Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Actualización Firmware Rodillo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualización Firmware Rodillo

Mensaje por nörpal el Mar Feb 24, 2015 4:13 pm

Buenas a todos;

Ésta mañana cuando me disponía a hacer una etapa de entrenamiento he visto que al entrar en el bsim, me ha aparecido una nueva actualización de firmaware para el rodillo, en concreto la versión 3.04.

He intentado actualizar el rodillo pero la primera vez me ha dado error, después de consultar a los compañeros de equipo, me han dicho que debía de tener el pc pegado al rodillo para que actualizara correctamente y asi ha sido.

Pensaba que esta nueva actualización haría que se solucionaran los problemas que algunos hemos comentado éstos días cuando llegan rampas del 8% y sobre la simulación de la velocidad cuando exceden del 10%. Nada mas lejos de la realidad.

Con esta nueva actualización he notado como el rodillo se pone mucho mas duro aún, notándolo desde el momento en el que las subidas van al 2% ya se nota un cambio con respecto a la versión que tenia ( Que por otro lado no se cual es).
Cuando en la etapa que he hecho hoy ha llegado las rampas del 8 %, he tenido que ir con todo el desarrollo metido por que me costaba mucho mas que antes de actualizar.

Por todo ello os aconsejo que no actualicéis el rodillo, o si lo habéis hecho ya pues que comentéis por aquí como os va a vosotros.

Por otro lado he mandado un correo a Bkool, para que revisen el firmware y que ademas en la medida de lo posible devuelvan mi rodillo a la versión anterior, ya que con esta se me hacen mucho mas complicados los entrenamientos y a este paso creo que nada mas que podre hacer Velódromo.

Espero poder haber avisado a tiempo a la mayoría....y el que ya lo haya actualizado, por favor que vaya informando.

Un saludo a todos !!.
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Re: Actualización Firmware Rodillo

Mensaje por Fabianbv el Mar Feb 24, 2015 5:27 pm

Gracias Nörpal!

A mí, que tengo el blaquito, me han mandado un mail diciendo que a lo largo de esta semana sacarían una actualización del Firmware, pero para el Classic. Espero que no pase lo mismo, porque ya bastante duro va como para que empeore el tema!

Saludos!!!

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Feb 24, 2015 6:01 pm

Hola Norpal, yo este problema que comentas lo sufro desde la actualización de firm de Diciembre pasado, lo que no recuerdo es la versión que instalaron.

Fabián espero que los que tenéis el Classic os actualicen con la versión que incorporan ya algunos blancos, simulando las inercias etc.

Tengo constancia que hay muchos compis de liga enviando correos continuamente.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por eliminado el Mar Feb 24, 2015 6:48 pm

A mi ya se me hace imposible levantarme de la bici en rampas superiores al 7%, en cambio cuando tenia mi blanquito con el rulo de plastico me ponia de pie y no patinaba nunca.... una lastima haberlo vendido.

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Mar Feb 24, 2015 7:45 pm

Esperemos q , si bastante tenemos ya con las inercias, no se junte ahora tb la dureza de los porcentajes
PD.fabian, un placer compartir el lunes esos minutos en skype; hay q repetirlo mas tranquilamente
fmpando
top 700

Respuestas: : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Mar Feb 24, 2015 9:34 pm

Josan escribió:Hola Norpal, yo este problema que comentas lo sufro desde la actualización de firm de Diciembre pasado, lo que no recuerdo es la versión que instalaron.

Fabián espero que los que tenéis el Classic os actualicen con la versión que incorporan ya algunos blancos, simulando las inercias etc.

Tengo constancia que hay muchos compis de liga enviando correos continuamente.

Saludos

Buenas Josan, creo que cuando lo actualice yo también fue por esas fechas o poco después. Tenía problemas a partir de las rampas del 8% mas o menos, pero bueno, era llevadero aunque costoso. Pero es que ahora con esta actualización cuesta bastante más. A ver si me lo vuelven a poner como lo tenia.

Iré informando.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Mar Feb 24, 2015 9:34 pm

Daniel Moreno escribió:A mi ya se me hace imposible levantarme de la bici en rampas superiores al 7%, en cambio cuando tenia mi blanquito con el rulo de plastico me ponia de pie y no patinaba nunca.... una lastima haberlo vendido.

Dani yo también hecho de menos haber vendido el blanco !!.jejejje.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Mar Feb 24, 2015 9:36 pm

Fabianbv escribió:Gracias Nörpal!

A mí, que tengo el blaquito, me han mandado un mail diciendo que a lo largo de esta semana sacarían una actualización del Firmware, pero para el Classic. Espero que no pase lo mismo, porque ya bastante duro va como para que empeore el tema!

Saludos!!!

Fabian, lo mismo con los blancos es diferente y no se nota tanto, no sabría decirte muy bien. Creo que actualizar es como un poco echar una moneda al aire. A VER QUE SALE !!.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arandino el Mar Feb 24, 2015 9:39 pm

Joe pues vaya negocio Evil or Very Mad
Arandino
Top 500

Respuestas: : 666

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Mar Feb 24, 2015 10:09 pm

hola compis,a me pasa igual que a dani,yo con el blanco,me ponía de pie en rampas hasta del 12 y 15% cosa que ahora es imposible,en cuanto llega al 7% me es imposible!!!patina un mazo.un saludo
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 8:16 am

Lo de ponerse de pie en el rodillo y que no patine tb depende mucho de la geometría de la bici (como tengas de retrasado el sillín, distancia con la potencia, tija con o sin retraso...). Lo comento pq llevo un par de meses con otra bici en el rodillo y me patina la bici más pq voy más echado hacia delante. Cuando me pongo de pie pero haciendo peso sobre la rueda trasera no me patina

Invitado
Invitado

Mensaje por Trituru el Miér Feb 25, 2015 9:26 am

Pues a mi me es imposible actualizar el rodillo, me da error siempre y eso q lo pongo pegado, aunq visto lo visto, no se si sera mejor dejarlo como esta
Trituru
top 800

Respuestas: : 82

Ver perfil de usuario http://www.fisioterapiavaldemoro.com/

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 10:55 am

Estan que se salen los de Bkool. La respuesta a mi correo ha sido que revise el peso, que problamente sea eso. Y digo yo...tan inutil seré que he cambiado el peso y no me he dado cuenta ?.

Les he respondido que el peso esta exctamente igual y que ha sido a raiz de la actualización.

La siguiente respuesta ha sido esta. (Copio y pego).

Gracias por tu mensaje. Haz una sesion que ya hayas hecho con el firmware antiguo y mándanos los enlaces de los detalles de actividad de ambas para que podamos compararlos.

Y me pregunto....yo soy testeador o algo de eso ?. Tan complicado es que me hagan un downgrade ?? (bajar de version). Que van a comparar, los watios que muevo ?, y si un dia voy a 180 ppm y la repito y quiero ir a 140 ppm, evidentemente no voy a mover lo mismo.

Seguire informando.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 10:58 am

Trituru escribió:Pues a mi me es imposible actualizar el rodillo, me da error siempre y eso q lo pongo pegado, aunq visto lo visto, no se si sera mejor dejarlo como esta

trituru yo uso un portatil y lo puse justo al lado. Por si te sirve de algo.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Strider el Miér Feb 25, 2015 11:40 am

Lo que es increíble es que saquen un firmware nuevo y no haya un changelog. Lo mínimo es conocer qué cambios implementan. En fin, sin comentarios.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 1:01 pm

Strider escribió:Lo que es increíble es que saquen un firmware nuevo y no haya un changelog. Lo mínimo es conocer qué cambios implementan. En fin, sin comentarios.

+1, Increíble pero cierto.

Saludos.

Pd. Ayer actualicé el rodillo, esta tarde en el entreno probaré sensaciones.

Invitado
Invitado

Mensaje por fmpando el Miér Feb 25, 2015 3:07 pm

Se te va a poner duro a partir del 1% Laughing Laughing
fmpando
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 5:18 pm

fmpando escribió:Se te va a poner duro a partir del 1% Laughing Laughing

Jajaja espero que no mucho!!

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 5:24 pm

Josan escribió:
Strider escribió:Lo que es increíble es que saquen un firmware nuevo y no haya un changelog. Lo mínimo es conocer qué cambios implementan. En fin, sin comentarios.

+1, Increíble pero cierto.

Saludos.

Pd. Ayer actualicé el rodillo, esta tarde en  el entreno probaré sensaciones.

Paisano luego informas como te ha ido !!, a ver si voy a ser yo que estoy flojo !!...jejjeej
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por fmpando el Miér Feb 25, 2015 6:37 pm

Fabianbv escribió:Gracias Nörpal!

Saludos!!!
Acabo de hablar telefónicamente con la gente de bkool y me comunican que lo q dices q te han mandado es mentira ( vamos q dicen q eres un mentiroso ....ni cortos ni perezosos )
Que esta semana , seguro que no se actualizara ; que se hará en las próximas semanas , pero no esta.
Vaya tela con esta gente
Sea como fuere , se ve luz al final del túnel
PD yo me creo lo q tu dices fabitri, sin dudarlo; ya sabemos como va esta gente
fmpando
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Miér Feb 25, 2015 6:50 pm

Paco, gracias por conocer los comentarios de BKOOL. Lo bueno de todo esto es que los emails están ahí, y los tengo guardados. Ya sabes, como con Urdangarín!
Jaja, así que no me digan otras cosas, que se lo paso al juez!
Has grabado la conversación? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1257

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Feb 25, 2015 6:56 pm

Me da que estos de bkool no se enteran de lo que están haciendo.

Yo creo que se podría hacer mas fuerza publicando todas estas inquietudes en Facebook para que las pueda ver y opinar todo el mundo.

Pongo el ejemplo del correo que envió Fabian a bkool hace unos días, creo que en Facebook tendría mucha más repercusión.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por nörpal el Miér Feb 25, 2015 6:57 pm

Sigo informando sobre lo de bkool según correo recibido esta tarde, después de enviarle esta mañana dos sesiones para que puedan compararlas.
----------------------------------------

CORREO RECIBIDO DE BKOOL:

Gracias por tu mensaje. Trasladamos la incidencia a nuestros desarrolladores, esperamos que en poco tiempo pueda quedar solventado.
Lo sentimos, pero versiones anteriores de firmware no son compatibles.
-----------------------------------------------
Lo ultimo de versiones anteriores de firmaware he flipado.

MI RESPUESTA A BKOOL:

Buenas tardes de nuevo.

Por una lado esperare a que sus desarrolladores informen sobre esta incidencia.

Por otro parte no entiendo eso de que no es compatible la versión anterior de firmware. ¿Como que no es compatible?, antes de la actualización a la 3.04 tendría instalada una anterior, ¿ No ?, por ejemplo la 3.01 (no se que numero sería).
Los rodillos que no han actualizado, tendrán algún firmware, ¿No?, por ejemplo la 3.01 o la que sea.

Me refería a que me mandaran por correo ese firmware y poder hacer un downgrade al rodillo. que se pusiera de nuevo en la versión que tenia antes de actualizar, al menos hasta que sus desarrolladores informen sobre la incidencia.
nörpal
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasaro el Miér Feb 25, 2015 7:06 pm

Jajajaja.

Cualquier dia, la contestación que nos daran a los correos sera la siguiente:

Muchas gracias por su correo, informarle que hoy hemos comido arroz con pollo y una ensalada de guarnición.

Atentamente,

Equipo Bkool.

Total contestar eso, y lo que contestan normalmente tiene el mismo resultado.
Jasaro
Top 600

Respuestas: : 459

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iker el Miér Feb 25, 2015 11:10 pm

nörpal escribió:Sigo informando sobre lo de bkool según correo recibido esta tarde, después de enviarle esta mañana dos sesiones para que puedan compararlas.
----------------------------------------

CORREO RECIBIDO DE BKOOL:

Gracias por tu mensaje. Trasladamos la incidencia a nuestros desarrolladores, esperamos que en poco tiempo pueda quedar solventado.
Lo sentimos, pero versiones anteriores de firmware no son compatibles.
Lo ultimo de versiones anteriores de firmaware he flipado.

MI RESPUESTA A BKOOL:

Buenas tardes de nuevo.

Por una lado esperare a que sus desarrolladores informen sobre esta incidencia.

Por otro parte no entiendo eso de que no es compatible la versión anterior de firmware. ¿Como que no es compatible?, antes de la actualización a la 3.04 tendría instalada una anterior, ¿ No ?, por ejemplo la 3.01 (no se que numero sería).
Los rodillos que no han actualizado, tendrán algún firmware, ¿No?, por ejemplo la 3.01 o la que sea.

Me refería a que me mandaran por correo ese firmware y poder hacer un downgrade al rodillo. que se pusiera de nuevo en la versión que tenia antes de actualizar, al menos hasta que sus desarrolladores informen sobre la incidencia.

Con el tema de las actualizaciones he aprendido mucho. Me paso con el iPhone cuando pasaron al iOS 7. Lo actualice, me consumía mucha batería, el entorno del SO no me gustaba y me daba una serie de fallos. Les pedí que me bajarán de versión, y me dijeron que no es política de empresa bajar versiones y me insinuó que primero me enterara de los fallos de esa actualización y luego lo actualizase. Después de un seguimiento no me bajaron de versión pero me cambiaron el móvil que tenía seis meses, por uno nuevo con iOS 6.
Que aprendí, no seas el primero en bajarte la actualización y busca un gilipollas antes.( Esta fue mi respuesta a un técnico de Apple). Para nada te quiero llamar gilipollas nörpal, pero haciéndonos de conejillos de indias nos tratan así. Pelealo y si necesitas ayuda, vamos y tiramos la puerta abajo.
Un saludo
Iker
top 800

Respuestas: : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba