Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas

Rotura LCA + menisco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotura LCA + menisco

Mensaje por Carolus el Mar Ene 27, 2015 5:19 pm

Hola chicos, hoy me han confirmado las sospechas que tenia desde hace un par de semanas. Tengo roto el Ligamento Cruzado y el menisco interno. Fue jugando al fútbol, como nos pasa a casi todos y lo gracioso de todo es que posiblemente haya estado con el cruzado roto mucho tiempo sin yo darme cuenta.....y que apenas lo he notado gracias a la musculatura de la pierna.

El caso es que me operaran en unas semanas (el medico me ha dicho que mientras tanto puedo hacer bici estatica/rodillo para prevenir la gran perdida de masa muscular que tendré tras la operación) y me asaltan algunas dudas en la recuperación posterior y quizás alguno que haya pasado por esta lesión me puede ayudar....

Cuanto tiempo puede pasar hasta que pueda montar en bici/ carrera continua / otros deportes?, y lo que es más importante, a currar cuando puedo empezar?, el traumatologo me dijo que 8-10 semanas.....y eso me parece mucho de baja estando las cosas como están! jeje

Saludos y gracias!

Carolus
top 900

Respuestas: : 27

Ver perfil de usuario http://mihistoriaentrenando.blogspot.com.es/

Re: Rotura LCA + menisco

Mensaje por Arandino el Mar Ene 27, 2015 8:29 pm

Joe, ya lo siento Carolus, espero que todo salga bien y pronto vuelvas a dar pedales, pero...
Le has comentado al traumatólogo algo de la liga? de que es lo que se cuece aquí? jajaja de ser así seguro que te decía que rodillo ni hablar jajaja, es broma Wink

Espero que te recuperes lo antes posible.
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pinilla150cv el Mar Ene 27, 2015 8:40 pm

joer, lo siento mucho tio, recuperate pronto y lo del rodillo, casi mejor una estatica que asi no te forzaras que con el bkool ya sabes....

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Mar Ene 27, 2015 8:43 pm

Ánimo con esa recuperación Carolus.
Sobre el tiempo de baja hasta la operación será difícil que te den estimaciones más o menos exactas, además depende del grado de la lesión y eso tu traumatólogo es el que mejor lo sabrá.
Saludos.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2015 9:43 pm

Muchos ánimos y que todo salga bien, Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Iker el Mar Ene 27, 2015 9:50 pm

Animo, y lo que te decían por arriba, lo del rodillo no te han prohibido porque no saben que existe esta liga. Recuperate bien
Iker
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolus el Mar Ene 27, 2015 11:36 pm

Gracias a todos!, me esperan unos meses chungos!, pero espero para el verano estar dando pedales de nuevo....que en la segunda mitad del año tenia cosillas chulas para hacer dando pedales.....

Y de la liga BKOOL me olvido de momento...joer que menudos puertacos metéis en las etapas! jeje, haré cosas muy suaves, descensos y tal...

Carolus
top 900

Mensaje por creymundo el Mar Ene 27, 2015 11:44 pm

Animo! A recuperarse pronto...
creymundo
top 900

Respuestas: : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisPerez el Mar Ene 27, 2015 11:45 pm

Ánimo Carolus !

Si poco a poco vas fortaleciendo, y no dejando de lado la bici seguro que no lo pasas tan mal.

Etapas llanas y disfrutar de los vídeos del BKOOL.

Saludos !
CrisPerez
top 900

Respuestas: : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por David Baena el Miér Ene 28, 2015 7:57 am

Joder que putada... muchos ánimos!!!
David Baena
top 700

Respuestas: : 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 9:37 am

mucho ánimo y a resuperarse pronto pero sobretodo bien!!!

un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por J Durden el Miér Ene 28, 2015 11:16 am

Muchisima suerte con la operación!!!
En cuanto a la recuperación el traumatólogo sabrá decirte mejor que nadie pero no fuerces nada en ella.
Veras como cuando vayas mejorando la rodilla te permite ir haciendo mas ejercicio.
Dale caña a los ejercicios isometricos y fortalece poco a poco.
Animo!!
J Durden
top 800

Respuestas: : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Miér Ene 28, 2015 11:48 am

Animo Carolus el tiempo pasa rápido y estaremos aquí esperando a que vuelvas lo que importa es que recuperes bien
un saludo
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 28, 2015 1:40 pm

al igual como los demás compis de la liga, te deseo que todo vaya bien, y que antes de que te des cuenta estés al 100% y dando guerra.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por vila el Miér Ene 28, 2015 3:56 pm

Que te vaya todo bien y que te recuperes pronto y rapido.
vila
top 800

Respuestas: : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Luis el Miér Ene 28, 2015 6:44 pm

Pues Carlos por experiencia propia ya que estoy operado de lo mismo que tú, te puedo decir que no te preocupes, yo he quedado perfectamente, haz caso a tu fisio y se constante en los ejercicios de recuperación ya que son muy pesados, ahora eso sí, yo no pude correr hasta el 4º mes después de la operación, por su puesto que todo no volverá a ser igual pero podrás hacer una vida totalmente normal. El día que me operaron me dijo el médico: chavl yo he hecho el 50%, el otro 50% lo pones tú con tu esfuerzo. Ánimo y tranquilo que todo irá bien.
Juan Luis
top 900

Respuestas: : 48

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carolus el Vie Feb 27, 2015 6:14 pm

Hola a todos!, pues ya hace 16 días que me operé y voy viendo la luz al final del túnel jeje. Los primeros días fueron los peores, pero a día de hoy, y a falta de que me retiren la mitad de las grapas, ya puedo apoyar la pierna (con ayuda de un bastón) y he empezado pequeños ejercicios de fortalecimiento del cuadriceps y recuperación de la flexibilidad de la rodilla, muy muy suaves eso sí. El día 12 me verá el traumatólogo y si todo esta bien, empezaré con la rehabilitación "en serio".

No veo el día de poder volver a hacer deporte! jeje

Carolus
top 900

Mensaje por Fabianbv el Vie Feb 27, 2015 6:17 pm

Carolus escribió:Hola a todos!, pues ya hace 16 días que me operé y voy viendo la luz al final del túnel jeje. Los primeros días fueron los peores, pero a día de hoy, y a falta de que me retiren la mitad de las grapas, ya puedo apoyar la pierna (con ayuda de un bastón) y he empezado pequeños ejercicios de fortalecimiento del cuadriceps y recuperación de la flexibilidad de la rodilla, muy muy suaves eso sí. El día 12 me verá el traumatólogo y si todo esta bien, empezaré con la rehabilitación "en serio".

Mucho ánimo!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Vie Feb 27, 2015 6:52 pm

Carolus escribió:Hola a todos!, pues ya hace 16 días que me operé y voy viendo la luz al final del túnel jeje. Los primeros días fueron los peores, pero a día de hoy, y a falta de que me retiren la mitad de las grapas, ya puedo apoyar la pierna (con ayuda de un bastón) y he empezado pequeños ejercicios de fortalecimiento del cuadriceps y recuperación de la flexibilidad de la rodilla, muy muy suaves eso sí. El día 12 me verá el traumatólogo y si todo esta bien, empezaré con la rehabilitación "en serio".

Tranquilo, no nos vamos a mover de nuestras habitaciones, o lugares diversos. Cuando te recuperes, seguiremos aquí. Pero más fuertes. jejejejeje
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Vie Feb 27, 2015 9:48 pm

Muy bien, ánimo en 4 dias estas dando pedales, por cierto puedes fortalecer (o no perder) musculatura con un compex o similar?
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por castellric el Vie Feb 27, 2015 10:09 pm

Carolus lo que tienes que tener en cuenta es hacer buena recuperación sin prisas, que todo tiene su tiempo y asi seguro que estarás al cien por cien ,,,,,,yo seré otro que también seguirá aquí esperando que te recuperes y que le des a los pedales animoooo
castellric
top 700

Respuestas: : 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba