Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz

Al iniciar etapa sale directamente la opción de guardar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al iniciar etapa sale directamente la opción de guardar

Mensaje por El Rey León el Vie Ene 09, 2015 7:41 pm

Muy buenas chic@s, no sé si le pasa a alguien más; pero esta tarde después de hacer una ruta de velódromo sin ningún tipo de problema, he intentado hacer una segunda etapa (también de velódromo) y después de estar esperando los 10 minutos de calentamiento, a la hora de empezar, me ha salido la opción de si quiero grabar la etapa, como si ya la hubiese acabado. Lo he intentado tres veces y no ha habido forma, en ninguna de ellas me ha dejado empezarla, directamente me salía la opción de guardar. Se admiten sugerencias. Saludos a tod@s.

El Rey León
top 900

Respuestas: : 28

Ver perfil de usuario

Re: Al iniciar etapa sale directamente la opción de guardar

Mensaje por vila el Vie Ene 09, 2015 8:27 pm

Hola, fijate bien en los km o el tiempo de que as creado la etapa, aveces cuando creas la etapa no se porque sale que la etapa de velodromo es de 10 metros no km o en tiempo sale 4 segundos. a mi me a pasado esta mañana e creado un velodromo por tiempo "25 min" unos 14km y al empezar solo e recorido 10 metros y me salia la opcion de guardar la etapa.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

No entiendo nada.

Mensaje por El Rey León el Vie Ene 09, 2015 9:32 pm

No entiendo nada. Tal como me dices, he estado mirando la ruta que había programado de velódromo y me sale tanto de tiempo como de distancia a 0, me imagino que es por eso que nada más empezar me sale la opción de guardarla ¿Cómo es posible que salga así si cuando se programa una etapa en velódromo el tiempo mínimo es 1 minuto y la distancia mínima son 250 mt?. Por otra parte, mientras estaba esperando los 10 minutos de calentamiento se han unido compañeros, por lo que me surge otra pregunta: ¿me equivoco o cuando se han unido a la etapa es porque se supone que a ellos les salía alguna distancia o tiempo? y por último: si yo programo una ruta y se une gente para hacerla, si yo, que soy el que la ha programado, abandono la sesión ¿los demás pueden seguir haciéndola o les echa fuera, lo digo porque es mucha casualidad que nada más echarme a mí, todos los que se habían apuntado han abandonado también la sesión, claro que también puede ser que fuese el rival a batir y al no estar yo no tenían aliciente (decidme que sí aunque sea mentira Very Happy bounce ). En todo caso, si se diera el caso que les echa a ellos también pido disculpas a todos.

El Rey León
top 900

Respuestas: : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Vie Ene 09, 2015 9:38 pm

El Rey León escribió:No entiendo nada. Tal como me dices, he estado mirando la ruta que había programado de velódromo y me sale tanto de tiempo como de distancia a 0, me imagino que es por eso que nada más empezar me sale la opción de guardarla ¿Cómo es posible que salga así si cuando se programa una etapa en velódromo el tiempo mínimo es 1 minuto y la distancia mínima son 250 mt?. Por otra parte, mientras estaba esperando los 10 minutos de calentamiento se han unido compañeros, por lo que me surge otra pregunta: ¿me equivoco o cuando se han unido a la etapa es porque se supone que a ellos les salía alguna distancia o tiempo? y por último: si yo programo una ruta y se une gente para hacerla, si yo, que soy el que la ha programado, abandono la sesión ¿los demás pueden seguir haciéndola o les echa fuera, lo digo porque es mucha casualidad que nada más echarme a mí, todos los que se habían apuntado han abandonado también la sesión, claro que también puede ser que fuese el rival a batir y al no estar yo no tenían aliciente (decidme que sí aunque sea mentira Very Happy bounce  ). En todo caso, si se diera el caso que les echa a ellos también pido disculpas a todos.

Puede que cuando te has salido e inmediatamente se ha desconectado el resto de participantes fuera por que has perdido la conexion y por ello has visto como el resto de oponentes se salia también de la etapa. Al menos eso me ha ocurrido a mi en un par de ocasiones que al desconectarse mi ordenador he visto como el resto de participantes se han salido aunque la etapa ha seguido en modo digamos offline.

En cuanto a salirse de la etapa si eres el que la ha creado, creo que los demás seguirían haciéndola con normalidad.

Un saludo !!.
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por BLACKMOR el Vie Ene 09, 2015 10:20 pm

A mi esta tarde me ha pasado en 2 ocasiones una en el velodromo y otra en una etapa " Barcelona Andorra" me decía que si quería finalizar la sesión se queda el muñeco parado pero dando pedales
" se te pone una mala ostia"
BLACKMOR
top 800

Respuestas: : 72

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba