Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» No apareces en la clasificación? Informalo
Ayer a las 8:58 am por Isma

» Etapa 18 de Diciembre
Vie Dic 15, 2017 8:04 pm por SaTiS

» Otro nuevo en la liga!!!
Miér Dic 13, 2017 3:31 pm por Gudari

» Presentación!
Miér Dic 13, 2017 11:42 am por Isma

»  9ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Azalea Triathlon Bike Course (14,5 Km lisos)
Miér Dic 13, 2017 12:43 am por CesarPereira

» Velociraptors Team
Mar Dic 12, 2017 10:24 pm por SaTiS

» DUPLICAS SESIONES
Mar Dic 12, 2017 10:19 pm por SaTiS

» Etapa próximo Lunes 04 de Diciembre
Lun Dic 11, 2017 1:08 pm por javiandres

» Bkool pro (negro) por dentro (dep)
Vie Dic 08, 2017 4:12 pm por Maklink

Fallo datos rodillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallo datos rodillo

Mensaje por Carolus el Dom Ene 25, 2015 2:24 pm

Buenas a todos, estoy en modo mosqueo total, hasta ayer el rodillo me funcionaba feten, pero hoy he ido a usarlo y......catastrofe!

El programa me reconoce el rodillo pero este no envia datos, la velocidad, cadencia y potencia estan a cero, no transmite esos datos....

A alguno le ha pasado?, posible solución? o voy embalando el rodillo para mandarlo a reparar?

Carolus
top 900

Respuestas: : 27

Ver perfil de usuario http://mihistoriaentrenando.blogspot.com.es/

Re: Fallo datos rodillo

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 3:25 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2015 3:48 pm

Carolus escribió:Buenas a todos, estoy en modo mosqueo total, hasta ayer el rodillo me funcionaba feten, pero hoy he ido a usarlo y......catastrofe!

El programa me reconoce el rodillo pero este no envia datos, la velocidad, cadencia y potencia estan a cero, no transmite esos datos....

A alguno le ha pasado?, posible solución? o voy embalando el rodillo para mandarlo a reparar?

Hola, además de lo que te comenta Corby, prueba a quitar la etiqueta de "Emparejamiento automático de dispositivos" y busca los dispositivos manualmente, ahí podrás ver si te detecta los distintos dispositivos (rodillo, cadencia, pulsómetro,...) si no detecta nada intenta cambiar el pincho USB de puerto, y prueba a ver si te los detecta, una vez detectados márcalos y dale a volver hasta llegar hasta el menú principal del bsim, donde abajo a la derecha te saldrá con un piloto verde si lo ha detectado.

Suerte y un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por narfi el Dom Ene 25, 2015 4:14 pm

Yo probaría lo que dice knopfler y si no te detecta nada y tienes la posibilidad de probar con otro ordenador, móvil o tablet, inténtalo a ver si con otro te lo detecta.
Así descartas problemas de rodillo, si aun así sigue sin detectar nada... mail a bkool.
narfi
top 700

Respuestas: : 302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Ene 25, 2015 5:28 pm

Hola Carolus,
prueba lo que comentan los compañeros, seleccionando la detección manual de los sensores y rodillo. El rodillo a veces tarda más en que lo pille, y tienes que darle un par de veces al botón de ACTUALIZAR hasta que aparezca. Los seleccionas todos poniendo el click en los cuadritos de la derecha, y listo! Yo lo hago siempre antes de hacer una sesión.
Además, como ya indiqué, por recomendación de BKOOL, es importante después de usar el rodillo, desconectarlo de la red eléctrica.
Y una pista más para saber que el rodillo está encendido, es que cuando lo enchufas a la red, debe de hacer un pequeño ruido o zumbido como de un motor eléctrico o calibrado del electroimán, que escucharas si está todo en silencio. En ese momento sabes que todo OK.
Ya, fuera de todo esto, decirte que para la Multiplayer del pasado viernes, yo tuve muchos problemas para enlazar el rodillo, y después de que me lo pillara y calentar correctamente, como podrás ver en la sesión colgada por Daniel en vídeo, tuve que salirme hasta 4 veces porque el rodillo no me cogía potencia.
Creo que BKOOL está teniendo algún problema relacionado con este tema de detectar desde el BSIM rodillo y sensores.
Esperemos que pronto vaya bien porque es desesperante.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1318

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolus el Dom Ene 25, 2015 6:00 pm

Muchas gracias, debía ser problema de la señal porque he puesto el portátil a 10 cm del rodillo y ya va perfecto...aunque hasta ahora siempre había estado ene l mismo sitio y sin problemas....misterios sin resolver jeje

Carolus
top 900

Respuestas: : 27

Ver perfil de usuario http://mihistoriaentrenando.blogspot.com.es/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba