Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Últimos temas
»  4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km 16-01-2017
Hoy a las 1:54 pm por amartin

» ETAPA MULTIPLAYER LUNES16 ¿?
Hoy a las 1:49 pm por amartin

» Me presento desde Valencia " J juan"
Hoy a las 9:56 am por amartin

» Bienvenida nuevo administrador!
Ayer a las 8:49 pm por Faer

» Quedada amateur el 10-01-2017 a las 19:50
Miér Ene 11, 2017 10:25 pm por Faer

» ESTA TARDE A LAS 19:00 75 km
Mar Ene 10, 2017 3:59 pm por PEYO_CAPITOL

» Quedadas amateur
Mar Ene 10, 2017 2:11 pm por amartin

» 4ª Etapa Liga Otoño 2016: "Triatlón Valencia LD" 28 Km
Lun Ene 09, 2017 9:07 pm por Fabianbv

» FALLO EN LA VALIDACIÓN DE 2 ETAPAS
Sáb Ene 07, 2017 12:23 am por amartin

4ª Etapa Liga Mutiplayer (20/02/2015): Oudenaarde-Brakel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 4ª Etapa Liga Mutiplayer (20/02/2015): Oudenaarde-Brakel

Mensaje por Strider el Sáb Feb 21, 2015 9:22 pm

Arandino escribió:
Strider escribió:Jernest decidió que hacía de cuidador de personas dependientes y me fue ofreciendo la rueda durante toda la etapa. Él silbaba y miraba el paisaje mientras yo parecía uno de esos raros de The Walking Dead. Al final hice 21 minutos y medio, pero todo el mérito es de Jernest, que es mi primo el de zumoso, xDDDDDDDDDD. Chincha rabiña que tengo a Jernest y vosotros no.

Yo pensaba que me querías Crying or Very sad  me abandonaste cual pañuelo usado, ya te pillare ya... o tal vez no jajaja.
Enhorabuena por ese tiempo Very Happy

Eso me ha dolido más que una canción de Malú.... No me haces caso desde hace tiempo. Te intenté poner celoso con Carlillos, pero no respondiste. Y ahora que ves que me voy con Jernest, que es guapo, simpático, famoso y millonario tratas de recuperarme. Sufre por lo que has perdido....

Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Sáb Feb 21, 2015 9:29 pm

Strider escribió:
Arandino escribió:
Strider escribió:Jernest decidió que hacía de cuidador de personas dependientes y me fue ofreciendo la rueda durante toda la etapa. Él silbaba y miraba el paisaje mientras yo parecía uno de esos raros de The Walking Dead. Al final hice 21 minutos y medio, pero todo el mérito es de Jernest, que es mi primo el de zumoso, xDDDDDDDDDD. Chincha rabiña que tengo a Jernest y vosotros no.

Yo pensaba que me querías Crying or Very sad  me abandonaste cual pañuelo usado, ya te pillare ya... o tal vez no jajaja.

Eso me ha dolido más que una canción de Malú.... No me haces caso desde hace tiempo. Te intenté poner celoso con Carlillos, pero no respondiste. Y ahora que ves que me voy con Jernest, que es guapo, simpático, famoso y millonario tratas de recuperarme. Sufre por lo que has perdido....

Jajaja, eso lo has sacado de un mensaje de whatsapp de una antigua novia, o con el tirón mediático has empezado a leerte 50 sombras de Grey geek geek geek geek

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Dom Feb 22, 2015 8:46 am

Arandino escribió:
Strider escribió:
Arandino escribió:

Jajaja, eso lo has sacado de un mensaje de whatsapp de una antigua novia, o con el tirón mediático has empezado a leerte 50 sombras de Grey geek geek geek geek

La película la vi la semana pasada, y claro, uno coge ideas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Vega el Dom Feb 22, 2015 12:59 pm

Señor Strider despues de sacar el higadillo en la etapa del viernes le doy la enhorabuena por su victoria..Esta claro que la tecnica de la Fabada no funciono asi que me vuelvo a la cueva como el coyote a por otor invento.jajajajaj
Un saludo

Carlos Vega
top 700

Respuestas: : 161

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Dom Feb 22, 2015 1:24 pm

Carlos Vega escribió:Señor Strider despues de sacar el higadillo en la etapa del viernes le doy la enhorabuena por  su victoria..Esta claro que la tecnica de la Fabada no funciono asi que me vuelvo a la cueva como el coyote a por otor invento.jajajajaj
Un saludo

Podría decir que siguiendo a Jernest no tiene mérito, pero no, voy a decir que soy un crack y que me lo merezco. El próximo tour es mío, y me nombrarán el rey de la fabada.

Eso sí, Jernest es mi tesorooooooooooo!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Feb 23, 2015 11:00 pm

ufff hoy e hecho mi primera etapa multiplayer que ha sido esta... y e sacado una conclusion

o estoy muy flojo
o vosotros muy fuertes

creo que son las dos cosas.

mariogd
top 700

Respuestas: : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Lun Feb 23, 2015 11:01 pm

mariogd escribió:ufff hoy e hecho mi primera etapa multiplayer que ha sido esta... y e sacado una conclusion

o estoy muy flojo
o vosotros muy fuertes

Jajajaja, eso me pasa a mi, por aqui hay muchos maquinas Suspect

Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Lun Feb 23, 2015 11:08 pm

Arandino escribió:
mariogd escribió:ufff hoy e hecho mi primera etapa multiplayer que ha sido esta... y e sacado una conclusion

o estoy muy flojo
o vosotros muy fuertes

Jajajaja, eso me pasa a mi, por aqui hay muchos maquinas Suspect

pufff si a ti ni te he visto...

otra cosa al hacer la etapa deberia salir en la clasificaccion... mi nick en bkool es el mismo que aqui

mariogd
top 700

Respuestas: : 154

Ver perfil de usuario

Mensaje por COROCOTTA el Vie Feb 27, 2015 12:19 am

Hola, por favor le pediría a los administradores haber si me podían solucionar un problema, el día 25-2-15 hice la etapa de Liga OUDENAARDE-BRAKEL y baje más de 4 minutos mi tiempo pero en la clasificación sigue apareciendo el tiempo viejo, he echo algo mal? Gracias por vuestro trabajo.

COROCOTTA
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie Feb 27, 2015 4:24 pm

COROCOTTA escribió:Hola, por favor le pediría a los administradores haber si me podían solucionar un problema, el día 25-2-15 hice la etapa de Liga OUDENAARDE-BRAKEL y baje más de 4 minutos mi tiempo pero en la clasificación sigue apareciendo el tiempo viejo, he echo algo mal? Gracias por vuestro trabajo.
Hola Corocotta,

ya tienes el intento validado, y te aparecerá en las próximas actualizaciones de la general. Por favor, paciencia con estos temas ya que hay muchos intentos cada día para validar y los gestionamos en nuestros tiempos libres.

Gracias.

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1195

Ver perfil de usuario

Mensaje por COROCOTTA el Vie Feb 27, 2015 7:42 pm

Gracias Fabián, se que vuestra labor es impagable y laboriosa, pero lo puse porque pensé que habría algún problema con la sesión, gracias por todo.

COROCOTTA
Top 1000

Respuestas: : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:55 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba