nos lo complica.
Esperamos veros a todos el próximo lunes!

La verdad es que crea y da lugar a muchos errores, los de mi equipo que estubimos en linea ayer, primero entramos en la otra etapa creada, pensando que era la buena, cuando vimos que no era, mientras sales e intentas entrar, por poco no nos da tiempo, y los nervios que pasa uno viendo que no llega, jajajjajajaja
bueno un saludo a todos y si esto es estrategia de algun equipo, que juegen limpio, los del ARRUEDA TEAM vamos a dar guerra de todas formas, jajajajaja
JL_LLADÓ
top 700

Respuestas: : 295

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Dom Ene 25, 2015 4:48 am

Debéis fijaros siempre en quienes participan en la etapa. Si entre los participantes no veis a Álvaro Molinos, Daniel Moreno, Fabitri, Ulises o yo mismo es que, con casi total probabilidad os habéis confundido de etapa. Cuando uno de nosotros no pueda crear la etapa avisamos en el foro con tiempo suficiente para que sepáis qué persona la creará. Lo que no podemos controlar es que otra persona decida hacer esa misma etapa a la misma hora.

Sería posible, por supuesto, hacer una sesión privada con contraseña, sólo para los miembros de la liga. Eso facilitaría saber que la sesión es esa y no otra, pero generaría problemas para los nuevos, que las primeras veces tienen ya bastantes problemas para localizar la sesión correcta. En fin, nada es perfecto.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirio VTR el Dom Ene 25, 2015 9:25 am

Claro está Iván.
El único problemilla que hay en que hayan 2 sesiones a la misma hora,es que no habría el máximo de participantes en la sesión buena y nada mas.
Lo de la sesión privada de grupo,es muy buena idea y la conozco pero el inconveniente es que todos los participantes de la Liga no están pendientes del foro y no habría manera de que supieran de esa contraseña.No estaría de mas probarlo un día ya que hay suficientes días para realizar las etapas.Todo lo que sea para mejorar,bienvenido sea.

Un saludo
Pirio VTR
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Dom Ene 25, 2015 12:17 pm

Yo creo que no es tan difícil. Como ha dicho Fabienbv el día que sea esa multiplayer que nadie la cree desde 19h a 20h.Y si alguien lo incumple pues penalización. Hay más días que longanizas como para crera la misma etapa el mismo día y a la misma hora.En fin.....
Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba