Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Trikoolers Team
Hoy a las 12:07 por CesarPereira

» Cambio en equipos para nueva Liga.
Hoy a las 12:06 por CesarPereira

» Canal discord
Hoy a las 9:49 por amartin

» Albufera Team
Hoy a las 8:39 por Miguel casado

» Ltx Velo Team
Ayer a las 11:38 por JONAS

» Busco equipo!
Vie 17 Feb 2017 - 19:40 por J juan

» Me presento desde La Gomera
Vie 17 Feb 2017 - 15:39 por J juan

» "ETAPA 1: Paris Roubaix JB 2016 part 1" (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Jue 16 Feb 2017 - 21:53 por ginesj

» Presentación de la Liga "Tour Multiplayer Down Under 2017"
Jue 16 Feb 2017 - 21:45 por joselete

No apareces en la clasificación? Informalo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No apareces en la clasificación? Informalo

Mensaje por Fabianbv el Sáb 7 Feb 2015 - 16:31

Adri Lopez escribió:Hola admins!!

A ver, he estado esperando unos días por ver si aun no habíais actualizado los resultados pero al ver que ya se ha actualizado la de ayer pues os comento.

El caso es que el miércoles hice la etapa de "Toga Nyack College Mountainview" para mejorar tiempo y aún veo que el tiempo que me cuenta es el anterior que tenía. Simplemente os lo hago saber para que lo actualicéis, con lo que sea me comentais. Mira os pongo el link en bkool:
http://www.bkool.com/profile/detail/573850?durationType=DISTANCE&lapCount=1

En la clasificación se ve que estoy el 12 y el 26 (Adri Lopez).

Me decís con lo que sea.

Un saludo,

Adri
Hola Adri,
según los intentos subidos a la Liga, el único que se ha validado o pasado como correcto ha sido el que hiciste con un tiempo de 40:21,1.
Desconozco cómo hiciste la etapa en el segundo intento, pero si no la duplicaste directamente desde la Liga o retando a un compañero, el intento lo rechaza automáticamente BKOOL y no sube a la Liga.
La clasificación del foro se actualiza una vez al día y se alimenta de los datos de la web de BKOOL, por lo que no es un tema nuestro que aparezca o no un intento.
Saludos.

Fabianbv
Administrador
Administrador

Respuestas: : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adri Lopez el Sáb 7 Feb 2015 - 16:54

Hola Fabitri,

Me da que pequé un poco de pardillo ahí. Ni la duplique ni rete a nadie, simplemente la busque y la volví a hacer. Una pena... la tendré repetir una vez más!! ayayayyyy...

Gracias por la aclaración!!

Saludos!

Adri Lopez
top 900

Respuestas: : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Sáb 7 Feb 2015 - 18:32

Hola Adri,

por si no me había explicado bien, comentar que la etapa se puede repetir también si la tienes disponible en la pestaña de Ligas. Si no aparece porque ya la hayas hecho, es cuando debes buscar en la web, dentro de la Liga, y duplicarla o retar a alguien.
Cuando se hace desde 0, creando robots y demás, entonces ya no entra como etapa de Liga.
Saludos y Wattios!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por narfi el Mar 10 Feb 2015 - 15:22

Hola,
veo que TitoPerales, después de todos los problemas que ha tenido con la validación de las etapas (por peso), ya aparece en la clasificación.

¿podéis asignarlo al equipo de arrueda? no le aparece el logo.
gracias fieras!!!

narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar 10 Feb 2015 - 15:27

narfi escribió:Hola,
veo que TitoPerales, después de todos los problemas que ha tenido con la validación de las etapas (por peso), ya aparece en la clasificación.

¿podéis asignarlo al equipo de arrueda? no le aparece el logo.
gracias fieras!!!
Hecho.

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Jue 12 Feb 2015 - 10:15

Hola buenas,

ayer empece en esto del bkool he hice la etapa 10 de la liga. De momento no salgo en la clasificación.
Creo que mi ID es 82520

muchas gracias

aSuDio

aSuDio
top 700

Respuestas: : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Jue 12 Feb 2015 - 10:39

aSuDio escribió:Hola buenas,

ayer empece en esto del bkool he hice la etapa 10 de la liga. De momento no salgo en la clasificación.
Creo que mi ID es 82520

muchas gracias

aSuDio
Hola aSuDio,
te he respondido en el apartado de presentaciones, pero aprovecho para contestarte ahora que acabo de aprobar tu sesión de ayer de la etapa 10. Estaba todo correcto, por lo que en cuanto se actualice a lo largo del día nuestra base de datos con los nuevos intentos, se incluirá tu usuario y podré activarlo para que aparezcas en nuestra clasificación del foro.
Así que nada, sólo esperar y seguro que mañana ya estás visible.
Saludos y a calentarse con estas duras sesiones!

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por aSuDio el Vie 20 Feb 2015 - 8:23

Hola de nuevo,

ayer haciendo la etapa 3 tuve un problema con la cadena, tuve que bajarme de la bici y me costo ponerla así que estuve parado un rato. No se si con este tipo de incidencias aceptáis los intentos o no. Si es que no, lo entiendo y me tocara repetirla (y espero que mejorar el tiempo).

Y a modo de entender como funciona esto, por ejemplo en el intento de ayer me poner: PARADAS (VELOCIDAD CERO): 224.885
Esto significa que estuve 224 segundos parado? Durante ese tiempo sigue corriendo el tiempo de la etapa?

de momento doy mas guerra por aquí que pedaleando jejeje!!!
A ver si el lunes puedo apuntarme a mi primera multiplayer

Un saludo y gracias por todo

aSuDio

aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 9:07

Buenos dias! He realizado 3 etapas 2 hoy y 1 ayer, aun no salgo eso no me preocupa porque no voy a romper la clasificacion...jejeje lo que si me hace dudar es lo siguiente. En la clasificacion de BKOOL en casi todos los usuarios pone al lado del tiempo o bien MULTIPLAYER o BKLOERS(o algo asi) y en el mio no pone nada. Esto significa que no estoy en la liga,porque a mi en ligas en la que participo me sale la MULTIPLAYER TEAM 2015. Muchas gracias y por favor bajar un poco que me cuesta seguiros... ;P;P;P

creymundo
top 900

Respuestas: : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 9:21

aSuDio escribió:Hola de nuevo,

ayer haciendo la etapa 3 tuve un problema con la cadena, tuve que bajarme de la bici y me costo ponerla así que estuve parado un rato. No se si con este tipo de incidencias aceptáis los intentos o no. Si es que no, lo entiendo y me tocara repetirla (y espero que mejorar el tiempo).

Y a modo de entender como funciona esto, por ejemplo en el intento de ayer me poner: PARADAS (VELOCIDAD CERO): 224.885
Esto significa que estuve 224 segundos parado? Durante ese tiempo sigue corriendo el tiempo de la etapa?

aSuDio

Buenos dias.

Cualquier incidencia que tengas en la bici mientras realizas la etapa, (salida de cadena, pinchazo, que vallas al baño....), no te va a influir en la validacion de la etapa. Simplemente, y respondiendo a tu otra pregunta, haras mas tiempo ya que, éste, no se para.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 9:24

creymundo escribió:Buenos dias! He realizado 3 etapas 2 hoy y 1 ayer, aun no salgo eso no me preocupa porque no voy a romper la clasificacion...jejeje lo que si me hace dudar es lo siguiente. En la clasificacion de BKOOL en casi todos los usuarios pone al lado del tiempo o bien MULTIPLAYER o BKLOERS(o algo asi) y en el mio no pone nada. Esto significa que no estoy en la liga,porque a mi en ligas en la que participo me sale la MULTIPLAYER TEAM 2015. Muchas gracias y por favor bajar un poco que me cuesta seguiros... ;P;P;P

Buenos dias.

A tu primera pregunta, los administradores deben validar la etapa. Si ellos viesen algo raro en la misma, no te preocupes que intentarian avisarte.
Con respecto a que no te aparece lo de Multiplayers, ¿como programastes la etapa? Si realizas algun tipo de modificacion en la misma, no te cuenta para la Liga. Deberias haberla duplicado o retado a alguien de la Liga que ya la haya hecho

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por aSuDio el Vie 20 Feb 2015 - 9:56

Aljima escribió:
aSuDio escribió:Hola de nuevo,

aSuDio

Buenos dias.

Cualquier incidencia que tengas en la bici mientras realizas la etapa, (salida de cadena, pinchazo, que vallas al baño....), no te va a influir en la validación de la etapa. Simplemente, y respondiendo a tu otra pregunta, haras mas tiempo ya que, éste, no se para.

Un saludo.

Gracias Aljima,

de hecho también pase por el baño para limpiarme las manos, ya que pasaba de pringar todo el manillar de grasa Basketball
Bueno, pues aunque la validen a ver si puedo repetirla porque tengo os tengo echado el ojo a unos cuantos de por aquí y no me puedo permitir perder mas de 3 minutos en una etapa

lol!

aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 10:12

hola, pues la hice duplicando...si me salis muchos de vosotros. El caso es que en la liga desde la pagina de BKOOL si salgo... Estoy un poco dudoso con el tema... Gracias!

creymundo
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 10:19

Pues supongo que te la tendran que validar los Admin. ¿Has modificaco tu peso? Si lo has hecho, no te la validaran. Es una norma de la liga.

Invitado
Invitado

Mensaje por aSuDio el Vie 20 Feb 2015 - 10:20

creymundo escribió:hola, pues la hice duplicando...si me salis muchos de vosotros. El caso es que en la liga desde la pagina de BKOOL si salgo... Estoy un poco dudoso con el tema... Gracias!

Yo tambien acabo de empezar en esto pero te comento. Si ya sales en la clasificación de la pagina de bkool es que ya te han validado los intentos y para que aparezcas en la clasificacion del foro, los administradores te tienen que "dar de alta" aqui. En cuanto alguno te lea lo hara y luego ya apareceras en la clasificacion de aqui. Eso si, la clasificación del foro no se actualiza instatantaneamente por lo que puede aparecer con retraso de incluso un dia respecto a la de bkool

aSuDio
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 20 Feb 2015 - 13:30

Hola creymundo y aSuDio, acabo de actualizar las estadísticas de la liga, si las etapas han sido validadas ya deben estar registradas.

A creymundo lo he activado para que aparezca en las estadísticas.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 13:32

Muchas gracias, sois unos cracks! Luego lo miro mas tranquilo que estoy en el curro. Saludos!

creymundo
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 16:56

Hola Josan: He realizado tambien 3 etapas y solo salgo en 2 me falta la ruta 4 (pavé) la tendre que hacer de nuevo?? Con la pajara que llevaba...jejejeje. Luego si puedo adjunto la foto! Gracias!

creymundo
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 21:42

Buenas esta es la foto cn el tiempo. Decidme si tengo que repertirla, Gracias!!

creymundo
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Vie 20 Feb 2015 - 22:04

Hola Creymundo. Te sale en la clasificación general de la Liga en la web? Si es así, entonces debe aparecer en la del foro.

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 22:34

si, en el puesto 44.....

creymundo
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por creymundo el Vie 20 Feb 2015 - 22:39

A lo mejor esta mañana no estaba, supongo que en la prox actualizacion de etapas saldra. Muchas Gracias ADMINS.

creymundo
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariogd el Mar 24 Feb 2015 - 10:26

Buenas ayer hice 4th Etappe en Oudenaarde-Brakel y no me veo en la clasificación mi nick es mariogd.

Gracias

mariogd
top 700

Respuestas: : 155

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Mar 24 Feb 2015 - 11:06

mariogd escribió:Buenas ayer hice 4th Etappe en Oudenaarde-Brakel y no me veo en la clasificación mi nick es mariogd.

Gracias
Puedes decirnos tu ID de BKOOL? Simplemente poniendo el cursor del ratón encima de tu nombre, abajo a la izquierda, en el enlace que aparece, saldrán 4 o 5 números.
Saludos.

Fabianbv
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por quel el Mar 24 Feb 2015 - 12:59

hola
hayer hice la etapa 10 por libre, despues de esperar a que actualizarais la clasificación, veo que mi resultado no está reflejado en la clasificación ni la de la etapa ni la de equios
mi id:37615

quel
top 900

Respuestas: : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba