alguna solucion para mi problema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alguna solucion para mi problema?

Mensaje por villena el Dom Mar 15, 2015 5:09 pm

adjunto video, observar warios y velocidad, al solo darle con mi mano.

http://www.dailymotion.com/video/x2jlb8e_img-4893_videogames]

villena
top 900

Respuestas: : 45

Ver perfil de usuario

Re: alguna solucion para mi problema?

Mensaje por villena el Dom Mar 15, 2015 5:10 pm

ha alguien mas le ha pasado? llevo desde el viernes asi, y tampoco me hace bien los cambios de perfil. Este cacharro solo trae nada mas que problemas

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 15, 2015 8:21 pm

Hola, creo que hay compañeros que les ha pasado, ponte en contacto con ellos vía email, se pondrán en contacto contigo para conectarse en remoto con tu ordenador por si es un problema de firmware y si no son capaces de arreglarlo te pedirán que se lo envíes al taller.

No sé si has actualizado a la última versión de firmware del rodillo, si no es así yo lo intentaría porque a peor no te va a ir y se podría resolver el problema.

Un saludo y suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por villena el Dom Mar 15, 2015 8:41 pm

Gracias knopfler, pues he intentado actualizar a la última versión ya que tengo la anterior, pero ya no me sale, y no se donde la puedo descargar, No quise actualizar ya que había gente que decía que no le iba bien. Le mandado un email a ver si contestan rápido. Saludoss

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Mar 15, 2015 9:59 pm

Hola villena,
no puedo ver el vídeo. Explícame exactamente qué te ocurre y tal vez te pueda ayudar ya que yo tuve problemas técnicos en noviembre con mi blanquito... y lo mandé finalmente al serv. técnico en garantía.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Mensaje por villena el Dom Mar 15, 2015 10:21 pm

Hola Fabián. Pues dandole con la mano al cilindro del rodillo llego casi a 1000w y velocidad de 100km/h. Los cambios de desnivel aveces no me los hace. Y a los 10-15 minutos de estar con la sección me salta el aviso de si quiero finalizar la seccion, sin haber parado de dar a los pedales. Un saludo y gracias

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabianbv el Dom Mar 15, 2015 10:27 pm

villena escribió:Hola Fabián. Pues dandole con la mano al cilindro del rodillo llego casi a 1000w y velocidad de 100km/h. Los cambios de desnivel aveces no me los hace. Y a los 10-15 minutos de estar con la sección me salta el aviso de si quiero finalizar la seccion, sin haber parado de dar a los pedales. Un saludo y gracias
Ahí veo varios problemas. Uno de ellos, el de la velocidad elevada y los Wattios, que van relacionados con que no te cambie de dureza, está relacionado con lo que le pasó a Nörpal, si no recuerdo mal. El electroimán se ha quedado bloqueado y no se acerca o aleja del plato de inercia, lo que hace que ruedes como si fuera una etapa llana, y al no hacer resistencia, te simula una potencia cuando empiezas a subir, que es de esos 1000W. Eso es un tema mecánico y creo que tocará pasar por el taller.
Lo de que te diga de dar pedales, puede ser por lo mismo o porque no te detecta bien la señal ANT+. MI recomendación, por mi experiencia, y lo que he ido diciendo a otros compañeros, es usar un alargador de 3m de cable USB y colocar el Pen Drive ANT+ al lado del rodillo.
Pero, manda un mail a BKOOL y si no te responden, llámales al teléfono móvil que aparece en la web. Insiste en que te lo miren a distancia.
Ya nos contarás!
P.D. Los problemas que me has indicado es justo lo que me pasó a mí en Noviembre. Ahora el rodillo va sin problemas.

Administrador
Administrador

Respuestas: : 1235

Ver perfil de usuario

Mensaje por villena el Lun Mar 16, 2015 8:48 am

Buenas Fabian, pues como utilizo el iPad lo del alargador es imposible, hasta ahora me ha ido bien, también es que todo este tiempo desde casi que lo compre he estado haciendo base y ahora que le estoy metiendo puertos es cuando a comenzado a dar fallos. Le mandado un correo a ver si contestan pronto. Ya os iré contando. Gracias por tu respuesta

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por villena el Mar Mar 17, 2015 11:45 am

Me han contestado el servicio técnico de bkool, y me van a mandar una unidad de resistencia y le devuelvo yo la mía. Asi que un 10 para bkool, parece que se están poniendo las pilas, además me han contestado rápido. Saludos

villena
top 900

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba