Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Nuestro Facebook
Últimos temas
» 3ª Etapa Liga Multiplayer Invierno "La Vuelta 2013 E3"
Jue Ene 18, 2018 7:24 pm por ARAS

» No apareces en la clasificación? Informalo
Jue Ene 18, 2018 6:01 pm por amartin

» La redefinición del frío.
Jue Ene 18, 2018 9:56 am por amartin

» Nuevo Moderador JoseLuis84
Miér Ene 17, 2018 12:00 pm por amartin

»  2ª Etapa Liga Multiplayer Invierno 2018; Barcelona Tibidabo Rabassada
Mar Ene 16, 2018 11:45 am por amartin

» Me Presento!!
Lun Ene 15, 2018 10:23 am por amartin

» 1ª Etapa Liga Multiplayer Invierno 2018
Dom Ene 14, 2018 9:25 pm por amartin

» Velociraptors Team
Jue Ene 11, 2018 11:43 pm por franagar

» Proyecto de Equipo
Miér Ene 10, 2018 9:59 am por amartin

No apareces en la clasificación? Informalo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No apareces en la clasificación? Informalo

Mensaje por amartin el Mar Dic 19, 2017 5:16 pm

My fault. Se me quedó atrás tu presentación. QUedas incluido... y bienvenido!

amartin
Categoría World Tour

Respuestas: : 424

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phakoz el Miér Dic 27, 2017 8:27 am

No aparece la etapa 8 realizada el 23/12
http://www.bkool.com/bkoolSessionHistory/showSessionSummary/5710012

Enviado desde Topic'it

Phakoz
Categoría Profesional Continental

Respuestas: : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Miér Dic 27, 2017 11:32 am

Buenas, esto sucede por lo que ya se ha comentado por aquí en alguna ocasión.
Para que una etapa de la liga fuese valida, no era suficiente con que la realizaseis dentro del periodo estipulado (en este caso hasta las 23:59 del día 23 de Diciembre) si no que además, antes de esa fecha, debería ser procesada como una etapa de la Liga por parte de Bkool. Bkool tarda hasta 48 h en procesarlas, por lo que puede suceder que hayas realizado la etapa el día 23 a las 20 h (como es tu caso) pero que cuando Bkool la procese, ya sea día 24, y como la liga ya está cerrada, tu tiempo ya no pueda computar.
En este caso, sin que pueda servir de precedente para otros casos futuros, añado tu tiempo de 1h :36 mins :56 seg

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phakoz el Miér Dic 27, 2017 11:53 am

amartin escribió:Buenas, esto sucede por lo que ya se ha comentado por aquí en alguna ocasión.
Para que una etapa de la liga fuese valida, no era suficiente con que la realizaseis dentro del periodo estipulado (en este caso hasta las 23:59 del día 23 de Diciembre) si no que además, antes de esa fecha, debería ser procesada como una etapa de la Liga por parte de Bkool. Bkool tarda hasta 48 h en procesarlas, por lo que puede suceder que hayas realizado la etapa el día 23 a las 20 h (como es tu caso) pero que cuando Bkool la procese, ya sea día 24, y como la liga ya está cerrada, tu tiempo ya no pueda computar.
En este caso, sin que pueda servir de precedente para otros casos futuros, añado tu tiempo de 1h :36 mins :56 seg

Ok, muchas gracias. El 23 hize de corrido la etapa 7 y la 8. Me llamó la atención de que solo cogiera una sola. PAra la proximo trataré de terner los deberes antes.

Phakoz

Respuestas: : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry_ el Lun Ene 15, 2018 9:49 pm

Buenas, que tal...? Pues nada, quería comentar a ver si los administradores me pueden contestar. No aparezco en ninguna clasificación, ni tan siquiera en la del foro. Es más, me aparecen sólo 21 participantes en la clasificación del foro... a que puede ser debido eso?

Saludos......

Barry...!!

Barry_

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Lun Ene 15, 2018 9:58 pm

Buenas. Se trata de un problema de bkool. Nosotros extraemos mayoritariamente los datos de la web de bkool y sin ellos poco podemos hacer. Bkool nos ha pedido unos dias para subirlos. En cualquier caso TODOS los tiempos se estan guardando en su servidor y cuando los suban se pondran todos al dia. Imagino q con los fallos del servidor de este fin de semana estaran saturados de reclamaciones y estan tardando mas de lo habitual en solucionar la nuestra.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barry_ el Lun Ene 15, 2018 10:13 pm

amartin escribió:Buenas. Se trata de un problema de bkool. Nosotros extraemos mayoritariamente los datos de la web de bkool y sin ellos poco podemos hacer. Bkool nos ha pedido unos dias para subirlos. En cualquier caso TODOS los tiempos se estan guardando en su servidor  y cuando los suban se pondran todos al dia. Imagino q con los fallos del servidor de este fin de semana estaran saturados de reclamaciones y estan tardando mas de lo habitual en solucionar la nuestra.

Gracias "amartin" no me extrañaba nada no salir en la clasificación de bkool, pero si me extrañaba no salir en la clasificación del foro y ver solo a 21 personas.
Gracias de nuevo por la pronta respuesta!!

Saludos.

Barry...!!

Barry_

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

no aparesco

Mensaje por JoseLuis84 el Mar Ene 16, 2018 8:31 pm

hola buenas yo tampoco aparesco en la clasificacion, no esque tenga muy buen tiempo pero me gusta participar Wink Very Happy
joseluis84
14114

JoseLuis84

Respuestas: : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Miér Ene 17, 2018 11:56 am

Van apareciendo a cuentagotas, nuevos intentos de la gente en la Liga (que ya podéis ver en nuestra clasificación). Sabemos que aun faltan muchos, pero es lo que nos va proporcionando Bkool de momento.
Esperemos tener ya toda la clasificación al día a final de la semana.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por bubufuta el Miér Ene 17, 2018 6:01 pm

Bueno, pues seguiremos esperando, porque yo tampoco estoy
bubufuta
Categoría World Tour

Respuestas: : 100

Ver perfil de usuario

Mensaje por sainzajump el Miér Ene 17, 2018 9:47 pm

Yo tampoco estoy...

sainzajump
Categoría Continental

Respuestas: : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue Ene 18, 2018 9:26 am

Yo tampoco (al menos no en todas). Esperemos que se pongan las pilas en Bkool, porque aunque los tiempos los tengan guardados y finalmente los suban, a mi también me gustaría saber en que puesto está cada uno a día de hoy...

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Clasificación

Mensaje por Gudari el Jue Ene 18, 2018 4:41 pm

Buenas tardes: esta actualizada la clasificacion y no salgo reflejado, he realizado las dos primeras etapas. Mi nick es Gudari id: 236020. Gracias y un saludo.

Gudari
Categoría Continental

Respuestas: : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Jue Ene 18, 2018 6:01 pm

Lo que dice la fecha de nuestra clasificación, es la ultima fecha en la que hemos extraído datos de clasificación de la Web de Bkool. Cuando la web de bkool funciona, es una fecha relevante, porque hay mucho tiempos que tenemos que validar previamente etc etc. Pero cuando bkool no proporciona los resultados, poco se puede hacer. Vamos, que no anotamos los tiempos a mano de los casi 3000 intentos de clasificación que hubo en la anterior liga, por ejemplo, si no que es un proceso al 90% automático y que necesitamos que la web de bkool funcione correctamente para este proceso.

Es por ello, que hemos enviado una nueva reclamación a Bkool para que nos suba los tiempos. Que insistimos en que tienen guardados (no se han perdido) pero que no nos muestran. Como sabéis, este fin de semana han tenido varios problemas con su servidor, y es posible que en ese "caos" estén tardando más de lo deseable en arreglar un tema que para ellos, es menor lo que les ha pasado el fin de semana, que el simulador funcione o no.

En cualquier caso, poco más podemos hacer que esperar, y si la demora se mantiene mas allá de este fin de semana, empezar a quejarnos, cuantos más mejor, de cara a que nos atiendan. Pero esperemos hasta el Lunes que viene para quejarnos en masa.

De todas formas, si antes de esa fecha bkool carga los tiempos, enseguida actualizaremos nuestra clasificación.

amartin
Categoría World Tour

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba