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hacer multiplayer como entrenos de calidad

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hacer multiplayer como entrenos de calidad

Mensaje por erne55 el Miér Mar 04, 2015 6:14 pm

Sobre todo los que estamos preparando triatlon, duatlon, etc.. Como creeis que influye a los entrenamientos de calidad hacer multiplayer q suelen ser de 20 a 40 minutos al 90-100% comparandolo con los entrenamientos típicos (series de cuestas, intervalos de trabajo, etc).

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Re: hacer multiplayer como entrenos de calidad

Mensaje por Pinilla150cv el Miér Mar 04, 2015 6:41 pm

Hombre, bueno bueno no es, pero vamos que si haces muchos duathlones sprint tampoco te va mal, porque son muy explosivos.

Siguiendo un entrenamiento medio normal, puedes cambiar un dia de intervalos por una etapa ( un calenton de estos tampoco viene mal, si no es muy continuado, puedes colarlo entre medio de una sesion larga como parte de una zona de trabajo)

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No se lo digais a nadie.....En ocasiones entreno en la calle!!!!!!
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Re: hacer multiplayer como entrenos de calidad

Mensaje por erne55 el Miér Mar 04, 2015 7:42 pm

Es que nunca he visto un entrenamiento en el que se parezca a las circunstancias del multiplayer (20-40 minutos al 90-100% anaerobico).

Es dificil cuadrarlo con los entrenamientos de intensidad del triatlón ya que hay que meter dia de calidad de carrera y natación, asi que tampoco puedes hacer muchos más dias de calidad encima de la bici si haces uno o dos multiplayer.

Por otro lado con el multiplayer te lo pasas como los indios y algún beneficio seguro que tendrá, aver los triatletas que se cuentan como organizan sus entrenos.

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Re: hacer multiplayer como entrenos de calidad

Mensaje por Fabianbv el Miér Mar 04, 2015 9:53 pm

Hola erne55,
yo estaba haciendo las etapas de lunes y viernes al 90%, y después de ver el resultado, me quedo sólo con 1 a esas intensidades o incluso al 80-85%.
El segundo día trataré de meter base aeróbica o carretera abierta.
Las multiplayer podríamos enfocarlas a entrenes de tolerancia al ácido láctico, que lo que hace es que el cuerpo asimile más esa sustancia y en carrera puedas mantener un ritmo o exigencia durante más tiempo a pesar de que el amigo láctico haya aparecido.
Yo, personalmente, al venir de la natación, meto sólo 1 día de agua (+/- 3.000 m), y 2 días de running, 1 de aeróbico (85 min de rodaje por debajo de 150 ppm), y otro de series (6x1000 por debajo de 3'55" de momento).
De bici, lo dicho, ahora un día de Liga y otro de rodaje largo.
Espero haber aportado algo!

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Re: hacer multiplayer como entrenos de calidad

Mensaje por erne55 el Miér Mar 04, 2015 11:30 pm

Muchas gracias fabian por compartir tus entre nos, me gusta como lo planetas.

Yo tenia pensado hacer en los próximos dos meses de calidad el siguiente entrenamiento:

- Bici 3 dias en semana: un multiplayer o dos si son muy cortas para tolerar ácido láctico.otro día de rodaje aeróbico largo. Y otro de series de cuestas o intervalos.

Carrera: 3 dias, 1 series cortas de 400-800. Otro día rodaje largo. Otro día zona 3-2

Natación: 3-4 dias, un día series cortas y trabajo muy variado de técnica a diario mas rodajes a diversas intensidades según cansancio acumulado.

Menudo puzzle hay q hacer para entrenar triatlon

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Re: hacer multiplayer como entrenos de calidad

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