Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» ETAPA 5 (EQUIPOS): Carril bici Murcia-Alcantarilla (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Hoy a las 5:11 pm por Jontxu82

» Ltx Velo Team
Hoy a las 4:57 pm por JONAS

» Busco equipo
Ayer a las 11:57 am por amartin

» Velociraptors Team
Mar Mar 21, 2017 9:28 am por franagar

» Trikoolers Team
Mar Mar 21, 2017 8:12 am por Daniel Álvarez

» Administar Team
Lun Mar 20, 2017 10:25 am por amartin

» BTT Zaragoza Team
Sáb Mar 18, 2017 6:50 pm por lomon

» Reglas de la Liga "Tour Multiplayer Down Under 2017"
Vie Mar 17, 2017 3:55 pm por Rubenrr

» Presentación
Vie Mar 17, 2017 8:52 am por amartin

Etapa de Pavé con watios raros de algunos compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Etapa de Pavé con watios raros de algunos compañeros

Mensaje por Trituru el Dom Ene 18, 2015 6:24 pm

Muy buenas a todos,

Hoy a pesar de seguir con una otitis tremenda me ha dado por hacer una etapa ( la de Pavé) y retando a Montesinos y con la ayuda de mis compis de equipo, consegui superarle pero cual es mi sorpresa al analizar los datos y ver que el primer clasificado, que solo me saco 10 sg ( Jacob Skosvaard o algo asi) tiene picos de 3978 watios, y despues de seguir mirando la clasificacion, veo que el cuarto clasificado ( Kratochuil) a hecho 800 metros a 1179 watios justos. No soy yo el que se va a poner a quejarse de cosas como estas ya que son fallos del rodillo pero si se pidio que para no adulterar la clasificación, cuando salgan cosas de estas no se guarde la sesion, ya que han sido picos lo suficientemente largos como para darse cuenta. Y que por favor no se me malinterprete que no estoy atacando a nadie, solo interpreto unos datos cuando menos llamativos que estan ahí para que los pueda ver cualquiera.

Un saludo,
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Re: Etapa de Pavé con watios raros de algunos compañeros

Mensaje por Fabianbv el Dom Ene 18, 2015 7:08 pm

Trituru escribió:Muy buenas a todos,

Hoy a pesar de seguir con una otitis tremenda me ha dado por hacer una etapa ( la de Pavé) y retando a Montesinos y con la ayuda de mis compis de equipo, consegui superarle pero cual es mi sorpresa al analizar los datos y ver que el primer clasificado, que solo me saco 10 sg ( Jacob Skosvaard o algo asi) tiene picos de 3978 watios, y despues de seguir mirando la clasificacion, veo que el cuarto clasificado ( Kratochuil) a hecho 800 metros a 1179 watios justos. No soy yo el que se va a poner a quejarse de cosas como estas ya que son fallos del rodillo pero si se pidio que para no adulterar la clasificación, cuando salgan cosas de estas no se guarde la sesion, ya que han sido picos lo suficientemente largos como para darse cuenta. Y que por favor no se me malinterprete que no estoy atacando a nadie, solo interpreto unos datos cuando menos llamativos que estan ahí para que los pueda ver cualquiera.

Un saludo,
Gracias Trituru,
respecto a Jacob Skosvaard, ya se le han rechazado dos etapas realizadas, aunque no nos preocupa puesto que, al no ser miembro activo del foro, no estará en las clasificaciones. Pero es bueno conocer estos datos.
Saludos y recupérate pronto!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1218

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Dom Ene 18, 2015 7:30 pm

Fabianbv escribió:

Un saludo,
Gracias Trituru,
respecto a Jacob Skosvaard, ya se le han rechazado dos etapas realizadas, aunque no nos preocupa puesto que, al no ser miembro activo del foro, no estará en las clasificaciones. Pero es bueno conocer estos datos.
Saludos y recupérate pronto!

Gracias Fabitri! Manifestaros tambien mi apoyo en todas las decisiones q tomeis y agradeceros nuevamente el gran trabajo q haceis, un saludo y espero q los antibioticoas hagan efecto ya q no poder salir a la calle ni nadar me mata!
Trituru
top 800

Mensaje por kratochuil el Dom Ene 18, 2015 8:30 pm

hola,trituru.es correcto lo que dices pero si te fijas luego viene un paron...(no se si lo has visto) tambien hay otro compañero que alcanza los 948,6 vatios...si que me di cuenta y tambien me di cuenta que si hubiera podido controlar el rodillo y seguir pedaleando hubiera machacado el crono y hubieran rechazado la etapa(ya no la hubiera guardado),me toco parar unas cuantas veces hasta que se estabilizo el rodillo e incluso hice mas tiempo del que me marcaba el crono cuando sucedio el percance y decidi guardar la etapa ya que lo vi razonable...tambien decirte que solo terminar la etapa me puse en contacto privado con un administrador para decirle el problema que habia tenido con los vatios...(cosa que me agradecio)para que estudiaran la etapa... en fin que no tengo ningun problema si quieren rechazar la etapa ahora...es lo de menos ya que la vuelvo ha hacer y punto.
kratochuil
top 700

Respuestas: : 162

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trituru el Dom Ene 18, 2015 9:06 pm

kratochuil escribió:hola,trituru.es correcto lo que dices pero si te fijas luego viene un paron...(no se si lo has visto) tambien hay otro compañero que alcanza los 948,6 vatios...si que me di cuenta y tambien me di cuenta que si hubiera podido controlar el rodillo y seguir pedaleando hubiera machacado el crono y hubieran rechazado la etapa(ya no la hubiera guardado),me toco parar unas cuantas veces hasta que se estabilizo el rodillo e incluso hice mas tiempo del que me marcaba el crono cuando sucedio el percance y decidi guardar la etapa ya que lo vi razonable...tambien decirte que solo terminar la etapa me puse en contacto privado con un administrador para decirle el problema que habia tenido con los vatios...(cosa que me agradecio)para que estudiaran la etapa... en fin que no tengo ningun problema si quieren rechazar la etapa ahora...es lo de menos ya que la vuelvo ha hacer y punto.

Gracias por explicarlo y de verdad q no era nada contra ti que ya se que tuviste problemas con el rodillo y veo q los sigues teniendo y es una faena. Siento haberte puesto como ejemplo pero esq es justo la unica etapa q he hecho ( y por cierto es la primera vez que miro los datos de otros compañeros) y me ha llamado la atención los saltos de watios, por eso lo he puesto. Y que conste q a mi lo mismo me da quedar el 2 que el 200 pero era solo para que no se desvirtue la clasificación y sea lo más real posible. Espero q lo entiendas y repito q no era nada contra ti ni mucho menos. Un saludo
Trituru
top 800

Mensaje por kratochuil el Dom Ene 18, 2015 9:25 pm

no hay problema trituru,ya se que no lo has dicho con maldad,hablando y explicando las cosas las personas nos entendemos...jejeje la guarde porque era a falta de un km de meta(que es una faena) y vi que el tiempo estaba mas o menos con el que tenia que hacer...estoy a la espera de que me llegue otro rodillo haber si ya consiguen que estos problemas no sucedan(y ya me habian actualizado el rodillo via telefonica) bueno saludos!!! a te retare!!! jajaja es broma que estas muy fuerte. Very Happy
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

vatios

Mensaje por kratochuil el Mar Feb 17, 2015 9:10 pm

Un saludo,
buenas,hoy he repetido la etapa que en su dia hice y me dio fallo de vatios el rodillo y que como explique la guarde porque iba mas o menos en el tiempo que me marcaba para hacer...pues en la de hoy solo hay 8 segundos de diferencia y eso que en las bajadas no puedo pasar mi rodillo de los 250 vatios mas o menos(en la multiplayer de ayer tambien) porque aun tengo problema con los vatios...en fin solo es para que podais mirar las estadisticas de las etapas y comparar...he estado mirando yo por ahi y hay rodillos que tambien marcan picos importantes de vatios...saludos Laughing
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 17, 2015 9:52 pm

kratochuil escribió:
buenas,hoy he repetido la etapa que en su dia hice y me dio fallo de vatios el rodillo y que como explique la guarde porque iba mas o menos en el tiempo que me marcaba para hacer...pues en la de hoy solo hay 8 segundos de diferencia y eso que en las bajadas no puedo pasar mi rodillo de los 250 vatios mas o menos(en la multiplayer de ayer tambien) porque aun tengo problema con los vatios...en fin solo es para que podais mirar las estadisticas de las etapas y comparar...he estado mirando yo por ahi y hay rodillos que tambien marcan picos importantes de vatios...saludos Laughing

Queda muy claro que los picos de watios en los rodillos es algo muy habitual (solo hay que ver las gráficas de los competidores y ver la W. max), de hecho en una multiplayer se me puso el rodillo a 3000w durante unos segundos con los consiguientes 130 km/h.  lo que hice fue parar salir de la sesión, descartar guardar los datos y volver a entrar a hacerla, aquí quien ha de moverse es bkool para solucionarlo, yo desde hace un tiempo vengo sufriendo un problema y es que me cuesta mucho mover el rodillo en cuando la pendiente sube, todo esto desde la actualización de firm de Diciembre y parece que conforme van implementando nuevas versiones se acentúa el problema, aún así hablo sin pruebas, son solo sensaciones, pero las pienso hacer y si estoy en lo cierto remitirlas a bkool para que me den una solución.

Añadir que es muy fustrante y lo se por experiencia propia, tener averiado el rodillo y que no puedas subir de watios cuando vas dándolo todo, espero que bkool de solución a ese problema que tienes.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por kratochuil el Mar Feb 17, 2015 11:00 pm

Josan escribió:
kratochuil escribió:

Queda muy claro que los picos de watios en los rodillos es algo muy habitual (solo hay que ver las gráficas de los competidores y ver la W. max), de hecho en una multiplayer se me puso el rodillo a 3000w durante unos segundos con los consiguientes 130 km/h.  lo que hice fue parar salir de la sesión, descartar guardar los datos y volver a entrar a hacerla, aquí quien ha de moverse es bkool para solucionarlo, yo desde hace un tiempo vengo sufriendo un problema y es que me cuesta mucho mover el rodillo en cuando la pendiente sube, todo esto desde la actualización de firm de Diciembre y parece que conforme van implementando nuevas versiones se acentúa el problema, aún así hablo sin pruebas, son solo sensaciones, pero las pienso hacer y si estoy en lo cierto remitirlas a bkool para que me den una solución.

Añadir que es muy fustrante y lo se por experiencia propia, tener averiado el rodillo y que no puedas subir de watios cuando vas dándolo todo, espero que bkool de solución a ese problema que tienes.

Saludos.
esperemos que lo solucionen pronto porque como dices es frustrante y aunque solo se trate de pasarlo bien y hacer deporte(aunque no sea bueno para la salud) jeje da mucha rabia...jejeje
kratochuil
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba