Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» Apuntarse al GiroBkool
Jue Mayo 11, 2017 11:47 pm por SaTiS

» Clasificación Final Liga Multiplayer Down Under 2017
Mar Mayo 09, 2017 1:12 pm por amartin

» Liga Multiplayer verano 2017 ó Sept.?
Lun Mayo 08, 2017 2:42 pm por Fabianbv

» ETAPA 10: Kasfjord - Gara TimeTrial (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Lun Mayo 08, 2017 10:10 am por franagar

» Meter caña en facebook a bkool
Sáb Mayo 06, 2017 2:17 am por Fabianbv

» Velociraptors Team
Vie Mayo 05, 2017 7:10 pm por franagar

» ETAPA 8: Giro 2016 ITT Seiser Alm (Alpe di Siusi) (Liga Multiplayer Down Under 2017)
Vie Mayo 05, 2017 4:40 pm por franagar

» Semana final
Lun Mayo 01, 2017 4:31 pm por franagar

»  Etapa 5 (por equipos) Liga Multiplayer Down Under (Promesas Team)
Lun Mayo 01, 2017 3:20 pm por oscarandres

Liga Multipayer 2015. Etapa 4. Flandes, 3º clasificado (Viernes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liga Multipayer 2015. Etapa 4. Flandes, 3º clasificado (Viernes)

Mensaje por alvaromolinos el Jue Feb 26, 2015 8:38 pm

alvaromolinos
Administrador
Administrador

Respuestas: : 280

Ver perfil de usuario http://www.alvaromolinos.com

Re: Liga Multipayer 2015. Etapa 4. Flandes, 3º clasificado (Viernes)

Mensaje por nörpal el Jue Feb 26, 2015 9:35 pm

como me gusta salir en la tele.....jajajajjaja
nörpal
top 700

Respuestas: : 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 10:24 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:04 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por skullfuego el Jue Feb 26, 2015 10:35 pm

Hola alvaro,yo en su día me pase tres pueblos con vosotros,pedí perdón por ello!!!ahora yo creo que te as pasado varios pueblos con tu comentarios de fantasmas!!lo suyo seria una corrección por tu parte igual que la mía!!ya que yo considero a todos como compañeros Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , y no como fantasmas.un saludo
skullfuego
top 700

Respuestas: : 273

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguelu el Jue Feb 26, 2015 11:21 pm

vaya máquina!! yo cuando voy a 170 pulsaciones no sé ni beber agua cuanto menos estar dándole ahí al ordenador y hablando Very Happy Very Happy
miguelu
top 900

Respuestas: : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Feb 26, 2015 11:32 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:17 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por alvaromolinos el Vie Feb 27, 2015 1:24 am

En un principio creía que lo decías de broma, Corby... pero al ver el siguiente comentario ya me he sorprendido.

Parece mentira que no conozcáis el buen rollo que llevamos con los Multiplayer y los videos, teniendo en cuenta que yo escucho y hablo con mis compañeros de skype. No hay que disculparse de nada porque no hay malas intenciones en ello.
200 personas han visto el vídeo y solo vosotros os habéis dado por aludidos.

Última edición por alvaromolinos el Vie Feb 27, 2015 1:59 am, editado 1 vez
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por alvaromolinos el Vie Feb 27, 2015 1:29 am

Por cierto... solo tenéis que mirar la sonrisa cuando lo digo (minuto 2:40), aquí todos vamos de buen rollo y que por favor, sigamos con ello y no le demos otro uso a este foro.

Si alguien se siente ofendido en algún video que me lo diga, pero en privado, que a nadie le interesa ese tipo de comentarios (o a nadie le debería interesar)
alvaromolinos
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 8:58 am

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:14 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 9:33 am

___

Última edición por xongoku el Sáb Feb 28, 2015 9:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por eliminado el Vie Feb 27, 2015 9:42 am

Bueno me voy a pronunciar a pesar de que ya sabéis que soy una persona neutral 100% y que nunca entro al trapo en ningún tema.

Por un lado, no defiendo a nadie.

Por otro lado, somos adultos, tenemos pelos en los huevos y algunos tenemos canas (yo) . No somos niños, los comentarios (al menos a mi) deberían de resbalarnos y mas aun cuando van sin maldad y con un poco de perspicacia podemos ver como suelta una sonrisilla pícara al decirlo.

No veis que Alvaro el muchacho siempre hace comentarios Jocosos en los vídeos? Me los hace a mi, se los hace a Ulises.... Y a ivan ya ni os cuento! Y no nos lo tomamos a mal por que existe en este grupo ese ambiente amigable. Y entre todos poco a poco nos vamos conociendo. Iván aun no nos ha llorado en ninguna etapa por los comentarios que se les suelta. como dije anteriormente, somos adultos.

No habéis visto como me despido yo en mis vídeos? Me suelo despedir con un... que os den por el culo... o que os folle un pez... y en ningún momento nadie se ha sentido ofendido por eso? y mas aun sabiendo lo serio que soy yo.

Siguiente cara , que esto tiene muchos lados... Por dios no comparemos comentarios entre el de Alvaro con el de Skullfuego. No los voy a citar pero uno con el otro no tiene nada que ver, y ya os digo que ni conozco personalmente a Alvaro ni a Skull así que hablo desde las pruebas que tenemos. Me reitero que no defiendo a nadie solo me remito a las pruebas... A skullfuego se le fue en ese momento la pinza un poco, no digo que sea mal chaval sino todo lo contrario... Que tenemos nuestros momentos por internet y todo esto a veces se lee con un tono que tu chip interno quiera interpretar (Va con tu humor y estado animico)

El día que yo hice este foro lo hice pensando en crear una pequeña familia, sin malos royos... apasionados del ciclismo y de la carretera, todos compartimos esto. Y no pensé en ningún momento en las riñas o discusiones por los comentarios que alguno pudiera aportar, así que como administrador del grupo y como ciclista (antes que como administrador) pediría que solventaseis lo antes posible esto y demos por finalizado el tema.

En serio, no vale la pena estar de mal royo.. la vida pasa como un suspiro!

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Feb 27, 2015 10:10 am

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:03 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Pinilla150cv el Vie Feb 27, 2015 7:42 pm

La que estais liando por una tonteria!!!!!

Desgraciadamente, los comentarios del video les pueden sentar mal a la gente,( no se dice algo asi como: el que tiene boca se equivoca y el que tiene culo pede ), pero eso es segun se lo tomen ( yo creo que fue de coña). Con esto no estoy disculpando a nadie ni nada de eso.

No creo que haya que hacer una montaña de esto, sino por favor decirmelo que no os pondre " culo de negra", " tira pakete" o "vas mas forzao que la sonrisa de pocholo" entre otras alusiones para que os riais un poco mientras vais sufriendo.

Venga coño a disfrutar de esto ( si nos dejan las actualizaciones)

Corby mamoncete dejate los puñales para cuando estes conmigo en las multisssssss lol! lol!

Por cierto Dani: No todos tenemos pelos en los webos Very Happy

Salud y wattios colegassssss

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Vie Feb 27, 2015 9:50 pm

Hola a todos,yo por mi parte voy a decir una cosa nada mas,ya me parece que se pasa tres pueblos el personal del foro!!!empezado por el administrador jefe, y luego unos de sus lacayos,tiene la osadía, de ni tan siquiera conocerme ,de llamarme cráneo anglosajón,hacer el favor partir de ahora,por lo menos con mi persona,de ese tipo de comentarios guárdalos o pensar bien lo que vais a decir, por que yo me estoy empezando a cansar,y lo digo sin insultar a nadie!!y por no hacer ya mas daño a mi compañeros de equipo,no digo ya mas por que me voy a calentar y no quiero faltar a nadie,pero lo dicho,la próxima vez me cago en la calavera de alguien,que yo no soy persona de faltar,y cuando lo e hecho e pedido disculpas,pero ya empiezo a estar harto!!!un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por skullfuego el Vie Feb 27, 2015 9:53 pm

por cierto dani,yo soy de los que no tiene pelos en los huevos,me depilojijiji.un saludo
skullfuego
top 700

Ver perfil de usuario

Mensaje por jernest219 el Sáb Feb 28, 2015 12:33 am

skullfuego escribió:Hola a todos,yo por mi parte voy a decir una cosa nada mas,ya me parece que se pasa tres pueblos el personal del foro!!!empezado por el administrador jefe, y luego unos de sus lacayos,tiene la osadía, de ni tan siquiera conocerme ,de llamarme cráneo anglosajón,hacer el favor partir de ahora,por lo menos con mi persona,de ese tipo de comentarios guárdalos o pensar bien lo que vais a decir, por que yo me estoy empezando a cansar,y lo digo sin insultar a nadie!!y por no hacer ya mas daño a mi compañeros de equipo,no digo ya mas por que me voy a calentar y no quiero faltar a nadie,pero lo dicho,la próxima vez me cago en la calavera de alguien,que yo no soy persona de faltar,y cuando lo e hecho e pedido disculpas,pero ya empiezo a estar harto!!!un saludo
Ya lo hice en otro hilo, y creo que quedo aclarado el tema, pero para que conste, si se me lee bien no he faltado a nadie. Corrígeme si me equivoco Skull. Después de intercambiar MP zanjado el tema en lo que a mi me a toca..Por mi parte disculpas aceptadas.
jernest219
top 800

Respuestas: : 74

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 6:39 am

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:03 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Pinilla150cv el Sáb Feb 28, 2015 10:17 am

Corby escribió:
Pinilla150cv escribió:La que estais liando por una tonteria!!!!!

Desgraciadamente, los comentarios del video les pueden sentar mal a la gente,( no se dice algo asi como: el que tiene boca se equivoca y el que tiene culo pede ), pero eso es segun se lo tomen ( yo creo que fue de coña). Con esto no estoy disculpando a nadie ni nada de eso.

No creo que haya que hacer una montaña de esto, sino por favor decirmelo que no os pondre " culo de negra", " tira pakete" o "vas mas forzao que la sonrisa de pocholo" entre otras alusiones para que os riais un poco mientras vais sufriendo.

Venga coño a disfrutar de esto ( si nos dejan las actualizaciones)

Corby mamoncete dejate los puñales para cuando estes conmigo en las multisssssss lol! lol!

Por cierto Dani: No todos tenemos pelos en los webos Very Happy

Salud y wattios colegassssss

Pinilla, no te preocupes, las puñaladas siempre se dan por la espalda y yo creo que he sido muy directo. Y no te preocupes por mí en las multis, en esta liga me has metido cera de lo lindo y me tienes muy lejos y creo que a no ser que nos encontremos en otra liga, me da que poco vamos a disputar ya.

Saludos, makina.
No te preocupes por tus comentarios hacia mí, los entiendo perfectamente y jamás te llamaría la atención por ellos. Es más sabes que yo he hecho lo mismo contigo.

Ya sabes que soy pirat !!!! Un abrazakooooooooo y a ver si nos vemos por huesca!!!!!!

Top 500

Respuestas: : 708

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba