Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Col du Lautaret (Puerto mítico)
Ayer a las 11:55 pm por Fabianbv

» Busco equipo
Vie Oct 20, 2017 1:38 pm por jose sagan

» Presentacion en el foro Jose Sagan
Vie Oct 20, 2017 11:09 am por jose sagan

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Oct 19, 2017 12:34 pm por Miguel conde

» COGIENDO FORMA EN BKOOL
Miér Oct 18, 2017 9:30 pm por go83

» 2ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: L'Etape Barcelona-Andorra
Miér Oct 18, 2017 8:13 pm por Barry_

» Esta liga ya tiene Coche Escoba :-)
Mar Oct 17, 2017 12:47 am por amartin

» Usuario con resultados anormales / comportamiento de rodillo irregular
Mar Oct 17, 2017 12:22 am por amartin

» ETAPA 2 SÁBADO POR LA MAÑANA
Sáb Oct 14, 2017 11:38 am por Toy Reven Tao

No apareces en la clasificación? Informalo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No apareces en la clasificación? Informalo

Mensaje por Fabianbv el Mar Feb 24, 2015 1:21 pm

Hola Quel,

por lo que veo, en la clasificación de BKOOL sí apareces con esa etapa realizada con un tiempo de 00:17:30
Vamos a esperar a ver si se te actualiza en la clasificación del foro a lo largo de mañana y si no, lo revisamos.

Saludos.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1294

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Mar Feb 24, 2015 2:12 pm

quel escribió:hola
hayer hice la etapa 10 por libre, despues de esperar a que actualizarais la clasificación, veo que mi resultado no está reflejado en la clasificación ni la de la etapa ni la de equios
mi id:37615

En la clasificación del foro pone que esta actualizada hoy, pero tampoco veo que estén los tiempos de la multiplayer de ayer, ni el mio, ni de alguno otro mas, por lo que creo que aunque pone que esta actualizada, no lo esta
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Mar Feb 24, 2015 2:53 pm

aSuDio escribió:
quel escribió:hola
hayer hice la etapa 10 por libre, despues de esperar a que actualizarais la clasificación, veo que mi resultado no está reflejado en la clasificación ni la de la etapa ni la de equios
mi id:37615

En la clasificación del foro pone que esta actualizada hoy, pero tampoco veo que estén los tiempos de la multiplayer de ayer, ni el mio, ni de alguno otro mas, por lo que creo que aunque pone que esta actualizada, no lo esta

Veo que ya lo han actualizado y ya salen los tiempos.

Muxas gracias
aSuDio
top 700

Respuestas: : 108

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Mar Feb 24, 2015 3:52 pm

Hola compañeros !! tenemos un miembro de los motorolos " victor " que sale en la clasificacion, pero no sale como miembro de los motorolos, no se si es cosa de los adinistradores o de josan, es por si lo podeis agregar-le el logo y asi le contara el tiempo en la clasificacion por equipos. Gracias, un saludo.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Feb 24, 2015 3:57 pm

vila escribió:Hola compañeros !! tenemos un miembro de los motorolos " victor " que sale en la clasificacion, pero no sale como miembro de los motorolos, no se si es cosa de los adinistradores o de josan, es por si lo podeis agregar-le el logo y asi le contara el tiempo en la clasificacion por equipos. Gracias, un saludo.

Ya esta hecho compi!!!!!! Estos admin son unas machinesssssss Basketball Basketball Basketball Basketball

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por vila el Mar Feb 24, 2015 3:58 pm

vila escribió:Hola compañeros !! tenemos un miembro de los motorolos " victor " que sale en la clasificacion, pero no sale como miembro de los motorolos, no se si es cosa de los adinistradores o de josan, es por si lo podeis agregar-le el logo y asi le contara el tiempo en la clasificacion por equipos. Gracias, un saludo.
Ya esta solucionado, gracias fabian por tu rapidez, Very Happy Very Happy
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Mar Feb 24, 2015 4:25 pm

Fabianbv escribió:
mariogd escribió:Buenas ayer hice 4th Etappe en Oudenaarde-Brakel y no me veo en la clasificación mi nick es mariogd.

Gracias
Puedes decirnos tu ID de BKOOL? Simplemente poniendo el cursor del ratón encima de tu nombre, abajo a la izquierda, en el enlace que aparece, saldrán 4 o 5 números.
Saludos.

buaaaaaa.. soy incapaz de encontrar mi id....

mariogd
top 700

Respuestas: : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Mar Feb 24, 2015 5:10 pm

mariogd escribió:
Fabianbv escribió:
mariogd escribió:Buenas ayer hice 4th Etappe en Oudenaarde-Brakel y no me veo en la clasificación mi nick es mariogd.

Gracias
Puedes decirnos tu ID de BKOOL? Simplemente poniendo el cursor del ratón encima de tu nombre, abajo a la izquierda, en el enlace que aparece, saldrán 4 o 5 números.
Saludos.

bueno creo que la he encontardo

id:79410

ufff

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Feb 24, 2015 5:30 pm

mariogd escribió:
mariogd escribió:
Fabianbv escribió:

Gracias
Saludos.

ufff

Ya te he puesto en la clasificación como visible! Eres Mario en Bkool.

Saludos!

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Mar Feb 24, 2015 6:00 pm

Fabianbv escribió:
mariogd escribió:
mariogd escribió:
Fabianbv escribió:

Gracias
Saludos.

ufff

Saludos!

muchas gracias.. si soy mario

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 4:53 pm

hola fabián!

esta mañana he realizado dos etapas. La etapa 4 está con una X por pérdida de señal y la etapa 10 no aparece ni en mi actividad ni tampoco en la liga. Te acuerdas que se hacía caundo psaba esto para buscarla y cargarla de nuevo??

Gracias y un saludo!

Invitado
Invitado

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 5:20 pm

Había que entrar en el Bsim, después en configuración, en la parte de abajo entras donde pone Acerca de bkool y dentro creo que hay una opción que pone algo de cargar de nuevo o algo así, no recuerdo muy bien ahora. Creo que es esto lo que pides, no ?.
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 5:45 pm

nörpal escribió:Había que entrar en el Bsim, después en configuración, en la parte de abajo entras donde pone Acerca de bkool y dentro creo que hay una opción que pone algo de cargar de nuevo o algo así, no recuerdo muy bien ahora. Creo que es esto lo que pides, no ?.

y ahí estarán todas las sesiones?? recierdo haber leído algo de que si ententabas cargarla muchas veces se podría evaporar para siempre

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Miér Feb 25, 2015 5:49 pm

Xongoku, busca aquí:

Las sesiones se guardan en la carpeta C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\LocalLow\Bkool\Bkool Indoor\6a9763bcd534ae3f0ad2245ece0575f7\CSF

En esa carpeta veras un archivo con la extension. csf2, eso lo copias en cualquier parte. Y en el caso que te de el error de se ha intentado muchas veces y no se subira mas. lo vuelves a copiar dentro de esa carpeta.

A mi no me ha hecho falta de momento, pero supongo que el bsim, cuando conecta, lo que hace es buscar esos ficheros en esa carpeta, y los sube. y al desaparecer te quedas sin la opcion. Y si los tienes copiados las veces en intentarlo pueden ser infinitas. Si no funciona, si que tendras que ponerte en contacto con ellos.

salu2
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 5:54 pm

esto es lo que me aparece en el bsim. ahora miro la dirección que has puesto en el explorador

muchas gracias a laos dos!! sigo informando

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 5:56 pm

Jasaro escribió:Xongoku, busca aquí:

Las sesiones se guardan en la carpeta C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\LocalLow\Bkool\Bkool Indoor\6a9763bcd534ae3f0ad2245ece0575f7\CSF

En esa carpeta veras un archivo con la extension. csf2, eso lo copias en cualquier parte. Y en el caso que te de el error de se ha intentado muchas veces y no se subira mas. lo vuelves a copiar dentro de esa carpeta.

A mi no me ha hecho falta de momento, pero supongo que el bsim, cuando conecta, lo que hace es buscar esos ficheros en esa carpeta, y los sube. y al desaparecer te quedas sin la opcion. Y si los tienes copiados las veces en intentarlo pueden ser infinitas. Si no funciona, si que tendras que ponerte en contacto con ellos.

salu2

esa carpeta está vacía..... q mal me huele esto... seguro que va a ser mi primera sesión que se ha perdido!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Miér Feb 25, 2015 5:59 pm

Pues te va a tocar tener paciencia, y esperar a que aparezca. Últimamente han tardado bastante en subir las sesiones de la liga, o se suben la momento a la pagina de bkool, o tardan 2 dias, pero acaban apareciendo prácticamente todas.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 6:02 pm

Jasaro escribió:Pues te va a tocar tener paciencia, y esperar a que aparezca. Últimamente han tardado bastante en subir las sesiones de la liga, o se suben la momento a la pagina de bkool, o tardan 2 dias, pero acaban apareciendo prácticamente todas.

gracias amigo. lo bueno de todo es que el tiempo es muy mejorable y es la excusa perfecta para repetirla a full!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 7:05 pm

Xongoku, si tienes las carpetas vacías es que se te han subido, estoy casi seguro, lo único que puede ser es que tarden en aparecer como dice Jasaro.
Yo hice una etapa el sábado y me aparecio ayer. Así que paciencia.

Un saludo !
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Miér Feb 25, 2015 7:27 pm

mariogd escribió:
Fabianbv escribió:
mariogd escribió:
mariogd escribió:
Fabianbv escribió:

Gracias
Saludos.

ufff

Saludos!

muchas gracias.. si soy mario

Buenasss otra vez hoy a las 16 he hecho la etapa 8th Etappe en Puerto de Benifallim. Penàguila - Torremanzanas y no me veo en la clasificación.
Suele tardar en subir a la clasificación?

Gracias

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 7:35 pm

Mariogd, cuando entras en la clasificación, en la parte superior pone cuando ha sido y a que hora la ultima actualización de la clasificación.

Si has hecho la sesión después de la fecha que pone, espera a que sea actualizada.

Si la has hecho antes informa a los administradores.

Normalmente se actualiza una o dos veces al día, depende de cuando pueda el compañero Josan. No te preocupes que sino apareces hoy, mañana seguro que sales.

Un saludo !!.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Miér Feb 25, 2015 9:07 pm

nörpal escribió:Mariogd, cuando entras en la clasificación, en la parte superior pone cuando ha sido y a que hora la ultima actualización de la clasificación.

Si has hecho la sesión después de la fecha que pone, espera a que sea actualizada.

Si la has hecho antes informa a los administradores.

Normalmente se actualiza una o dos veces al día, depende de cuando pueda el compañero Josan. No te preocupes que sino apareces hoy, mañana seguro que sales.

Un saludo !!.

Ok graciasss...

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 11:25 pm

nörpal escribió:Xongoku, si tienes las carpetas vacías es que se te han subido, estoy casi seguro, lo único que puede ser es que tarden en aparecer como dice Jasaro.
Yo hice una etapa el sábado y me aparecio ayer. Así que paciencia.

Un saludo !

ya me ha aparecido en mi actividad

un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por mariogd el Jue Feb 26, 2015 6:41 am

xongoku escribió:hola fabián!

esta mañana he realizado dos etapas. La etapa 4 está con una X por pérdida de señal y la etapa 10 no aparece ni en mi actividad ni tampoco en la liga. Te acuerdas que se hacía caundo psaba esto para buscarla y cargarla de nuevo??

Gracias y un saludo!

Buenassss he visto q la clasificación se actualizó a las 22 yo hice la etapa a las 16.

Y no salgo.

Gracias

mariogd
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue Feb 26, 2015 11:01 am

mariogd escribió:
xongoku escribió:hola fabián!

Gracias y un saludo!

Buenassss he visto q la clasificación se actualizó a las 22 yo hice la etapa a las 16.

Y no salgo.  

Gracias
Mario, paciencia. Los administradores tenemos cada día más de 50 intentos para validar. Hasta que no se valida, no sube a la LIga BKOOL, y por tanto, no aparece en la clasificación.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba