Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

No apareces en la clasificación? Informalo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No apareces en la clasificación? Informalo

Mensaje por mariogd el Jue Feb 26, 2015 12:18 pm

Fabianbv escribió:
mariogd escribió:
xongoku escribió:hola fabián!

esta mañana he realizado dos etapas. La etapa 4 está con una X por pérdida de señal y la etapa 10 no aparece ni en mi actividad ni tampoco en la liga. Te acuerdas que se hacía caundo psaba esto para buscarla y cargarla de nuevo??

Gracias y un saludo!

Buenassss he visto q la clasificación se actualizó a las 22 yo hice la etapa a las 16.

Y no salgo.  

Gracias
Mario, paciencia. Los administradores tenemos cada día más de 50 intentos para validar. Hasta que no se valida, no sube a  la LIga BKOOL, y por tanto, no aparece en la clasificación.

Ok graciasss... Lo entiendo!!!

mariogd
top 700

Respuestas: : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Vie Feb 27, 2015 6:29 pm

Soy novato y hoy me atreví a hacer mi primera etapa, he leído todo lo que he podido y parece que lleva su tiempo que os llegue el tiempo y después lo tenéis que validar, como imagino que tardará yo sólo quería avisar por si os llega mi tiempo para que lo sepáis que me uní hace poco y por ello imagino que no tendréis ningún dato mío. Me acabo de cambiar el alias de la web de Bkool al mismo que aquí. Lo que no he tenido cojones de encontrar es mi número de ID ya que cada vez que veo mi nombre por ahí y pongo el cursor encima la dirección que sale es la de mi "home" así que lo estoy haciendo mal. Hice la 4ª etapa con un tiempo chungo pagando la novatada Very Happy y cualquiera os sigue a ustedes!
Bueno era eso, que si os llega un tiempo de Manuel Troncoso o moyogb, pues soy yo, que me uní hace poco. Gracias por el trabajo que os pegáis.
moyogb
top 700

Respuestas: : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Feb 27, 2015 6:50 pm

moyogb escribió:Soy novato y hoy me atreví a hacer mi primera etapa, he leído todo lo que he podido y parece que lleva su tiempo que os llegue el tiempo y después lo tenéis que validar, como imagino que tardará yo sólo quería avisar por si os llega mi tiempo para que lo sepáis que me uní hace poco y por ello imagino que no tendréis ningún dato mío. Me acabo de cambiar el alias de la web de Bkool al mismo que aquí. Lo que no he tenido cojones de encontrar es mi número de ID ya que cada vez que veo mi nombre por ahí y pongo el cursor encima la dirección que sale es la de mi "home" así que lo estoy haciendo mal. Hice la 4ª etapa con un tiempo chungo pagando la novatada Very Happy y cualquiera os sigue a ustedes!
Bueno era eso, que si os llega un tiempo de Manuel Troncoso o moyogb, pues soy yo, que me uní hace poco. Gracias por el trabajo que os pegáis.

Tu id: 86695
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Vie Feb 27, 2015 10:23 pm

Jasaro escribió:
moyogb escribió:Soy novato y hoy me atreví a hacer mi primera etapa, he leído todo lo que he podido y parece que lleva su tiempo que os llegue el tiempo y después lo tenéis que validar, como imagino que tardará yo sólo quería avisar por si os llega mi tiempo para que lo sepáis que me uní hace poco y por ello imagino que no tendréis ningún dato mío. Me acabo de cambiar el alias de la web de Bkool al mismo que aquí. Lo que no he tenido cojones de encontrar es mi número de ID ya que cada vez que veo mi nombre por ahí y pongo el cursor encima la dirección que sale es la de mi "home" así que lo estoy haciendo mal. Hice la 4ª etapa con un tiempo chungo pagando la novatada Very Happy y cualquiera os sigue a ustedes!

Tu id: 86695

Ok muchas gracias, me la apunto.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 10:27 am

las dos etapas que tenía pendientes ya han sido validadas y subidas.

Muchas gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Fabianbv el Sáb Feb 28, 2015 2:22 pm

Ya estás activado en la clasificación del foro como visible. A dar pedales!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Sáb Feb 28, 2015 2:38 pm

Fabianbv escribió:
Ya estás activado en la clasificación del foro como visible. A dar pedales!!!

Muchas gracias! Lo que no me veo es en la clasificación de la etapa que hice, ya no se como irá esto o si tengo que hacer algo diferente cuando haga las etapas.
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Sáb Feb 28, 2015 2:47 pm

Moyogb, a veces tarda en subir la etapa a la clasificación del foro, incluso hasta un día. Si mañana no sales (y sí sales en la web de bkool) avisa y lo miramos.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por moyogb el Sáb Feb 28, 2015 3:07 pm

Strider escribió:Moyogb, a veces tarda en subir la etapa a la clasificación del foro, incluso hasta un día. Si mañana no sales (y sí sales en la web de bkool) avisa y lo miramos.
Ah ok, aclarado, muchas gracias. Hoy intentaré hacer otra Very Happy

Saludos!
moyogb
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Lun Mar 09, 2015 6:37 pm

Hola amigos, el otro día hice la etapa número 2, de momento no ha sido actualizado mi clasificación.
Muchas gracias por las molestias,
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Holden_
top 800

Respuestas: : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Lun Mar 09, 2015 11:05 pm

Holden_ escribió:Hola amigos, el otro día hice la etapa número 2, de momento no ha sido actualizado mi clasificación.
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Hola Holden,
te apàrece el intento en tu historial y en la Liga de la web de Bkool?
Gracias.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 09, 2015 11:32 pm

Fabianbv escribió:
Holden_ escribió:Hola amigos, el otro día hice la etapa número 2, de momento no ha sido actualizado mi clasificación.
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Hola Holden,
Gracias.

El problema de Holden es que hizo la etapa cuando estaba mal en unos 4 segundos (más o menos) y por tanto la tiene como anulada.

Fabian, tendrás que compensar en esa etapa el tiempo realizado para que le aparezca. Wink

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jasaro el Lun Mar 09, 2015 11:52 pm

A Quel (piranha), le pasa algo similar, ha hecho 2 etapas, concretamente la 2 y la 5, las dos etapas le salen como intentos en su historial, así como intentos individuales en las etapas, pero no le suben a la clasificación de bkool.

Es un boicot??

Venga validarlas ya, que tenemos que ir a por los motorolos, y de paso los birra, ya que se han puesto por medio. Se han invitado solitos a la carniceria.

No vamos a dejar ni los cascos, y eso que son de chapa (supongo), ni los botellines de birra.

Con las cañas de pescar, ya no vais a tener suficiente, ir alquilando un barco con red de arrastre, que venimos!!!!!
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Mar Mar 10, 2015 7:08 am

Fabianbv escribió:
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Hola Holden,
Gracias.

Hola Fabianbv, sí me aparece en el historial, lo que no aparece es la copa conforme es de la liga Multiplayer 2015.
Holden_
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Mar Mar 10, 2015 7:09 am

Josan escribió:
Fabianbv escribió:
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Hola Holden,
Gracias.

El problema de Holden es que hizo la etapa cuando estaba mal en unos 4 segundos (más o menos) y por tanto la tiene como anulada.

Fabian, tendrás que compensar en esa etapa el tiempo realizado para que le aparezca.  Wink

Saludos.

Obviamente, reclamo porqué he vuelto a hacerla, hacer perder el tiempo de mirar y tal no estoy dispuesto a hacer pasar a la gente.
Holden_
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Mar 10, 2015 10:45 am

Holden_ escribió:
Josan escribió:
Fabianbv escribió:
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Hola Holden,
Gracias.

Fabian, tendrás que compensar en esa etapa el tiempo realizado para que le aparezca.  Wink

Saludos.

Obviamente, reclamo porqué he vuelto a hacerla, hacer perder el tiempo de mirar y tal no estoy dispuesto a hacer pasar a la gente.
Hola Holden,
te pediría que me pasaras un pantallazo con los datos de la etapa realizada correctamente, para ver el tiempo que has hecho, y meterlo en la base de datos para que te cuente.
El problema es que la etapa que has hecho no es correcta ya que no es de Liga, no sé si porque la modificaste con robots, o la programaste incorrectamente, pero en intentos de esa etapa dentro de la clasificación de la liga, sólo te sale el de 4 segundos.
Cuando la realices correctamente, me mandas los datos del tiempo conseguido y calcularemos para que te salga en la clasificación.
Saludos.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar Mar 10, 2015 10:53 am

Jasaro escribió:A Quel (piranha), le pasa algo similar, ha hecho 2 etapas, concretamente la 2 y la 5, las dos etapas le salen como intentos en su historial, así como intentos individuales en las etapas, pero no le suben a la clasificación de bkool.

Es un boicot??

Venga validarlas ya, que tenemos que ir a por los motorolos, y de paso los birra, ya que se han puesto por medio. Se han invitado solitos a la carniceria.

No vamos a dejar ni los cascos, y eso que son de chapa (supongo), ni los botellines de birra.

Con las cañas de pescar, ya no vais a tener suficiente, ir alquilando un barco con red de arrastre, que venimos!!!!!
Buenos días,

las 2 etapas de Quel están pendientes de validar porque no me cuadran los resultados obtenidos con la potencia media de sus resultados de la Liga, y de los tiempos obtenidos en otras etapas.
No pongo en duda la capacidad de ningún corredor, pero Quel abrió un hilo donde indicaba que sin pedalear el rodillo le mantenía una velocidad constante, y esto no lo podemos validad, si así es.
Además, añadir que por algún motivo de privacidad, no podemos ver su gráfica de datos de potencia, velocidad, pulso, etc... y por ello, nos resulta muy complicado tomar la decisión de aceptarle los tiempos.
Añadir que en algunas etapas ha mejorado más de 4 minutos. Siendo ACTIVE7 ha obtenido un muy buen tiempo en la etapa 2 de 36'49", estando en el TOP15 de dicha etapa, compitiendo con corredores de medias de Wattios muy superiores, y lo mismo con la etapa 5, con un tiempo de 46'40".
Si nos pasa el detalle de los datos, donde podamos ver la gráfica y variación de velocidad y potencia para corroborar que está todo OK, sin problemas, lo aceptaremos.
Gracias por vuestra comprensión.

Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Mar 10, 2015 11:30 am

Dudas de un PIRANHA???. En la próxima multiplayer te pincho las dos ruedas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Nos habéis descubierto a nuestra arma secreta. Estábamos dando vidilla al resto de equipos. Laughing Laughing Laughing . Y ahora que nos ponemos serios no hacéis un boicot.

Yo si estoy intentando hacer marañas, pero mi rodillo cabr..., no quiere ponerse blando. Sad Sad

No puedes mirar sus graficas en la propia web de bkool??

Como quieres que lo haga, que te envíe dos pantallazos con las gráficas???
Yo espío a mis rivales a través de la página, y veo sus datos. Sean amigos o no en bkool.
Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Mar Mar 10, 2015 11:42 am

También, decir, que Quel, es también un cuerpoescombro, (perdona Quel pero sale tu peso en la clasifiación, y 62 kilos, es igual a cuerpoescombro). Que bkool, te calcula tu potencia de watios a partir de una formula en la que el peso influye. Hasta yo muevo mas watios que muchos de los que tengo por delante. Pero me sacan los ojos sin despeinarse y moviendo menos watios.

Yo he revisado, con mi gran conocimiento y estudio en profundidad de las sesiones, y esta todo correcto, asi que a validarlas. (decir que con mi gran conocimiento y estudio, es que les he echado un ojo).

Y aunque estén mal, las teneis que validar, que nos pillan los motorolos, birras y Lions, que también se han metido en la batalla.

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Mar Mar 10, 2015 11:54 am

Jasaro escribió:También, decir, que Quel, es también un cuerpoescombro, (perdona Quel pero sale tu peso en la clasifiación, y 62 kilos, es igual a cuerpoescombro). Que bkool, te calcula tu potencia de watios a partir de una formula en la que el peso influye. Hasta yo muevo mas watios que muchos de los que tengo por delante. Pero me sacan los ojos sin despeinarse y moviendo menos watios.

Yo he revisado, con mi gran conocimiento y estudio en profundidad de las sesiones, y esta todo correcto, asi que a validarlas. (decir que con mi gran conocimiento y estudio, es que les he echado un ojo).

Y aunque estén mal, las teneis que validar, que nos pillan los motorolos, birras y Lions, que también se han metido en la batalla.  

Jasaro, compréndenos. Estáis terceros por equipos, en posición de podium, y el Motorolos y el Saxo Birra nos han mandado un par de jamones... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Holden_ el Mar Mar 10, 2015 3:14 pm

Hola Fabian,

Te lo he enviado por privado

Fabianbv escribió:
Holden_ escribió:
Josan escribió:
Fabianbv escribió:
Nos vemos en un rato.
Holden!!
Hola Holden,
Gracias.

Saludos.

Hola Holden,
te pediría que me pasaras un pantallazo con los datos de la etapa realizada correctamente, para ver el tiempo que has hecho, y meterlo en la base de datos para que te cuente.
El problema es que la etapa que has hecho no es correcta ya que no es de Liga, no sé si porque la modificaste con robots, o la programaste incorrectamente, pero en intentos de esa etapa dentro de la clasificación de la liga, sólo te sale el de 4 segundos.
Cuando la realices correctamente, me mandas los datos del tiempo conseguido y calcularemos para que te salga en la clasificación.
Saludos.
Holden_
top 800

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Mar 11, 2015 12:12 am

Strider escribió:
Jasaro escribió:También, decir, que Quel, es también un cuerpoescombro, (perdona Quel pero sale tu peso en la clasifiación, y 62 kilos, es igual a cuerpoescombro). Que bkool, te calcula tu potencia de watios a partir de una formula en la que el peso influye. Hasta yo muevo mas watios que muchos de los que tengo por delante. Pero me sacan los ojos sin despeinarse y moviendo menos watios.

Jasaro, compréndenos. Estáis terceros por equipos, en posición de podium, y el Motorolos y el Saxo Birra nos han mandado un par de jamones... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ahora si que lo entiendo, Ivan. Eso es una explicación clara y razonablemente motivada. No la milonga que me ha explicado Fabian que no tiene ni pies ni cabeza.
lol! lol!

Jasaro
Top 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por AcrataRider el Miér Mar 11, 2015 2:54 pm

hola, ayer realice la etapa 3 Toga nyack y no me aparece como subida en la clasificación,¡¡¡ señores que nos zampamos a los pirañas!!! jejeeje. En Bkool si me aparece como hecha, 40:58
AcrataRider
Top 1000

Respuestas: : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por AcrataRider el Miér Mar 11, 2015 3:06 pm

como buen novato en esto sigo trasteando.... me aparece esto en la pagina de Bkool, significa que no me vale el tiempo de ayer? da como erróneo el peso, pero yo no lo he tocado sigue en 82 kg Alguien que me explique un poco??
AcrataRider
Top 1000

Respuestas: : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Miér Mar 11, 2015 3:14 pm

AcrataRider escribió:como buen novato en esto sigo trasteando.... me aparece esto en la pagina de Bkool, significa que no me vale el tiempo de ayer? da como erróneo el peso, pero yo no lo he tocado sigue en 82 kg Alguien que me explique un poco??

Ya debería aparecer en la clasificación de bkool. El problema es que tu peso está en 82 cuando a principio de la liga estaba en 0. En estos casos el sistema no valida automáticamente la etapa, sino que la pone en rechazadas y tenemos que revisarla. Aprobamos todas las etapas en las que originalmente el peso estaba en 0 y se ha cambiado al real (sin modificaciones posteriores). Lo que ocurre es que a veces tardamos un par de días en poder revisarlas todas.

A lo largo del día de hoy o mañana se subirá a la clasificación del foro.
Strider
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba