Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Guia del Principiante
Chat de Voz
Últimos temas
» No apareces en la clasificación? Informalo
Hoy a las 2:36 pm por Fabianbv

» Me presento!!!
Hoy a las 11:59 am por Diuk

» Prueba por equipos para la liga de Enero del 2018
Hoy a las 10:18 am por amartin

» 7ª Etapa Liga Multiplayer Otoño 2017: Tour of Forsyth and Yadkin Counties (Rompepiernas)
Hoy a las 8:55 am por Barry_

» me presento. soy fran, de vizcaya.
Ayer a las 10:36 am por amartin

» Aplicacion Foro Multiplayer V 1.0
Sáb Nov 18, 2017 4:05 pm por almacenon

» busco equipo
Sáb Nov 18, 2017 2:49 pm por almacenon

»  "LOS YAYOS TEAM"
Sáb Nov 18, 2017 2:46 pm por almacenon

» Consulta a los administradores
Vie Nov 17, 2017 6:45 pm por nacho multiplayer

Sacando las polémicas a un hilo (creo que nos comunicaremos mejor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sacando las polémicas a un hilo (creo que nos comunicaremos mejor)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 7:52 am

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:13 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Sacando las polémicas a un hilo (creo que nos comunicaremos mejor)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 8:53 am

Pues si que ha sido toda una sorpresa. En fin, todas las opiniones son respetables. Si has decidido dejar esto, solo decirte que andaremos por Skype. Por mi parte siempre podras unirte.
Yo, como ya he comentado en alguna ocasion, me dedico a participar en la Liga y punto. Hay cosas que no me gustan pero tienen facil solucion. Se cogen las maletas y a correr.
Tengo poco mas que decirte, amigo. Ya hablaremos mientras rodamos en alguna sesion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Strider el Sáb Feb 28, 2015 9:36 am

Corby escribió:Bueno. Me es muy difícil ir de hilo en hilo, para por alusiones, ir contestando a todo el personal. He sacado el post aquí con la única intención de que quede más claro y pueda ser, por lo menos por lo que a mi respecta el post definitivo:

Esperemos no me quede un ladrillo demasiado largo.

1º - A Josan (tranki, no te asustes tronko, que para tí no hay nada). Me gustaría que desde el momento de leer este post, tengas la amabilidad de retirar mi vinculación con el SAXO BIRRA MEGABICI de la clasificación. Como quiero ser el único responsable de mis comentarios y no quiero que mi equipo se vea dañado, en especial Jaime Montesinos y Knopfler que no han querido entrar en estas polémicas que nos traemos (las compartan o no), he decidido terminar lo que queda de liga en solitario. El resto de comentarios asumo que los hago de forma individual y son de mi única responsabilidad.

2º - A Iván (Strider). He leído tus comentarios y me pareces un tío, cabal. ¡Ves como cuando se demandan explicaciones no cuesta tanto darlas!. No creas que el Administar es el único equipo que monta sus juergas por skype. El resto también lo hacemos y tenemos nuestras "muletillas", jolgorios y cachondeos. Pero como son de cada uno,. no las volcamos públicamente para que nadie las malinterpretes. Nuestras demandas creo que siempre han sido directas (y que curioso, esas si se han interpretado como ofensivas). Pero, reitero muchas gracias por tus explicaciones.

3º - A Jernest. Ernesto, nada que decirte a ti, creo que hemos debatido en privado lo suficiente como para llegar a entendernos, por lo menos por mi parte. Las diferencias contigo, si algún día las tuvimos, creo que quedan solucionadas.

4º - A Daniel Moreno. Al igual que tu no vas a defender a nadie de tu equipo (para eso eres neutral), yo tampoco voy a defender a Carlos (skull), ya se defiende sólo. Un comentario de Álvaro (al que conoces) no te resulta ofensivo y a mi me lo puede parecer. Y un comentario de Skull (al que conozco), a mi no me lo parece, aunque al resto si se lo pueda parecer. Espero haberme explicado. Skull es un tío llano y al que le cuesta escribir. Pero ahora os propongo un reto, a ver cuantos de vosotros sois capaces de subiros el Angliru con un sólo brazo. Pues Skull lo hace, por casualidades de la vida sólo tiene uno (espero que no me lo tenga en cuenta a la hora de decirlo en público). Siento una gran admiración por él y por su afán de superación (eres grande "heavy").  

5º - A Álvaro Molinos. Te contesto ya en público. He recibido tu privado y no voy a hablar contigo a través del skype. No tengo nada que comentarte. Nada, por lo menos hasta que pidas públicas disculpas en lo que a mi me afecta.
Parafraseando al gran Leo Harlem, te diría que lo que para tí podría ser "extrusionado de cerdo con insercciones de frutos de Jaén", para mí a lo mejor es "mortadela de aceitunas de toda la vida".
O sea, que cuando te he pedido (creo que educadamente) que te retractes públicamente de un comentario que he entendido ofensivo, vertido públicamente (al no entender vuestros "rollitos" del skype), lo único que quiero es eso, una disculpa pública. Cosa que han hecho el resto de los de tu equipo sin pedírselo y en cambio tú sigues sin hacer.
REITERO no tengo nada personal contra tí aunque te parezca lo contrario.
En lugar de eso, me has volcado tu curriculum profesional, con no se si la intención de justificar unos watios de exceso o defecto en tu rodillo, cosa que a mí personalmente me traen sin cuidado. No pretendía (ni pretendo) competir ni contigo ni con nadie. No por lo menos cuando hay una máquina (muy imperfecta como se ha demostrado) por el medio y tampoco cuando mi vinculación deportiva ha girado en torno al baloncesto y nunca en torno al ciclismo. Me he tomado la bici desde que la cogí, como una forma de bajar peso (cosa que consigo muy lentamente) sin terminar de machacarme mis ya maltrechas rodillas.
Pero no te preocupes, como ya he dicho en público y en privado a alguno de tus miembros de equipo te mandaré un privado explicándote, donde, bajo mi punto de vista te has confundido. Aunque creo que de poco valdra.

6º - Al resto de miembros del ADMINSTAR TEAM, y a cada uno individualmente, nada que comentar. Espero no haberos molestado con mis comentarios y si así ha sido no ha sido mi intención os pido públicas disculpas.

7º - Al resto del foro, sólo deciros que admiro vuestra capacidad para manteneros al margen de todos los comentarios que se puedan verter en los foros, yo he sido incapaz de conseguirlo. Pero por otro lado (y a modo de toque de atención, sin acritud por supuesto), el debate es sano y las diferencias aún más. Los foros están para debatir y todas las opiniones son respetables. Se pueden apoyar o contradecir, pero la "masa borreguil" condena a los países a la mediocridad.
Espero que no me tomeis por lo que no soy. Me considero una persona educada y no un "troll" que vuelque comentarios con la única intención de molestar.

Un saludo a todos.

NOTA: Todos estos comentarios, están volcados, con la idea de aplacar los ánimos y sin idea de molestar. Si alguien los entiende de otra manera, de antemano, ya les pido disculpas.

Seguramente me quedaré muchas cosas en el tintero. Pero no es cuestión de calentar más un foro que va dedicado preferentemente al deporte y no al conflicto. Principalmente mi idea de entrar con el BKOOL en esta Liga era buscar lo que en otras no había. Las reuniones múltiples para rodar en lugar de la impersonalidad existente en otras.

Y A MI EQUIPO. Como supongo que este post os caerá un poco de sorpresa. Os podría haber despertado con el "GUASAP", pero lo apagáis "katxoperros". Pues eso, que he compartido buenos ratos y risas con vosotros en el skype. Aunque me desvincule de ese gran equipo, espero seguir rodando con vosotros, mákinas.

Sinceramente, creo que tu reacción es desmedida, y te pediría que reflexionaras una vez que se te pase el calentón, pero, desde luego, la participación en la liga es libre, así que puedes hacer lo que quieras, faltaría más. En todo caso, contesto por el mismo orden:

1- Si fuera malpensado o especialmente susceptible podría entender que insinúas que los Administradores somos vengativos y rencorosos, y que estamos planeando tomar medidas contra todo tu equipo porque uno de sus miembros se ha quejado públicamente. Pero nada más lejos de la realidad. Puedes pensar que tenemos algo en contra tuya o de tu equipo, o que hacemos las cosas a mala fe, o que insultamos gratuitamente a los participantes del foro, o todo aquello que tú quieras. Yo puedo decirte que no es cierto una y otra vez, pero como las creencias son libres, si te has convencido de lo contrario es imposible que yo te convenza. Desde luego, Knopfler y Montesinos pueden estar tranquilos. Y tan tranquilos como tú, porque nadie te ha expulsado, ni baneado, ni invitado a irte... Todo eso está dentro de ti. Creo que lo único que he hecho es intentar calmar los ánimos, pero está claro que no lo he conseguido. Tampoco tengo claro si estás dispuesto a aceptar alguna explicación o si simplemente ya te has convencido de que la realidad es de una determinada manera y no hay que te pueda hacer cambiar. Sea como sea, respeto tu decisión, aunque comprenderás que esa imagen que te has formado de los administradores no me resulte agradable, porque además es falsa.

2- Reitero que yo te doy las explicaciones que quieras, pero sigo pensando que no tienes intención de aceptarlas. ¿Que no volquemos nuestro cachondeo en el foro? Es bastante evidente que el germen de esta liga son los vídeos de Álvaro. Todo nació de ahí, y, por lo que parece, a la mayoría de la gente le gustan, y aprecia el buen rollo durante la etapa. ¿Estás proponiendo que se dejen de hacer los vídeos? ¿Estás proponiendo que durante el vídeo no podamos lanzarnos puyas entre nosotros? No veo la razón, sinceramente. Siempre que se haga en tono jocoso y sin intención de ofender no sólo creo que se deben hacer, sino que se deben hacer. La gente entra en modo espectador y hace comentarios de ese tipo. Ayer, durante la etapa, Arandino me mandó un mensaje de "vamos cari, que tú puedes", Knopfler hace una semana se metió con mis zuecos y es muy habitual que la gente hable de mi "culo de negra" cuando estoy bajando. ¿Crees que yo me ofendo por algo de eso? Me parece graciosísimo, y en algún momento de la retransmisión de la etapa digo cosas como "qué cabrón xxxxxx, que me dice tal cosa". Desde luego, espero que después nadie se ofenda porque le he llamado "cabrón". Todo forma parte de un contexto, y hay que interpretarlo en el contexto. Creo que los vídeos y ese tipo de comentarios, bien entendidos, fomentan el compañerismo, pero está claro que no todos tenemos el mismo sentido del humor.

3- Perfecto

4- Creo que ninguno de los Administradores ha criticado a Carlos. Es más, los malentendidos que podamos haber tenido creo que están arreglados, porque desde luego ni siquiera han sido conflictos reales, sino una mala interpretación de las palabras. Es lo que tiene un foro, que el que escribe no siempre se expresa como debiera, y el que lee no siempre interpreta como debiera. Pero hablando se entiende la gente.

5- Aquí es donde más te equivocas. Como te sientes ofendido exiges una disculpa pública a alguien que no cree haberte ofendido porque cree que jamás ha dicho nada dirigido a ti ni ofensivo. Te pide hablarlo y simplemente le dices que no. Entiendo que Álvaro puede sentirse también ofendido, porque en el foro se ha dicho o insinuado que es autoritario, que dice cosas con intención de ofender, que está buscando ganar dinero con la liga y, además, que es una especie de tramposo porque ha mejorado mucho. No digo que todo esto haya salido de ti, pero desde luego todo se genera en el mismo contexto de criticas, y como son todas a él, puede interpretar legítimamente que todo el mundo piensa eso, y podría sentirse ofendido. En lugar de hablar las cosas en privado, y por skype para evitar malentendido de escritura o lectura, simplemente exiges una disculpa. ¿Estás tan convencido que tienes razón en todo y que Álvaro se ha equivocado en todo que ni siquiera puedes tener una conversación? ¿No es posible contrastar versiones y aclarar vuestro punto de vista sin que meter por el medio a los demás? También puedes haberte hecho una imagen de Álvaro y no querer ningún trato con él. Esa es tu decisión, pero creo que te equivocas al no dar el beneficio de la duda.

6- Nada que comentar.

7- Aquí también te equivocas. No veo la necesidad de agitar al personal. Cada uno que se exprese o calle libremente, pero tratar de polarizar el foro es inadecuado. Quizá la gente no haya interpretado el comentario com tú, o quizá todo el mundo piense que los administradores somos unos dictadores vengativos y rencorosos (aunque nunca se haya adoptado ningún tipo de medida sancionadora ni nada por el estilo), pero en lugar de intentar calmar los ánimos y resolver los trapos sucios en privado, tratas de que la gente se "subleve" por la interpretación que tú haces de un comentario realizado en un vídeo. Al final, ¿qué consigues con ello? Si la gente se pone a tu favor y se produce un linchamiento a los administradores, quizá la liga se acabe. Si la gente no te da la razón, supongo que varios abandonaréis la liga. Y si hay una especie de "guerra" donde la mitad se pone de cada lado, la liga, tal y como está, se acaba. ¿Y todo ello para qué? ¿No sería más fácil intentar entenderse y no sacar las cosas de quicio?

En fin, puedes hacer aquello que te pida el cuerpo. Ya tenemos todos una edad. Pero confío en que con el tiempo, y cuando te calmes, consigas ver las cosas con perspectiva, y entiendas que los administradores no hacemos ni decimos nada intentando ofenderte. Pero si no quieres creerlo, no tengo manera de convencerte.

Un saludo.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 9:54 am

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 4:12 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 28, 2015 12:57 pm

.

Última edición por Corby el Dom Mar 01, 2015 5:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Strider el Sáb Feb 28, 2015 2:44 pm

Suscribo con gran entusiasmo tu última frase. Vamos a olvidarnos de malos rollos y vamos a disfrutar del vicio Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Laughing Laughing Laughing Laughing

Mis disculpas por todo lo que te haya podido ofender, y por no saberte entender (no siempre el problema está en el que escribe, sino que en ocasiones es culpa del que lee, y seguramente yo no te interpreté del todo bien).

Ánimo y un saludo.
Strider
Administrador
Administrador

Respuestas: : 299

Ver perfil de usuario

Mensaje por eliminado el Sáb Feb 28, 2015 9:40 pm

eliminado
Top 600

Respuestas: : 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba