Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

Sugerencias proxima liga

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias proxima liga

Mensaje por Invitado el Miér Dic 03, 2014 12:00 am

Muy buenas a todos.

Soy nuevo en esto del bkool y no se si sera complicado lo que voy a proponer a los admins de la Liga. Mis propuestas serian las siguientes:

- Hacer etapas mas largas, de 1.5 h. de duracion maximo. Aparte calentamiento y calma, con lo que casi nos metemos en las 2 h. Este punto lo he hablado por MP en ForoMTB con Alvaro Molinos. Es cierto lo que me dijo Alvaro. Hay muchos participantes que no tienen tiempo para subirse al rodillo. Pero ultimamente estoy leyendo a muchos que hacen bien varias etapas una detras de otra, o una etapa larga, por eso es el volver a proponer este punto.

- Hacer divisiones en la nueva Liga para dar algo mas de motivacion. Segun la clasificacion de esta primera Liga, se irian formando las divisiones. Al final de la nueva liga, habria ascensos y descensos. En este caso, la gente que vaya entrando nueva al grupo, entraria en la ultima division, tenga el rango que tenga en bkool.

- No se como, pero se podria hacer a parte, otra liga llamada Liga de Entrenamiento. Esto iria dedicado a la gente que sigue un plan de entrenamiento. Se pondrian etapas llanas para hacer base y luego etapas de montaña para hacer series en subida o lo que tenga que hacer cada uno. Aqui no habria divisiones, mas que nada porque seria para entrenar en multiplayer. Ya sabemos que una multiplayer normal nos lleva a todos al limite y no vamos como deberiamos ir segun el periodo de entrenamiento que nos toque.

Tambien le propuse a Alvaro lo siguiente