[Vídeo] Review Zwift Beta, Con Alvaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Vídeo] Review Zwift Beta, Con Alvaro

Mensaje por eliminado el Vie Ene 30, 2015 1:15 am

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Re: [Vídeo] Review Zwift Beta, Con Alvaro

Mensaje por nörpal el Vie Ene 30, 2015 2:50 pm

Vaya tela, parece que mola.
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por OscarP el Vie Ene 30, 2015 10:50 pm

Cuando Dani dice que no se pone duro (ver el video antes de malinterpretar), ¿a qué se refiere? ¿No se endurece el rodillo con las pendientes?

Bonito es de narices, pero yo ya veo que con esos requisitos un 75 % o más no vamos a poder usarlo ... Bajo mi punto de vista yo estoy en Bkool para simular entrenamientos de rodillo y buscar motivaciones, los gráficos para mí son algo superfluo o secundario a la larga. ¿Para que se quieren gráficos si luego a lo mejor hay 30 etapas o no hay ligas? Por eso espero que este aspecto tan visual venga a acompañada de una currada igual en el simulador en sí.

Un saludete

OscarP
top 800

Respuestas: : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlillos el Sáb Ene 31, 2015 11:42 am

OscarP escribió:Cuando Dani dice que no se pone duro (ver el video antes de malinterpretar), ¿a qué se refiere? ¿No se endurece el rodillo con las pendientes?

Bonito es de narices, pero yo ya veo que con esos requisitos un 75 % o más no vamos a poder usarlo ... Bajo mi punto de vista yo estoy en Bkool para simular entrenamientos de rodillo y buscar motivaciones, los gráficos para mí son algo superfluo o secundario a la larga. ¿Para que se quieren gráficos si luego a lo mejor hay 30 etapas o no hay ligas? Por eso espero que este aspecto tan visual venga a acompañada de una currada igual en el simulador en sí.

Un saludete

+1

De los gráficos bonitos en una semana estás ya cansado, lo importante desde mi punto de vista es disponer de muchas posibilidades y que no de problemas. Lo primero Bkool yo creo que cumple sobradamente, Zwift está por ver pero con ese nivel de gráficos dudo que se puedan simular muchos recorridos realistas. Lo segundo, lo de que no de problemas, es el principal inconveniente de Bkool y de momento Zwift con una beta semiabierta parece que está poniendo de su parte para evitarlo.

De cualquier forma, veo a Ávaro y Dani bastante ilusionados con el tema este de Zwift, yo soy bastante más escéptico.

Lo dicho no quita para agradeceros el video. Me trago todo lo que subís a youtube porque me parece muy entretenido, seguid así.

Saludos.
Carlillos
top 700

Respuestas: : 157

Ver perfil de usuario

Mensaje por amartin el Mar Feb 03, 2015 1:43 pm

Hombre. No hacen falta gráficos tan buenos para mejorar lo de bkool, ya que su interfaz es muy mejorable. No puedes ver quien viene detrás de ti en 3d (como si girases la cabeza) no puedes ver la clasificación mientras corres, mas que el de justo encima y debajo, no puedes personalizar la equipación, no aparecen los nombre en la visión de mapa de la gente, con lo que no sabes quien es quien. Podría ser util tener un chat escrito si quieres mandar un mensaje general a todos o para comunicarte con el host en una partida...

amartin
top 700

Respuestas: : 316

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba